Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días. Recientemente he retirado unas estanterías en una habitación, y en el suelo cubierto había bastante polvo y el barniz estaba algo más blanquecino y rugoso por zonas (no todo estaba igual de afectado). Aconsejado por el comercial de Leroy Merlín, compré Barniz sintético brillante al poliuretano suelos de titanlux. Lijé superficialmente con lija fina, aspiré y apliqué una capa de barniz. Tras la aplicación, las zonas que estaban más blanquecinas y rugosas, han quedado con un color más oscuro, como cuando mojas la madera. Y tras secarse y con el paso de la horas, ha quedado igual. No sé si me he saltado algún paso o me haya faltado aplicar algo antes de la mano del barniz, pero queda bastante antiestético, como cuando se mete agua en las maderas del suelo al entrar por la juntas de las tablas. No sé si hay solución para cambiar este aspecto. Agradecería me pudieran decir si hay solución para mejorarlo. Y agradecería saber cómo evitar que me pase lo mismo de nuevo, ya que tengo intención de hacer lo mismo en otras zonas del pasillo cercanas al rodapié, de paredes medianeras, que no sé por qué, pero les pasa algo parecido a lo ocurrido bajo la estantería.Gracias.Adjunto foto.
Tiene toda la pinta de que tienes zonas de la madera sin barniz, las cuales han absorvido el producto que has dado, por éso el aspecto de "mojado", que realmente así es, pero con el barniz dado. Tiene pinta de ser barniz de los q no hacen capa, los que son absorvidos por la madera y no hace falta quitarlo para sucesivas capas al paso de los años, tipo xylacel, bondex, etc Creo que ni lijando profundo lo quitas, depende de la cantidad que hayas depositado en la zona. Prueba a ir lijando y llegar a la madera virgen. De todas formas , hacer un parche y q no se note es difícil . A mí me pasó con una puerta de madera de exterior y tras lijar una zona y barnizar varias veces , acabé liándola entera y barnizando para igualar el tono.
Hola, te go un nebulizador Jardibric que desde hace unos dias aunque tenga el programador configurado para hacer una nebulizacion cada 30 seg o 1 min, no para de nebulizar, es decir no realiza los intervalos. Me podeis deicr que problema tiene y me acerco a comprar lo que necesite substituir? muchas gracias
Hola @Gmzaragoza
puede que se haya averiado el programador por lo que indicas. En este caso, te recomiendo que o bien acudas a tu tienda mas cercana para que lo puedan revisar o por otro lado escribas al siguiente link: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ enviando un video indicando el problema a ver si solicitando informacion al proveedor te pueden solventar la incidencia. Un saludo
Toldo Nori de cinco por tres después de su instalacion el mando hace su funcion, posteriormente compro y instaló el sensor de viento que me recomienda el vendedor.El resultado es que el sensor no hace nada, y el mando ni cierra ni abre. Desmonto el sensor y el mando lo reinició de nuevo y ahora ni cierra ni abre, lo peor es que se abre por si solo y es peligroso por si se abre en un dia de fuerte viento y no hay nadie en casa.
Hola , respondiendo a tu consulta , te adjunto manual para resetear el mando y poder solucionar la incidencia :
Si aún así persiste la incidencia , te aconsejamos que contactes con nosotros desde el portal de ayuda :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo ,
no he recibido un pedido online de 3 persianas de bambú y no me hacen caso. Solo me falta presentarme en una tienda y coger mis 3 persianas y marcharme.
Cuidado con las compras online, no entregan los productos, pero los cobran al instante y hace 10 días que lo compré y pagué.
Consta como que me lo han entregado el 31/05, pero no es cierto.
Hola, carlos. Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
Buenos días.
Escribo este mensaje para que cuaalquier usuario se lo piense 2 veces antes de hacer un pedido online:
El día 28/05 compré online 3 persianas de bambú y pagué el suplemento por transporte y el producto.
El día 31 aparece en el pedido como entregado pero no había sido entregado. Reclamo por teléfono y por esta web y me dicen que la entrega es el 07/06.
El 07/06 no llega. más reclamaciones , más mails y la entrega se reprograma para el día 13/06.
