Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quería preguntar que puedo usar para aislar en la puerta de entrada, entra aire y luz ...
En la parte donde izquierda de la puerta, donde está la cerradura, al tener la puerta cerrada entra luz y aire, en su dia probé una tira adesiva con no mucho grosor, a mi parecer, pegada en la esquina de arriba a abajo (foto con marca roja), pero costaba cerrar la puerta, había que pegar un buen portazo, incluso hechar la llave, y al abrir pasaba lo mismo, al final terminé quitandola, pero sigo buscando una solución.
Por la noche cuando todo está oscuro, al estar la puerta ascensor cerca, y el fluorescente encendido, entra luz por esa parte de la puerta.
Que producto puedo usar solucionarlo?
Muchas gracias.
Hola @franjocc
Un burlete blanco sera lo que necesitas, buscalo en la seccion de puertas del leroy o en tu ferreteria de barrio..
Hola, pregunta para el foro y el servicio técnico de Sterwins, necesito reparar o sustituir el botón de selección de marchas, ¿hay recambios o debo llevarlo a reparar a Leroy Merlin? En este caso ¿cuánto costaría la reparación? Gracias a todos por vuestra ayuda. Tony
Hola Tony,
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo mejor en este caso es que acudas a cualquiera de nuestras tiendas para que te puedan informar sobre como arreglar el soplador. Tambien te indicaran tiempo, forma de proceder y precio.
Esperamos haberte ayudado. Un saludo!
Hola! Queremos reformar la cocina sin obra y tenemos las siguientes dudas:
Cualquier otra recomendación para la cocina de la foto, se acepta!
Muchas gracias!
Hola! Yo tengo experiencia pintando solo la cenefa (tienes en mi perfil la primera reforma low cost, donde pinté la típica cenefa de frutas en verde mint) y la última reforma, donde instalé azulejo tipo metro VINÍLICO. Una maravilla en facilidad de instalación, resultado y limpieza.
Por otro lado, te recomiendo pintar los muebles en blanco. Le darían un toque completamente distinto a la cocina. Y, si te animas, instalar lamas vinílicas en la encimera. Verás que cambio! En el proyecto de la reforma de mi cocina lo verás todo paso a paso 殺. ¡Deseando ver tu proyecto!
Las unicas formas, que conozco, son : quitar la cenefa o lijar con disco de devastar. Y las dos, necesitaras tapar todo bien, para que no penetre el polvo. Lo que veo es que la que tienes ahora, sobre sale mucho por la cantidad de colores que tiene y se hace mucho de notar. Cuando le pongar un solo tono, bien blanco para seguir, con el color de toda la cocina o como te dije, buscar un gris que de con la encimera. Así te evitas mucho trabajo. Y en el frontal, de la cocina, incluso una cosa que iria bien con apenas obra. Un porcelanico de gran formato, cortado a medida. Que te dara otra imagen y como los azulejos de ahora, son de poro mas cerrado. sera mas facil la limpieza de esa zona. Un saludo.
Buenos dias. Por favor necesitaría vuestra ayuda para cambiar la imagen de mi cocina y baño. Había pensado en algún vinilo, cambiar los Tiradores de la cocina....Muchísimas gracias
El baño lo puedes actulizar colocando un vinilo o un papel pintado, los hay autoadhesivos especiales para baños muy bonitos. El mueble. como te indicas en otros comentarios lo puedes pintar a la tiza, quedan superbonitos! También puedes cambiar el aspecto del baño el espejo por uno más moderno así como las baldas, unas de madera aportan calidez. Respecto a la cocina, con pequeños cambios le puedes dar un aire nuevo, por ejemplo sustiuir los tiradores y el gripo por uno más actual.
Hola, tu cocina se ve en muy buen estado por lo que cambiaria los tiradores por otros del mismo tamaño, por el tema agujeros, pero mas rectos que quedan mas modernos. En Leroy hay bastantes para elegir(te adjunto los que yo tengo) Además pintaría solo la cenefa fina y a juego con otro estor para que te agrade algo diferente a tu vista. Alguna decoracion de plantita al lado del fregadero en vez de máquinas(si se pudieran guardar) jeje y un grifo de acero inoxidable pero modelo modernizado. Espero haberte ayudado un poquito.
pd: para el baño pintando los azulejos y cambiando el espejo te va a cambiar bastante a mejor.
Hola a tod@s..me gustaria colocar cesped artificial en mi terraza ,y no se si tengo que pegarlo al suelo o simplemente puedo colocarlo y poner cosas encima y no se movera.
No me fio de que el viento pueda levantarlo..
Hola buenos días: Yo lo he pegado y me a quedado genial, hay dos formas con un rollo de cinta adesiva, especial cesped o con un pegamento especial cesped. De las 2 formas queda bien.
Hola @ELIDELGON
atendiendo a tu consulta te indicamos un link donde te explica como colocar el cesped sobre pavimento.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-cesped-artificial-en-terrazas-y-patios.html
Como dicen @MariJo y @AdelaLaTorre lo mas conveniente es pegarlo, ya que aunque pongas cosas encima, si viene un poco de viento, se puede colar por debajo y al fianl crea arrugas y tienes que estar siempre colocandolo.
Espero haberte ayudado. Gracias a tod@s!!
Me han aparecido unas pequeñas fisuras en la pared del baño y aunque son pequeñas lemo que pueda introducirse el agua. Las fisuras son pequeñas como digo y la pasta de reparacion debe ser muy fuida para que pueda penetrar. Ruego me indiquen cual seria la mejor solucion. Gracias.
Hola Luisma, cómo se aprecia en la foto es marmol yo te aconsejo que En primer lugar, limpia toda la superficie del mármol mediante un paño empapado en acetona. Sobre todo procura que la zona en la cual se ubique la grieta quede especialmente limpia. En caso de que el mármol agrietado sea de color, puedes mezclar el pegamento de epoxi con colorante o polvo de mármol te paso un enlace de nuestra página para que veas que tipo de masilla epoxi.https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=epoxi+para+marmol .Esperamos que esta información le haya sido de ayuda.en tal caso le pedimos que marque la respuesta cómo "solución aceptada" para que sea çutil a otros usuarios con la misma duda.
Hola, yo te recomiendo la resina expoxi, el acabado sera uniforme y como si no hubiera pasado nada , a mi me dio buen servicio Ref. 85065856 Kit resina epoxi efecto 3D LA PAJARITA 1.5L transparente
Hola @milhomes , para poderte ayudar con tu consulta necesitamos que nos digas el modelo o referencia de puerta que has adquirido .
A la espera de respueta .
Un saludo ,
Hola @milhomes , para poderte ayudar con tu incidencia , deberás cumpliemtar el formulario que te adjunto a continuación :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Salta el tapón de llenado del aceite del compresor Bessell BW242D, cual es el motivo?
El tapón de llenado del aceite del compresor Bessell BW242D puede saltar debido a una presión excesiva en el interior del compresor o por un mal ajuste del tapón de llenado. paybyplatema
The blog is quite informative and helpful for me. A great example of an Drift Hunters entertaining game.