Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola que tal!! con este calor nos vemos obligados a poner un aire acondicionado en casa.
Pero veo que no se indica nada del tema de instalación, vivimos en un tercero y para las habitaciones
necesitariamos una instalación para poner el cacharro grande fuera.
Eso lo pone Leroy Merlyn como hacen en Carrefour que incluyen instalación?
Gracias comunidad!
Hola @treceman
atendiendo a su consulta, indicarte que disponemos del servicio de instalación para cualquiera de nuestros equipos de aire acondicionado. Este servicio se contrata a parte.
Le recomiendo que contacte con su tienda más cercana para que le puedan indicar el importe en función del tipo de máquina a instalar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días, a pesar de informarme por varias vias que para activar dicho pack es necesario poner el nº de pedido a mÍ particularmente no me ha dado la opción. Me he puesto en contacto con con la dirección de correo: packrenueva@leroymerlin.es pero solo tengo de plazo hasta este martes y de momento no me han contestado. Cómo puedo saber si he realizado bien la activacion del pack? un saludo.
Hola @Baxter
Sentimos las molestias. Para que podamos ayudarte, facilítanos por mensaje privado, los datos con los que abriste el pack renueva y el número de tu tarjeta de socio club.
Saludos.
Hola, tengo un problema con un desague, el fregadero tiene uno y el lavavajillas tiene otro, que comunican por detras de la pared, el fregadero no traga bien, pero cuando desenrosco el del lavavajillas , coge aire y entonces el fregadero traga de maravilla, que solucion puedo tener?
Hola, buenos días @davenca.
Sin hacer obra, es complicado solucionar el problema que tienes.
Por otra parte, lo que si podrías hacer es, comprar un sifón para el fregadero con toma de electrodomésticos, y dejar la toma original del lavavajillas abierta con una compuerta antirretorno.
Te dejo el enlace del sifón con toma: https://www.leroymerlin.es/fp/19897101/sifon-curvo-toma-fregadero-1-1-2-blanco
El antirretorno para toma de electrodomésticos, lamentablemente no la vendemos en Leroy Merlin, la marca Jimten o Hidrospania la trabajan por ejemplo.
No te puedo asegurar que esto te lo solucione al 100%, pero debería de ir mejor.
Un saludo
Buenas tardes, tengo que colocar un perfil de compensación para una mampara de ducha, este mide 2,5 cm , quisiera saber que tipo de tornillo , asi como la anchura y longitud seria el más adecuado para un buen agarre a la pared. La mampara es de 140 x195.
Gracias. Un saludo.
Hola @Visama
Respecto a su consulta le adjunto enlace del pefiil de compensación que necestita, los tornillos y tacos son los que le vienen incluidos en la mampara.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos dias, el perfil de compensación ya he dicho en la pregunta que lo tengo, que es de 2,5 x 5 x 200 cm.
La pregunta es , con que tornillos tengo que sujetarla a la pared (supongo de acero inoxidable) y las dimensiones de estos si el perfil de compensación es la cara de 2,5 cm.
Un saludo.
Hola, tengo tres ventiladores de techo inspire aruba, los tres funcionavan con todos los mandos. De pronto uno de ellos se queda con la luz roja fija y no responde. Fui a leroy merlin y me dieron otro mando. Al ponerle las pilas le ocurre igual se queda con la luz roja fija y no responde. Un desastre, pues otro de los mandos le ha ocurrido lo mismo. No se si se han desconfigurado o que ha ocurrido.
Thank you for getting in touch. We'd be happy to help you out. So, we'd like to ask you to give us a short description of the problem you're having. Please let us know if you have any more questions. https://www.receiptify.one/
Thank you so much for reaching out. We want to help you with this. So, it would be very helpful if you could tell us in a few words what the problem is that you are having. Thank you very much, and don't be afraid to get in touch if you have any more questions or problems.https://cfa-home.live/
Los hilos que se pasan por la tela se han introducido en el interior del mecanismo del estoy y no los puedo sacar. No se cómo acceder a ellos para pasarlos por la abertura para que salgan al exterior.
¡Hola @LilaLila!
Atendiendo a tu consulta sobre estores, te indico que en este caso lo mejor es acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente para poder darte soporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Ok. Muchas gracias.
Buenas tardes,
¿Me recomiendan alguna herramienta de medición fiable para espacios exteriores?
He estado buscando en internet y he encontrado una que se llama Moasure ONE que parece bastante útil para medir en espacios exteriores ya que mide y dibuja a la misma vez pero no sé si es lo suficientemente precisa. Me gustaría recibir recomendaciones/comparaciones de otras herramientas antes de decidirme.
Muchas gracias de antemano.
Fernando
Hola!
Me dedico al diseño de espacios exteriores y desde siempre he usado un puntero láser para tomar cotas. El problema venía cuando quería medir distancias algo más largas, que con la luz del día perdía mucha precisión.
Hace unos meses me topé con la herramienta que mencionas, Moasure ONE, y la verdad es que estoy super contenta con ella. Funciona con el movimiento. El aparato viene con una app donde se van trasladando los planos que voy midiendo y luego puedo exportarlos a mi AutoCad para realizar el diseño.
A mí personalmente me ha ayudado bastante a medir con mas precisión y a ahorrar tiempo, por lo que podría ser la herramienta que buscas.
Un saludo.
Tengo un problema con un ventilador aveirro que ya tiene unos tres años q lo compramos.
Intento encender la luz tanto con el mando como con el interruptor y se enciende la luz muy leve, pero luego se apaga y el ventilador funciona sin problema, es solo la luz, puede ser fallo del Led, o podemos acercarnos a preguntar, no se si sigue teniendo garantía.
Gracias
¡Hola @Cristina2579!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, parece ser un fallo del LED. En este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
**bleep**