/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1143653
Visitante 👋
12/04/25-07:06

Buenos dias, ayer un compañero de trabajo me llamo para instalar un videoportero CHACON a 2 hilos, la instalacion se quedo todo correcto, se encendia el monitor interior y se veia la inagen de la calle, lo peor fue cuando se toca en la puerta de la casa que no se enciende el monitor y no suena ni hace nada, podrian darme una pista de lo que ouede ser? Tiene un pequeño jumper en la unidad exterior y lo cambie, el 1 en OFF Y EL 2 en ON

Videoportero CHACON
validado
Bricolador5090815
Aprendiz 🖌️
11/04/25-22:20(editado el 11/04/25-22:40)

Buenas,

Hace cosa de dos semanas fui a comprar pintura para los azulejos del baño. Me recomendaron comprar imprimacion y la pintura de la marca Luxens. El problema me lo he encontrado cuando he ido a pintar con la pintura Luxens, ya que el aditivo estaba abierto y completamente vacio. No se si esa pintura fue devuelta y ya mezclaron el aditivo anteriormente. El problema es que he perdido el ticket de la compra para poder reclamar este problema. Mis preguntas son las siguientes:

El aditivo se vende por separado? En el caso que sea un producto devuelto y ya lo tenga mezclado en la pintura. Seria un problema añadirle mas?

Me encuentro en una situacion un poco peliaguda, ya que considero que esto no deberia de ocurrir con un producto nuevo y de cierta calidad. Adjunto imagenes para que se pueda apreciar con mas claridad que aparentemente el bote de pintura ya fue abierto y el del aditivo tambien.

Saludos!

validado
Bricolador1991087
Aprendiz 🖌️
11/04/25-20:48

Que Escalera de piscina desmontable de 122 cm de alto es la mas adecuada y de que tipo, gracias

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador5090808
Aprendiz 🖌️
11/04/25-20:34

Me gustaria saber que producto me recomendais para dar en el poyete de unas ventanas para que no traspase la humedad al interior de la vivienda, he oido que es como una capa de un liquido traspatente. Gracuas

Producto anti humedad
validado
Bricolador5054900
Aprendiz 🖌️
11/04/25-15:35

Hola! estoy interesada en contratar un tecnico de leroy merlin para colocar un vinilo en pared de gotele seria posible?

validado
juli_390_LM
Aprendiz 🖌️
11/04/25-11:09

Buenas tardes. Me gustaría saber si la tarima de madera maciza Ref. 93514024 se puede instalar pegada

validado
Bricolador2761957
Visitante 👋
11/04/25-10:04

hola, quería saber si hay repuestos

validado
Bricolador1384741
Aprendiz 🖌️
11/04/25-09:16

Qué gama de colores recomendáis para una habitación interior con poca luz?