Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Tengo una duda con un aplique solar INSPIRE Ipanema, el modelo con batería booster. La referencia es 84660270.
Resulta que en días aleatorios, al llegar la noche, la luz permanece apagada. Tampoco responde al botón de encendido del mando. Tengo que ir, sacarla de su soporte de pared, y pulsar el botón de encendido 3 segundos para que se encienda. Una vez hecho esto, la luz ya permanace encendida y el mando vuelve a funcionar. También he comprobado que la luz está en modo automático acercando la linterna del móvil, y efectivamente, el aplique se apaga automáticamente, encendiéndose de nuevo al retirar el móvil.
Entiendo que no es problema de la carga solar de la batería, porque de ser así, no se encendería al pulsar el botón. Tengo otras tres luces del mismo modelo, pero de primera generación (sin batería booster y sin selector de temperatura de color), que funcionan correctamente, encendiéndose automáticamente todas las noches desde hace ya 4 años.
También he probado a retirar la batería booster y dejar el aplique únicamente con la batería interna (por si es algún problema al saltar de una fuente de alimentación a otra), pero el comportamiento no ha variado.
Decir que ya he efectuado una devolución del artículo y comprado otro igual, pero éste también presenta el mismo comportamiento.
¿Sabéis si hay que hacer algo para que la luz se encienda todas las noches sin necesidad de intervenir?
¡Gracias!
yo tengo dos apliques del mismo modelo y gengo exactamente el mismo problema. no consigo descifrar si en las escuetas instrucciones de uso hay alguna accion para que se queden encendidos toda la noche, y que tras la primera noche no tenga que accionar de nuevo el aplique manualmente para que se encienda al oscurecer
Pues en total ya son 5 los apliques que tienen este problema. Dos tuyos, dos míos (devolví uno y compré otro que hacía lo mismo), y hay otro mensaje en este foro comentando que le pasa lo mismo.
Ya dudo de probar con otro reemplazo o dejarlo por imposible.
Sólo por encontrar algo común, ¿de dónde son los apliques? Los dos que he comprado yo son de la tienda de Sabadell.
Hola Jesus. Yo he montado varias de estas entanterias de soporte oculto y sí, cuesta trabajo, entra bastante justa. Luego si quieres sacarla no es tan difícil, aunque si tienes que tirar fuertecillo. Pero ojo.....como la metas del todo para probar luego no vas a poder sacarla sin dañarla porque son un poco endeblitas. Si puedes tirar de la balda cuando el soporte está fijado en la pared. Espero haberte sido de ayuda compañero. Ya me cuentas.
Muchas gracias Jose61. Así lo haré...tenia miedo de forzar y romper la balda. Muy agradecido compañero.
Buenos días: Compré online la mampara Modelo TELLA (80+40 cm.) Una hoja fija+una abatible con referencia 87544225 https://www.leroymerlin.es/productos/banos/mamparas-de-ducha-y-banera/paneles-de-ducha/mampara-de-ducha-de-1-hoja-fija-1-abatible-cristal-6-mm-con-antical-incluido-modelo-tella-medida-80-40-cm-transparente-87544225.html y no venían instrucciones de montaje. ¿Podrían ayudarme? Gracias
Hola Uxue: Atendiendo a tú consulta. Indicarte que, el producto que nos indicas es de un vendedor externo a Leroy Merlín, alojado en nuestro Marketplace:
Para poder facilitarte las instrucciones, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Le haremos llegar tú solicitud al vendedor para que te responda en la mayor brevedad.
Gracias Un saludo !
Hola a todos,
he recibido un producto erroneo, un toldo en un color diferente al que yo pedí. El pedido es el Nº 058 - 153948. Llevo tres semanas liado entre correos y llamadas a atención al cliente, sin ningún resultado. La imagen que estoy dando a mi cliente es horrorosa y todo gracias a Leroy Merlin.
¿Alguien me puede orientar en que gestión puedo hacer para que se me preste la atención adecuada para solucionar un problema que ha venido por parte de Leroy Merlin?
Gracias y un saludo
Sigo con los despropositos... me prometen que se pondran en contacto conmigo HOY y me quedo esperando el milagro...
Hola, @femanro nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
Hola, Buenos dias
Hace unos dias tengo un problema en un ventilador inspire cual es que le doy a apagar luz desde el mando y el ventilador no apaga la luz pero el caso es que hace el ruido como si hubiera recibido la señal que envia el mando(Beep) pero no apaga el led
Hola Atendiendo su consulta, facilito datos de contacto del sat para que te ayuden; Sólo debe llamar al 912900607 y según el código postal SRTK le derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller) ó solicitará la asistencia a domicilio. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00 Un saludo
me pasa exactamente lo mismo. cual es el problema que ya no esta en garantía. conclusión no volveré a comprar ningún ventilador de techo marca inspire. compre 2 para las habitaciones de mis hijos y a los 2 les ha pasado lo mismo con 2 meses de diferencia. casi 300€ para la basura.
Hola! Estoy reformando un costurero de madera, es de contrachapado sin tratar al natural y tiene unas flores pintadas con pintura acrílica. Lo quiero barnizar (es un barniz al agua) pero en una prueba, he visto que el barniz se mezcla con el color amarillo de la pintura y las flores amarillas no se ven nada. Hay algo que pueda hacer para proteger la pintura del barniz? para no tener que barnizar y pintar todo otra vez.
Yo lo hago con alkil, que no mezcla colores
Hola Maria!! yo le aconsejaría que primero echaras un latex incoloro para que seamás facil aplicar el barniz y no transfiera,, le paso el enlace del latex transparente que tenemos en nuestra página.Un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=imprimacion+latex
Buenos dias! hace un año compré un ventilador con luz y no funciona. no encuentro el ticket de compra y no tengo perfil con Leroy, con el registro de compra del banco es suficiente para tramitar el arreglo?
Hola, Leticia. Lamentamos informarte que para tratarlo con el SAT es imprescindible el ticket de compra. No obstante, pásanos por privado el estracto bancario, la tienda, la fecha, tu nombre, apellidos y correo electrónico y trataremos de ayudarte. Pero, como te informamos no podemos garantizarte poder localizar el ticket. Saludos.
Yo siempre he usado el Bosch verde y siempre me ha dado buenísimos resultados. Además, aprovecha ahora que este taladro (Taladro percutor con cable Bosch EasyImpact 6300 de 630 W) está de oferta a 47,99 €. https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-electricas-portatiles/taladros/taladros-con-cable/taladro-percutor-con-cable-bosch-easyimpact-6300-de-630-w-82954647.html No he tenido nunca un Black&Decker, pero si mis compañera @lacasaatelier y @SoniaDECORISIMO lo recomiendan seguro que es fantástico.
Pues la verdad que me compré este taladro y estoy encantado con su funcionamiento y precio