Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Voy a poner suelo vinilico autoadhesivo en el local, actualmente el suelo es como de goma a top redondos en relieve estos topos.
Antes de poner el vinilo debería corregir ese suelo de alguna forma o podría instalar el vinilo encima?
Buenos días @mikhon88! El suelo vinílico autoadhesivo a lamas pega muy bien sobre cualquier superfície. Yo lo tengo instalado en varios sitios y no se levanta. Pero el grosor no rectifica una superfície con relieve. Por lo tanto, si comentas que el suelo actual tiene relieve, tendrás que rectificarlo para poderlo pegar encima.
¡Espero haberte ayudado! Que tengas un buen día.
Buenas tardes, tenngo un ventilador de techo Inspire Aruba Plus blanco de 122 cm. las aspas no giran. Al encender hace la mención de moverse, se mueve 1 cm y no va más. La luz si funciona, pero el motor, no. Le doy a otras velocidades y no hace nada. Si quito la corriente y vuelvo a intentarlo de nuevo, hace lo mismo, hace ruido, se mueve 1 cm y deja de funcionar.
¿Cual puede ser el problema?
Cansado, hastiado y sobre todo, decepcionado con ustedes. Cinco veces, cinco días intentando comprar un ventilador para el techo y no lo tengo.
Primer intento, pedido 408060. En la web aparecían unidades en La Maquinista pero luego resulta que no había.
Segundo intento, pedido 453757. Lo intento en la tienda de Sabadell, me encuentro lo mismo.
Tercer intento, pedido 453777. Desde Sabadell intentan que me lo entregue el provedor. Fallido.
Cuarto intento, pedido 453491. Intento seleccionar la tienda de Lliçá como predeterminada, pues aparecen más de 50 unidades de ventilador. Hago el pedido y la web me lo pide de nuevo a Sabadell.
Quinto intento, pedido 216660. Hago el pedido a la tienda teléfonica hoy a primerar hora y pago algo más para que me llegue durante el día. Me encuentro que no lo he recibido pero el pedido en la web aparece entregado.
Yo de ustedes sentiría auténtica vergüenza por la calidad de servicio que ofrecen.
Hola @ramon48. Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Nos comunican nuestros compañeros de Lliça d'Amunt que tu pedido 216660 ha sido entregado esta mañana por el transportista y consta el albarán firmado. Por favor confirmanos que haya llegado correctamente. Gracias. Saludos.
Efectivamente, el paquete ha llegado esta mañana aunque no he tenido aún tiempo de abrirlo.
Lo que deseo solicitar es la devolución de los 6,90 € que aboné para que llegase a mi domilicio en 24 horas y han podido comprobar ustedes que no ha sido así. Espero puedan darme respuesta a ello.
Un saludo
Buenas tardes bricolovers!!!!Me gustaría preguntaros que pasos a seguir para pintar dos taburetes altos que tengo en la cocina.Me los han dado,y su anterior dueña los tenía pintados de rosa🙄. Ahora a mí me gustaría pintarlos de un color claro.Son metálicos enteras.Me aconsejáis?? Gracias y feliz verano 🥰🥰
Hola @brochita
Respecto a su consulta le informo que para pintar sus taburetes, lo primero que debe hacer es lijarlos bien hasta que no quede casi resto de la pintura que hay actualmente, posteriormente, limpiarlos bien para que no queden motas de polvo y luego pintarlos con esmalte, le adjunto enlace de la gama de colores:
https://www.leroymerlin.es/pintura/pintura-hierros
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Muchísimas gracias por su ayuda 😌
Buenas tardes, quiero instalar un toldo mototizado del modelo osaka de 4,75m pero para poder instalar esa longitud el toldo quedaría colocado por delante de un cristal, sería posible fijarlo a la pared en los dos extremos y para sujetarlo en el medio utilizar un tirante metálico o algo similar desde unos centímetros más arriba que también hay pared? Gracias por vuestra ayuda!
Hola @LUCIA14 ,
hemos trasladado tu consulta al fabricante de toldos para saber si es posible hacer lo que nos comentas .
Tan pronto tengamos noticias del proveedor se lo haremos llegar .
Un saludo ,
Marta Cu
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría cambiar tres muebles: dos mesitas de noche y un aparador. Los tres son madera de roble (creo) teñida en color wengue. Me gustaría saber cómo devolverlos a su tono natural. Gracias por adelantado!!
Hola @Anair
Respecto a su consulta le comento que la única forma de devolverlo a su color de madera natural es lijándolo para quitar la capa de color wengué, una v ez lijado puede o dejarlo en bruto o barnizarlo, lo recomendable sería barnizarlo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Y decapando en lugar de lijar podría valer?
La semana pasada recibí el pedido online número 25979, hoy hemos empezado a abrir las cajas para alicatar la cocina y vienen 2 cajas con prácticamente toda la mercancía rota, me gustaría preguntaros como puede tramitar el reembolso o reemplazo de esas cajas que venian en mal estado, gracias.
Hola, @Mon_sevilla
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el nombre, apellidos y teléfono de contacto asociado al pedido.
Saludos.
Finalmente,ras abrir todas las cajas de ese tipo de azulejo ,son 4 cajas las que venían rotas, de esas 4 cajas solo venían 3 azulejos perfectos, los demás todos rotos.
Hola, vivo en una casa de 2 plantas más buhardilla.
Me gustaría me aconsejaran qué tipo de aislamiento térmico podría colocar en una pared de una habitación, (la que le pega el sol directo la mayor parte del dia), y que ocupe poco espacio, ya que es una habitación pequeña.
Así como para el techo de la buhardilla.
Si fuera posible un tipo de aislamiento que fuera también decorativo, para ahorrar costes y espacio, en caso contrario, ¿qué terminación podría ponerle después?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @estreba
si la pared que da a la fachada dispone de cámara, realizar la instalación de aislamiento por inyección( perlas de eps, lana o fibra de vidrio)...de esta manera no perdería espacio en la habitación.
En el caso de no ser posible, instalaría paneles de eps grafito de 2-3cm... son e mínimo espesor. Posteriormente terminaría con placa de cartón yeso como terminación.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, quisiera instalar un suelo de lama vinilica en clic Artens Forte Terper en un aseo sin ventana(no hay ducha, tan sólo el inodoro y un lavabo), por lo que el tema de la humedad no me preocupa.
El caso es que el suelo actual es porcelánico, no es liso completamente, ya que tiene rugosidad.
Después de la imprimación ¿es recomendable el aislante? ¿cuál?, o ¿es mejor nivelar el suelo?. Ya que el aislante, por sí mismo nivela.
Ya que en este tipo de estancias no se colocan rodapies, al estar ya alicatados, ¿es necesario colocar el rodapié?
Me gustaría me indicaran los pasos a seguir, estoy un poco perdida con este tema.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @estreba ,
atendiendo a tu consulta , te aconsejamos colocar la base aislante que te adjuntamos a continuación :
https://www.leroymerlin.es/fp/82620024/base-aislante-suelo-vinilico-axton-silence-1-5mm-10-2m
Si el suelo porcelanico está regulado y sólo es salvar la rugosidad del suelo , con el aislante sería suficiente .
Respecto al acabado , no se suele poner zócalo en los baños , puedes rematar con un cordón de silicona a todo el perímetro o bien colocando un junquillo .
Te adjuntamos enlace de ayuda para la colocación :
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/colocar-suelo-vinilico
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu