Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Alquien me podría, por favor, indicar cuales son los lavabos compatibles con el mueble UNIKE ref. 18574864
Gracias y un saludo,
Hola @agpdelnorte
Respecto a su consulta le adjunto enlace del lavabo recomendado para dicho mueble:
https://www.leroymerlin.es/fp/16736335/lavabo-max-blanco-121x18x46-cm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Gracias por la respuesta!
Hola a tod@s. Tengo una duda necesito comprar un compresor de aire pequeño de 24 litros pero tengo que conectarlo a un grupo electrógeno. Se puede?. Cual aconsejáis? . Gracias de antemano
Hola gracias por tu respuesta, pero que yo tenga entendido los grupos electrógenos con el sistema AVR tienen estabilizador de voltaje por lo que no existen picos de tensión. Además dichos picos de tensión también existen en un punto normal de la vivienda cuando lo compruebas con un amperímetro. No sé si estoy equivocado
Antes de dar las recomendaciones correspondientes, he consultado con nuestros proveedores de compresores y ellos nos comenta que son equipos de alto consumo, susceptible a los diferentes cambios de voltaje, aunque sean los más mínimos.
Los grupos electrógenos con el sistema AVR, si poseen un estabilizador de voltaje que está diseñado para dar consumos estables, pero existe un inconveniente, en todo sistema donde se trata de regular a una acción le sigue una reacción.
En el proceso de regular el voltaje, cambiar el campo magnético del rotor y como consecuencia existe una pequeña alteración del voltaje mínima, que para un equipo de consumo normal es imperceptible.
Pero para un equipo de alto consumo es notoria y puede afectar su funcionamiento.
¡Un saludo!
Me gustaria saber cuales tiradores son compatibles con el Armario ropero puerta abatible One Blanco 150x204x50 cm (Ref: 82142719).
No dice las medidas de los tiradores en la ficha technica.
Quiero cambiarlos por unos de los siguientes, pero no se cuales son compatibles.
- Tirador de mueble de madera natural 134x26 mm (Ref: 81967369)
- Asa fabricada en roble natural, Medidas: 110x32mm (Ref: 36617791)
- Pomo de mueble de madera natural de x28x140 mm (Ref: 81967370)
- Tirador de mueble APL47 natural ABS 128/160 mm (Ref: 82535092)
Muchas Gracias
Hola @Lauraphandley88
Respecto a su consulta le comento que no nos la especifica la ficha técnica, lo ideal es que acuda a tienda y busque unos comparándolos con los de dicho mueble físicamente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Por favor hay alguien que trabaja en unas de las tiendas que puede mirar. Yo no puedo acercarme, por eso compro por internet.
Buenos dias, pedi via online y entrega a domilio una alfombra de teplon para ver el acabado para pedir una a medida, ya pedida por cierto el sabado.
Pero cuando fui a devolver la alfombra a la tienda de sagunto no podian porque por lo visto al ser venta online solo se puede devolver online pero no veo factura ni nada. Solo el correo de confirmacion de pedido cuyo numero es 941739938849153024.
Quiero devolver esta alfombra pero no se como.
Un saludo
Hola, @IsmaelGarcia91
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido y el teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
Hola, hay algun aditivo impermeabilizante para incorporar al mortero autonivelante 10 de propamsa ?
Hola @AMGC1992
atendiendo a tu consulta, indicarte que el mortero mortero autonivelante 10 de propamsa no admite ningún aditivo para poder impermeabilizar la mezcla. Tendría que echar posteriormente una capa de mortero antihumedad tipo sika top 142 seal bicomponente, o cualquier motero impermeabilizante con estas características.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por todo
Buenas tardes. Me gustaría poder comunicar a las personas que confeccionan la página web para poder comprar o sencillamente para informarse de las características de los productos, que la información que dan sobre los productos es totalmente insuficiente ya que muchas veces no ponen ni lo que hace, ni tan siquiera el modelo del producto para poder buscarlos en google y ver sus características antes de dedicirse a comprar o pasar por la tienda. He buscado taladro percutor sin cables y aparecen varios pero solamente hacen mención a la marca y, en el mejor de los casos, el voltaje de la batería, y tampoco está claro si se incluye la batería más que por el precio imagino el que vi no la llevaba incluida. Me gustaría poder ver el modelo al menos y buscarlo para enterarme de si puedo o no comprarlo. Sé que es trabajar más, pero les sería agradecido y, por supuesto entonces iría a comprar ese u otro producto, pero no sin información.
