Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/15/22-13:05

La altura del cuarto de Baño mide 4 m y su ancho mide en los 4 lados 12 m. Contando con un 0,5% de desperdicio.

Los Azulejos que necesito para azulejar mi cuarto de baño son :

4 x 12 x 0,5 = 24 Azulejos necesito para Azulejar mi cuarto de baño.

Gracias.

BlankUser
04/15/22-10:07

Buenos días, estoy interesado en el Set de Jadin de Acero DUBAI de 4 plazas TG Ref: 84238865, pero no especifica correctamente las características, el título pone de acero, pero luego en características pone aluminio, tampoco pone si es mosaico o de que es la mesa, y el producto tiene dos fotografías, y en cada una la mesa es distinta, quisiera saber de que material son la mesa y las sillas, si la mesa es de mosaico o de que material, y cual de los dos modelos de mesa es en realidad, gracias.

BlankUser
04/14/22-22:58

Hola, me han dado presupuesto para la instalación de suelo laminado en clic, y me gustaría saber si se puede contratar el servicio de medición ANTES de aprobar dicho prepuesto y pagarlo; con el fin de saber el importe definitivo del mismo. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/14/22-20:49

Hola! Queria saber la mejor manera par cortar plaqueta de piedra natural petra , para que quede de la mejor manera y con el corte mas exacto y preciso .

Gracias!!!

BlankUser
04/14/22-17:36

Buenas tardes. Estoy buscando la tulipa de este ventilador, en una de las fotografias se ve el modelo pero no se la marca. El diametro de la boca medido por fuera es de 14 cm

¿me pueden ayudar?

IMG_20220328_175741.jpgIMG_20220328_175804.jpg

BlankUser
04/14/22-16:02

Hola a todxs, tengo un problema relacionado con pintar después de haber alisado las paredes. NECESITO AYUDA!!

Para quitar el gotelé, lijé las paredes y apliqué masilla de renovación con plana. Después de varias capas, lijé de nuevo y el resultado quedó perfecto. El problema ha venido a la hora de pintar.

Resulta que en la tienda de LM me recomendaron que le diera una capa de imprimación antes de pintar y así hice con el producto de imprimación universal de Luxens que allí mismo me vendieron. Cuando comencé a aplicarlo, no se adhería bien, pues se levantaba en algunas zonas a modo de "rosquetones", "círculos"... Me iba a dar un patatús después de todo el trabajazo. La apliqué en el techo y una porción de pared hasta que desistí y paré.

En otra tienda me recomendaron una imprimación a base de látex, que rebajé con agua en proporción 1/4 tal como se indicaba en el producto. Tenía sentido, para tapar el poro y no más. Pero la tragedia continúa porque al aplicar la pintura plástica no agarra de manera homogénea, hay zonas que parece encolada (sin poro) y otra no (empaste) y la pintura no queda bien aún dándole dos capas e intuyo que da igual el número de capas porque el problema está en la base.

Se me ocurrió también darle primer (imprimación universal) encima de la segunda imprimación de cola (latex) pero pasa igual que con la pintura!!No agarra de forma homogénea.

Estoy desesperada!!Después de tanto esfuerzo no le veo solución posible, si pintar es lo menos complicado!!

AYUDA POR FAVOR!! Qué hago ahora??

Solucionado
BlankUser
04/14/22-15:36

Hola. Quisiera saber si el lavabo MIA REDUCIDA de tamaño 71X39,5 es compatible con el mueble de baño SPHERE DE 70x40. Gracias

Jcalcario
Aprendiz 🖌️
04/14/22-10:33

Lacado quemadoLacado quemadoBufado por humedadBufado por humedadrayadorayadoIMG_20220414_122252.jpgIMG_20220414_121313.jpg