Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo las manillas de las puertas de mi casa muy estropeadas.
Actualmente no dispongo de presupuesto para cambiarlas.
Me podrían recomendar alguna pintura? Como son doradas y yo soy un poco torpe, he pensado pintarlas en dorado para no tener que cambiar el color de las bisagras.
Gracias a tod@s 😀
Os adjunto foto de la que está mejor. Las demás están peor
Manilla puerta
Lo ideal es que si no tienen desconchones, lo puede pintar directamente, si los tiene, pues es quitarlos y pintarlo después. @Marecito
Yo te recomiendo lijarlas un poco antes de aplicar el spray para evitar que quede algún pegote de barniz que luego pueda verse cuando la pintura seque. Espero que te sirva de ayuda @Marecito
Buenas tardes:
Recientemente adquirí un toldo en Leroy Merlin y para su instalación, me aconsejaron un kit de taco químico compuesto por tamiz 16X130 y varilla roscada M10.
En la fachada ya dispongo de agujeros pero son más grandes de16 mm (parecen ser de 18 mm). ¿Qué tamiz y varilla debería de usar en ese caso? no he encontrado tamiz de 18X130. Me podrían ayudar.
Gracias, un saludo.
Hola @Fran1984 ,
atendiendo a su constulta , el tamiz que se trabaja de 18mm es de 85mm . La medida mínima de longitud del taladro es de 95mm . Le adjuntamos magen de ayuda :
Le adjuntamos también el enlace del tamiz :
https://www.leroymerlin.es/fp/85156421/2-tamices-red-18x85-mm-fis-hn#fichaTecnica
Y la varilla asociada para este tamiz :
https://www.leroymerlin.es/fp/15658055/varilla-roscada-de-acero-cincado-y-1000-mm-de-longitud
aunque una varilla de 12mm sería la más correcta :
https://www.leroymerlin.es/fp/58044/varilla-roscada-de-acero-cincado-y-1000-mm-de-longitud
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola buenas tardes , hace un año pinte mis puertas con pintura a la tiza y quedaron genial , le di luego un barniz de la pajarita que mientras lo daba veía como iba quedando amarillo era al agua etc pero digo va no se notará al secar al contrario...bueno mirando opciones me decidido pintarlo con esmalte acrílico, puliendo ya abriremos el poro, hace falta alguna imprimación? Tengo que quitar del todo la pintura a la tiza y/o barniz... Y luego encima del esmalte le pongo algún barniz...? Pero que no pase lo mismo sino lo dejo tal cual ... Solo con el esmalte en la tienda me dijeron que aguantaba pero me queda mi duda y es una tienda solo de pinturas gracias por vuestra ayuda , por otro lado también haré las puertas de paso con esmalte al agua, creo...más que nada por el olor y con pistola eso aún está por ver, porque en el taller tengo. La pregunta es las puertas estaban barnizadas solo lijando directo el esmalte? Una imprimación? Mejor con otro producto que no sea al agua para que aguante más? Gracias
Hola @Carlossanchez ,
Atendiendo a tu consulta tiene que lijar con un papel de lija de grano fino de 180 para facilitar una buena adherencia. A continuación, limpia el polvo y pasa una esponja húmeda para retirar los últimos restos de lijado.
Te recomiendo una mano de imprimacion antes de pintar.
https://www.leroymerlin.es/pintura/pintura-banos-cocinas/pintura-para-encimeras
https://www.leroymerlin.es/fp/13854890/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-2l-blanco
https://www.leroymerlin.es/pintura/esmaltes/esmalte-interior
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo
@Ramesh
Estoy buscando comprar unas vigas de nogal macizo (240x30x30cm) y no las encuentro por ningún lado.
¿Alguien aquí sabe dónde comprarlo? Preferiría tener la longitud total en una sola pieza, pero si es necesario, puedo unir dos piezas más cortas.
¡Gracias de antemano!
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de las bigas que trabajamos, no hay de color nogal , si no encuentars una opcion seria lijar y teñirlas .
https://www.leroymerlin.es/construccion/cubiertas-tejados/vigas-de-madera-estructurales-para-tejados
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo
@Ramesh
Buenas tardes,
quisiera saber qué medida de carraca es necesaria para montar/desmontar una mesa Lyra de aluminio de 90 x 90 extensible a 160.
Parece ser que viene incluída al comprar la mesa pero una amiga necesita desmontarla y no dispone de ella. Necesitaría saber la medida para poder facilitársela.
Muchas gracias de antemano.
Cristina.
Hola @Cristinagil,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, según la información sobre la composición de los accesorios necesarios para el montaje de la mesa Lyra extensible, llevaría tuercas de acero galvanizado de 19,77mm y una llave de acero galvanizado M10x85mm.
Un saludo !!
Hola tengo un jardibric k4090 pero no logro que salga el agua manual, lo pongo en on run time pero que se pone en frecuencia.He visto que hay varias personas con problemas con este programador. Las instrucciones no son muy buenas. Gracias
Hola. Necesito saber el tamaño de la broca del taladro para el agujero que le tengo q hacer a las patas del sofa cama, para posteriormente poner estas patas elevadoras. Gracias
Hola @Jioto
indicarte que para ese modelo de pata la broca adecuada es la siguiente:
https://www.leroymerlin.es/fp/18611894/broca-madera-8x117-mm
Un saludo !!
Buenos días.
El 13 de abril recibí un email promocional en el que decían lo siguiente:
"Llévate 10€ en tu próxima compra de 50€ por cada 4 opiniones publicadas".
He hecho 8 valoraciones y no he recibido ningún cheque ni mensaje de confirmación de haber obtenido el descuento y tampoco lo veo en mi cuenta.
¿Cómo puedo hacer uso de él? Por favor, ya he mandado dos emails, lo he intentado varias veces por el chat, he llamado a mi tienda y a otro teléfono de atención al cliente y nadie me lo ha resuelto.
Gracias.
Hola, @TrovadorSordo
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el correo electrónico asociado a tus reseñas.
Recuerda que las reseñas han de haber sido publicadas en el mes de abril, las anteriores no computan para la promoción.
Saludos.
Bueno, pues un mes después de pedir la solución a este problema por primera vez, todavía no me lo han solucionado. Durante este mes me ha tocado escribir varios emails, hacer muchas llamadas y escribir en el foro, para que la sección del club pase totalmente de mí y solo me haya mandado un email a pesar de mis continuos intentos de que me den lo que ponía en la promoción.
Solo tuve un email de respuesta con una respuesta que parecía una broma "recibirá los cupones si ha realizado las valoraciones como dice". O sea, que ni se molestaron en mirar toda la información que les mandé.
Una vergüenza de atención al cliente, porque no se puede contactar con ellos y desde la atención al cliente siempre me decían "lo ponemos como urgente" para que no sirviera de nada.
Muy decepcionado.
Hola buenas tardes somos nuevos por aquí ,aunque en casa hemos hecho muchas cosas así que nos gusta y no se nos da mal , el caso es que el único sitio que tengo para instalar el lavajillas se encuentra a 2'5 m del fregadero , y me dicen que las mangueras no son tan largas ,...que soluciones tengo? Muchas gracias espero podáis ayudarme un saludo .
Muchas gracias por todo 🙏👍
Pero una cosa david, para el desagüe e visto que hay mangueras de 2'5 en incluso de 4 MT...ya con eso no necesitaría el empalme no?