Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/09/21-17:44

Buenas tardes,

Se han roto los rodamientos inferiores de las puertas de la mampara del plato de ducha. Las que unen la puerta a la barra fija inferior y hacen que se cierre y se abra. Necesito saber marca y modelo para poder pedirlos o saber cómo pedirlos. Gracias. Adjunto imagen de la mampara. Mampara.jpg

BlankUser
13/09/21-17:02

Al encender se produce un pitido agudo bastante molesto

Solucionado
BlankUser
13/09/21-16:29

Hola! Socorro!!! A ver si me podéis ayudar. Resulta que compramos el pack puerta Sahara, pero resulta que el marco mide 7 cm y en la descripción del pack no pone nada de esa medida. Pone que las jambas son extensibles hasta 9 cm. El problema es que el carpintero que nos las viene a colocar nos dice que el marco tiene que ser de 8 cm, si no, no va a quedar bien. Hay alguna solución a esto?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/09/21-16:24

Hace dos meses adquirimos una bañera de hidromasaje modelo Gala Mitta 1700*800 y hasta la fecha no la habiamos puesto en marcha. El día del montaje vinieron a instalarla y funcionó.

No podemos seguir el manual que nos suministraron ya que no correponde con el modelo que realmente tenemos. Nos hemos "buscado la vida" en Internet y este es el manual mas parecido que hemos encontrado. Seguimos sus instruucciones y no conseguimos ponerlo en marcha.

El manual de internet es:

https://www.gala.es/site/files/datos/MANUALES/10%20Ba%C3%B1eras%20Acr%C3%ADlicas/Mitta%20Rectangular/Hasta%202012/Manual%20del%20Usuario/G6361178000MUsuarioBaneraMittaPE2024075411400.pdf

Qué estamos haciendo mal???

Al pulsar cualquiera de los dos botones parpadean pero no se pone en marcha;esperamos y nada.3cd3564c-1086-48f9-8402-eab327b1089a.jpgad953ea1-4ba1-4857-9a11-f85ae7f943b1.jpg5559bd1d-4957-471a-b76d-21cd8f25d07a.jpg

Para facilitaros la busqueda os doy algunos datos:

Bañera de Hidromasaje Gala:

Mod: MITTA 1700*800

ref: G6248701

Esperemos que no se haya estropeado. Entiendo que está en garantía.

Muchas gracias y quedamos a la espera.

BlankUser
13/09/21-16:21 (editado en 03/04/24-11:01)

Tengo un kit solar de leroy merlin al que añadi una placa solar y otra batería que ya tenia, después de un año aprox. El inversor empezó a pitar y poner la luz en rojo sin saber cual era el problema fui a la tienda de Oviedo y me atendió el chico de electricidad supongo(muy bien) y me explico lo qué pasaba .Al unir las dos placas y baterias el controlador era pequeño y me aconsejo uno más grande , así hice, coji otro en leroy y perfecto ese problema solucionado pero esto fue en julio de este año y ahora vuelve a pitar el conversor , pensando en lo musmo coji hoy otro aun mayor por si volvía a ser este el problema pero esta vez no se solucionó.El chico que me atendió la otra vez no estaba y al ver que con el nuevo controlador no paraba de pitar probe todo. El controlador(nuevo ) marca la carga llena se desconectaron los bornes de una batería y sigue pitando después de otra y sigue pitando el controlador es el nuevo y sigue pitando a no ser esta es la pregunta; puede ser el inversor?

Ya no se que más mirar tampoco es que haya mucho más, conectado esta el inversor el controlador y las baterías... .mm las conexiones están bien , el nuevo controlador marca la carga y están las luces en verde.

Que puede ser?

El inversor es el que traia el kit solar

BlankUser
13/09/21-15:12

Hola, quiero hacerme una estantería para zapatos y roba de 1,50 x 30cm, Las maderas son un poco pesadas ya de por si, nose que opción me recomendaríais más, si escuadras o guía con cremalleras, la ventaja es que podría ir cambiando la posición de las baldas...

Os leo...

gracias 🙂

BlankUser
13/09/21-14:29

Buenas tardes, me preguntaba si es posible pintar un mural con esmalte al agua sobre una pared con base de pintura plástica?

Es cierto que para aplicar el esmalte sobre una base de pintura plástica habría que lijar primero toda la superficie a pintar?

El resultado del esmalte es muy distinto del de la pintura acrílica en cuanto a luminosidad e intensidad de los colores?

Muchísimas gracias

BlankUser
13/09/21-12:37

Buenas tardes, quisiera saber la manera de proceder ante una incidencia en un producto adquirido. Se trata de mesa exterior extensible Odyssea gris 76.5x180/240. Al desempaquetarla, tiene uno de los cristales mal pegados y el movimiento de extensión de la mesa no lo hace correctamente, pues no abre una de las partes. Necesitaría una solución acorde a la imagen de Leroy, pues es un producto voluminoso y es incómodo llevarlo a la tienda.

¿a alguien le ha pasado?