Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Compré tres aires acondicionados por teléfono. El día que me tenían que hacer la entrega llamé para confirmarla y saber horarios aproximados, y me entero que me habían anulado la compra. Y me dicen que en la tienda desde la que me los tenían que suministrar no tienen stock. Indignado con Leroy que se quita el problema de enmedio. En el momento de la compra telefónica nadie te dice que la estés haciendo en una tienda determinada. Solo te informan de que sí hay stock y te tramitan la compra. Luego te anulan el pedido y nadie te avisa. Si no llamo aún estoy esperando el envío. Pensé que Leroy debería suministrarme ese producto desde otra tienda en la que sí tuvieran stock. Pero te dicen que no, que te devuelven el dinero (os cuento la tomadura de pelo de este tema en otro post) y que empieces desde cero haciendo una nueva compra. No me meto a quejarme porque ya me urge tener los aires acondicionados, así que trago. Al ir a hacer la nueva compra veo que ese producto tiene stock en la tienda que me decían que no había. Pero claro, no me fío. Y me veo obligado a elegir otro modelo, más caro, para evitar que me pase lo mismo. Me siento estafado e impotente. A alguno os ha pasado lo mismo?
pues menos mal que no te lo montaron,despues no se hacen cargo de una mala instalacion como me paso a mi
Hola @ManPr. Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes indicar por mensaje privado tu nombre y apellidos, número de pedido y teléfono de contacto asociado a tu pedido? Saludos.
buenas, he puesto papel pintado vinílico en una pared de hormigón donde antes de nada eché una capa de cola a modo de imprimación. en toda la habitación fue bien menos en una zona que se despega constantemente. ¿hay alguna solución?
¡Hola @palomaalvp!
Por lo que nos cuentas, te recomiendo aplicar imprimación específica para papel pintado sobre la zona afectada. Y tras su secado completo, empapelar de nuevo siguiendo el metodo habitual.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola palomaalvp !! Le recomiendo aplicar en esa zona imprimación.Le adjunto el enlace donde puede ver loas diferente imprimaciones de la que disponemos en nuestra página.Un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=imprimaciones
Quiero colocar una ventana blanca sencilla no se si me quedara bien he cogido las medidas y ahora estoy esperando a que me contesten lo profesionales a ver si esta bien cogida la medidas porque no me fio. si lo habre cogido bien.
Hola @Iratxe23 , atendiendo a tu consulta, te adjunto vídeo explicativo de como realizar la toma de medidas de hueco para fabricar una ventana a medida : https://youtu.be/DKC3m6BYDF8
Por otro lado , disponemos de un servicio de medición el cual entiendo es el que te tiene que contactar para adjuntarte el presupuesto de instalación con las medidas exactas de la ventana:
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/instalaciones/instalacion-de-ventanas
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas tardes. He hecho una base de mortero (130x70) para nivelar una parte del suelo de la terraza para montar una barbacoa prefabricada. (800kg) Al quitar el encofrado resulta que no ha quedado a ras de suelo y ha quedado un hueco de unos 3mm, por lo que se mueve. ¿Me podéis aconsejar una solución?? He leído que existe algún tipo de espuma de poliuretano. Muchas gracias.
Hola @Serg.
Ni te preocupes por ello. Pónle encima el peso de la barbacoa prefabricada. (800kg), El calor, y el secado ha echo que dilate y ocurra esto,... Esta se ajustara al suelo sin más, con el peso. No esperes mucho, si se curva más..., despues se puede partir,...
Suerte, y a disfrutar la Bbqa,
Saludos, Ángel.
Gracias Angelatedo. La verdad es que desde que hice la foto hasta ahora mismo se ha curvado más. Después de leer por la web, le he dado la vuelta a la losa, y la parte inferior sigue muy humeda. De momento la he dejado del revés en las mismas condiciones (sombra) y voy a ir regando. Igualmente la bbq no puedo montarla hasta dentro de un par de semanas. Con un poco de suerte comba para el otro lado. También había pensado poner peso para "forzar" que se deshaga la curva, pero miraré en unos días s se reduce. Espero que no sé agriete. Un saludo.
