Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/16/22-20:32

Buenas noches queria apuntarme al taller de suelo vinilico del sabado 29 de enero pero no me sale en Córdoba y ayer si ¿ es por un error o es que ya no hay plazas? gracias.

BlankUser
01/16/22-17:48

Hola,

Voy a cambiar la ducha y quería consultar que material para el plato de ducha debo considerar, de resina, piedra, etc.

También quería consultar si es mejor liso o rugoso. A mí me gusta más el liso estéticamente.

Además, me gustaría que fuera en color gris no muy oscuro por lo que acepto sugerencias.

Gracias

BlankUser
01/16/22-13:31

Buenos dias,

Tengo un mueble de comedor, mesa y sillas que quiero restaurar, esta en el pueblo. Cada año le pondo liquido por los agujeritos matacarcoma pero no acaba de eliminarse. Querria saber como lo puedo pintar, y que proceso y materiales necesito. El chalk paint es muy chulo pero se desgasta, hay alguna otra pintura que me recomendeis? Me da pena porque es un muebke macizo pero se lo estan comiendo los bichos. Gracias por asesorarme, si puede ser los pasos, para acabar con la carcoma y pintar. Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/16/22-06:37

Necesito las medidas de

Conjunto de muebles de exterior Tobago de acero para 4 comensales

Ref: 82021649

para ver si cabe en mi vehículo

BlankUser
01/15/22-21:35

Hola,

Tengo una casa con dos pisos, en la planta baja tengo 9 radiadores que funcionan perfectamente, y en la planta de arriba seis de los cuales solo funciona uno en un baño. Los radiadores que no funcionan arriba tienen agua (por que al purgarlos sale agua), pero fria.

Sinceramente no tengo ni idea por donde tirar. La casa esta reformada y realmente hasta ahora no hemos necesitado la calefacción. Podría pensar que la instalación esta mal hecha, pero viendo que agua hay es lo que me descoloca.

Algun consejo?

BlankUser
01/15/22-20:28

Hola,

Tengo dos puntos de luz que funcionan a través de dos conmutadores simples (adjunto foto de conexiones).

Quería cambiarlos por dos conmutadores dobles para que cada luz se apague y encienda de forma independiente. ¿Cómo tendría que hacerlo?

Muchas gracias y un saludo

5268D2C5-9400-4B71-9206-76FF38D85A97.jpeg

Solucionado
jgonramx
Aprendiz 🖌️
01/15/22-20:24

Buenos días, estoy valorando poner en casa el pavimento Escandinavia y veo que en su manual se especifican muchas características técnicas. Quisiera saber si estos datos técnicos son obtenidos en algún laboratorio de certificación o es el propio fabricante el que afirma la veracidad de los mismos. También me gustaría saber la web del fabricante para poder acceder a otros datos técnicos y recomendaciones que pudiera proporcionar.

Muchas gracias.

BlankUser
01/15/22-19:50

Es regulable la luz de este aplique formando estrella. Ref. 82393326