Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hice un pedido online(058-703578) el día 3/7/22 y llevo intentando cancelar el pedido desde el mismo día 3 por un error de apreciación, también el día 4 y hoy día 5. Tanto por teléfono como rellenando el cuestionario online destinado a tal efecto. Sin respuesta satisfactoria ni devolución hasta ahora y veo que los trámites de envío siguen avanzando. Gracias
Hola @javict34,
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en nuestra respuesta.
Comprobamos que tienes un caso abierto nº 22073518664, hemos reclamado a nuestros compañeros para que agilicen la recogida y proceder posteriormente a el reembolso del importe. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
A día de hoy sigo sin que se pongan en contacto conmigo. Con más de una semana de la entrega y con una caja de más de 2 metros sin abrir. Ruego se agilice la gestión. Incidencia 22073518664. Gracias
Me gustaria saber las medidas del paquete de la pergola onega
Hola @alicia8,
atendiendo a tu consulta, te indicamos las medidas de la PERGOLA NATERIAL OMEGA 285X400CM:
Tipo de embalaje: Caja
Producto empaquetado: anchura (en cm): 288,3
Producto empaquetado: profundidad (en cm): 15,2
Producto empaquetado: altura (en cm): 48,5
Producto empaquetado: peso (en kg): 40
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias
me podeis consejar un buen cesper artifical para que mi perros no escaben? el Jerez seria una buena solucion?Queria poner cesped artifical y dejar una zona en tierra para que escaben
Muchas gracias
¡Hola @matheo78!
Si el perro quisiera escarbar en el césped, creo que tendrá poco que ver el tipo que le pongas... Mi recomendación es que compres el que más te guste y una vez instalazo, lo rocies con vinagre de limpieza. Es un producto no nocivo que repele bastante a los perros y ayuda a que no escarben en él. A mí me funciona. Espero que te sirva de ayuda 🥰
Hace poco me compré un equipo de osmosis inversa y lo instalé y todo bien.
Los niveles de tds que me arroja el equipo son 520ppm el agua del grifo el Elche, y despues de pasar por el equipo de osmosis me sale el agua a 49ppm que más o menos está bien solo deja pasar un poco menos del 10% de lo que hay al principio de sólidos disueltos.
Test de acidez no he podido hacer aún.
No obstante, después de beber agua la sensación es como si me hubiera adherido arena a las paredes de la boca. Me toco con la lengua el interior de la boca y lo noto que perdí la suavidad y la lengua le cuesta más deslizar.
No se a que se puede deber esto, si es por qué saca el agua muy ácida y es corrosiva para la boca, o es por qué no elimina la cal bien y el sabor rugoso es cal en la boca, o es el postfiltro de carbón no es de calidad. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto?.
Por último decir que el agua que sale de la osmosis tiene un sabor un pelín amargo.
Hola @Perico_palote,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, seria conveniente que te lo pudieran revisar visualmente. Te recomendamos que por favor, nos envíes un video donde se pueda ver todo el sistema y el error que nos indicas a ver si te pudieran dar una solución mediante ese visionado:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Es sobre todo para poder tener una referencia o en su defecto, indicárselo al proveedor por si hubiera algún tipo de error técnico.
Otra opción seria realizar la consulta en una tienda física cercana a ver si nuestros vendedores expertos pudieran darte una solución a tu incidencia.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola hacen un par de semanas compre dos ventiladores de pie silent equation, pero en uno de ellos los Mandos no funcionan. En el otro funcionan los dos.. sin problema.. es decir que no es del mando sino del ventilador? Tiene alguna forma de resetearlo?
solo funcio una semana el mando.
gracias!
Hola @Juliet,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, te recomendamos que por favor, nos escribas al siguiente enlace para que puedan abrirte una incidencia y ver donde está el posible error y así poder darte una solución:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo !!
Seguramente si estás aquí es porque te interesa saber qué es lo que más compra la gente cuando busca ventilador equation y en que sitio está más barato. Pues ...https://patientportallogin.onl/mycenturahealth-login-www-mycenturahealth-org/
Buenos dias,
tengo una libreria de madera muy grande, que quiero pintar para cambiarla de color. Me podeis indicar que tipo de pintura necesito para que quede bien sin necesidad de tener que lijarla? me valdria un esmalte para muebles de cocina/baño que teneis a la venta? No me gustaria utilizar chalkpaint.
Gracias!
Hola @egobru , si no quieres lijar puedes usar un esmalte pero antes debes imprimar el mueble para que la pintura agarre bien.
Puedes usar este imprimador para antes de pintar y un esmalte al agua tipo Titanlux para pintar.
¡Hola @egobru ! Lo cierto es que sin lijarlo corres el riesgo que la pintura salte en un período breve de tiempo... Lo ideal para un resultado duradero sería lijar, una capa de imprimación y encima el esmalte o pintura al agua que te guste.
Buenas tardes,
Me gustaría saber cómo funciona exactamente y cómo abre el grifo.
Muchas gracias
Hola @Claudia
Respecto a su consulta le informo que el monomando París tiene únicamente la opción de regulación de presión de agua, no de temperatura, para abrir el agua tiene que girar la rueda.
Si quisiera poner dos tomas (una fría y otra caliente), debe ir directamente desde la toma al grifo la fría y desde la otra toma al otro grifo la caliente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Información muy útil para todos aquí. Gracias por compartir.