Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/05/22-04:54

Buenas! compré una balconera oscilobatiente de pvc de la marca artens , la colocación fue relativamente sencilla y durante un par de días la puerta funcionó correctamente pero después de un par de días no podíamos poner la balconera en posición abatible. Se abre un poco por la parte izquierda pero por la parte derecha es como si no lograra soltarse y no se suelta para abatirse. Hemos probado a regular las bisagras, tanto la superior como la inferior, y es verdad que hemos logrado que no roze en ni por la izquierda ni por arriba ni abajo, pero cuando intentamos abatirla sigue sin abrirse. Hemos comprobado también si está nivelada y sí lo está. También hemos probado con la puerta abierta a probar el oscilobatiente y ahí sí se abate (presionando el freno que tiene en el lateral de la puerta, creo que se llama así esa pieza), la pieza de arriba aparentemente se ve bien, limpia y no parece que esté rota.

Cúal podría ser el problema? Hay alguna manera de regular eso ?

Muchas gracias de antenamo. saludos!

Marecito
Aprendiz 🖌️
03/05/22-23:09

Hola, tengo las manillas de las puertas de mi casa muy estropeadas.

Actualmente no dispongo de presupuesto para cambiarlas.

Me podrían recomendar alguna pintura? Como son doradas y yo soy un poco torpe, he pensado pintarlas en dorado para no tener que cambiar el color de las bisagras.

Gracias a tod@s 😀

Os adjunto foto de la que está mejor. Las demás están peor

Manilla puertaManilla puerta

Solucionado
Fran1984
Aprendiz 🖌️
03/05/22-17:14

Buenas tardes:

Recientemente adquirí un toldo en Leroy Merlin y para su instalación, me aconsejaron un kit de taco químico compuesto por tamiz 16X130 y varilla roscada M10.

En la fachada ya dispongo de agujeros pero son más grandes de16 mm (parecen ser de 18 mm). ¿Qué tamiz y varilla debería de usar en ese caso? no he encontrado tamiz de 18X130. Me podrían ayudar.

Gracias, un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/05/22-15:58

Hola buenas tardes , hace un año pinte mis puertas con pintura a la tiza y quedaron genial , le di luego un barniz de la pajarita que mientras lo daba veía como iba quedando amarillo era al agua etc pero digo va no se notará al secar al contrario...bueno mirando opciones me decidido pintarlo con esmalte acrílico, puliendo ya abriremos el poro, hace falta alguna imprimación? Tengo que quitar del todo la pintura a la tiza y/o barniz... Y luego encima del esmalte le pongo algún barniz...? Pero que no pase lo mismo sino lo dejo tal cual ... Solo con el esmalte en la tienda me dijeron que aguantaba pero me queda mi duda y es una tienda solo de pinturas gracias por vuestra ayuda , por otro lado también haré las puertas de paso con esmalte al agua, creo...más que nada por el olor y con pistola eso aún está por ver, porque en el taller tengo. La pregunta es las puertas estaban barnizadas solo lijando directo el esmalte? Una imprimación? Mejor con otro producto que no sea al agua para que aguante más? Gracias

BlankUser
03/05/22-14:04

Estoy buscando comprar unas vigas de nogal macizo (240x30x30cm) y no las encuentro por ningún lado.

¿Alguien aquí sabe dónde comprarlo? Preferiría tener la longitud total en una sola pieza, pero si es necesario, puedo unir dos piezas más cortas.

¡Gracias de antemano!

BlankUser
03/05/22-13:19

Buenas tardes,

quisiera saber qué medida de carraca es necesaria para montar/desmontar una mesa Lyra de aluminio de 90 x 90 extensible a 160.

Parece ser que viene incluída al comprar la mesa pero una amiga necesita desmontarla y no dispone de ella. Necesitaría saber la medida para poder facilitársela.

Muchas gracias de antemano.

Cristina.

BlankUser
03/05/22-11:35

16515775527632894974292990655168.jpg

Hola. Necesito saber el tamaño de la broca del taladro para el agujero que le tengo q hacer a las patas del sofa cama, para posteriormente poner estas patas elevadoras. Gracias

BlankUser
03/05/22-08:17

Buenos días.

El 13 de abril recibí un email promocional en el que decían lo siguiente:

"Llévate 10€ en tu próxima compra de 50€ por cada 4 opiniones publicadas".

He hecho 8 valoraciones y no he recibido ningún cheque ni mensaje de confirmación de haber obtenido el descuento y tampoco lo veo en mi cuenta.

¿Cómo puedo hacer uso de él? Por favor, ya he mandado dos emails, lo he intentado varias veces por el chat, he llamado a mi tienda y a otro teléfono de atención al cliente y nadie me lo ha resuelto.

Gracias.