También te comento si bajamos del todo en algunos de nuestros productos en el apartado de Ficha Técnica, vamos a encontrar el manual del producto y ahí puede consultar mayor información del mismo.
¡Un saludo!
Muchas gracias por toda la información. No me había dado cuenta de que al final de la información del producto venía información técnica y hasta el manual. Está muy bien. Me imagino que los que no son nuevos ya lo sabían. No se ve muy bien pero la información es supercompleta. Ahora ya no tengo problema. He visto el taladro ese pero se me antoja caro, la verdad, por ese precio encuentro un Bosch o Makita. Es que, con la batería supera los 200 euros. Al final compraré uno sin percutor y solo me valdrá para hacer agujeros en paredes de ladrillo a lo más y como atornillador. Lo de la batería es supletorio, pues no voy a utilizarlo como profesional y puede valerme con los 2 Ah. Si se agotara toca cargarla de nuevo. Lo mejor será que vaya a la tienda y os pida a alguno información ya que siempre informáis estupendamente. Muchas gracias. P.D.: No he encontrado eso de que puedan verlo más personas, solo el me gusta y ahora le daré a ok.
Buenas tardes,
compré dos luces RGB de 18 cm.
Las configu´ré con el movil ya que no tenia el mando fisico.
Tras comprar el mando fisico, me dijeron que anulara conexión de la app Aewo y siguiera instrucciones para enlazar el mando fisico.
Así hice. las luces ya estan en rojo, pero al seguir el siguiente paso, aprieto el boton de encendido para enlazar pero no ocurre nada.
Intenté que alguien me ayudara por tlf, pero me dijeron que escribiera aqui. Agradeceré me contacte alguien o me den instrucciones para poder enlazar el mando fisico a las dos luces. Gracias por su colaboración.
Hola @AlexAngenault ,
Atendiendo a tu consulta facilito un video para configurar el mando:
https://www.youtube.com/watch?v=v92P_TynF-g
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, tengo que montar el tubo de salida de una campana decorativa doméstica, según imagen.Croquis
La salida es de 150 mm, pero el orificio de la pared es de 130 aproximadamente. Las dudas son:
- ¿El tubo ha de ser de 120 o 125 mm?
- Material: ¿aluminio lacado o PVC?
- En el tramo horizontal, ¿es necesario dar pendiente?
- ¿Qué terminación debe llevar: ventanilla con lamas abatibles o deflector (según imágenes de abajo)? Me da la impresión de que por el deflector es más fácil que entren lluvia y bichos. Pero las ventanillas que he visto son de pl´ástico y van a terminar amarilleando (aquí da mucho el sol). ¿Con el tiempo pueden perder movilidad las lamas? La cuestión es que no hay acceso fácil, por lo que cada vez que se haga algo habría que contratar un trabajo vertical, así que debo encontrar la solución más duradera. Muchas gracias.
Ventanilla lamasDeflector
Hola @PAF2002
Te respondo sobre lo que me comentas:
- El tubo ha de ser de 120mm, que es la medida con la que trabajamos en Leroy Merlín. Referencia: 81949918
- Hilando con el punto anterior, para la salida de humos de extracción se utiliza tubo de PVC blanco (referencia punto anterior)
- El tramo horizontal no hace falta que tenga inclinación, ya que existe una extracción mecanica
- En cuanto a la terminación, te recomendaría una rejilla de ventilación inoxidable con mosquitera de 15x15. Es lo que se suele emplear en este tipo de instalaciones. Referencia: 12323843
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias y un saludo !