Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas!
He recibido la mesa de escritorio K1600 blanco 160x68x75 cm sin instrucciones de montaje. Por favor, ¿Alguien sabe cómo contactar con Leroy para que me las hagan llegar?
Gracias
Hola @Iram0608 ,
Atendiendo a tu consulta facilito adjunto el manual de montaje.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, he adquirido una piscina de madera la cual estoy lijando porque está estropeada por el sol mi duda es, una vez lijada no se que aplicar, Lasur o Aceite de teka.
Gracias por adelantado.
Hola @Atorsol,
atendiendo a tu consulta te indicamos que los dos métodos son validos para proteger la madera de tu piscina.
En principio, como recomendación lo mejor sea posiblemente el Lasur.
Hay diferentes modelo y colores, penetra muy bien en la madera y la protege de forma duradera.
Por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/83240515/lasur-promade-para-madera-exterior-satinado-750ml-incoloro
También los hay hidrofugantes, es decir, repelen el agua, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82520378/protector-de-madera-hidrofugante-mate-xylazel-750-ml-natural
Creo que seria la mejor opción para tratar la madera de tu piscina.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Alber ha escrito:
Hola @Atorsol,atendiendo a tu consulta te indicamos que los dos métodos son validos para proteger la madera de tu piscina.
En principio, como recomendación lo mejor sea posiblemente el Lasur.
Hay diferentes modelo y colores, penetra muy bien en la madera y la protege de forma duradera.
Por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/83240515/lasur-promade-para-madera-exterior-satinado-750ml-incoloroTambién los hay hidrofugantes, es decir, repelen el agua, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82520378/protector-de-madera-hidrofugante-mate-xylazel-750-ml-naturalCreo que seria la mejor opción para tratar la madera de tu piscina.
Un saludo !!
Muchas gracias por el consejo
Hola!
Hemos comprado un piso y en la terraza ya había una caseta de madera con la instalación ya hecha para poder meter la lavadora dentro, puesto que es así como los tenían los propietarios.
El problema es que pusieron está caseta sobre tierra y el suelo de la caseta, en su interior, está desnivelado (lógico).
Que puedo hacer para nivelar el suelo y de esta manera poder poner la lavadora recta?
Había pensado una tarima y poner algún calzador debajo para nivelarlo, pero no creo que quede "bonito".
Gracias!!!
Hola @Heli86,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, aunque pueda resultar mas laborioso y tedioso, para que no tengas problemas en un futuro y quede todo bien, lo lógico en estos casos seria montarla en una pastilla o base de hormigón, ya que estando sobre tierra, con peso, siendo de madera, en el momento en el que lloviera o hubiera agua de por medio es mas que probable que vuelva a desnivelar.
Además, la caseta, si está desnivelada, puede deformarse y llegar a romperse ya que las lamas no estarían en la posición para la que se fabricaron lo que seguramente a futuro, traerá problemas.
En este caso, nuestra recomendación es esta.
Un saludo !!
Hola @Heli86 .
Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado con @Alber .
Las cosas cuanto están mal, aunque nos pese, debemos intentar arreglarla.
Muchas veces las casetas de madera, después de un tiempo colocadas, pierden algunas propiedades y es complicado si las trasladamos o desmontamos que luego queden bien cuando la volvamos a colocar.
Yo te aconsejaría, si ves que la caseta aguanta los dos traslados o el desmontado y nuevo montaje, que le hagas una solera de hormigón nivelada, así te evitarás nuevos problemas porque si no, haciendo 'apaños' al final te seguirá dado guerra,
Anímate y si ves que la caseta aguanta ponte a ello. Además podrías subirlo a la comunidad y que todos podamos ver el buen trabajo que seguro te quedará.
Buenas!
Tengo dos ventiladores de techo (no recuerdo si son modelo Guilin) Inspire y se me han dañado aspas en cada uno de ellos en una mudanza, me gustaría saber si es posible conseguir aspas de repuesto
El modeo del ventilador que viene en la pegatina es PMC52-3-1L
Gracias de antemano!
¡Hola @Julia80!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días,
Instalé hace un par de años en la puerta corredera de mi parcela un kit Dimoel new rotor mini. Desde hace un par de semanas la puerta no funciona en las horas centrales del día (entiendo que por el calor). El otro día a mediodía necesité sacar el coche y la única opción fue refrescar durante 10' la puerta con la manguera, y después de eso funcionó perfectamente.
¿Alguna idea sobre cuál puede ser el problema?
Gracias.
Hola @ToiEbrio
Respecto a su consulta le ruego que se ponga en contacto connosotros a través del siguiente enlace para que podamos darle una solución más óptima a su problema:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!
Buenos dias! Estoy haciendo unos sillones de exterior de madera y tenia algunas dudas sobre como hacer los detalles finales. El problema es que algunas uniones se han quedado un par de milimetros por encima y megustaria rebajarlos para dejarlo todo al mismo nivel. ¿como podria hacerlo? he pensado en lijar pero creo que es demasiado material como para hacerlo con mi lijadora orbital.