El 13/06 no se entrega. Espero a hoy, día 15/06, 19 días después de la compra. Ya he hablado 2 veces por teléfono y enviado reclamación. No saben cuándo se va a entregar. Con Leroy la 3ra. vez no es la vencida.
Leroy ha superado los conceptos de ineficacia e inutilidad, esto ya es tomadura de pelo a un cliente. Y tiene consecuencias jurídico mercantiles.
Esta tarde tengo intención de pasarme por la tienda de Las Rozas, coger mis persianas y salir por la puerta.
Moralzarzal está a unos 20 km. de la tienda de Las Rozas. Unos 20-25 minutos por carretera.
Por favor, pensaroslo antes de comprar online.
Un saludo,
Compramos un ventilador inspire aveiro, lo hemos montado y funciona el ventilador pero no conseguimos que se encienda la luz led, hemos comprobado varias veces todas las conexiones pero no hay forma de que se encienda
¿Que puede ser?
Gracias
Prueba con otra bombilla por si está fundida y si tienes un tester, comprueba que le llegue corriente al casquillo. Si tienes acceso al cableado interno comprueba que esté todo conectado y nada suelto. Si aún no funciona, habla con tu centro y seguramente te darán solución o cambiarán .
¡Hola Carla!
En este caso te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas o rellenes este formulario para poder ayudarte a buscar una solución.
¡Muchas gracias! :)
Buenas tardes, tengo como 3 tickets de la semana pasada que me gustaria añadir a mi tarjeta de socia (cuando me la haga esta semana) es posible?
Hola, Cris. Lamentamos informarte que no es posible hacer lo que nos indicas. Para que tus puntos se asocien a tu tarjeta Club debes pasar tu tarjeta de puntos al hacer la compra. Saludos.
Buenas tardes!
Lamentablemente, en mi azotea (tengo acceso exclusivo) tienen que pasar los cables del aire acondicionado del resto de vecinos, quedando estéticamente bastante mal (adjunto fotografías).
Tenéis alguna idea de cómo podría cubrir esos cables? He pensado en cajones, canaletas, etc pero no sé bien qué hacer. Tendría que ser algo que se pudiese quitar en un momento dado si fallase algún cable o se cambiase algún aparato. Son unos cuantos cables así que una canaleta pequeña no serviría demasiado.
Si se os ocurre algo, os lo agradezco mucho.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola Thelonious lo mejor para decorar la terraza y tapar los cables y tubos seria colocar un zocalo, de mimbre o madera sujeto a unos litones clavados a la pared. se podran quitar facilmente en caso de averias y taparan los cables y esa pared tan fea
hola 🙂 pues aparte de canaletas y algún brezo ... a mi se me ocurre crear una especie de jardinera de madera a todo lo largo, tendrias que hacerla en 3 partes por comodidad al mover , con listones, forrada con malla, y bien barnizada te puede quedar muy bien. unas plantas y unas luces solares y aparte de tapar claves, quedará la terraza muy bonita para el verano 🙂 te paso foto idea,
buenos dias, queria saber como tratar mis plantas de interior con este problema. ya me paso el verano anterior que nose como aparecen estas mosquitas en mis plantas, se parecen a las de la fruta y no puedo con ellas. en su momento las he tratado con el producto COMPO, pero aun así no ha sido el 100% efectivo, ha disminuido pero no erradicado por completo. en cuanto ha cambiado el clima han desaparecido pero ahora q ya hace mas calorcito han vuelto. que me aconjesan?? algun otro tratamiento?? gracias
Hola @Karenine
Por lo que nos indicas creo que puede ser que te refieras a la mosca del sustrato. Si fuera de este tipo, es una mosca muy pequeña, te podemos recomendar pasos para eliminarla a ver si te funciona.
Humedad. Hay que hacer riegos en profundidad, no riegos ligeros y que tengan buen drenaje. Entre riego y riego, dejar que se seque la superficie del sustrato.
Temperatura. Intentar evitar exceso de calor en casa teniendo una buena ventilacion en la medida de lo posible.
Eliminar hojas muertas y no dejar sobre todo que caigan al sustrato.
Y por ultimo, puedes probar a poner en la superficie de cada maceta sustrato de vermiculita a modo de fina capa solamente en la superficie.
A ver si de esta manera este año consigues tener la casa libre de esos pequeños insectos. Un saludo.