Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Voy a quitar el termo de gas que tengo en el balcón y cambiarlo por uno eléctrico. Mi pregunta es si este tipo de termo puede estar en el exterior ó si hay algún modelo que lo permita. Muchas gracias.
Hola @Mencar
atendiendo a tu consulta, indicarte que no hay termos específicos para exterior. Muy importante que esté protegidos de la lluvia, y elegir un termo con con el mayor nivel de aislante, de lo contrario en invierno debido a las bajas temperaturas hará que el termo pierda fácilmente la temperatura y el consumo sea más elevado para mantener la temperatura del agua.
Un ejemplo sería el siguiente modelo
https://www.leroymerlin.es/fp/81867675/termo-electrico-cointra-tnd-plus-80l
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hace dos semanas compre una desbrozadora, al segundo dia de usarla se esteopea. Vuelvo a la tienda a devolverla porque entendi que tenia 100 dias para probarla. Adjunto el texto que viene en la pagina
100 días para realizar devoluciones
En LEROY MERLIN nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado. Desde LEROY MERLIN te ofrecemos todo lo que necesitas para que quedes satisfecho con tu compra.
despues te indica como hacer las devoluciones y vuelve a detallar las excepciones de las devoluciones:
Paso 1
TIENDA- Cuando quieras hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en LEROY MERLIN, acude a una de nuestras tiendas.
Paso 2
TIENDA- Dirígete al punto de devoluciones situado en la tienda.
Paso 3
TIENDA- Presenta el producto que quieres devolver, siguiendo las condiciones de devoluciones de LEROY MERLIN. *
* Condiciones de la política de devoluciones de LEROY MERLIN
Para poder aplicar la política de devoluciones y el uso de la garantía, por imperativo legal, ciertos aparatos o productos entre los que se citan a título enunciativo y no limitativo los aparatos que empleen refrigerantes o gases fluorados (aires acondicionados, etc.), aparatos a gas (calderas, calentadores,...), etc., deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente.
Garantía legal de dos años en productos y servicios sujeta a aportación del tique o factura de acuerdo con la normativa de consumidores y usuarios vigente.
Conserva el tique de compra como justificante de garantía.
Een ningun caso se indica que una vez usada no pueda devolverse, ya que eso va en contra totalmente de la politica de satisfacción que indican en el primer texto "Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado"
Asi, que como mínimo me parece una información engañosa y maliciosa. Yo compre el producto ahi por ese motivo principalmente, y ahora me encuentro que la letra pequeña me elimina la posibilidad de hacerlo.
por eso me gustaria saber si alguien ha pasado por el mimso problema y si lo han podido solucionar de alguna manera
Y como se puede concoer el grado de satisfacción de algo si probarlo???
Pues efectivamente, Leroy Merlín, tiene una política de devoluciones engañosa, es decir que en el momento que abras un producto y ya no te admite la devolución.
En contra, como bien dices, de su política de devoluciones de satisfacción.
Es obvio que no les importa nada el cliente, y también es obvio que van a perder decenas de miles de clientes. Porque en mi familia ya han dejado de comprar todos en Leroy Merlín, mis amigos también, y por lo que veo tardo temprano dejarán de comprar todos en Leroy Merlín, afortunadamente hay puntos online, y otros comercios que tratan mejor a los clientes.
Buenos días,
Hemis cambiado una baldosa en la terraza y nos han puesto un color de las juntas muy claro, por lo que la baldosa nueva no se ve integrada con las demás y queda fatal. Me gustaría arreglarlo poniéndole en las juntas un mortero del color que tenemos en el resto de la terraza pero no sé qué tipo de material él, adjunto foto (es un color como morado claro con brillos).
Me podríais decir qué material comprar?
un saludo
Hola, me pueden decir el fabricante, para poder buscar más artículos de esta colección EDWIND, en concreto buscó un aparador de esta serie muchas gracias de antemano un saludo
Hola!! Vale y ¿me puede decir la medida del mueble y de las patas? Se que son 50cm de altura en total pero me gustaría saber de esos 50cm cuales corresponden realmente al mueble. Gracias un saludo
Hola @Rubi2506 ,
El mueble es de 35 cm + 15 cm de pata.
Un saludo
@Ramesh
Quería saber si existen repuestos para el ventilador de techo con luz "Kilimanjaro". Por ejemplo, el repuesto de la luz.
O también si Leroy ofrece servicio post venta
Hola @DawidLizurej ,
Atendiendo a tu consulta pase por la tienda fisica donde pueden encargar repuestos al proveedor.
Si tienes el ticket de la compra y el producto esta en garantia disponemos de servicio de post venta.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
@Ramesh
Buenas tardes. He pintado un armario primero con todo terreno, luego pintura a la tiza y por fin una mano de barniz y después de las 3 manos no me cierran bien las puertas, me rozan bastante y la pintura de levanta. Que podría hacer?
Hola @Javierita,
Atendiendo tu consulta para que el acabado quede bien tenias que lijar entre cada mano de pintura, lije suavemente en la parte que roza y vuelva aplicar la pintura a la tiza aplicandola con rodillo y estirando bien la pintura , al igual que el barniz
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes,
Quiero pintar mi puerta de garaje, pero no se como debo realizarlo, y que pasos seguir. Es seccional de PVC, y no se si debo aplicar imprimacion ni de que tipo, y tampoco se que tipo de pintura se puede utilizar.
gracias de ante mano! Saludos
Hola @Alber_mira
Respecto a su consulta le informo que para pintarla debe aplicarle una mano de imprimación todoterreno y posteriormente, y con esta seca, una pintura multisuperficie. Le paso enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/17621240/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-750ml-blanco
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Gracias por la informacion Javier, lo miro!
saludos
Hola , quería saber como darle un trozo más de altura al muro para más intimidad sin hacer obra ...que sistema me recomendáis? Mide 160 ahora pero claro pasa una acera y nos ven . Que pondríais algo añadido o algo de 2 m desde el suelo ?? Gracias
Hola @Vaneoi,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que, si no quieres hacer obra, puedes añadir cercados de ocultación a tu valla para que pueda subir un poco mas la altura de ocultación de la misma.
Disponemos de cercados de 2m de altura que tal vez le puedan valer, como por ejemplo los de mimbre semisintético LOP.
https://www.leroymerlin.es/fp/81972132/cercado-de-mimbre-lop-bambu-naterial-2x3m
Es un mimbre bastante resistente y da muy buen resultado. Lo tienes en 1m, 1,5m y 2 m de altura.
También dispones de cercados en PVC, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/81972140/canizo-de-pvc-verde-doble-naterial-de-2x5-m
Al tener césped como suelo, lo recomendable seria algo sintético para que no se dañe con la humedad.
Otra opción serian los paneles de ocultación de exterior en madera. Te paso el enlace para que puedas ver si te interesa como alternativa:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/cercados-ocultacion/paneles-ocultacion
Lo preferible seria algún cercado sintético y muy resistente como el mimbre LOP que te he indicado al inicio. Se coloca en la valla igual que el seto artificial que ya tienes puesto.
Un saludo !!