Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/10/22-09:34

Hola! Tengo una estufa de pellet BIOPLUS+ 9,5W y el cristal se pone negro al rato de encenderla. He estado leyendo en el foro pero soy bastante nuevo en el tema y no entiendo nada de los parámetros y demás. Se que hay un menú para cambiar los parámetros pero no se muy bien como hacerlo. También he leído que puede ser por el ventilador. Usamos pellet del Leroy Merlín NATURPELLET. La verdad que me gustaría poder disfrutar de la llama al menos unas horas más.
Espero respuesta de alguien.
Muchas gracias!

Jjuarez
Aprendiz 🖌️
02/10/22-09:15

Buenos días,

Tengo instalado en la casa suelo porcelánico imitación a madera y tenemos un perro que le tenemos puesto en el salón empapador y cajita para orinar por la noche. Alguna vez se le ha escapado el orín fuera de la misma y vemos que hay zonas del suelo que se debe haber quedado incrustado el orin durante la noche y se nota como emsombrecido más oscuro. Por más que fregamos y frotamos esa zona sigue de la misma forma. ¿Hay algún producto o algún metodo que nos permita dejar esa parte del suelo como estaba? Gracias.

Un saludio.

BlankUser
02/10/22-08:45

Estoy en la pagina de compras de LEROY MERLIN. EN el producto 82850801 salen dos colores de verde y no me atrevo a comprar porque no se si el color verde mas intenso que quiero corresponde con esa referencia. Hay fotos de otro cojin con color verde más apagado que sale con la misma referencia, este es el que no quiero. Alguien me puede aclarar porque dice la pagina que hay 4 unidades en el centro comercial de Granada, o tendria que ir a centro comercial para confirmar el color

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/10/22-08:42

Recientemente he instalado un reductor de presión disponible en Leroy Merlín a la salida del contador del agua de mi vivienda. Lo he regulado a 4 bares y hasta aquí bien. El problema viene en que el manómetro poco a poco va bajando la presión hasta los 2,5/3 bares. Abres el grifo y el caudal es correcto. La presión del manómetro al cerrar vuelve a ser correcta, 4 bares. ¿A qué puede ser debido que el manómetro no esté siempre fijo a 4 bares? Entiendo que al abrir los grifos baje la presión y al cerrar se estabilice otra vez, pero que en reposo el manómetro baje de presión me parece raro.

Un saludo.

BlankUser
02/09/22-23:54

1644450762806522396258732540984.jpg

Convertir ventana madera en oscilobatiente, se puede?

BlankUser
02/09/22-22:23

Buenas!

¿El producto Armario de baño Alicia nature (90x55x12 cm) (Ref: 18372592) tiene separado el interior en dos columnas? ¿o cada balda es completa de lado a lado del armario?

Muchas gracias!

Un saludo!

BlankUser
02/09/22-22:16

Buenas!
Recientemente he comprado el Pack WC ROCA Eos con tapa amortiguada (Ref: 16859283).

En la ficha técnica del producto dice que el tipo de entrada es inferior. Sin embargo, el producto que he recibido tiene entrada superior.

¿Es un error puntual o el producto está mal anunciado y todos vienen con entrada superior?

Muchas gracias!

Un saludo!

BlankUser
02/09/22-19:22

BUENAS TARDES.

EN LA TIENDA PUEDO COMPRAR PIEZAS DE REPUESTO DE MI TALADRO WORX H3?

NECESITO CAMBIAR EL MOTOR YA QUE HA PERDIDO MUCHISIMA FUERZA

GRACIAS