Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo un toldo Nori que se abrió sólo y ahora no puedo cerrarlo ni con motor ni con manivela. Alguine puede decirme que puedo hacer? Gracias
Hola , atendiendo a tu consulta , nos deberás abrir una incidencia al portal de ayuda que ahora te adjunto junto con un vídeo de la incidencia para así pasarlo al servicio técnico del toldo y trasladarte como proceder :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Hola, Cuando compré este panel pregunté si disponia de mando o era obligatorio usar la app para gestionarlo. Me indicaron que disponía de mando, pero en realidad no es así, en la caja no había ninguno. Igualmente, lo instalé y emparejé con la app ENKI. Realiza bien su función, pero no encuentro en ningún sitio cómo configirar el panel para que al encenderlo desde el interruptor de la pared no haga la secuencia de colores que hace, si no que directamente ilumine con la luz blanca. ¿Cómo puedo hacer esta configuración? Gracias.
¡Hola @Chabbie!
Al estar configurado con Enki, tendrías que realizar el apagado y encendido desde la app. Si apagas y enciedes desde el interruptor, el sistema puede entenderlo como un reseteo y que por eso haga la secuencia de color al iniciar el producto.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo :)
Buenos días Ya lo tenéis, os lo envié ayer y seguimos sin Solucionar nada
A día de hoy
La solución que ofrecen: Hemos avisado al instalador y ya les llamará.......
Cuando La SOLUCIÓN es la instalación y hasta que no esté ejecutada la Responsabilidad sigue siendo de Leroy Merlin
Hola @germancaba . Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
hola
no soy capaz levantsr la mosquitera y no quiero forazarlo
a ver si podeis ayudarme
gracias
Hola , hemos trasladado tu consulta con el fabricante . Tan pronto obtengamos respuesta te lo haremos saber .
Un saludo .
Hola, el proveedor actual de mosquiteras nos solicita más información sobre esta . Con la información disponible que nos has pasado no puede ayudarte, ya que dependiendo del modelo de mosquitera puede deberse a un motivo u otro.
Actualmente no pueden determinar el modelo del que se trata. Si al menos supiese el modelo, podriamos consultar con el departamento técnico de fábrica .
Ya me confirma si puede facilitarme dicha información.
Un saludo y gracias
Buenas tardes. Estoy muy interesado en que Leroy mejore la comunicación y puntualidad con sus transportistas ya que quiero hacer mejoras en nuestra segunda residencia en el pueblo. Antes de comprar un toldo, pregunté a la vendedora y cajera de LM de Roquetas (Almeria), si me avisaban el día anterior de la hora de llegada del pedido al ser una segunda residencia y en ambas ocasiones me contestaron afirmativamente. No nos llamaron el día anterior para saber la hora de reparto y pusimos una reclamación. El día de la fecha de recepción tuvimos que perder un día de trabajo esperando en el pueblo y no vinieron. Pusimos otra reclamación. Hoy me ha llamado el transportista para informarme que llega en 5 minutos. Cuando le he explicado que estoy trabajando (de turno en el hospital: no puedo salir) a una hora del pueblo me dice textualmente: Que nosotros tenemos que adaptarnos a su horario. Ante lo que pondremos una tercera reclamación. Entonces pregunto a Leroy: ¿ No se pueden hacer pedidos de mercancías que no caben en mi coche a una segunda residencia ? No sabes que día ni a qué hora llegará ¿Si se contrata con llamada para concertar hora el día anterior, no se cumple? ¿No llega el día del albarán? ¿ El cliente se tiene que adaptar al transportista? ¿No han podido informarnos después de tres contactos telefónicos con atención al cliente y otros tres presenciales en la tienda? Espero que algún responsable de Leroy nos conteste a la Comunidad para seguir haciendo pedidos o hacerlos con Ikea.
Hola Maik. Lamentamos las molestias. Por favor, indícanos por mensaje privado un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias. Saludos
Teniendo fecha de Instalación de una pérgola para el día de hoy (20/06/2023)... Teniendo que haber cambiado los días de trabajo para poder estar... Y Teniendo un evento programado para este fin de semana con la teórica instalación finalizada...
De nuevo, sín llamar, sin ningúna explicación y ni mucho menos aportar alguna solución
De forma UNILATERAL han decidido cambiarme la fecha al día 26/06/2023
¿¿¿¿A quien le reclamo los costes laborales que me han supuesto y lo que es peor, debajo de donde meto a mis invitados de este fin de semana????
Hola @germancaba . Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
cómo se conectan los cables en un enchufe schneider electric? por más que miro no encuentro la forma
Hola @Constancia
Atenciendo a tu consulta comentarte que este enchufe el sistema que tiene es por tornillo, para ello hay que quitar la tapa delantera.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!