Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/01/22-18:55

Hola necesito saber si en la

tienda d alicante esta en stok el siguiente artículo

Kit de conexiones subacuáticas

16,99 €

Ref: 17100524

BlankUser
02/01/22-13:09

Hola,

Hemos comprado el mueble Amazonia para el baño y resulta que el cajón pega contra el desagüe. El hueco entre la pared y cajón es de 7 cm. El tubo sobresale 12 cm. El tubo que sale de la pared del cual sale el desagüe sale 2 cm. Adjunto foto y dibujo para que se entienda mejor.

Se nos ocurren dos opciones:

1. Cortar el tubo y el cajón. Pero no me gustaría tener que cortar el cajón.

2. Cortar el tubo y poner varios codos, pero me da miedo que sea propenso a atascos.

Os agradecería mucho muchísimo vuestra opinión e ideas.IMG_20220201_083738.jpg

IMG_20220201_140057.jpg

Solucionado
BlankUser
02/01/22-11:56

Hola.

Me gustaría saber si, al utilizar el humus líquido geolia en el riego de aromáticas, ¿existe un período de tiempo de seguridad antes de poder comer dichas hierbas?

Muchas gracias de antemano. Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/01/22-10:29

Buenos días,

Estoy buscando un foco led para baño y cocina redondo entre 7 y 10cms. He visto que tenéis el modelo con referencia 84877590 pero es de 3000K. ¿No tenéis un modelo de baño con la luz más fría?

BlankUser
02/01/22-10:28

Buenos días,

Tengo varias consultas que me gustaría que me resolvieseis. Tengo que cambiar el descargador de WC y no sé cuál es la diferencia entre estos dos productos que ofrecéis:

- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-4L-aqua con referencia: 83595530 que anunaciais a 9,90€.

- Descargador Fominaya de WC con doble pulsador 3-6-eco tifon-5G con referencia: 85113432 en oferta a 12,50€.

Por otro lado no entiendo cómo funciona el mecanismo de doble pulsador ya que no es uno dividido en dos como normalmente se encuentran. ¿El botón azul pequeño es el botón de descarga parcial?

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
02/01/22-09:50

Buenos días en agosto del año pasado compre un grifo de su marca y hace dos meses realizando un uso normal ha empezado a perder color y quedarse el grifo muy feo, quería saber si entra en garantía para un cambio o devolución de dinero, dispongo del ticket de compra.

BlankUser
02/01/22-07:58

Buenos días!

Quería consultar si alguien conoce alguna forma de instalar focos downlight tipo extraplanos, como los inspire (https://www.leroymerlin.es/fp/82857877/foco-led-inspire-blanco-empotrable-11-w-de-4000-k) pero en superficie. Me gustaría instalar varios downlight leds en mi piso nuevo, pero quiero que queden lo mas liso posible, sin tener que hacer agujeros grandes en el techo. Normalmente los de superficie sobresalen mucho, he buscado que ronden los 2cm, pero de superficie es imposible sin gastar un dineral.

BlankUser
01/31/22-23:52

Buenas noches, llevo desde del día 19 para que me terminem la cocina. Ahora cuando el hombre fue montar el mueble de coluna con el microondas y el horno, me dice que el no tiene que instalar los electrodomésticos, porque no fueron comprados en tienda. Alguien más le a pasado eso? Lo más gracioso es q miro en una de las páginas de ellos y pone que viene con la instalación. Screenshot_20220201-004819_Chrome.jpg

Screenshot_20220201-004810_Chrome.jpg

Así que todavía me queda la instalación de la encimera y tampoco me quieren montar la placa de inducción.

Donde puedo ir para poner una queja y una denuncia contra ellos. Porque no creo q en todas las reformas de cocina no ponga los electrodomésticos.

Gracias