/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2621859
Visitante 👋
03/06/25-13:42

llevo dos meses esperando solucionen problema de mampara, todo son buenas palabras y dar largas, no se comprometen y no dan una solución

Bricolador5094235
Visitante 👋
03/06/25-13:21

me gustaria poner plato de ducha

LorenaGaztelu
Aprendiz 🖌️
03/06/25-12:19

Hola, he contratado un servicio de reparación de humedades mediante inyecciones y ahora necesito pintar con una pintura que NO sea antimoho. Cual es vuestra pintura más transpirable? Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador1503797
Visitante 👋
03/06/25-12:12

Estoy instalando suelo laminado Tarkett pero en la habiatacion que ya habia terminado se han abierto las juntas aunque he dejado la junta de dilatación.Si podeis darme algún consejo antes de seguir con el resto de habitaciones

N.O.N.O.81
Aprendiz 🖌️
03/06/25-09:59

buenas tardes, me gustatia saber donde se encuentra la funcion de activar o cerrar el pack renueva. he realizado una reforma en casa, y desde tienda me activaron el pack renueva, pero a dia de hoy y tras haber terminado con la reforma quiero cerrarlo y no encuentro la manera de hacerlo dentro de la app. alguien que lo sepa y pueda ayudarme? gracias!!

Bricolador1768880
Visitante 👋
03/06/25-09:04

hola! mi ventilador desde ayer no enciende la luz desde el mando. si quiero poner el ventiladir tengo que tener la luz encendida. Alguien sabe que ha podido pasar? El mando hace el pitido y todo pero el aparato no responde Gracias

Bricolador642593
Visitante 👋
03/06/25-09:03
1. ## Hola, me compre ayer un aire acondicionado portatil equation y lo he usado y va de maravilla, segun el manual hay que ponerle el tubo de desague del agua, pero no sale el agua por el tubo pero al quitar el tubo si que se sale el agua, es necesario tener el tubo puesto? O se saca el agua cada cierto tiempo? gracias
Bricolador2444802
Visitante 👋
03/06/25-08:49

Hola, recibí un correo indicándome que mi pedido había sido entregado y no ha sido así. Tras abrir dos incidencias: 423050 y 404608, nadie me contacta ni me da una solución. Soy un cliente bastante recurrente y me encuentro con que el pedido está pagado y tengo la obra parada por no recibir el material, esto es un completo despropósito!!