Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
VILLALVA
Aprendiz 🖌️
03/08/23-09:03(editado en 03/08/23-10:10)

Buenos días a tod@s, Valga este correo como simple aviso o recordatorio a l@s que vayan a realizar compras en la web de LEROY MERLIN. LEROY MERLIN ofrece a través de su web, prodcutos de proveedores externos INTERNACIONALES. Ojo al realizar las compras, porque no siempre está lo suficientemente a la vista este aspecto, y si elejís uno de estos productos, LEROY MERLIN se "lava las manos" y te direcciona a que empieces una "disputa" directamente con el proveedor internacional. Recientemente me compre un ventilador sin aspas, por unos 100€, y que por las características que ponía en el catálogo que ofrece la web de LEROY MELIN, me convenían. Cuando lo recibí, ni cumplía con el nivel de Decibelios en ruidos, ni con la potencia en Watios ("malísimo"), por lo que opto por devolverlo. Cumpliendo todos los trámites con la "disputa" con el proveedor, que por cierto es ITALIANO, me dice que tengo que pagar los gastos de retorno. En CORREOS me dicen que son más de 50€. !! Por favor ¡¡ Creo que debería de mirar mejor a los proveedores que incluyen en su catálogo, porque esto desprestigia enormemente la marca. Yo, de momento, no vuelvo a comprar nada a través de la web. Gracias por vuestra atención

Ricardo
Aprendiz 🖌️
02/08/23-19:26

Buenas tardes, Necesitio vuestra ayuda. Me han gustado las puertas con referencia: 84267080. PTA DENVER GOLD CG 72 DE. Pero resulta que las modificaciones de obra las tengo realizadas y el hueco libre que tengo en los premarcos son 74.5 cm de ancho y 203 de alto. ¿Tengo alguna forma de colocar esas puertas?

Solucionado
Paul
Aprendiz 🖌️
02/08/23-18:45

Hola, he comprado un plafón. Cuando pongo la bombilla sin la pantalla, se enciende la luz. Si pongo la pantalla no se enciende. Sabéis qué puede ser?

Plafón lámpara
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Kaland
Aprendiz 🖌️
02/08/23-18:13

Hola. ¿Álguien sabe que modelo es y si es posible comprar los cojines? Los míos se han deteriorado con el tiempo. Gracias

malu
Aprendiz 🖌️
02/08/23-16:24(editado en 03/08/23-07:12)

Hola a todos!! quería preguntaros por los estores.Tengo una ventana de 180cm de ancho que cubre de lado a lado el ancho de la habitación.El problema es que no sé qué tamaño de estor y distancia debo dejar. Me echáis un cable? Quiero usar vuestros estores SCREEN🥰 thanks!

PATRICIA
Aprendiz 🖌️
02/08/23-12:39

compre el ventilador hace poco y tras 4 veces puesto, al dar sl interruptor de la luz se enciende automáticamente el ventilador y no consigo arreglarlo como estaba antes. ¿alguien me puede ayudar?

PEGO19
Aprendiz 🖌️
02/08/23-11:56

Estoy pensando cambiar el suelo del baño, quiero colocar suelo cerámico sobre el actual. el baño es pequeño, tiene unas baldozas marrones con unos pequeños tacos que sobresalen, como la planta de unas botas de futbol y tambien un pequeño desnivel en la entrada de unos 2 cm. que hace que la primera fila de baldozas sobresalgan de las demás. Ademas tengo que retirar el mueble de baño y el retrete. Será la primera vez que hago este trabajo, aunque tengo claro los pasos, me gustaría recibir consejos sobre cómo hacerlo mejor y algun truco que me facilite el trabajo. Muchas gracias.

Vicente
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:58

Hola, había pensado comprar un climatizador evaporativo para una habitación en zona de playa, en Valencia. Ya sé que debe funcionar con las ventanas abiertas. Agradecería que alguien me dijera si es efectivo en estas condiciones. Gracias.