Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Vivo en un piso bajo cubierta. Compré en Leroy 3 lámparas de techo, luz led, con ventilador incorporado. Mandaron un electricista a colgarlas y no pudo porque dijo que (a 1 o 2 cm) la broca chocaba con algo metálico (adjunto foto). Unos amigos hablaron con el contructor y dijo que la cubierta es de hormigón armado con varillas de tetracero. ¿Se podrían colgar los ventiladores sin dañar la estructura? ¿Se podría variar la posición un par de centímetros? ¿ o es mejor que no se toque el techo? Muchas gracias
No es mala idea tampoco, aunque evitando las varillas yo creo que directamente con un taco normal y tornillo debería aguantar... a ver si se pasa por aquí alguien más especializado y confirma (y perdona, que acabo de ver tu respuesta ahora, soy nuevo por aquí 😅).
Muchísimas gracias Keitaro_TF por tu ayuda. Al final he optado por devolverlos, porque ninguno de los electricistas a los que llamé se atrevió a colgarlos. Quizá tenga que esperar un par de años, hasta que el tema "ventilador de techo" esté más extendido por Asturias. Un cordial saludo. :)
Buenas, me gustaría saber si el servicio de corte de encimeras de cocina está en el Leroy de Barajas.
¿El corte se haría en el momento eligiendo una de las encimeras que tengáis o habría que volver otro día?
Muchas gracias
Hola @Puck2099 , atendiendo a tu consulta, disponemos actualmente de un configurador de corte de tableros a medida el cual la tienda de Madrid Barajas es una de las tiendas que actualmente dispone de este servicio . Te adjunto enlace :
https://amedida.leroymerlin.es/configurador-de-corte-de-tableros/
En el caso de las encimeras , se realizan cortes en encimeras laminadas , pero no se cortan las encimeras macizas . Se realizan siempre cortes rectos pero no se hace el vaciado de encimera para la colocación del fregadero o la placa .Este servicio es gratuito y dependiendo de los cortes , se realizan al momento .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo .
hola me apunte a la noche de taller de una camiseta transfer, y no me ha venido respuesta, wuisiera saber si estoy admitida, saludos Manuelaa
Hola @Manuelaa confirmamos tu inscripción al taller. Un saludo
hola! necesito ayuda me han pintado el suelo de terrazo de mi patio con pintura impermeabilizante de poliuretano, temo se me estropee ! que puedo poner encima, cesped artificial, baldosa de composite o de lamas?? algo que no sea muy caro Geacias espero vuestra ayuda
Hola, un cesped no lo veo buena opción, ya que no dejara respirar bien el suelo y por ejemplo al llover va a crear mucha humedad hasta que seque por completo y eso puede hacer que la pintura se despegue. El suelo de composite en una buena opción, dejara respirar el suelo y lo proteje de las pisada y del uso.
Muchas gracias, alguna idea mas??
de este producto: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/mosquiteras-enrollables/mosquitera-enrollable-artens-presion-con-tela-de-fibra-de-vidrio-de-130x160-cm-82709196.html indica alto y ancho, pero como es de profundo? por saber si entraria en mis ventanas en el hueco que tengo de 3cm entre el marco y la persiana gracias
Hola, atendiendo a tu consulta , la mosquitera enrollable se puede instalar dentro de la propia ventana es decir, alojada dentro de la propia ventana, pero se necesita un espacio mínimo de 40mm entre entre la persiana y el cristal.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo .
Buenas tardes, ¿Podrían indicar los materiales usados en el siguiente vídeo de Leroy Merlin: https://www.youtube.com/watch?v=fG507AEhSNY ? Lo ideal sería si me pudieran indicar las referencias y en laces a los materiales usados en el vídeo.** Especialmente las guias, perfiles y ruedas.**
Muchas gracias
Hola @r1cdvn , atendiendo a tu consulta, te adjunto lista de materiale que nos solicitas :
Dependiendo del ancho del armario , dispones de guía para 120 /160 o 240 cm (82393406/82393407 y 82393409) . Dentro de este kit ya están incluidos los rodamientos y los perfiles superior e inferior . Dentro del enlce que incluyo están las guías mencionadas :
https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/spaceo-home-armarios-y-muebles-para-el-hogar/puertas-de-armario-correderas-y-guias-spaceo-home/?p=1&filters=%7B%22color%22%3A%22Plata%22%7D&pedagogicalFilters=%7B%22elige-tu-puerta-o-guia-corredera-para-armario-spaceo-home%22%3A%22Gu%C3%ADas+y+ra%C3%ADles%22%7D&mqm=%7B%22currentQuestionCode%22%3A%22elige-tu-puerta-o-guia-corredera-para-armario-spaceo-home%22%2C%22action%22%3A%22VALIDATE%22%7D
Este sería el enlace de los perfiles para las puertas : https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-de-puertas-y-ventanas/accesorios-para-puertas-correderas/kit-de-perfiles-para-dos-puertas-spaceo-home-82393398.html
Y por último , el enlce del kit de frenos :
https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/armarios/guias-y-perfiles-para-puertas-correderas-de-armario/pack-2-amortiguadores-para-puerta-corredera-82393411.html
Un saludo .
Hola,
Me dispongo a instalar unos muebles altos de cocina DELINIA.
Mi duda viene en que quiero ponerlos arras del techo y no se si chocará al colgarlos ya que habria que "dejarlo caer" sobre el soporte.
Gracias!
Hola consultando con nuestro instalador, te envio un video de como instalar un mueble alto para que quede lo mas pegado posible al techo. Un saludo
Hola,
Maravilloso servicio. No me esperaba un video decicado incluso.
Lo pondre en practica.
Mil gracias!!
Alguien puede ayudarme y explicarme como se consigue la anulacion de un pedido cuando lo has solicitado 5 veces y no hay forma de que nadie conteste?. Evidentemente se trata de un pedido que se ha decidido anular por incumplimiento de fechas comprometidas
Hola @jmcucurella. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos digas por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.