Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Laurallv
Aprendiz 🖌️
30/08/21-08:36

Hola. Compré una caldera Equation 150L eléctrica en noviembre 2018. Hasta ahora bién. Ahora no tengo agua caliente. La luz está encendida roja, no pierde agua y cuando pongo el grifo para el agua caliente no se pone verde.
Me podrian ayudar? Gracias

reformaspamplon
Aprendiz 🖌️
30/08/21-08:35

Buenas comunidad de Leroy merlín.

Abro este hilo para hacer una pregunta abierta, me gustaría la colaboración de todos para resolverla. Hace poco, en el blog de reformas Pamplona, publicamos un artículo sobre las tendencias en decoración de interiores de 2021. Nos sorprendio gratamente algunos de los mensajes que recibimos y por lo que hacemos esta pregunta. ¿Qué estilo de decoración os llama más la atención, el Japandi o el industrial? . Claramente son como el Sol y la Luna, pero es curioso como estos 2 estilos conviven y llamán la atención hoy en día. Os recomendamos que le echéis un ojo al artículo y para que nos deis vuestra opinión.

Saludos.

Solucionado
rafatgonzalez
Aprendiz 🖌️
30/08/21-07:52

Buenos días,

He comprobado la siguiente puerta:

Puerta de entrada metálica Saga fresada gris izquierda de 90x210 cm · LEROY MERLIN

En color gris. y una ventana fija de PVC en color blanco.

Me gustaría pintar la ventana del mismo color que la puerta ya que están una al lado de otra.

Necesito conocer dos cosas:

• Existe algún servicio de pintura que pueda realizar el pintado del fijo
  • En caso de no existir dicho servicio, que pintura y color recomiendan para que quede la ventana de PVC del mismo color o muy parecido al de la puerta.

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Aniita
Aprendiz 🖌️
30/08/21-00:30

He encontrado bastantes buenas ideas sobre cómo hacer un cuelga llaves casero en esta web, y ya he escogido cual hacer. Sin embargo para la manualidad que quiero hacer no se qué pintura o cola es la mejor para las maderas. Muchas gracias de antemano.

Solucionado
celis984_LM
Aprendiz 🖌️
29/08/21-22:24

Hola, no encuentro la forma de poner las correas de la mochila, no estoy seguro de que viniera el paquete con las suyas.

Gracias.

PaulaM6
Aprendiz 🖌️
29/08/21-21:37

Buenas noches! Soy nueva por aquí y he entrado a este foro en búsqueda desesperada de alguien que tenga puesto en su casa la baldosa porcelánica Bayard Natural. Estoy en plena reforma y es la baldosa que más me ha llamado la atención, de hecho me encanta, pero claro, me da miedo ponerla y que me quede fatal o no me guste el resultado. Si por casualidad tengo suerte y alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga: porfavoooooor escribidme a mi correo electrónico. Muchísimas gracias de antemano!!!

Niobyta
Aprendiz 🖌️
29/08/21-19:42

Buenas noches,

Acabamos de comprar la pérgola Odyssea, nos la traen en pocos días, y acabamos de caer en que, por lo que parece en las imágenes, el ancho de la zona trasera es inferior al de la zona delantera. En la ficha tan solo aparece el ancho de 380, ¿me podéis confirmar cuál es el ancho de esta pérgola en la zona trasera?

Gracias de antemano!

mmerchan
Aprendiz 🖌️
29/08/21-17:13

Tengo una caseta de 207 ncho x 107 de fondo con un techo que ha perdido la tela asfaltica y se ha mojado la madera del techo. No necesita cambiar la madera del techo pero quiero cubrirlo con algo facil de instalar. Habia pensado EDPM y luego pintar pero he visto techo de PVC. He ido a Leroy Merlin Majadahonda y me han aconsejado Placa asfáltica Easyfix 2000x810x2.7 mm. Mi pregunta es si no es necesario poner encima otra teja y si puedo pintarla con siKa de fibra o tampoco es necesario.