Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Noah_
Aprendiz 🖌️
11/15/21-18:36

Hola, buenas tardes:

Quisiera saber si hay algún sistema de aerotermia que se pueda instalar en un piso . Estoy leyendo que mucha gente lo tiene en casa unifamiliar. Muchas gracias y un saludo

BlankUser
11/15/21-17:03

Hola buenos días,

Necesito por favor me envíen la ficha técnica de esta estufa;

https://eiderbiomasa.com/estufas-de-aire/83-watt-10-pro-canalizable.html

Es necesario que se vea el dibujo de la parte trasera de la estufa para comprobar cómo puedo diseñar la instalación de la canalización, si no tiene la ficha técnia agradecería algúna foto posterior.

Por otra parte quería consultar el número de salidas de canalización que tiene la estufa, y con esto cuántas estancias podría calentar.

Muchas gracias,

Sergio

Solucionado
BlankUser
11/15/21-16:17

Buenas tardes, el mes pasado compramos una lampara Modelo: Lamp Jazz Led 36W 3000K 3 DIM NG

Nuestra consulta es si esta campara es regulable de intensidad.

Si es regulable en intensidad, en este caso que regulador es compatible con esta lámpara ?IMG_4703.jpgPHOTO-2021-11-11-16-00-53.jpg

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/15/21-16:00

La descripción de la referencia 82242446 es "Mampara abatible Neo transparente perfil negro 170x200 cm", pero en el apartado DESCRIPCIÓN indican: "Mampara de ducha corredera de acceso frontal Neo ondulada con perfil negro, compuesta por una hoja fija y una puerta corredera con tirador.".

¿Pueden aclarar si la mampara es de puerta abatible o corredera?

Gracias.

BlankUser
11/15/21-14:01

Estoy haciendo una reforma interior en una vivienda. Queria saber que tipo de mortero de cal me aconsejaríais usar para echar una planchada en el suelo de cocina y baño y para poner el gres y los azulejos.

Gracias.

BlankUser
11/15/21-12:58

Tengo problemas con la instalación de suelo vinilico de clic. No se ajustan bien algunas juntas y queda separación. Necesito ayuda

BlankUser
11/15/21-12:56

Buenos días

por favor, me gustaría saber cómo es ese vidrio ahumado , si oculta lo suficiente pero a la vez no es opaco y si es fácil de mantener con respecto a las manchas de cal.

un saludo

Solucionado
BlankUser
11/15/21-12:33

Bunos días,

Me gustaría conocer el RAL de la ventana aluminio ARTENS gris corredera de 100x100cm, con ref: 82456244, pero no lo encuentro en la ficha técnica, ¿alguien lo sabe?

Gracias!