Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días a tod@s, Valga este correo como simple aviso o recordatorio a l@s que vayan a realizar compras en la web de LEROY MERLIN. LEROY MERLIN ofrece a través de su web, prodcutos de proveedores externos INTERNACIONALES. Ojo al realizar las compras, porque no siempre está lo suficientemente a la vista este aspecto, y si elejís uno de estos productos, LEROY MERLIN se "lava las manos" y te direcciona a que empieces una "disputa" directamente con el proveedor internacional. Recientemente me compre un ventilador sin aspas, por unos 100€, y que por las características que ponía en el catálogo que ofrece la web de LEROY MELIN, me convenían. Cuando lo recibí, ni cumplía con el nivel de Decibelios en ruidos, ni con la potencia en Watios ("malísimo"), por lo que opto por devolverlo. Cumpliendo todos los trámites con la "disputa" con el proveedor, que por cierto es ITALIANO, me dice que tengo que pagar los gastos de retorno. En CORREOS me dicen que son más de 50€. !! Por favor ¡¡ Creo que debería de mirar mejor a los proveedores que incluyen en su catálogo, porque esto desprestigia enormemente la marca. Yo, de momento, no vuelvo a comprar nada a través de la web. Gracias por vuestra atención
Hola, Villalva. Nos gustaría poder ayudarte, ¿Puedes indicarnos por mensaje privado el número de pedido y el correo electrónico asociado al mismo? Saludos
Buenas tardes, Necesitio vuestra ayuda. Me han gustado las puertas con referencia: 84267080. PTA DENVER GOLD CG 72 DE. Pero resulta que las modificaciones de obra las tengo realizadas y el hueco libre que tengo en los premarcos son 74.5 cm de ancho y 203 de alto. ¿Tengo alguna forma de colocar esas puertas?
Hola @Ricardo , atendiendo a tu consulta deberás realizar un pedido de puerta a medida debido a que la hoja de la puerta ya hace 203 cm de alto por lo que con el cerco montado hace una altura de 206 cm y necesitarías un hueco mínimo de premarco de 207,5 cm aproximadamente. NO recomendamos recortar la puerta ya que el listón de bastimiento no da suficiente para poder cortarlo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Hola, he comprado un plafón. Cuando pongo la bombilla sin la pantalla, se enciende la luz. Si pongo la pantalla no se enciende. Sabéis qué puede ser?
Es bastante raro, yo diría que al poner en embellecedor , la bombilla no llega a hacer el contacto necesario.
Yo comenzaría revisando las conexiones electricas en la regleta, ya que muchas veces queda sueta y el tornillo presiona el plástico del cable y no el cobre. Cuando colocas la pantalla, se mueve el cable y deja de hacer contacto. Tambien pueden haber otros factores más complejos de describir.
Hola. ¿Álguien sabe que modelo es y si es posible comprar los cojines? Los míos se han deteriorado con el tiempo. Gracias
Hola @Kaland
atendiendo a tu consulta diria que ese sillon pertenece al conjunto CERDEÑA BLANCO.
Es un conjunto que ya no tenemos pero si vendemos las fundas. Ya te digo que es un poco dificil saberlo puesto que tenemos y hemos tenido bastantes conjuntos de ese estilo muiy parecidos pero puede ser.
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/repuestos-de-pergolas-y-parasoles/fundas-para-cojines-textileno-para-set-cerdena-17152226.html
Esperamos haberte ayudado. Un saludo
Hola a todos!! quería preguntaros por los estores.Tengo una ventana de 180cm de ancho que cubre de lado a lado el ancho de la habitación.El problema es que no sé qué tamaño de estor y distancia debo dejar. Me echáis un cable? Quiero usar vuestros estores SCREEN🥰 thanks!
Yo probaria a comprar directamente un estor de 180 y probar si te cabe en el hueco, si no lo devuelves, pero yo haria la pruebasi cabe te quedara perfecto y no se verá aluminio, poner el estor más pequeño y que se vea ventana creo que no te quedara bien.
@SoniaDECORISIMO habia perdido donde habia expuesto este tema. muchisimas gracias Sonia, aprovecharé los dtos de ahora para pillarme uno de 180 como comentas :)
compre el ventilador hace poco y tras 4 veces puesto, al dar sl interruptor de la luz se enciende automáticamente el ventilador y no consigo arreglarlo como estaba antes. ¿alguien me puede ayudar?
¡Hola Patricia!
Te recordamos que al usar ventiladores de techo es importante que hagas el control desde el mando a distancia, ya que si lo manejas desde el interruptor, va a arrancar con la última posición que tuviera.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola Diego , ahora mismo no consigo desvincular el ventilador de la luz, lo he intentado desde mando también y es como si se hubiera quedado vinculado y no se pudiera desvincular....
Estoy pensando cambiar el suelo del baño, quiero colocar suelo cerámico sobre el actual. el baño es pequeño, tiene unas baldozas marrones con unos pequeños tacos que sobresalen, como la planta de unas botas de futbol y tambien un pequeño desnivel en la entrada de unos 2 cm. que hace que la primera fila de baldozas sobresalgan de las demás. Ademas tengo que retirar el mueble de baño y el retrete. Será la primera vez que hago este trabajo, aunque tengo claro los pasos, me gustaría recibir consejos sobre cómo hacerlo mejor y algun truco que me facilite el trabajo. Muchas gracias.
hola :) por como desceribes el suelo creo que tu mejor opcion es primero echar una pasta nivelante. Asi luego no tendras que preocuparte de enderezar el suelo con os azulejor nuevos que es mucho más dificil. resumen: -una capa de mortero nivelante -dejar secar -aplicar cemento cola con llana dentana -y practicamente solo deberas dejar caer el azulejo nuevo y quedara perfecto. Quitar WC y labavo es lo mejor
Hola, había pensado comprar un climatizador evaporativo para una habitación en zona de playa, en Valencia. Ya sé que debe funcionar con las ventanas abiertas. Agradecería que alguien me dijera si es efectivo en estas condiciones. Gracias.
Demasiada humedad ambiente.
Hola Vicente
Atendiendo a tu consulta comentarte que los climatizadores evaporativos son recomendables para sitios secos y calurosos, en los climas con humedad no suelen ir bien.
Te recomiendo adquirir un aire acondicionado portátil en el caso que no puedas poner uno fijo. El funcionamiento de un aire portátil es el mismo que el de un aire acondicionado fijo: el aparato eléctrico aspira por unas rejillas situadas en la parte trasera o en un lateral el aire caliente del ambiente que hay en la estancia, lo enfría mediante el compresor y expulsa el aire ya refrigerado a la estancia. La parte de aire que no se refrigera es expulsado al exterior, motivo por el cual necesitan de un tubo de evacuación.
Hay un segundo tipo de aire acondicionado portátil que consta de dos tubos en vez de uno. Uno de los tubos sirve para aspirar el aire y el otro para expulsarlo. En ambos casos, estos dos tubos deben de ser llevados al exterior
Tenemos que tener en cuenta que este tipo de aparatos hacen ruido, ya que el compresor y el split van en la misma unidad.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!