Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/19/21-11:40

Buenos dias

Desearia informacion sobre la malla de fibra de vidrio para colocar en el suelo del almacen de tienda. No se si esta malla va pegada al suelo. El suelo esta pintado con pintura RFID

Gracias

Solucionado
BlankUser
10/19/21-07:32

Que anchura debo de poner el precio para una puerta de entrada blindada de 203x82.5cm.?

qwe123
Aprendiz 🖌️
10/18/21-19:22

buenas noches.quiero poner pintado en las paredes de mi casa.pero tengo las paredes pintadas con pintura a la tierra florentina y quería saber si puedo empapelar directamente sobre esta pintuta o que debo hacer.gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/18/21-19:21

Hola compré hace una semana una estufa de pellet watt 9 y los 2 primeros días encendió perfectamente pero al tercero al encenderla y casi acabando el ciclo salta la alarma no acc estando la estufa limpia y me toca apagarla y cuando acaba el ciclo de apagado la vuelvo a encender y ya arranca bien creo que no debería hacer eso. No sé si a alguien le ha pasado o le pasa me gustaría que alguien me de alguna idea de que puede ser antes de tener que reclamar la garantía nose si hago algo mal un saludo y gracias.

BlankUser
10/18/21-18:13

Hi

I need to order some screws for the fuel tank for the above machine. Do I have to go to the store or can I order online?

BlankUser
10/18/21-17:47

Hola. Compré un termo eléctrico hace un mes. El caso es que al calentar, empieza a subir la presión del termo, y comienza a tirar por la válvula. Cambié la válvula, instalé un regulador de presión, y la tengo en 3,5bar. Cuando comienza a calentar, a los 10 minutos, el manómetro del regulador marca 9bar,y gotea la válvula, abro el agua caliente o la válvula, y vuelve a la posición de 3,5bar. Pero vuelve a subir pasados 10 minutos de estar calentando. Lo he vaciado, Cambié los demás tubos...

El anterior termo, le pasaba igual, pero goteaba un poquito a veces...

Qué puede ser? Gracias!

Solucionado
BlankUser
10/18/21-17:29

Hola. Queria saber si el codo de comprensión con referencia 82070058 sirve para tubo de cobre o es para multicapa?

Llamé por tf y me dijeron que preguntara por este medio.

Gracias.

BlankUser
10/18/21-15:29

Buenas tardes, les escribo porque necesito un peldaño para una peldaño en la entrada, y debería tener por lo menos 40cm de ancho... He encontrado este peldaño " peldaño recto yoho natural c1120cm" con la Ref: 82487980... pone que las medidas son 120cm x 120cm. Es eso cierto?? Necesitaria saber cuánto mide.. Muchas gracias.