Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
annamariacor
Experto 💡
18/12/21-14:47

Buenas tardes.

Vuelvo a pedir ayuda a los "profesionales" de la Comunidad Leroy.

Queremos poner Vinilo en rollo en una habitación que da encima de otra habitación, hasta aquí aclarado.

Debajo del Vinilo queremos poner un acústico para que no se oigan los pasos ni golpes ni arrastres. El producto debe ser acústico (el térmico es muy secundario). No queremos encolarlo por si algún día se tiene que quitar no tener ningún problema de como quedan las baldosas existentes, ni tener tanto trabajo para nosotros, que sea todo fácil o lo más fácil.

El problema es que ¿cómo fijamos el Vinilo encima del acústico?, si lo hacemos con el celo de doble cara, en el centro de la habitación el Vinilo se levantará o no???.

¿Hay alguién que sepa como hacerlo?. Sólo necesito saber como fijarlo un encima del otro y que los dos hagan su función sin bultos, y que no se despeguen.

Muchas gracias.

BlankUser
18/12/21-10:02

Hola. ¿Me podrían decir si el cartucho de gas SUPER EGO BTP C200 PRO con ref. 81981518 es compatible con el soplete DEXTER referencia 81972927 ?

En las instrucciones del soplete pone claramente que el aparato solo funciona con el cartucho de gas Dexter mod. 1120S1DX.

En tienda me dijeron primero que la caja del soplete ya venía con cartucho de gas, pero al abrirlo en casa nada. Por otro lado en tienda no saben decirme si son compatibles.

No comprendo nada entonces, porque ni veo un soplete distinto en tienda para ese cartucho de gas SUPER EGO BTP C200 PRO ref. 81981518 que he comprado ni veo el cartucho de gas DEXTER mod. 1120S1DX para el soplete de la misma marca que también he comprado.

Gracias

BlankUser
18/12/21-08:19

Me gustaría que alguien me respondiera porque mi pedido solicitado de hace un casi un mes se encuentra en curso osea "no disponible" habiendo unidades en casi todas las tiendas de Madrid, y supuestamente la fecha estimada de llegada es en dos días y ya me han dicho que no creen que llegue, ¿Me puede dar alguien una explicación?
Si yo he cumplido con mi parte del contrato de compra-venta al pagar el precio del producto, ustedes están obligados a darme el producto en cuanto lo tengan disponible.
Tengo la obra de mi casa completamente parada por esta razón y estoy perdiendo dinero por cada día de retraso del pedido!!
Agradecería que alguien me diera una explicación y no recibir la típica contestación para dar largas.
Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
18/12/21-06:38

Hola,

Me gustaría que me confirmasen si este contador de agua está precintado y certificado por Industria, como para poder usarlo como contador principal en una vivienda.

Contador agua fría 3/4” Ref: 14189392

Saludos,

BM

BlankUser
17/12/21-20:46

Hola! Hace un par de meses compré un equipo de ósmosis inversa de 5 etapas con bomba. Lleva funcionando perfectamente todo este tiempo, pero de repente hace un par de días el agua ha empezado a saber mal y deja un regusto en la lengua y garganta. Sabe mejor el agua del grifo que la que sale del equipo. He dejado correr bastante el agua pero sigue sabiendo mal. A qué se puede deber?

BlankUser
17/12/21-20:28

Buenas tardes

Hace casi un mes realice un pedido de un suelo por teléfono, me comunicaron que el producto no estaba disponible en ningún sitio hasta el 20/12 hasta ahí todo correcto, pues bien al paso de los dias investigué la web y mi producto ya estaba disponible en todas las tiendas menos justo la mia y para colmo me dicen que el día 20 no creen que no este disponible todavía, ¿alguien me puede explicar porque está en todas las tiendas de Madrid menos en la del Alcorcón habiendo un cliente solicitado el suelo hace un mes?

Tengo la obra de mi casa totalmente parada porque no me llega el suelo y tampoco se ponen en contacto conmigo para darme una explicación.

BlankUser
17/12/21-19:55

Alguien de Leroy Merlin (o de la comunidad) me puede aclarar como se coloca la pieza de la condena que viene con la roseta. Ver fotos aqui: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/foro-bricolaje/page/1/thread-id/11845

BlankUser
17/12/21-15:39

Buenas tardes, estoy viendo que en este último periodo varias compras que he hecho online con envío a domicilio no me han acumulado puntos en la tarjeta, y una de ellas es de más de 100€.

¿Hay algún problema, o es que las compras online con envío a domicilio ahora no acumulan puntos? En agosto si me acumularon.

Gracias y saludos