Hola @reddante13 .
Si pudieras poner algunas fotillos igual nos hacemos mejor idea del problema.
Gracias.
Buenas adjunto una foto de lo que me refiero
Buenas noches, he comprado un videoportero DiO Atlantic 4,3" (Ref: 82569270) y queria pedirles que me indicaran como instalar un pulsador adicional para poder abrir la puerta desde el monitor y desde ese pulsador, ya que en el manual del aparato no encuentro nada, gracias.
Hola @Jesuker muchas gracias.
Bien todo el funcionamiento es táctil, por lo que tendrás que hacer alguna modificación, y va a ser laborioso,...
Tienes la posibilidad de colocar una segunda pantalla y te ahorras todo el trabajo...
Sólo tendrías que unir los dos monitores con dos cables
https://www.leroymerlin.es/fp/82569272/monitor-adicional-dio-atlantic-de-4-3
Mira lo que necesitarías hacer,.. y no con mucha garantía de buen funcionamiento.
Al ser:
- Video portero a dos hilos. (supongo ya metidos)
- Por lo que todo el funcionamiento es con pantalla táctil.
- No hay pulsador adicional, ni posibilidad de colocar en paralelo dentro de la casa.
-Etc
- Tendrías que meter dos hilos desde la unidad exterior al pulsador
- Conectar uno de ellos en la placa, el vuelta del pulsador iría a la cerradura.
- Hacer varias comp`robaciones, antes de ponerlo en marcha, para verificar si es correcto, etc
- Y esto sin garantía de funcionamiento correcto
Otras opciones.
- Transformador 12v para alimentar la cerradura y pulsador
- Contactor-conmutador para activarse y alimentar por el transformador la cerradura y el pulsador, y además desconectar la cerradura del videoportero
- Etc
Ya comentas.
Saludos
Buenas tardes @angelatedo
En primer lugar muchas gracias por toda su información. Le pediria el favor de mandar el esquema para saber donde exactamente cablear cada uno de los cables a la hora de instalar el pulsador adicional. Un cable del pulsador va a la cerradura, el otro va a la placa exterior pero en que borna va? y el otro de la cerradura?
Te agradeceria que me echaras una mano.
Gracias de antemano, un saludo
Buenas tarde. Resumo. En mayo un instalador externo a Leroy Merlin coloco unos ventanales oscilobatientes con persiana. Una vez colocados vimos que la persiana de una de ellas no funcionaba bien. Cuando se sube del todo se destensa y para poder bajarla de nuevo había que abrir la ventana y tirar de la misma para que volviera a hacer el juego y baje. Tras muchas quejas y reclamaciones,con el servicio de venta de Leroy Merlin Zamora , les hicimos una videollamada ya que decían que era culpa de la instalación , y no de la propia fabricación de la ventana. Se les envió a parte de un reportaje fotografico un video de lo que le sucedía. También se vio como las lamas de la persiana tienen mucha holgura lateral y se desencajan unas de otras por lo cual en algunas ocasiones esa persiana queda encajada y hay que desmontar la tapadera del cajon para poder colocarlas y al bajarla del todo no cierran bien las lamas, por lo que entra luz. A parte, La ventana fija tiene un mecanismo que para poder abrirla hay que forzarlo, por lo que no la abrimos no siendo acabemos con el mecanismo roto y nos digan que ha sido culpa nuestra. La otra ventana no tienen ningun fallo pero esta de la que hablo es un desastre. Se ha pagado una fianza para que acuda el servicio tecnico, que resulta esta en Valladolid, se habia pagado la fianza que entiendo hay que pagarla , asi es una forma de asegurarse ellos que no es un bulo, y se habia quedado con el servicio tecnico un viernes, el cual ni acudieron ni avisaron de nada y de cual seguimos sin saber nada y estamos a mediados de Julio. EL servicio de reclamaciones cierra todas la interpuestas una vez nos llaman sin darnos solución y asi seguimos abriendo y cerrando reclamaaciones. El servicio de venta dice que no puede hacer nada porque els servicio tecnico no les coge el telefono. Yo solo quiero que la arreglen, es cuestion que vaya el servicio tecnico. a alguien le ha pasado alga similar y ha podido resolverlo. Lo siguiente que me queda es la ocu
Hola @Esterpc. Sentimos lo ocurrido en tu caso particular. Nos gustaría ayudarte en todo lo posible. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu número de pedido y tus datos de contacto. Quedamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Buenas. Ya he enviado la información por privado y sigo sin respuesta porque desde el servicio técnico de Valladolid a Zamora no le dan soluciones ,ni respuestas ya que no consiguen , desde Zamora , contactar con ellos. Por lo tanto siguen pasando lo días y seguimos igual sin solución ni respuestas.