Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, quiero colgar en el techo del garaje una bicicleta con el sistema de poleas, el tema es que me he puesto a hacer los agujeros y me he encontrado con una viga de hormigón. Hay algun problema en hacer 4 agujeros en la viga para poner dicho siistema con tacos y tornillos?
Hola @Jrmish
Pues mientras no sea una viga de carga no pasa nada , lo bueno es que al ser un material tan duro podras poner por ejemplo tacos expansivos , los cuales aguantan muy bien el peso y son idoneos para poner en hormigon . Un saludo
Hola @Jrmish. Soy aparejador (lo digo sólo para que sepas que soy profesional en la materia) y ya te digo que cuatro agujeros no le van a hacer nada a la viga cuando le coloques los tacos para el soporte de la bici. Lo único que te puede pasar es que las vigas de carga tienen en la parte baja bastantes armaduras (varillas de hierro de distintos diámetro, 16 y 20 mm es lo más normal), pero debén estar, aproximadamente a 25 ó 30 mm. de la parte baja. Si ha esto le sumas los 10 ó 15 mm. del recubrimiento de la propia via (yeso, perlita o mortero de cemento) tienes una altura libre de hierro de entre 35 y 45 mm. Yo te aconsejaría que no utilizarás una profundidad de taladro superior a los 40 mm, así te aseguras que no topas con ninguna armadura (que ya te digo yo que si no es una broca muy buena, se la comerá el acero de la viga y no podrás seguir profundizando más). En LM hay tacos de hasta 25 mm de longitud que aguantan bastante peso. https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-materiales-solidos/30-tacos-de-expansion-metalicos-standers-para-falso-techo-8-mm-y-l-25-mm-81934179.html?src=clk
Espero haberte sido de ayuda, saludos compañero.
Si mi solución te ha resultado acertada, márcala como "se ha resuelto mi duda" en los tres puntitos de arriba a la derecha.
¡Hola! Quería saber si puedo pintar el suelo de la ducha, es de gresite. Hay algún tipo de pintura que sea duradera y que no resbale para poder pintar sin quitar el gresite. Muchas gracias. :-)
(He visto una pintura de pavimento para parking de color gris, no sé si me valdría esa o una de para azulejos normal, lo importante es que no resbale y dure).
Hola, yo usaría pintura para bañeras, es una pintura bicomponente muy pontente. La ha usado en una bañera y lleva más de dos años pintada con uso diario. Está perfecta! Tengo un post en mi blog donde lo explico:
https://www.lacasaatelier.com/2021/09/como-pintar-una-banera.html
Hola Rachel. He tenido que renovar un plato de ducha hace pocos meses y utilicé un producto de LM https://www.leroymerlin.es/productos/banos/platos-de-ducha/platos-de-ducha-antideslizantes/kit-de-pintura-para-reparacion-para-platos-de-ducha-84729595.html?src=clk La verdad es que es 6,5 € más caro que el que propone @lacasaatelier , (https://www.bricodepot.es/kit-esmalte-baneras-brillante-blanco-paintman-8424610174692) pero a mi me vino bien, si bien es cierto no han pasado nada más que unos dos meses, no sé como se comportará a lo largo del tiempo.
Saludos compañera.
Si mi solución te ha resultado acertada, márcala como "se ha resuelto mi duda" en los tres puntitos de arriba a la derecha.
Buenos días, Necesitaría el manual de instrucciones de la Columna Basic 60 x 200 cm REF: 15664264. La he abierto y las instrucciones las he tirado sin darme cuenta con los cartones. Gracias
Hola, Atendiendo a su consulta facilito el manual de montaje, Un saludo
Hola!
Quiero comprar 22 unidades de un modelo de tirador de armarios que solo se vende online. Para ello, quiero añadir en un mismo carrito el pack de 20 + 2 unidades. Sin embargo, cada vez que intento añadir los productos al carrito me genera 2 carros distintos. ¿Puedo unificar el pedido y así pagar una sola vez los gastos de envío?
Hola, Atendiendo a tu consulta si es un lote de 20 unidades, no se puede comprar unidades sueltas. Gracias Un saludo
Hola a todos. Resulta que estoy terminando un proyecto y grabándolo en vídeo (para mi canal de YouTube) y me planteo compartirlo con la comunidad de Leroy Merlin, pero no se si será adecuado y del interés de los usuarios. Se trata de una plataforma de sobremesa, con un brazo articulado, donde se sujeta una lupa y una linterna a modo de iluminación. Ésta sería adecuada para hacer trabajos a pequeña escala, como artículos en miniatura o soldar placas electrónicas con estaño. También dispone de unas pinzas laterales a modo de accesorio opcionales, para sujetar las piezas en las que se están trabajando. Todo está hecho con madera de palé y aglomerado (material reciclado). Y bueno pues, este sería el proyecto y me gustaría saber si podría ser de interés para la comunidad. Un saludo y espero vuestros comentarios.
Ok GRACIAS ya está decidido. En cuanto lo tenga listo lo compartiré con toda la comunidad 😊👍. Gracias por responder.
estamos deseando verlo!
Tengo una ventana de ancho total 101 cm incluido el marco ( aunque el contenedor de la persiana, que es visible mide 111cm de ancho) y quiero poner unas cortinas de ojales u ollados.
He leido en algunos sitios que el ancho total para este tipo debe ser siempre del doble de la ventana,que en mi caso seria 202 cm, pero me queda la duda si esto es muy justo.
Bueno la pregunta es ¿que considerais mejor? :
Nosotros hemos tenido lo que quieres hacer y sobresalia por cada lado del cajón 5 cm, de tela había doble de ancho.
Hola, yo pondria 2, te daran más juego a la hora de decorar, moverlas etc. Y asi te aseguras cubrir de sobras esos 222cm que necesitarias en total. :)
Buenos días,
En la mudanza he perdido el mecanismo que se ancla al techo y necesitaría el repuesto, es posible adquirirlo de algún modo?
Saludos Javier
Hola, Atendiendo a tu consulta, mirando nuestro plataforma de repuestos no disponemos de esta pieza, recomendamos que pase por la tienda fisica es posible que te puedan ayudar o que tengan este repuesto de algun otro ventilador. Un saludo
Hola, quisiera saber si alguien saber qué hacer y que poner para que las lamas de mi persiana no se muevan, al moverse no funciona bien, gracias
Hola, no entiendo bien tu duda, te dejo un video donde grabé como reparamos una persiana de nuestra casa. Son un poco viejas y hemos tenido que reparar casi todas. Igual ahi encuentras respuesta a tu pregunta:
https://youtu.be/mXMxvYsowbQ?feature=shared
las lamas no sé porque en algunas persianas se mueven, y entonces no cierra bien, se suele atacar la persiana, a nada que una lama se mueva un poco al lado, ya no cierra bien.