Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/04/22-13:49

Buenos dias compre pintura de tiza chalk paint de azul intenso de la marca de rust-oleum y una vez pintado veo que el color azul es muy clarito y no corresponde con las muestras que habia pintadas en el expositor de leroy merlin de dicha marca ni con el color que aparece en el bote. ( aun no le he barnizado ni nada queria saber si tengo que darle con algun barniz para oscurecerlo o algo ya que como podeis ver en la foto es demasiado llamativo. Necesito oscurecerlo o algo. Como puedo hacerlo??. Gracias. Se que el mismo color no va a quedar pero poder osc

mueble vintage.jpgmi mueble.jpg

BlankUser
18/04/22-12:38

Compré un spa hinchable el verano pasado. Me dijisteis que comprara pastillas de bromo y las pusiera en un dosificador (caja de plástico con rejilla que va acoplado a la pared del spa) a pesar de poner esas pastillas el agua no duro clara. Se puso gris y opaca. Volví a la tienda y compré +ph liquido y alguicida. No se usar estos productos ni se si son compatibles entre sí y con el bromo. Voy a poner la piscina ahora de nuevo y me gustaría que me dierais instrucciones específicas de cómo hacerlo bien este año. El spa tiene una capacidad de 800 litros.

BlankUser
18/04/22-12:38

Hola!!

He puesto unas bombillas led al ventilador y cuando enciendo la luz apenas iluminan, si mantengo presionado el botón dimmer del mando se ponen a máxima potencia y perfecto. Pero al apagar y encender volvemos a lo mismo.

Hay forma de que siempre se encienda a máxima potencia y no tenga que estar dando al mando??

Muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/04/22-11:59

Hola! Vamos a realizar la instalación de suelo laminado en las habitaciones. Las puertas de casa traen unos "embellecedores" al final del bastidor de la puerta, queremos quitárselo porque son poco estéticos, pero el problema está en que el rodapie junto con el suelo y el aislante no nos da suficiente altura para tapar la parte del embellecedor al completo. Si a alguien se le ocurre alguna idea..sino se lo tendremos que volver a poner. Muchas gracias! 20220418_101851.jpg

20220418_101907.jpg

20220418_101916.jpg

20220418_133134.jpg

Solucionado
BlankUser
18/04/22-11:43

Buenas a todos. Tengo una mesa de pino barnizada. Quisiera modificar el aspecto de la misma, dejando el tablero de mesa en un acabado natural pero más blanquecino porque el pino resulta algo amarillento y las patas pintadas de blanco tipo lacado. La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, ni que productos comprar. Además, me gustaría hacer algo similar en las sillas si no fuera muy dificil, patas y respaldo al natural pero aclarado y tapa de silla en blanco.

Espero vuestras indicaciones. Muchas gracias.

Cnavas
Aprendiz 🖌️
18/04/22-10:40

Buenas tardes,

Quiero comprar el rodapié H20 de PVC blanco de 8*1.2*225 cm (ref 83762915) y necesito 77 mtos. lineales (¿que serían unas 35/36 cajas?). Ya he visto en otro hilo que como material de fijación necesitaría la Masilla SELLA Rodapiés 3 en 1 (MASTIC) 300 ml (ref 82479045) mi duda es cuantos botes me harían falta y si necesitaría otro tipo de material.

También saber si los rodapiés van cortados a inglete o si llevan algún tipo de tapetas para el acabado. No sé si son huecos y si serían fácil de cortar.

Muchísimas gracias

Un saludo,

Carmen

Solucionado
BlankUser
18/04/22-09:52

Buenos días.

Me gustaría que me indicasen la referencia de motores, sensores de viento y soportes a techo disponible actualmente en catálogo compatibles con toldo kronos semicofre 4x2.5.

En la tienda me han facilitado referencias (82518812, 83338820 y82068036) pero están ya descatalogadas según me informan vía telefónica.

Gracias

BlankUser
18/04/22-09:34

Buenas días.

He adquirido e intalado el parasol 82232795. Pero tengo la duda si es o no rotario.

Aprecio que los dos tetones se pueden levantar del soporte de la base y de esta forma se podría rotar. (Ver imágenes adjuntas.) Es seguro sacarlo de dónde van encajados???

Ni en las instrucciones ni en la web se indica que se puede utilizar de esta forma. Por teléfono tampoco me lo han sabido decir y me ha derivado a este foro.

Si no lo fuera desearía devolverlo por uno que sí que lo fuera.

Comprado en Leroy Merlín Sant Boi.

Saludos.