Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/08/22-09:22

Hola que tal!! con este calor nos vemos obligados a poner un aire acondicionado en casa.

Pero veo que no se indica nada del tema de instalación, vivimos en un tercero y para las habitaciones

necesitariamos una instalación para poner el cacharro grande fuera.

Eso lo pone Leroy Merlyn como hacen en Carrefour que incluyen instalación?

Gracias comunidad!

Baxter
Aprendiz 🖌️
08/08/22-08:25

Buenos días, a pesar de informarme por varias vias que para activar dicho pack es necesario poner el nº de pedido a mÍ particularmente no me ha dado la opción. Me he puesto en contacto con con la dirección de correo: packrenueva@leroymerlin.es pero solo tengo de plazo hasta este martes y de momento no me han contestado. Cómo puedo saber si he realizado bien la activacion del pack? un saludo.

davenca
Aprendiz 🖌️
08/08/22-06:29

Hola, tengo un problema con un desague, el fregadero tiene uno y el lavavajillas tiene otro, que comunican por detras de la pared, el fregadero no traga bien, pero cuando desenrosco el del lavavajillas , coge aire y entonces el fregadero traga de maravilla, que solucion puedo tener?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/08/22-19:36

Buenas tardes, tengo que colocar un perfil de compensación para una mampara de ducha, este mide 2,5 cm , quisiera saber que tipo de tornillo , asi como la anchura y longitud seria el más adecuado para un buen agarre a la pared. La mampara es de 140 x195.

Gracias. Un saludo.

BlankUser
07/08/22-19:24

Hola, tengo tres ventiladores de techo inspire aruba, los tres funcionavan con todos los mandos. De pronto uno de ellos se queda con la luz roja fija y no responde. Fui a leroy merlin y me dieron otro mando. Al ponerle las pilas le ocurre igual se queda con la luz roja fija y no responde. Un desastre, pues otro de los mandos le ha ocurrido lo mismo. No se si se han desconfigurado o que ha ocurrido.

BlankUser
07/08/22-11:35

Los hilos que se pasan por la tela se han introducido en el interior del mecanismo del estoy y no los puedo sacar. No se cómo acceder a ellos para pasarlos por la abertura para que salgan al exterior.20220807_133352.jpg

20220807_133343.jpg

BlankUser
07/08/22-10:37

Buenas tardes,

¿Me recomiendan alguna herramienta de medición fiable para espacios exteriores?

He estado buscando en internet y he encontrado una que se llama Moasure ONE que parece bastante útil para medir en espacios exteriores ya que mide y dibuja a la misma vez pero no sé si es lo suficientemente precisa. Me gustaría recibir recomendaciones/comparaciones de otras herramientas antes de decidirme.

Muchas gracias de antemano.

Fernando

BlankUser
07/08/22-07:34

Tengo un problema con un ventilador aveirro que ya tiene unos tres años q lo compramos.

Intento encender la luz tanto con el mando como con el interruptor y se enciende la luz muy leve, pero luego se apaga y el ventilador funciona sin problema, es solo la luz, puede ser fallo del Led, o podemos acercarnos a preguntar, no se si sigue teniendo garantía.

Gracias