Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/02/22-14:34

Me gustaria saber como montar el caballete para motosierra garland ya que las instrucciones que trae no estan bien explicadas y no hay manera de entenderlas.

BlankUser
17/02/22-12:16

IMG20220214175514.jpg

Me está siendo muy muy complicado poner éste suelo. Algún truco o consejo? Otras veces he puesto tarima y no cuesta tanto... necesito ayuda.gracias

BlankUser
17/02/22-10:37

Hola, estado mirando este espejo y me gustaría saber que vatiios "w" tiene así como lumenes. A pesar de que es decorativo, me gustaría que pueda ser práctico y que su iluminación sea para poder ver bien el espejo.

No he visto otros espejos alternativos a este

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/02/22-10:17

Hola.

Quiero poner un estor en un tragaluz sin tener que taladrar, ¿hay en LEROY Merlín alguna solución? Como estor con adhesivos o alguna clase de adhesivo... y en tal caso cuáles son los artículos que debo comprar .

gracias.

BlankUser
17/02/22-09:55

Buenos días,

Me gustaría saber qué válvula desagüe puedo comprar para el siguiente lavabo:

Lavabo Essential blanco 33x12.5x33 cm

Ref: 82644580

Me gustaría que me dijeresen exactamente el producto o referencia de leroy merlin que puedo comprar para este lavabo.

Muchas gracias de antemano,

Marina

Solucionado
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
17/02/22-09:19

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué quieres saber para afrontar una reforma de baño?

Nos preguntaron todo esto:

  1. Tenemos bañeras, queremos quitarla y poner plato de ducha ¿Ideas?
  2. ¿Se puede cambiar los desagües de lugar?
  3. ¿Qué material es mejor para las tuberías?
  4. ¿Es aconsejable para evitar futuras humedades algún tipo de aislante en las paredes de la bañera/ducha?
  5. Tengo una ventana que conecta dos baños, ¿Qué pongo ahí? ¿Pavés traslúcido?
  6. ¿Cómo puedo escoger la mampara adecuada?
  7. ¿Cómo cambiar un lavabo?
  8. ¿Qué materiales aguantan más la humedad del baño?
  9. ¿Qué tan complicado es mover todo el sistema de aguas (mover la ducha de sitio etc)?
  10. ¿Hay lámparas recomendadas/no recomendadas para esta zona?
  11. ¿Cómo cerrar el desagüe del bidet al retirarlo?
  12. Tipos de placa de ducha (materiales) ¿Cuál se tendría que poner?
  13. ¿Qué tipo de pintura se utiliza para pintar azulejos y suelo?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.

BlankUser
17/02/22-07:51

Buenos días,

Tengo una vivienda en la cual, se nota mucho el frio en el suelo. Debajo hay un local (pertenece a un fondo buitre y no nos dejan acometer nada por su techo). Yo tengo tarima flotante, en baños y cocinas azulejos...etc. ¿Cómo puedo aislar los suelos sin obra?

Gracias,

BlankUser
17/02/22-07:50

Buenas tardes.

Tengo una tarima Artens Intenso Plus Zamora MOD019 con referencia: 81872226. He buscado para verificar que sigue existiendo ese material y cuando abro el buscador de Leroy me aparece esta referencia 83762487.

Es el mismo material?? Han cambiado los Clips?? por favor necesito respuesta exacta para poder comprar el material, ya que solo tengo una parte dañada. Muchas gracias