Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
12/10/21-21:40

Buenas tardes. En la web no aparece el manual tecnico de esta estufa. Les agradecería que me remitan el enlace a su manual en el que se pueda ver el despiece.

Saludos,

Manitax

Solucionado
BlankUser
12/10/21-21:04

Muy Buenas.

Resulta que en casa tenemos un par de lámparas de esas que tienen cientos de cristalitos colgando, de las que te tiras mil horas para limpiarlas.

El caso es que quiero sustituir las bombillas de la lámpara, son esféricas pequeñas y de casquillo e14, el normal pero pequeño.

La gracia de estas dichosas lámparas es que los cristalitos refractan diversos colores al paso de la luz.

¿Cuales serían las bombillas led mas adecuadas?, a poder ser que no sean muy caras, pues ahora solo tengo 2 bombillas funcionando por lampara, y dejo 2 porque con 1 parte de la habitación me quedaría mas oscura que el porvenir.

Lampara 1: los casquillos están en horizontal, hacia fuera y en la parte superior de la lámpara, los cristales quedano por debajo.

Sería algo parecido a esto.

lampara.jpg

Lampara 2: casquillos en vertical tipo vela en la parte superior de la lampara, orientados hacia arriba y con los cristales por debajo.

¿SUGERENCIAS?.

Gracias.

BlankUser
12/10/21-17:27

Hola, hemos comprado el mueble bajo BASIC 4 cajones 40x70 cm y una vez montado no le hemos podido poner las patas, ya que la base no está perforadora, al igual que tampoco están perforados los frentes de los cajones, por lo no le podemos poner los tiradores.

¿Es correcto que esté así sin perforar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/10/21-14:36

Hola cambiando las bombillas de mi ventilador de techo Inspire se me ha roto la tulipa quisiera saber si existe recambio para el siguiente modelo MB42-4-1LA. Muchas gracias.

BlankUser
12/10/21-13:50

Hola, compré hace un par de años en Leroy Merlín de las Rozas un ventilador de techo con iluminación led. La placa se ha fundido y no encuentro repuesto. La referencia de la placa es XPD-0257E, 20w, circular y mide unos 11cms, además lleva tres tornillos. Cómo puedo conseguir una igual o similar que me valga para el ventilador? No tengo referencia del ventilador ni ticket de compra16340464145313180863099251043181.jpg

1634046449075301829320826478547.jpg

BlankUser
11/10/21-20:03

Buenas tardes, estamos pensando instalar unas puertas block. El albañil q instaló el premarco ha dejado un hueco de 75,5cm de ancho y 210 cm desde el suelo. Habría alguna posibilidad de hacerlo? He leído q el hueco de alto debe medir máximo 205-206 cm. Se puede recrecer el premarco de alguna manera para ajustarse a esas medidas?

Gràcias

BlankUser
11/10/21-18:13

¿Alguien sabe cómo descolgar esta lámpara? Parece una unidad compacta y pesada y no consigo ver ningún embellecedor que permita ver el enganche al gancho del techo.... IMG_20211010_141403.jpg

IMG_20211010_141346.jpg

Solucionado
BlankUser
11/10/21-18:03

como guardar y recoger el césped artificial de un año para otro, doblado o enrrollado-

puesto que es de 4 metros de ancho, podría doblarlo a la mitad o un par de veces y despues enrrollarlo o hacer un rollo con los 4 metros

o simplemente doblarlo como si fuede un toldo o una tela???