Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/17/21-01:47

Buenas Equipo Leroy.

Me gustaría saber si con el Suelo Laminado Artens Forte 7 Toledo habría algún tratamiento para poder usarlo en cocina y baño.

Me ha encantado, pero me gustaría usarlo en toda la casa, y esa parte de la resistencia al agua me tira para atrás.

Gracias de antemano.

He Aquí El Producto En Cuestión!He Aquí El Producto En Cuestión!

Solucionado
BlankUser
11/16/21-21:12 (editado en 07/21/23-12:12)

Hola, la semana pasada hemos comprado la estufa de llama azul, el modelo equation eco.

El primer día olía un poquito a gas al principio pero el segundo día después de asegurarnos de que estaba todo bien, no había fugas y el funcionamiento era correcto, a los minutos de estar funcionando olía como a gas quemado, aunque tuvieramos la ventana abierta y ventilásemos cada poco tiempo el olor no se iba, al poco rato ya empezaban a picar los ojos por lo que la tuvimos que apagar.

Se supone que no debería de oler y entiendo que al principio pueda oler un poco a gas porque se realizan las conexiones pero ese olor no era soportable y no era normal. El color de la llama era azul pero sí que salían algunas llamitas naranjas.

¿A qué se puede deber este olor? ¿Un mal funcionamiento de la estufa o algún problema?

BlankUser
11/16/21-21:10

Buenas,

Escribo ya que quiero comprar un horno que tiene una potencia de 2,6KW y quería saber si se puede conectar en un enchufe cualquiera de l cocina. Ya que quiero tenerlo como Segundo horno por un negocio que hago desde casa.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/16/21-19:54

Hola hemos comprado un ventilador de techo Aruba plus motor dc de 122 cm de diámetro para una habitación de unos 8 metros cuadrados y una altura de techo de 2.50m. Sería a adecuada la instalación de deste ventilador? Gracias

BlankUser
11/16/21-19:46

Hola!

He comprado un interruptor doble en el leroy de Guadalajara, en concreto el lexman extrem. He conectado segun el diagrama que incluye, (pongo la foto mas abajo). El cableado de la izquierda va bien para la iluminacion, es decir, al pulsar se enciende. Pero el de la izquierda va al reves, pulsado se apaga y sin pulsar se enciende. ¿Hay alguna forma de que las dos se enciendan de la misma manera?

Gracias!!!

asdfsafasdfsadf.png

BlankUser
11/16/21-19:22

Buenas tardes,

Me gustaría saber en que lado iría la cadena del estor moon: https://www.leroymerlin.es/fp/82095870/estor-enrollable-opaco-moon-beige-de-150x250cm

En la foto aparece a la derecha pero quiero cerciorarme antes de comprar, se puede cambiar la posición?

Gracias

David

JAFierro
Aprendiz 🖌️
11/16/21-16:35

Tengo una columna de ducha modelo Gilda, el grifo de mano gotea sin cesar y no sé como desmontarlo para su reparación.

¿Es necesario descolgar previamente toda la columna? ¿Si es así como se hace?

¿Existe el manual de instalación?

Gracias

BlankUser
11/16/21-14:39

Me gustaría saber si el mueble auxiliar ref:82344389, tiene acabado brillo o mate. Gracias