/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Cecipineda
Aprendiz 🖌️
20/02/25-00:04

Queremos poner tarima a nuestra casa cual podrian recomendarme?

Tarima
validado
Cecipineda
Aprendiz 🖌️
20/02/25-00:03

Queremos poner tarima a nuestra casa cual podrian recomendarme?

Tarima
validado
Bricolador4995362
Visitante 👋
19/02/25-23:42(editado el 20/02/25-08:41 )

Hola!! he estado mirando muchos tipos de suelo sobre todo porcelalicos y me gustaría saber que características debe tener para que sea un buen suelo. no pretendo meter el coche pero si alomejor alguna vez de forma esporádica

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1367332
Aprendiz 🖌️
19/02/25-21:52

Hola. Hace un mes me instalaron una puerta de entrada acorazada segurestil. Al principio todo bien, pero desde hace un par de semanas hace un ruido, una especie de crujido (no es un chirrido), al abrirla. Es muy molesto y por más que la miro, no veo de dónde viene, ni cómo solucionarlo. Aclaro que abre y cierra perfectamente, no tiene holgura tampoco. Por favor, ayudadme. Gracias.

validado
Pichones home 🏡
Aprendiz 🖌️
19/02/25-21:05

Buenas! Estamos reformando un baño y queremos cambiar los ojos de buey que tiene. Nos gustaría un modelo en negro y circular, como el agujero que tenemos. Los focos tienen que ser IP65 para resistir humedad. Alguien me recomienda algún modelo? Mil gracias ✨🥰

validado
Bricolador462279
Visitante 👋
19/02/25-17:26

Buenas, he abierto la caja de este zapatero y no vienen las instrucciones de montaje. es el de 120x80x24 de 18 pares

validado
Bricolador239087
Aprendiz 🖌️
19/02/25-16:54

Buenas tardes: Hace algún tiempo compré en Leroy un grifo de cocina Delinia Emily, ref. 82006973. Este venía con un flexible de 55 cm incluido. Ahora he de cambiar el flexible porque se ha roto, pero en Leroy me dicen que no venden este repuesto. ¿Dónde pordría conseguirlo? Tengo el fregadero sin poder usar y hoy, además de en Leroy, he estado en 3 empresas más, pero ninguno ha sabido decirme, ya que el flexible no es estandar. Aquí podrían informarme? Muchas gracias de antemano.

Repuestos de grifería Delinia
validado
Bricolador958342
Visitante 👋
19/02/25-15:38(editado el 20/02/25-08:37 )

leroy merlin dispone de amoladora dexter de cable disco de 220/230 de diametto?? gravias