Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/05/22-20:31

Buenas.

Escribo pq tengo un Tiger shark XL y de un tiempo a esta parte ya no se hunde, se queda flotando con lo que no puede limpiar. No sé a qué puede ser debido ya que lo giro de todas las formas posibles para que se llene de agua cualquier recoveco pero aún así sigue subiendo de nuevo a la superficie.

No se si alguien puede darme una solución.

Gracias de antemano.

BlankUser
09/05/22-20:27

la semana pasada compramos esta guirnalda. La hemos dejado 2 dias enteros dandole el sol a placa solar pero no hace nada. Por la noche, el boton de atras de la placa parpadea en rojo. El pequeño cajetin donde se supone q puedes cambiar entre fuente alimentacion luz, solar o apagado, no hace nada... estoy haciendo algo mal? Estará en mal estado? Les agredeceria ayuda. Gracias por anticipado

BlankUser
09/05/22-18:42

Buenas.

He hecho un pedido por la web, lo he pagado con Oney y me han hecho el primer cargo de los 3.

En la pagina de leroy merlin me dice que no tengo ningun pedido pendiente, no contestan a los correos y no tienen telefono de atencion al cliente, en el chat solo te contesta un ordenador automatico, la verdad me esta pareciendo esto lamentable.

He confirmado el pago con Oney y que me lo han cargado en la tarjeta de credito, con la Referencia de pedido: QP5HMM75K

Espero que me contesten antes de tener que ir a una tienda, ya que la tengo a 60 km.

De cualquier manera ya me esta dando una mala impresion tremenda Leroy Merlin, solo veo quejas por aqui y esto de que no contesten no me parece normal, no hacen ni un tiket en la web que puedas seguir con los problemas, increible de verdad.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/05/22-18:06

Llevo tres años intentando comprar un recambio del toldo de la pérgola Marbella 3*4. Siempre me dicen en las tiendas que no hay previsión, cuando pregunto qué solución me pueden dar me dicen que siga buscando, como en las antiguas tapas de los yogures. Como es posible que en tres años no haya recambios y haya opiniones de que están encantados. Un drama

Solucionado
BlankUser
09/05/22-11:49

Hola a todos,

recientemente compré una vivienda y ando realizando algunas reformas. Entre ellas, me gustaría anular 3 enchufes de superficie que hay en el salón y en la habitación principal. Estos enchufes de superficie están conectados directamente a una caja de registro.

¿Podríais echarme una mano para hacerlo de forma segura y eficiente?

Adjunto fotos.

Gracias de antemano!

Un saludo

WhatsApp Image 2022-05-09 at 1.47.42 PM.jpegWhatsApp Image 2022-05-09 at 1.47.43 PM.jpeg

BlankUser
09/05/22-08:01

Buenas,

Quiero instalar una mosquitera Artens en un hueco de ventana de 120 x 65 cm. Me pregunto si la mosquitera 100cm x 100cm sería suficiente. Ignoro si el cajetin donde se recoge la mosquitera que según la especificación mide 32mm forma parte de la medida en altura que se especifica en el producto. Si no fuese así el conjunto mediría 132cm y valdría para el hueco de ventana donde quiero instalarla o no?

Gracias por anticipado a su respuesta.

BlankUser
09/05/22-06:35

El mando se empareja correctamente y consigo subir y bajar la potencia de la luz, pero solo sale la neutra (calida)

He visto que en una respuesta ponia que en el transformador llevaba un regulador para escoger el tipo de luz.

¿Es correcto? y si es así como es el regulador que lleva el transformador, no veo ninguno.

¿Por favor me podeis ayudar?

Solucionado
BlankUser
09/05/22-06:08

Buenos días,

Me dispongo a cambiar las baldosas de la terraza, es una zona exterior (como es obvio) en un jardín, de uno 32 metros cuadrados.

Voy a utilizar unas baldosas de 33.3x33.3 mi duda es... ¿qué debo usar para pegarlas? He visto que hay duferentes tipos de mortero cola, pero no tengo claro si he de usar el porcelánico o el "normal". Me han recomendado eso sí, usar los que son tipo gel, mi idea, era usar éste:

Mortero cola Flexible gel color blanco 25 kgs. AXTON · LEROY MERLIN

Adicionalmente, ¿Qué separación he de dejar entre las baldosas?

Gracias por vuesta ayuda!