Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/11/21-16:13

Buenas soy nueva aquí, una pregunta he comprado una estufa de gas azul de 4,2kw pero al tenerla encendida suena mucho es normal q suene y todas las estufas de gas suenan las catalíticas también.

Se nota las llamas sonando

BlankUser
24/11/21-15:39

jpg001.jpeg

Al encender la chimenea aparecieron grietas en la pared. ¿ Que reparación sugeris ?

He probado a tapar la grieta con masilla, pero vuelve a aparecer la grieta.

Gracias!

BlankUser
24/11/21-15:22

Hola, necesito los planos de montaje del wc SENSEA NEO con tapa amortiguad.

Gracias

30E7E4A5-EEC0-4485-9F15-BC1C1D0D4779.png

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/11/21-14:08

¿Porque en el folleto publicitario indicáis que el día 24/11 hay un descuento del 15% en domotica?

He comprado varios productos en ninguno me han hecho el descuento que publicita is.

BlankUser
24/11/21-13:59

Buenas tardes:

Quiero sustituir una puerta, al quitar la vieja el hueco que queda en el premarco es de 74 cm, de qué medida tiene que ser la puerta que coja? de ¿72,5?. Mi duda es si con esta medida entrará bien al hueco del premarco.

Muchas gracias.

BlankUser
24/11/21-13:51

Hola

me gustaria saber si teneis embocaduras de chimenea de diferentes tamaños o personalizados. estoy buscando uno de un tamaño especifico.

gracias

mamen

BlankUser
24/11/21-11:55

buenos dias, vamos a celebrar la navidad en un bajo que está sin arreglar. tiene las paredes a ladrillo y el suelo irregular. que opciones hai para poder tapar puntualmente las paredes y el suelo y que quede más bonito para esas fechas? gracias

BlankUser
24/11/21-11:48

Hola

estamos reformando un piso antiguo, y lo ultimo que nos faltan son las puertas para cambiar, el problema esta en las puertas, son antiguas, con los marcos de obras antiguo, hemos puesto dos puertas directas, sin premarco, y sin problema, el problema viene ahora, que tenemos dos paredes mas anchas de lo habitual, ya que son de 155mm, que solucion podemos aplicar para que no quede muy mal, se fabrican puertas en bloc mas anchas¿? si no se fabrican puertas en block mas anchas, los tapas juntas extensibles disponibles en el mercado, tendran la suficiente medida¿ ? de que manera lo podemos hacer o solventar ¿?

Saludos y muchas gracias