Hola a tod@s!
Quiero comprar un cañizo de caña partida o algo similar para cubrir la valla de mi jardín. El problema es que necesito que la altura sea de 1,75m y las medidas que encuentro son de 1,5m o 2m. ¿Es fácil cortarlo? Si compro un rollo de 2m, ¿puedo cortar los 25cm que no necesito con una sierra? ¿Qué otras opciones hay?
Un saludo y gracias! Tamara
Hola Tamara, no sé si te refieres a esta caña que usé para una lampara, se corta super fácil , yo usé tijeras
https://www.lacasaatelier.com/2019/06/lampara-de-cana-upcycled.html
Hola, tengo dos ventiladores Sulion con dos mandos, y se conectan los dos a los dos ventiladores, haciendo imposible que lo hagan de manera independiente. Así si apago el del cuarto se enciende el del salón y al revés. ¿hay alguna manera de que se pongan de manera independiente? saludos
ufff vaya mobida... ojala y lo pueda solucionar.
¡Hola MiguelRosa!
En este caso te recomendamos hablar directamente con el SAT de la marca para que puedan darte soporte:
(+34) 916 74 94 83 sat@sulion.es
Tras realizar el pedido telefónico fueron bastante displicentes por cuanto no quisieron remitirme información de la justificación del pago. El producto llegó puntual tras un retraso de una semana o dos por haber excedido el tiempo de transferencia (directamente lo dan de baja sin avisar hasta que llamas e inicien el nuevo pedido). El producto llegó con desperfectos y es de pésima calidad. Algunos agujeros vienen sin marcar y, al contrario de IKEA, no vienen con guía, sólo la marca, lo que dificulta su montaje. Las baldas de los armarios de oficina no tienen la suficiente distancia entre sí para poder archivar AZ. La mesa es poco consistente, lo que evidencia un error en diseño. Primera y última vez que compro telefónicamente y dudo si repito en Leroy Merlín.
Eso ya lo echo varias veces y no hay manera de que nadie te conteste
Pues me hice una cuenta aqui por poder contactar con @AtencionCliente ya que por email no contestan y al telefono te dicen nada util.
Lo fuerte es que ni esta plataforma funciona, porque me dice que confirmo mi cuenta en el email que me mandan, pero al cliquear en el link, me manda a una pagina muerta de TOKYWOKY y por lo tanto no puedo confirmar mi cuenta, lo que no me deja ni hacer mi proprio post en el foro, ni enviar mensaje privado a @AtencionCliente
Entonces, me gustaria saber como puedo contactar con @AtencionCliente para poder solucionar el problema que tengo con mi pedido. No hay manera que nadie te ayude
Hola a todos, Escribo este post para vuestro conocimiento de lo que me ha ocurrido con la mampara de baño. Compre la mampara de baño hace 2 años y medio con garantía de 3 años, es decir, estaba por tanto en garantía. Pues hace un mes explotó la mampara de forma espontánea sin ninguna explicación, dañando también el plato ducha. El susto fue tremeno, os podéis imaginar. Y pensé que por lo menos estaba en garantía y seguro que Leroy respondería adecuadamente.
Pues sorprendentemente no se hacen cargo de nada: ni de la mampara ni del plato ducha. Y para colmo El producto reparador del plato ducha lo he tenido que comprar yo y van y lo almacenan en las taquillas exteriores a 40 grados, cuando indica que no soporta más de 25 grados.
Si estais pensando en comprar una mampara os recomiendo no hacerlo e iros a un profesional del cristal que seguro tenéis alguno cerca. Insisto como tengáis un incidente como El mío no lo olvodareis. No merece la pena.
Con total seguridad dejaré de comprar en Leroy Merlin ni estos productos ni ninguno.
Un saludo,
Hola, ya lo hice, les pasé todos los datos y la respuesta ha sido esa....que lo sienten mucho y que no van a hacer nada. Por eso considero una atención al cliente desastrosa. Pensaba que Leroy Merlín sería una garantía si tenia problemas pero ha sido todo lo contrario.
Hola, y bien? alguna respuesta? o la respuesta es la misma??