Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,tengo que montar una piscina encima del sumidero del patio y queria saber si poniendole debajo el siguiente enlace que le pongo drenaria bien el agua.https://www.leroymerlin.es/fp/19471032/baldosa-de-polietileno-multiplate-verde-55-5-x-55-5-cm#bvreviewsContainer....gracias.
Hola @ismael3,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la Baldosa de polietileno Multiplate verde 55,5 x 55,5 cm, con ref: 19471032 que nos indicas tendría un drenaje optimo para el agua.
No deberías tener problemas de drenaje con ese tipo de suelo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por compartir. Me alegra saber más al respecto.
Hola ,
He pedido la cancelación de mi pedido 988045411507720192 y proceder al reembolso y no hay manera de que nadie me conteste a los correos , y por teléfono tampoco me solucionan nada, y van pasando los días... Gracias y un saludo
Hola @Albert2. Hemos abierto el caso 22063425953 para tramitar tu solicitud de cancelación. El departamento comunicará contigo para las gestiones pertinentes. Gracias. Un saludo.
Hola: Tengo un casoneto de puerta corredera de encastrar y tengo una puerta antigua que quiero aprovechar para ese hueco. Mi pregunta es ¿Hay un peso límite para la puerta corredera?
Gracias.
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta un casoneto de puerta corredera de encastrar( las que trabajamos en Leroy Merlin), esta recomendada para puertas de madera o cristal que pesen 80 kg como máximo.
https://www.leroymerlin.es/fp/15728895/guia-encastrable-ladrillo-10-5-x-203-cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
buenos dias, el dia 15 compre una puerta en tienda on line con el pedido 986577940250578944, ayer dia 22 en la tienda me dijeron que estaba para entrega ene ldia de ayer, no me entregaron nada, hoy vuelvo a llamar y me dicen que he rechzado el pedido, aqui no vino nadie a entregar nada, ni siquiera han llamado, pero yo estoy sin mi puerta y sin mi dinero, quiero que alguien me atienda y me de soluciones, o devolucion del dinero o entrega inmediata de la puerta.
Tienen muy mal servicio de atención al cliente, ya que han cobrado por un producto que no han servido y se lavan las manos indicando que cubra formularios
Hola @DaviniaP. El departamento ya está gestionando tu caso 22063419314. Estamos en comunicación con el departamento para que puedas tener una resolución lo antes posible. Gracias. Un saludo.
El 7 de junio compre un aire acondicionado "Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 3000 fg" y contrate el servicio de instalación. esta instalacion se realiza el 13 de junio, detectando el dia 14 que el aparato interior pierde agua por ambos laterales, ademas que la comunidad de propietarios nos indica que el aparato exterior esta instalado de forma que incumple la normativa municipal de Barcelona. Se llama a atencion al cliente para indicar ambos problemas y toman nota (numero de incidencia 22063358281). El lunes 20 tras no haber recibido ninguna informacion vuelvo a llamar, ademas para indicar que la perdida de agua ha provocado que la madera de un mueble se infle y me indican que pasan el caso a un coordinador y en 24h se ponen en contacto conmigo. El Martes 21 vuelvo a llamar por que nadie se pone en contacto y vuelven a tomar nota y a pasarselo a otro coordinador. El miercoles 22, al seguir sin noticias vuelvo a llamar y lo mismo, me dan un numero de reclamacion urgente (220614XR5IR) y que se pondran en contacto conmigo, ademas llamo a atencion al cliente de la tienda de la maquinista para ver si pueden hacer algo y me ponen en contacto con el servicio tecnico SAT GIA Group, al enviarles el numero de serie y modelo, me indican que el aparato no es suyo y que el problema del agua lo ha de mirar un instalador y que el problema de la instalacion incorrecta ellos no se hacen cargo. El 23 de junio vuelvo a llamar para indicar lo que me ha dicho el servicio tecnico e igual, toman nota, lo pasan a un coordinador y que ya me llamaran, pido que me pasen con un coordinador o alguien que tenga responsabilidad y me dicen que no pueden. Ademas solicito que vengan a retirarlo y me abonen tanto el aparato como la instalacion y que se hagan cargo de la reparacion del mueble, pero no me indican nada, ni si van a ha hacerlo o no.
El sabado me acercare a una tienda a por una hoja de reclamaciones como paso previo a una reclamacion en la OMIC y en Consumo.
Hola @Nachoaj. Lamentamos las molestias ocasionadas. El departamento encargado de tu incidencia está trabajando en ella y esperamos que puedas tener una resolución lo antes posible. Mantenemos el seguimiento para que así sea. Gracias. Un saludo.
Buenas noches, ayer me instalaron un WC Roca Legacy y la lechada de la junta ha quedado como veis en la foto. La veo muy gruesa y me da la sensación que para pegar el WC a la pared lo han dejado un poco levantado y por eso ha quedado esa junta tan fea. ¿Qué opináis?
Es totalmente normal, esta bien hecho.
Hola José.
Mi opinión
Algo falla,...
La base del wc debe ir pegada al nivel con el suelo, aunque no sea nivel real, así la llaga será mínima
Si la cisterna no hace escuadra con la pared,... se puede resolver, inclinando un poco la cisterna mediante los anclajes que lleva
Queda muy feo tanta llaga, y algo que es nuevo, debería tener mejor acabado.
Una llaga ancha, al final se puede agrietar, ponerse fea,. etc
Ánimo que te lo pueden dejar mejor.
Saludos, Ángel.
Hola, he comprado un piso de obra nueva y en el salón, en el suelo de parquet/ tarima, hay manchas de pintura y pintura refregada que ha sido absorbido por el suelo y no tengo manera de quitarlo. Me podéis ayudar? Gracias
Thank you so much!
¡Fantástico! Muchas gracias por su útil respuesta. Me alegra saber más al respecto.
Buenas tardes,
estoy montando el zapatero k312 y me, tras mucho rebuscar, he visto que me faltan las hojas 3-4 de instrucciones de montaje. ¿Me las podrían facilitar?
un saludo
Hola @Rebeca3 ,
atendiendo a tu consulta , te remitimos el manual de instrucciones de montaje de este zapatero .
Un saludo !!
Marta Cu