/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2285086
Visitante 👋
05/05/25-17:43

hola colocarian una valla metalica y darian un presupuestoadjunto fotos la valla mediria 5 metros y 1 metro de altura las foros son donde iria colocada como seria la verja igual que la que se ve en las fotos y iria sujeta al suelo me imagino con dos postes para sujetarla. gracias

Colocación de una valla
validado
Bricolador4998243
Visitante 👋
05/05/25-16:20

hola quiero poner un suelo de ducha continuo pero nose que tipo de suelo es mejor para que no resbale gracias

validado
Bricolador5092178
Visitante 👋
05/05/25-14:22

Hola! Muy buenas!! estoy mirando para comprar una caseta para el jardín, de qué material me la recomendaríais? Cuál es la mejor resultado o cuáles son los pros y los contras de la resina, la madera y el acero? He pensado que la lluvia con la de acero podría molestar a los vecinos, porque haga más ruido al golpear la caseta la lluvia? G Saludos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5092175
Visitante 👋
05/05/25-14:01

Hola! quisiera saber que pintura es mejor para quitar el verdin de las paredes del patio... muchas gracias!!

validado
Deivi
Aprendiz 🖌️
05/05/25-13:58

como colocar una persiana de bambu en la pergola natura

Pergola bioclimática
validado
Bricolador3103566
Aprendiz 🖌️
05/05/25-13:52

que recomendais suelo ceramica o madera para exterior?

Bricolador1212805
Visitante 👋
05/05/25-13:51

Hola, quiero adquirir cañizo de pvc a traves de la app porque me dijeron que solo online al ser producto de iberogarden. Como me lo tienen que enviar, quisiera saber si se puede elegir dia y hora o si lo pueden dejar en algun Leroy Merlín próximo para poder recogerlo, ya que por tema de trabajo, el horario es incompatible con el reparto. quedo a la espera. gracias

validado
Bricolador547053
Aprendiz 🖌️
05/05/25-12:55(editado el 06/05/25-07:16 )

voy a poner papel pintado en una pared del baño con azulejos rectificados. ¿Tengo que preparar antes la pared con algo? o directamente cola y papel? Gracias!!