Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/01/22-13:41

Hola, tengo un grifo Grifo ducha monomando MARCO MAMMOLITI , el cual gotea, he ido a desmontar el mecanismo y es de "plastico", con la mala idea de limpiarlo de CAL el asunto a empeorado (parece ser que la cal del mecanismo limitaba en alguna medida tambien mayores perdidas). Entiendo que el hecho de que el mecanismo sea de plastico genera con el uso desgate y esas perdidas,. ¿Disponeis de respuesto de dico mecanismo?, que modelos no usan este mecanismo de plastico para evitar comprarlos.

Gracias!

BlankUser
19/01/22-13:16

Hola! Hemos comprado una lámpara de techo que tiene tres cables colgantes. El problema es que están doblados por cómo venían embalados. ¿Alguien podría decirme cómo estirarlos? La tulipa con la bombilla no pesa tanto como para que quede recto.

Gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/82928065/lampara-de-techo-anwick-e27-3l-luces-88-negro-ratan

Solucionado
BlankUser
19/01/22-12:37

Hola:

Necesitaría 2 pletinas de aluminio lacado en blanco de 4 cm de ancho, 2 mm de grosor y altura 1 (2.05 o superior) y altura 2 pletina (0.85 o superior). Son para perfiles de puerta.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/01/22-11:26

Hola! Quisiera saber qué debo hacer con una tabla de madera de pino macizo para la cocina; si tengo que barnizarla o, como me dice un amigo ex carpintero, darle con un poco de aceite varias capas y ya. Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
19/01/22-10:30

Hola:

Tengo una duda. Ayer en tienda me recomendaron los revestimientos de pared para el frente de cocina de partículas minerales.

Estos 11 artículos: https://www.leroymerlin.es/madera/revestimiento-de-pared/revestimiento-particulas-minerales

Buscando en la web, he encontrado revestimientos de pared de PVC también. https://www.leroymerlin.es/madera/revestimiento-de-pared/friso-pvc-pared

¿Cuál es la diferencia? ¿Se pueden usar los de PVC del segundo link que ponen aptos para cocina?

Gracias

BlankUser
19/01/22-09:23

Buenaos días, quería instalar unas tiras led en el techo de pladur de mi casa. Para que se queden al mismo nivel que el techo (al ras) me comentan que hay que hacer un cajeado a las placas de pladur y dentro de ese cajeado poner el perfil de aluminio.

¿Cómo se hace el cajeado? ¿Que herramientas necesito?

BlankUser
19/01/22-06:14

Muy buenas, recientemente me he mudado a una casa de alquiler que cuenta con el emisor térmico Equation Plus by Haverland EQU-12 1500W comprado en Leroy Merlin.

1a4109bb-622b-4dae-9e9e-dd1a0bfa81ec.jfif

Mi problema es que funcionan todos los botones excepto el de "Arriba" y "Abajo", con lo cual hace imposible la tarea de programar nada y tampoco poder controlar la temperatura si selecciono el modo manual.

ebdbf5a0-196d-49b3-a752-b3915e6a6899.jfif

Solo puedo encender el radiador, poner el Programa nº1 y que caliente de esa manera, estando a merced de las horas de calor que tenga programadas y pasando frío en horas en las que la temperatura baja y necesito que se mantenga caliente.

Mi duda es si se tratará de un fallo electrónico del panel o si puede tratarse de algún tipo de bloqueo para impedir que se suba o baje la temperatura manualmente. He intentado conseguir el manual pero me ha sido imposible el expecífico de ese modelo, he encontrado otros modelos y efectivamente tienen un modo de bloqueo pero la combinación para activar y desactivar dicho modo no funciona con el mío, además de que he estado probando infinidad de combinaciones por si se trataba de un fallo de ese estilo pero ninguna me ha funcoinado.

Por lo tanto, me gustaría saber si alguien dispone del manual de este modelo en concreto o se le ocurre como solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias.

BlankUser
19/01/22-05:42

Hola

Ayer dia 18 de enero 2022 realice el pedido 058-346623, cuando me di cuenta habia elegido mal la epertura, por lo tanto solicite (mediante el formulario) la cancelacion del pedido. Pone que debo esperar 24 horas (aunque en un correo que me enviaron pone que la devolucion se puede realizar en 14 días, me parece muchisimo ya que yo necesito urgentemente comprar el producto correcto), ya de por si tardaba lo suyo el envio, ahora tengo que esperar la devolución y es urgente!

Por favor solicitó una solución más rápida.