Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Illargi
Aprendiz 🖌️
11/04/21-07:13

Tengo un insert de hierro fundido. Me gustaría adaptarlo para que calentarse el agua de los radiadores. He visto kits de este tipo :Kit 5 para chimenea calefactora INNOFIRE. ¿Un fontanero podría instalarme ese sistema en mi chimenea o tengo que cambiar el insert?

BlankUser
11/03/21-22:35

Hola a todos,

Tengo pensado poner suelo vinílico autoadhesivo en la cocina de 2mm de grosor, pero me surge la duda de si es necesario poner perfil de transición en la puerta que comunica con el comedor, o si se deja tal cual (con un desnivel de 2mm entre las dos estancias). En caso de que no se tenga que poner perfil, se tiene que rematar de alguna forma?

Muchas gracias a quien me pueda aclarar estas dudas.

BlankUser
11/03/21-21:10

Hola

Hace ya una semana que estoy esperando un reembolso por incumplimiento de lo contratado .

Mi incidencia es la 058/419303

Contrate la subida a domicilio 21€ y me dejaron todo el material a pie de calle con lo cual me toco subirlo todo

Un día antes de la entrega me llamaron de Leroy Merlin del departamento de calidad y la señora que me llamo me dijo que no me preocupara que ya mando la orden a la agencia de transporte para que me subieran y que de no ser así me daba su palabra que me lo abonaría. Señores ya paso una semana y todo@s

De att al cliente me siguen diciendo lo mismo que no me preocupe que pasan otra incidencia reclamando la petición del reembolso por incumplimiento de lo contratado.

Me parece increíble que una empresa como Leroy Merlin este dando tantas vueltas por 21€.sabiendo como trabajan los transportistas.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/03/21-19:58

Hola,

Queria saber si la puera modelo mallorca en roble (ref. 15721153) se puede usar para corredera en casoneto.

Gracias.

BlankUser
11/03/21-18:28

Hola,necesito conseguir un modelo de cerámica ,que en leroy merlin ya esta descatalogada y que compre en 2011.

El fabricante es PERONDA y el modelo concreto es de la serie MITOLOGÍA - MEDEA-H (hueso).No tengo suficientes piezas par afrontar la reparación del baño.Os agradecería toda la información de la que dispongáis y si sabéis de algún proveedor que todavía tenga este material.En leroy Asturias me recomendaron intentarlo en este foro.Gracias a todos de antemano.Saludos.

BlankUser
11/03/21-16:13

Buenas tardes queria saber si es posible pintar el fregadero de mi cocina. Adjunto foto porque no se el material

Un saludoIMG_3221.jpg

BlankUser
11/03/21-15:48

Buenas tardes.

Quisiera información sobre el tipo de cartucho y medidas (de 36 o 40 mm) para el grifo monomando de lavabo modelo SENSEA LALY Referencia 16785930. (Compré toda la grifería del baño en el 2016). Y si puedo adquirir para su reposición uno universal con las medidas del modelo señalado.

Muchas gracias.

BlankUser
11/03/21-15:46

Buenas, he comprado unas puertas lucerna blancas apertura izquierda. He comprado también las tapetas, pero al colocarlas me he encontrado con que el marco de la puerta es más ancho que el grosor de la puerta. Quiero saber si eso debería estar incluido al venderme la puerta o, si no es así, si se puede comprar algo para terminar de cubrir el marco de la puerta. Ruego respuesta, un saludo!