/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
LauraMM
Aprendiz 🖌️
13/07/25-08:28

Algún consejo para mantener las plantas hidratadas cuando nos vamos de vacaciones? He oído hablar de un gel que se mezcla en el sustrato, lo conocéis?

validado
Javier
Visitante 👋
13/07/25-08:26

que pintura utilizareis para una mocheta de ladrillo rustico en un plato ducha

validado
Bricolador1330594
Visitante 👋
13/07/25-06:41

Hola, he comprado un foco extraflat inspire que se supone puedo modificar la intensidad de luz tan solo con el propio interruptor. Pero las indicaciones del manual son muy escueta y por más que he probado todas las combinaciones, no consigo hacerlo. Alguien lo ha probado?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Antonio Jiménez
Aprendiz 🖌️
13/07/25-01:22

como funciona el aplique de resina autonivelante?ya vi varios vídeos y no me aclaro,se puede poner arriba de un piso muy desnivelado? cuanto me rinde un bote? y cuál seria el acabado?

validado
Bricolador1191849
Visitante 👋
12/07/25-19:03

hola, me gustaría saber si venden recambio de tela para toldo extensible terraza eco. he comprado el recambio de tela de toldo kronos pero no me sirve para el sistema de mi toldo.

validado
Ivancho
Aprendiz 🖌️
12/07/25-17:50

puedo pintar de blanco una puerta barnizada sin lijarla ? . Quedaría mal?.Gracias

validado
Bricolador1818906
Visitante 👋
12/07/25-15:36

quisiera encontrar una bomba de agua muy pequeña para instalar en una pileta de cerámica y que a ser posible funcione con pilas o bateria y tuviera un interruptor.

validado
Bricolador5098117
Visitante 👋
12/07/25-15:32

Cuales son las mejores maderas para crear armarios propios? Que tengo una pared muy mal angulada que no puedo aprovechar si no lo hago a medida. Es un mueble de interior y para mi dormitorio.