Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/02/22-20:09

Estoy haciendo una mesa con madera de pino y voy a envejecerla con nogalina. Tendría que echar antes tapaporos o ya no hace falta? Gracias

BlankUser
02/02/22-19:36

Se ha oxidado el agujero del desague de mi bañera y no me puedo permitir cambiarla... Alguna solución porfa ?

BlankUser
02/02/22-19:24

¡Hola! He comprado burletes para la ventana de la habitación -el Axton de 2-6mm- y no cierra. He puesto el burlete en el marco de la ventana, concretamente, arriba y en los laterales. El problema viene si coloco el de abajo también, que entonces no cierra la ventana en primera instancia, y se despega también. ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias

BurleteBurleteBurleteBurleteBurleteBurleteBurleteBurleteAdjunto fotografías.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/02/22-17:32

Hola.

Tengo que trasplantar una camelia ya que en la zona del jardín que está no puede crecer más y me gustaría que se hiciese más grande, además está muy pegada a la casa.

Para trasplantar siempre entendí que el mejor momento es en el invierno aunque buscando información específica sobre la camelia vi que no era el mejor momento ya que es una planta que florece a finales de invierno. Entonces quería saber cuándo sería el momento más propicio para hacer el trasplante. Ahora ya se le ven como se empiezan a formar los bulbos que daran lugar a las flores y por eso tengo la duda, aunque también la planta no quedaría nunca fuera de la tierra. Es decir, en el momento que se arranque ya se pasaría a su nuevo sitio.

También me gustaría saber qué profundo es su sistema radicular puesto que antes de arrancarla haría el hoyo de destino. Leí que no son raíces demasiado profundas. La camelia tiene sobre 2m de altura, quizás 50cm sean necesarios o incluso amigo más.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, en mi primera aportación al foro.

BlankUser
02/02/22-16:17

Tengo un foco y no sé cómo quitar la bombilla. Adjunto foto

0A2E75F1-6D44-4B7D-AD5E-73ABFFDFCB4F.jpeg

BlankUser
02/02/22-16:03

Hola

Me gustaría saber cuál es la diferencia en las características de los espejos del modelo 83319437 y 83319440

BlankUser
02/02/22-15:51

Buenas a todos, me propongo empezar la reforma de mi piso nuevo. Os iré colgando fotos del proceso y por supuesto os iré consultando dudas, a ver si podéis ayudarme.

Empezaré por el baño, tengo elegido un azulejo blanco biselado 10x20 y una loseta vinílica de click imitación suelo hidraulico.

La primera duda que me surge es la unión de estos dos elementos, había pensado en rodapié, pero el viselado en las 4 caras del azulejo me dejara muchos huecos que tendré que rellenar.

Qué opináis, quedará bien? Tenéis alguna otra idea?

BlankUser
02/02/22-15:37

Hola que diferencia hay entre estas dos referencias 83319437 y 83319440

Me podéis explicar bien las características de cada espejo