Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Por si alguien tiene pensado contratar la instalación de sistemas de energía renovable con Leroy Merlín y luego pedir la subvención correspondiente, cuento aquí mi experiencia desastrosa con Leroy Merlín.
Hace poco he instalado aerotermia con suelo radiante y punto de recarga de vehículo eléctrico con la tienda San Sebastián de los Reyes. Al pedir oferta, uno de sus argumentos de venta fue la posibilidad de solicitar subvención y que ellos te ponen en contacto con una consultora para contratar la tramitación, te dan toda la documentación que necesitas, etc.
Terminada la instalación, el 16 de abril solicito a Leroy Merlín dicha documentación, que son las fichas técnicas de equipos instalados y las facturas desglosando el importe en material (equipos) e instalación, porque así lo exige como requisito la administración para otorgar la subvención. El contacto con la consultora se lo había pedido un mes antes y al final tuve que buscarla por mi cuenta.
Ha costado un mes recibir las fichas técnicas de los equipos, pero las facturas desglosadas no hay manera. He contactado con las siguientes instancias: Oficina de Renovables (central); Departamento de Renovables (en tienda); Facturación ; Oficina de Reformas; Atención al cliente online y Atención al cliente en tienda, que son los únicos que no han podido esconderse detrás del correo electrónico o el teléfono. Después de poner todo tipo de pegas, que si no pueden separar el importe, que si no se puede modificar la factura, etc. ante mi insistencia han quedado en consultarlo con Tesorería (primera vez en la vida que veo semejante cosa)
En resumen, el panorama del servicio postventa después de haber instalado un sistema de aerotermia con suelo radiante, punto de recarga de vehículo eléctrico y haber hecho una reforma integral de la casa con Leroy Merlín es este: ignorancia completa del cliente, nadie se hace cargo de tu caso; no responden a los correos; no te pasan con el responsable de la oficina de renovables cuando llamas porque sólo te dejan enviar correos (esos que no responden); el que por fin responde algo te dice cuál es SU problema (como si fuera el tuyo) pero no busca una solución; cero empatía con el perjuicio económico potencial al cliente, cero responsabilidad, cero acción para resolverlo y cero disculpas por el vía crucis al que te están sometiendo. Y mientras tanto, los días pasando sin poder solicitar unas subvenciones que se otorgan por estricto orden de solicitud hasta agotar fondos.
Por cierto, nada de esto pasaba en la contratación. Ahí sí contestaban los correos a los dos minutos y gestionaban todo lo que hacía falta con admirable rapidez.
En resumen, buena suerte a los que tengan contemplada la subvención en su plan para recuperar la inversión de renovables.
Hola, @Esther_Rb
Para que podamos ayudarte y saber qué ha ocurrido por este canal, necesitamos que nos facilites por mensaje privada el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Lo que ha ocurrido es que Leroy Merlín utiliza argumentos de venta (en mi caso la posibilidad de solicitar subvención) que luego no está en condiciones de respaldar por falta de organización, formación de su personal y por no tenerlo contemplado en su sistemas de facturación, entre otras cosas. A lo que hay que sumar la mala actitud (por llamarlo algo) al cliente.
Después de mes y medio de peregrinaje por fin he encontrado UNA persona que se ha hecho cargo y parece que lo está resolviendo, si no llega a buen fin os volveré a contactar. Eso sí, os aconsejo que reviséis vuestra forma de funcionar porque el boca a boca funciona y así vais mal.
Hola,
Tengo un grifo roca mitos de baño-ducha. Cuando cambié el flexo de la ducha tiré la rosca que lo unía con el grifo y ahora no encuentro una rosca que sirva. He ido a la tienda de Roca y los recambios de los grifos roca no sirven porque este modelo que se fabrica para el Leroy. ¿Cómo podría unir el flexo al grifo? Había pensando en pegarlo, pero cómo? Un saludo,
Hola @ymymym
Atendiendo a tu consulta, lo primero que tenemos que identificar la referencia del repuesto que necesita; te recomiendo que pases un correo a: linearoca@roca.net (Importante, puedes anexar fotos para que el SAT pueda ver la pieza que necesitas).
También ellos tienen una línea telefónica de asistencia técnica.
Ellos te van a facilitar una referencia y con ella puedes hacer el pedido desde nuestras tiendas físicas; pero es importante tener la referencia suministrada por Roca, ya que hay gran variedad de manguitos conectores para flexo y de esta forma puede volver a conectar el flexo al grifo sin tener que pegarlo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes desde el tlf de Leroy Merlín no me saben ayudar. Tengo la app del Leroy y quiero hacer una compra pero cuando entro en la app pongo mi cuenta y mi contraseña y me dice todo el rato que debo validar mi cuenta, pero no me llega ningún email de validación ni nada. Alguien le pasa esto?
