Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/02/22-11:11

ENCENDIA Y AHORA NO

BlankUser
09/02/22-10:51

Hola soy nuevo foro aunque leo muchos consejos es la primera vez que consulto algo . Quiero arreglar pared sotano la pintura es plastica y se ha levantado la misma y el hormigón tras 10 años de uso En otros lados la pintura y el cemento están bien agarrados. ¿Que aplico? es muy dificil raspar /lijar todo a cemento visto he quitado lo mas gordo que se cae, pero en otros lados la pintura està bien incrustada en los poros del cemento. . ¿Que aplico un cemento hidrófugo para cubrir todo y luego una pintura que transpire?. ¿El mortero hidrófugo se adhiere sobre los restos pintura plástica o hay que dar una base antes? . Estoy abierto a sugerencias de productos para utilizar. Gracias a todosIMG_20220131_104931.jpg

BlankUser
09/02/22-10:43

Buenos dias,

He adquirido un conjunto de ducha empotrable. Se que la griferia debe situarse a 1 m del suelo aproximadamente. Mis dudas serian:

1/ Altura de la alcachofa de mano

2/ Distancia de la alcachofa de techo (es de las que salen del techo) hasta la pared de la griferia.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
egobru
Aprendiz 🖌️
09/02/22-08:51

Buenos dias,

quiero arreglar un lavabo de porcelana a medida que se me ha ido agrietando. Tiene pequeñas grietas, que no filtran el agua. Son como "pelos" a lo largo de todo el lavabo. ¿como creeis que podria arreglarlo? existe algun producto que pueda eliminar estos finos hilos que recorren el lavabo?

Muchas gracias por adelantando

BlankUser
09/02/22-08:47

Hola,

Quería pedir una factura para una compra que he hecho online de un producto que creo lo han enviado a casa directamente desde el almacén. Estaba rellenando este formulario que tenéis en la web (https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/) pero me pide que ponga una tienda física y no encuentro la opción de online. ¿Qué debería poner en tienda?

Mi número de seguimiento del pedido es: 938839609309843456

Muchas gracias

BlankUser
09/02/22-08:30

Hola. Colocando un lavabo de encimera me encuentro con esto: agujero del lavabo 40,5 mm. Diametro del mecanismo de desagüe 50 mm. Hasta aqui todo bien. En el manual d instalación del lavabo pone que hay que hacer un agujero de 90 mm en la encimera. ¿Error en el manual?

secuencia.jpg

BlankUser
09/02/22-07:20

Cómo se puede saolicitar una factura de una compra online?...gracias

BlankUser
09/02/22-06:25

Buenos días,

hemos comprado para la cocina, el panel GDANSK SUP42w 5300L de 120x30. La persona que nos atendió en la tienda, nos enseñó en uno que estaba en el expositor, que iba de luz más fría a más cálida (de blanca a amarilla), sin embargo, al instalarlo en casa solo se enciende con luz amarilla, de más o menos intesidad pero solo amarilla.

Nos podéis indicar como cambiar a luz blanca?

Gracias!