Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
pablofish
Aprendiz 🖌️
01/17/22-12:31

Buenas,

Tengo una lámpara a la cual le ha fallado el balastro pues los florescentes encienden pero ella no enciende. Me han dicho que puedo sustituir los florescentes tradicionales por otros led eliminando el balastro (adjunto fotos)

Puedo hacerlo sin comprar un transformador?

Vosotros tenéis estos florescentes led compatibles con mi lámpara?

Me podéis explicar brevemente cómo anulo el balastro y pongo el florescente led?

IMG_20211202_142455 (1).jpgIMG_20220109_160104.jpg

Gracias, un saludo

BlankUser
01/17/22-11:11

Hola, me gustaría saber que ancho tienen cada una de las barras del cañizo..asi como a que alturas estan las uniones , es decir en el cañizo de una altura de 2 metros cuantos cordones y cada cuantos centimetros estan los cordones que unen las barras entre si? Gracias.

BlankUser
01/17/22-10:07

Buenos días,

Estoy pensando en adquirir una encimera de conglomerado para sustituir la actual de mi cocina. El problema es que necesito realizar un corte de la encimera de unos 45 º y ese corte va a ser una parte visible, por lo que necesito saber si tras realizar el corte, hay alguna forma de aplicar el mismo laminado en ese corte para que no sea visible el conglomerado interior.

Gracias!

Carlos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/17/22-09:33

Buenos días, tengo una piscina forrada con fibra de poliester y acabado con gel top coat azul. Querría saber si puedo alicatarla con gres porcelánico con algún medio , como puentes de unión o pegamento especial y que no corra peligro que se pueda caer el azulejo, es decir, que si puede quedar bien pegado el azulejo sobre la fibra de poliester. Gracias.

Solucionado
BlankUser
01/17/22-09:13

Buenos días. He montado una cocina DelineaID modelo Sofía (todo genial) y ahora necesito un mueble alto para la campana extractora extensible de ese modelo.

Mi problema es que en la página web aparece la que yo necesito (mueble alto Sofía blanco 76,8x60 cms, 1 puerta) con la referencia

82605230 pero en la descripción aparece puerta de 4o cms. ¿Que referencia es la que tengo que comprar?

Gracias de antemano.

Un saludo

Solucionado
BlankUser
01/17/22-07:49

Buenos días. He comprsdo unas lámparas de yute para el porche y aunque están a cubierto, algo de humedad reciben y sobre todo sol, unas cuantas horas al día. ¿Podría darles algún tipo de barniz o tratamiento para protegerlas? Gracias!

BlankUser
01/16/22-22:51

Hola buenas, tengo una terraza en el ático y quiero poner una una caseta de jardín y una pergola. Pero tengo un problema y es que puedo atornillar a la pared, pero no al suelo. Q me aconsejáis?hay alguna manera de poderlo hacer y que no sea un coste muy elevado?

BlankUser
01/16/22-22:48

Buenas:

Me he comprado un aire acondicionado cuyo compresor es muy ruidoso, me gustaría saber si hay algún modo de amortiguar un poco el ruido. He leído en algunos sitios que existe una manta acústica.

Podrían ayudarme con este tema?. Gracias.