Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
este fin de semana pedimo por la web (antes nos pasamos por tienda para que nos asesorasen) unas ventanas y una puerta con cristal, todo en pvc. El tema es que como una de las ventanas es para un baño queríamos que no fuese translucida al igual que la puerta de pvc. Asesorados por la tienda pedimos dos referencias que se supone venían con cristal carglass. La sorpresa fué que al ir a recoger hoy la ventana pequeña del baño (que solo estaba disponible para recogida en tienda, y en una distinta a la que fuimos a asesorarnos) vemos que la ventana viene con acabado no traslucido pero en blanco mate, no acabado carglass. En principio esto no nos es un problema, pero lo que no queremos es que la ventana tenga un acabado y la puerta otro.
Las referencias de puerta (que nos entregan en principio el 06/02) y ventana son las siguientes:
- Puerta PVC Sevilla Ref. 84630538
- Ventana PVC 60x100 cm Ref. 82709322
En ambos casos las fotos son contradictorias, por lo que no queda claro el acabado que tendrá el vídrio.
Podeis aclararnos si la puerta vendrá en el mismo acabado que la ventana (adjunto captura) y si no es así como podemos cambiar el pedido y cual sería la referencia correcta?
Gracias
Hola @damfer ,
atendiendo a tu consulta , se trata de dos referencias de distinto proveedor por lo que no serán iguales del todo iguales . Aunque si te puedo decir que ambas son con cristal que no dejan distinguir los elementos a través de los cristales .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola,
ya tengo una incidencia abierta, la puerta si que vino con acabado carglass, pero como ya puse en el hilo (y adjunté foto) la ventana de 60x100cm es en acabado blanco mate, aunque especifica claramente que el acabado es carglass.
De cara al futuro deberiais actualizar el producto con las nuevas especificaciones del mismo, porque según me comentaron en tienda (la segunda persona con la que hablé) el proveedor de la ventana cambió de acadado carglass a blanco mate hace una año aproximadamente.
muy buenas necesito enyesar una pared y necesito saber que clase de yeso e de usar ya que hay varias clases ...seria enyesar desde 0 y depues pintar ...me gustaria fuese acabado fino con el yeso....
muchas gracias pondre yeso controlado ke secara mas lento y me dara tiempo de dejarlo bien....
tengo k poner poner casi 13mm de yeso ..k me aconsejas hacerlo en 2 veces?
Cabezal termostáticoHola, quiero reemplazar un cabezal termostático en mis radiadores por unos de tipo domótico. Mi problema es que soy incapaz de aflojar la tuerca que sujeta los cabezales actuales (ver foto). He intentado utilizar una llave inglesa, pero desliza sobre la tuerca y no puedo hacer presión.
¿Alguna sugerencia? ¿Existe alguna llave especial para este tipo de tuercas?
Muchas gracias
Hola @VictorMP2000
Atendiendo a su consulta comentarle las siguientes opciones para quitar el cabezal actual
1. Desenroscar el cabezal simplemente del cuerpo de la válvula.
2. Cabezal termostáticos se retire al girar más allá del ajuste de temperatura máxima.
3.El cabezal consiste de dos partes y deberías desenroscar la parte interior a la que estaba sujeta la parte exterior del cabezal.
4.El cabezal este compuesto de 2 partes y para desmontar habría que apretar con fuerza la parte inferior (próxima a la válvula) y tira del cabezal hacia fuera. Después, tira también de la parte superior en la dirección indicada. Oirás un clic y el cabezal termostático se podrá desencajar fácilmente.
5.El cabezal está sujeto con un tornillo, por favor desatorníllalo primero y después tira del cabezal hacia afuera.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas a todos:
Estoy reformando la despensa y para ello he comprado tableros de pino crudo en Leroy Merlin para las nuevas estanterías.
Mi dudas son:
1. ¿Tengo que lijar-barnizar-lijar-barnizar las nuevas estanterías en crudo o serviría con barnizar directamente (solo paso barnizar)'
2. Tengo varios rodillos, alguno de pelo corto, pero es necesario o aconsejable que sea de teflón? Igual lo es... No sé si alguno será de teflón, no sé distiguirlo de los de lana...
Os agradecería me ayudaseis con estas 2 dudas.
Muchas gracias! Saludos!
Frenchu
Buenos días, @Ramesh :
He empezado con la impermeabilización y tratamiento de la madera y me han surgido estas dudas:
1. He dado la primera mano de tapaporos y no se nota ninguna imperfección; es una capa muy fina y no se nota. ¿Por qué convendría el lijado antes de dar la segunda capa? ¿Para qué se hace si no existe ninguna imperfección?
2. Por cierto, entre la segunda capa de tapaporos y el barnizado convendría otro lijado?
3. ¿Por qué es mejor un rodillo de teflón para barnizar que una de espuma, si este último es más liso (parece que podría crear una acabado más liso)?
Muchas gracias. Saludos.
@Frenchu
Buenas a todos:
Se agradecería contestación por parte de algún experto de Leroy Merlin.
Muchas gracias. Saludos.
Pq ya no se hacen talleres en ubicaciones de la provincia de Barcelona, ni en Sabadell, Badalona, la maquinista, etc... Envían emails para q nos apuntemos a los talleres, y después no hay... 😢
Hola
Tengo una columna de ducha de acero, comprada en Leroy hace más o menos año y medio.
Es de una segunda residencia y no tiene un uso diario, normalmente cada vez nos duchamos le pasamos un paño para secarla e intentar no queden restos manchas de cal.
Pero en los últimos meses ha empezado a salirle unas manchas, como se pueden ver en las fotos.
Quería saber de algún producto específico para limpiarla,.como aplicarlo y cada cuento tiempo?
Muchas gracias
Hola @franjocc
Respecto a su consulta, las manchas que se ven en las fotos son el resultado de que la columna ha perdido la laca antihuellas que lleva aplicada. Esto sucede cuando se aplica un producto de limpieza incorrecto o se usa un utensilio de limpieza demasiado abrasivo.
La columna debe limpiarse con un paño suave humedecido en agua y si se usa jabón, debe ser neutro y aclarase con abundante agua.
Siento indicarte que este problema no tiene solución porque la laca no puede volver a aplicarse.
Un saludo!!
Cristina
Hola
Pues no hemos utilizado ningún producto que no sea agua y jabón, ya que cada vez que nos duchamos con un paño de microfibra que tenemos en la ducha, la secamos con el propio paño, sin usar ningún producto. Y al limpiar el baño, tampoco usamos ningún producto abrasivo, un paño humedo.
Hola,antes por cada 4 opiniones de compras verificadas me enviaban un cheque dto de 10eu,ya no existe está promoción?
Hola, @512309423_AUTO
Lamentamos informarte que actualmente esa promoción no está vigente.
Lo sentimos.
Saludos.
Estoy buscando una pintura para una habitación con problemas de humedad por condensacion.
Una pintura para fachadas de exterior iría bien??? Alguna recomendación??
Hola @aloiram ,
Atendiendo tu consulta facilito el link de asesoramiento paso a paso y de pintura adecueda anticondensacion para interiores:
como prevenir la condensación de interiores:
Un saludo !!
@Ramesh