Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, tengo un grupo de presion en mi vivienda. La bomba es una ESPA Prisma 15 5M y el press control presdrive kit L (recienemente puesto, debido a la avería del anterior). El caso es que desde que me lo he cambiado el manometro en reposo marca una presion de 6bar aproximadamente, cuando el anterior estaba sobre 2bar. Creo que un mucha y a la larga me puede provocar problemas en mis tuberias, grifo y aparatos. Que solucion tengo para bajar la presion o no es problema que este a 6bar?
Mi press control no tiene regulacion manual de la presion
Hola @Madagaca,
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo mejor en tu caso es que acudas a un fontanero profesional para que te pueda informar sobre lo que puedes hacer, puesto que 6bar de presión en una vivienda tal vez sea demasiado, por lo que lo mejor es que un profesional te pueda asesorar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Buenas tardes,vivo en un cuarto piso,que es el último piso de mi bloque y tengo una pared de mi casa que dá directamente a la calle,con lo que la dá directamente el frío,calor,humedad del ambiente.
Mi pregunta es si me podíais indicar una buena pasta antihumedad para dar en dicha pared,pero por dentro de la habitación y también algún producto bueno para aplicar en dicha habitación y una buena pintura antihumedad, ya que a veces me sale algo de moho en dicha pared,porque como os he dicho dá directamente al patio interior de mi edificio.
He utilizado líquidos antimoho que me van muy bien,pero a los pocos días me vuelve a salir algo de moho.
Gracias de antemano
Hola @qwe123 ,
Atendiendo su consulta, le facilito el link de impermeabilizante y pintura antihumedad :
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/
Igualmente le paso el link de asesoramiento paso a paso:
Gracias
Un saludo
Hola,
yo también tengo ese tipo de problemas y son humedades por condensación, yo usaba antomohos y no me funcionaban tampoco, pero encontré una que me fue muy bien, ya que es especial condensacion.
te pongo enlace.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/pintura-antihumedad-interior/pintura-anticondensacion-lisomat-beissier-4l-blanco-12446693.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQiApKagBhC1ARIsAFc7Mc5BjmDSL5ARvJ4FZiRF1SnR-FRC1hG7XTeUpM6KTkwKVBjV-sLnEpcaAuTbEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Buenas:
Me gustaria saber si Leroy Merlin es distribuidor autorizado de TESA ASSA ABLOT, ya que necesitaba comprar un bombin y que la llave sea la misma de otro bombin que ya tengo, para asi no tener tantas llaves y utilizar la misma llave.
Muchas gracias
Muchas gracias,
Hola:
ya me he acercado a una tienda y me han tomado nota del bombin y en 2 semanas lo tendre. Que bien.
Buenas tardes. Los siguientes soportes de radiador: https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/radiadores-electricos-y-emisores-termicos/accesorios-para-radiadores/soporte-para-radiador-orfesa-regulable-18826640.html qué medidas / cotas tienen?
Como mínimo, cuanto se separa de la pared el tubo superior del radiador? (eje)
Gracias.
Genial, cuando reciba la información solicitada marcaré la respuesta que convenga.
Gracias.
Hola @sergimanetes
Atendiendo a tu consulta comentarte las medidas que nos ha ofrecido el proveedor:
Desde la pared al tubo superior del radiador 6cm.
El largo total es de 10 cm
El ancho de la base 6,5 cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Hola buenos días el otro día compre un Aplique solar LED INSPIRE Jano L 2000 lm 4000K con número de referencia 83424583 y quería saber si una vez instalado y quiero ponerlo en modo apagado sigue consumiendome bateria? o cuando esta en ese modo no consume bateria? es porque quizás no la tenga enchufada siempre pero al llevar placa solar no se si eso sigue gastando bateria a pesar de estar en modo off , y aparte me gusta´ría saber si una vez la vida util del aplique se termina hay baterías de repuesto para cambiar o tendría que adquirir una nueva lámpara solar?si pudieran informarme se lo agradecería , espero su respuesta, un saludo y gracias de antemano.
¡Hola @Merchepm!
Atendiendo a tu consulta sobre el aplique solar, te indico que estando apagado no cosume batería. Una vez finalizada la vida útil del aplique, es posible que si que haya repuestos, pero te puede salir más rentable cambiar el foco completo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola a tod@s, veréis desde hace tiempo tenemos un problema con el fregadero porque no desagua bien pero desde hace unos días el problema ha ido a más y ya es imposible.
Hemos quitado parte del tubo y metido un alambre desatascador pero no nos ha resultado, parece que el atasco está más arriba.
Antes de esto echamos productos desatascatuberías y nada...
¿Algún experto en la sala que pueda ayudarme? Si no lo conseguimos tendremos que llamar a un fontanero (con lo que cobran) porque para que corra el agua tengo un cubo de fregar debajo y medio tubo quitado.
Gracias de antemano.
Muchas gracias @julianix por tu buen comentario y tus buenos deseos!!
Estamos cerca y a la vez lejos vivo en un pueblo de Murcia, tirando hacia Andalucía.
Llamé a un fontanero y aún ando esperando que venga...
Nuevamente muchas gracias
Hola @patriol muchísimas gracias por la información! No teníamos ni idea. Lo voy a mirar con el seguro de mi casa. Gracias.
Hola, estamos pensando poner en la casa del pueblo (Burgos) una estufa de pellet de las que tienen varias salidas para llevar una de ellas a la planta superior. Pero tengo dudas respecto a esto, cada planta de la casa tienen 150m2 y no sé si el subir uno de los tubos sacándolo al pasillo será suficiente para que se caliente la planta o el aire caliente pasará de largo por las habitaciones.
Alguien tiene una instalación parecida que me pueda decir si sería adecuada la instalación tal y como la planteo o no merece la pena porque no sería suficiente para calentar la totalidad de la planta con sus habitaciones. Y si no qué otras soluciones de calefacción me podríais aconsejar ? Por el tamaño de la casa no nos planteamos hacer una instalación con radiadores y gasoil porque suponemos que tendía un coste elevado.
Gracias
Hola @Luisa3
Atendiendo a tu consulta creo que en tu caso la mejor opción seria poner una hidroestufa de pellet ,ya que se conecta a radiadores de agua o suelo radiante, por lo que distribuye el calor por toda la casa. Al funcionar con convección natural, el calor se expande de manera natural.
Para ello tendrías que hacer una instalación hidráulica en el caso de no tenerla.
Para este tipo de calefacción lo mas aconsejables sería que te realizaran un estudio pera darte opción que se ajuste mas a tu caso.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola a tod@s.
Hace tiempo la silicona se ponía fea, con moho, o la que ponían de agarre, no era la adecuada, y al tiempo había que cambiarla, y es muy tediosa de quitar,...
Pero es mejor, dejar el lavabo con ,o sin...?
Y si es con mueble, y no adosado a pared,..?
¿Qué opinas...?
Saludos, Ángel.
Hola Ángel !! Sin duda es mejor con silicona por que puede caer agua por la junta y si hay un mueble estropearlo,es tedioso que la silicona se ponga fea aunque utilicemos productos de calidad ,aunque la mayoría de las veces, la culpa es de los productos limpieza agresivos que utilizamos( lejías,limpiadores potentes...) Eso quita las propiedades del sellante y se ensucia antes.
Yo uso sellaceys baños y limpio con sanytol y de media se estropean a los dos años en plato de ducha.
Hola @angelatedo
Respecto a su consulta, yo le recomiendo que por temas de duración y de posibles golpes debido al movimiento del lavabo, ponga silicona en la junta, una con especial antimoho.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!