Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/05/22-04:32

Quiero instalar en mi casa un grupo de presión sin piscina ni riego solamente presión para la casa. Es necesario un grupo de presión con Calderin o sólo con un prescontrol...

BlankUser
11/05/22-03:44

Buenos días. Adjunto foto de modelo del que me gustaría saber si existe tulipa de recambio. Muchas gracias IMG_20210409_094801.jpg

Solucionado
BlankUser
10/05/22-22:21

Tengo un parasol excéntrico octogonal de 300cm, creo que es el modelo thalia, lo compre en 2015 y me gustaría saber si tienen repuesto del toldo ya que la estructura está en perfecto estado. He mirado en la web y no hay nada parecido.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/05/22-22:12

Hola. He comprado la puerta lucerna plus y su maneta de acero inoxidable. Tengo un problema. No soy capaz de retirar el embellecedor de la manera para poder colocarla. Me pueden ayudar?

Solucionado
Javiro77
Aprendiz 🖌️
10/05/22-19:12

He comprado baldosa terril óxido de 30x60 para solar una terraza exterior.

Cuántos milimetros de junta entre baldosas debo dejar. Puedo colocar las baldosas completamente pegadas unas con otras.

BlankUser
10/05/22-18:06

Buenas, hace 2 años hice una instalación de tira de led de 12V en la habitación de mi hija y hace una semana ha dejado de funcionar, creíamos que era las pila del mando pero la hemos remplazado y sigue sin funcionar, he comprobado que llega electricidad hasta el transformador. Alguien sería tan amable de darme alguna pista de por donde puedo seguir buscando el error. Gracias de antemano.

BlankUser
10/05/22-17:29

Hola, he comprado esta base para el parasol rectangular modelo NATERIAL AVEA 200x300cm tostado y no sabemos encajarlo. Si ponemos antes el palo del parasol, luego no enrosca bien y por tanto no se aguanta. Si ponemos todos los mecanismos, enrosca bien, pero luego es imposible poner el palo del parasol.

Otra cosa, se puede regular en altura este parasol?

Gracias!!!

BlankUser
10/05/22-16:57

Buenas tardes.

Intento hacer el pago de un pedido añado todo a la cesta completo todos los pasos, añado correctamente los datos de la tarjeta y al cargar la pasarela de pago de Ibercaja me dice que no se puede autenticar por razones de seguridad. He hablado con Ibercaja y me dice que el error es vuestro por el sistema de pagos PSD2. No sé que puedo hacer.