Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Delsur
Aprendiz 🖌️
12/07/23-09:31

Vivo en un piso bajo cubierta. Compré en Leroy 3 lámparas de techo, luz led, con ventilador incorporado. Mandaron un electricista a colgarlas y no pudo porque dijo que (a 1 o 2 cm) la broca chocaba con algo metálico (adjunto foto). Unos amigos hablaron con el contructor y dijo que la cubierta es de hormigón armado con varillas de tetracero. ¿Se podrían colgar los ventiladores sin dañar la estructura? ¿Se podría variar la posición un par de centímetros? ¿ o es mejor que no se toque el techo? Muchas gracias

Piso bajo cubierta
Solucionado
Puck2099
Aprendiz 🖌️
11/07/23-20:31

Buenas, me gustaría saber si el servicio de corte de encimeras de cocina está en el Leroy de Barajas.

¿El corte se haría en el momento eligiendo una de las encimeras que tengáis o habría que volver otro día?

Muchas gracias

Manuelaa
Aprendiz 🖌️
11/07/23-19:10

hola me apunte a la noche de taller de una camiseta transfer, y no me ha venido respuesta, wuisiera saber si estoy admitida, saludos Manuelaa

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Carmen
Aprendiz 🖌️
11/07/23-17:43

hola! necesito ayuda me han pintado el suelo de terrazo de mi patio con pintura impermeabilizante de poliuretano, temo se me estropee ! que puedo poner encima, cesped artificial, baldosa de composite o de lamas?? algo que no sea muy caro Geacias espero vuestra ayuda

Ayuda para patio pintado con pintura impermeabilizante de poliuretano
Solucionado
pili
Aprendiz 🖌️
11/07/23-17:13

de este producto: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/mosquiteras-enrollables/mosquitera-enrollable-artens-presion-con-tela-de-fibra-de-vidrio-de-130x160-cm-82709196.html indica alto y ancho, pero como es de profundo? por saber si entraria en mis ventanas en el hueco que tengo de 3cm entre el marco y la persiana gracias

r1cdvn
Aprendiz 🖌️
11/07/23-16:07(editado en 12/07/23-08:18)

Buenas tardes, ¿Podrían indicar los materiales usados en el siguiente vídeo de Leroy Merlin: https://www.youtube.com/watch?v=fG507AEhSNY ? Lo ideal sería si me pudieran indicar las referencias y en laces a los materiales usados en el vídeo.** Especialmente las guias, perfiles y ruedas.**

Muchas gracias

509507489_AUTO
Aprendiz 🖌️
11/07/23-15:27

Hola,

Me dispongo a instalar unos muebles altos de cocina DELINIA.

Mi duda viene en que quiero ponerlos arras del techo y no se si chocará al colgarlos ya que habria que "dejarlo caer" sobre el soporte.

Gracias!

Mueble alto cocina blanco delinia id 90x76,8 cm
jmcucurella
Aprendiz 🖌️
11/07/23-14:48(editado en 12/07/23-07:02)

Alguien puede ayudarme y explicarme como se consigue la anulacion de un pedido cuando lo has solicitado 5 veces y no hay forma de que nadie conteste?. Evidentemente se trata de un pedido que se ha decidido anular por incumplimiento de fechas comprometidas