Hola, @Marta00023
Te recomendamos que consultes en tu correo de SPAM, quizá la autentificación ha llegado a esa carpeta.
Si continuas teniendo problemas escribe a club@leroymerlin.es, una vez les escribas dinos por este canal el correo desde el que has hecho tu solicitud para solicitar que revisen tu correo y den respuesta.
Saludos.
Hola me preguntaba si alguna de vosotras ha usado el plastico de vinilo de Leroy Merlin para exterior, en mi caso quiero poner vinilo en la zona de la terraza (es una barandilla con cristal y quiero poner un vinilo translucido ) me preguntaba si alguna tenia una buena o mala opinion sobre ellos o me recomienda otra cosa
Muchas gracas
Hola @Larai ,
Atendiendo a tu consulta, los vinilos de cristal que trabajamos solo es para uso interior, le recomiendo Planchas de metacrilato y vidrio:
https://www.leroymerlin.es/puertas-ventanas-y-escaleras/vidrioplastico
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, tengo un armario con la puerta lucerna y quería poner un papel pintado para pared en la zona del cristal. ¿ se puede? ¿Hay que sacar el cristal? ¿ por qué lado hay que ponerlo, por el delantero o el trasero?. Gracias
¡Hola @Rosago!
Atendiendo a tu consulta sobre empapelar cristal, te dejo este artículo de nuestra Bricopedia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Porque no pruebas mejor con un a papel vinilico autoadhesivo que sobre para muchas superfícies y es muy fàcil de instalar.
Buenos días, me gustaría saber si la tumbona Lyra II (Ref 84494098) es apilable y si disponen de fundas.
Gracias y un saludo,
José Manuel
Hola @jmsrlm,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, estas tumbonas no son apilables.
Te indicamos varios ejemplos de fundas que le pueden valer:
https://www.leroymerlin.es/fp/81957612/funda-de-proteccion-de-poliester-80x220x55-cm.
Un saludo !!
Buenos días, queria consultar como puedo solucionar varias losas del suelo (no estan suelas totalmente) pero al pasar por encima de ellas suena a hueco y se mueven.
Gracias
Hola @marianozg
Atendiendo a tu consulta, si las puede reparar, pero siempre es muy importantes que tengas losas de repuesto por si en el momento de quitarla la misma se parta o se astille los bordes. Para ello debes seguir los siguientes pasos:
1-Primero siempre te recomendamos que marques la losas que vas a quitar para colocar las mismas en el sentido que estaban originalmente. Puedes utilizar un marcador.
2-Luego, con un cúter o espátula, vamos a quitar todas las adjuntas de la loseta que vamos a quitar la mayor cantidad posible.
3-Luego, después de haber quitado todas las adjuntas, viene el paso más delicado que es introducir la espátula por un de los bordes de las adjuntas; esto lo tienes que hacer con mucha paciencia. Porque si aplicas mucha fuerza vas a fracturar la pieza y la idea es reutilizarla la baldosa.
4-Después de haber quitado las baldosas sueltas, vas a limpiar muy bien la superficie donde vamos a volver a colocar la baldosa. En este paso tenemos 2 supuestos:
A-Que el pegamento está muy adherido al cemento y en este caso tenemos que limpiar muy bien las adjuntas para aplicar cemento cola.
B- Que el instalador solo aplico 5 puntos, vas a tener que quitar los puntos y nivelar el suelo (En este caso preferiblemente que contactes un experto).
5-Vamos a limpiar muy bien la loseta que vamos a reutilizar tanto su parte inferior como los 4 bordes de la loseta.
6-Después de bien limpia, vamos a aplicar cemento, cola y lo vamos a expandir con una espátula de cola. Muy importante que el cemento cola no se sobresalga de las adjunta.
7-Vamos a colocar la loseta y daremos pequeños golpes para pegarle perfectamente.
Adicionalmente, te comento que en nuestras tiendas físicas tenemos el servicio de medición, donde un experto va a tu domicilio y realiza la evaluación de la situación, que después de la visita realizara un presupuesto con todo el materia y mano de obra (Que tú puedes aceptar o no).
¡Un saludo!!
Buenos días
hemos echado por error líquido quita yesos por la bañera penando que era desatascador y cuando nos dimos cuenta había caído un chorro. Esto puede estropear la cañería y mojar al vecino?
muchas gracias
Hola @RuizRuiz1
indicarte que debido a la composición de la mayoría de los limpiadores para cemento o Yeso, si la tubería es de pvc o simular no tiene de que preocuparse ya que no desgasta este material. Solo afectaría en el caso de materiales metálicos, como el plomo o hierro.
Un saludo!!!