Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Necesito solicitar la factura de una compra que realice la semana pasada en la tienda Leroy Merlin de Massanasa (Valencia), pero me es imposible desplazarme hasta el establecimiento. Me gustaría saber si hay alguna otra manera de poder solicitar la factura, por teléfono o a través de email.
si
Thanks for share with usm. myfedloan
Buenas!
Quisiera saber si esta manilla
https://www.leroymerlin.es/fp/17363703/manilla-ventana-pvc-secustic-blanca
Es el recambio de esta ventana
https://www.leroymerlin.es/fp/82709320/ventana-pvc-blanca-basculante-55x55-cm
Ya que se me ha roto la manilla y necesito cambiarla.
Gracias
Hola @rafatgonzalez,
atendiendo a tu consulta , en efecto se trata del recambio de la ventana indicada .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola a todos.
Tengo la pérgola Mykonos de Leroy Merlin y necesitaría repuesto de cortinas y mosquiteras. He visto que las cortinas sí que aparecen en la web, pero pone agotado y para las mosquiteras, ni siquiera aparecen. ¿Qué podría hacer?
He visto que otro usuario ha preguntado, que en caso de ya no haber existencias, que otro modelo podría servir.
Espero poder solucionar este tema.
Gracias. Saludos
Hola @SaraMD,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en efecto, aparece agotada la referencia de las cortinas para la pérgola Mykonos. Por el momento las mosquiteras no se van a servir.
En este caso, al no tener ese modelo especifico, es un poco difícil indicarte que modelo le puede encajar perfecto o por lo menos encajarle bien.
Te podemos recomendar las cortinas y mosquiteras de la pérgola Ysis, que por características seria de las mas parecidas al modelo Mykonos.
Seria una posible opción para suplir las cortinas y mosquiteras de la pérgola Mykonos.
CORTINAS:
https://www.leroymerlin.es/fp/82232760/pack-4-cortinas-pergola-ysis-300x400-cm
MOSQUITERAS:
https://www.leroymerlin.es/fp/82232759/pack-4-mosquiteras-pergola-ysis-300x400-cm
Es lo mas parecido creemos que te pueda llegar a valer.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días
Voy a alquilar un piso pero la encimera de la cocina que es blanca está bastante estropeada, arañada y con quemaduras.
He visto en los foros que se puede pintar, mi pregunta es ¿sería peligroso pintar al lado de la vitrocerámica? lo digo porque la pintura prenda. Igualmente ¿se podría pintar alrededor del fregader? me refiero a que si con el agua se irá la pintura
Gracias, un saludo
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta si lo puedes pintar sin problemas, facilito link de asesoramiento paso a paso:
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes,
acaban de instalarme un termo eléctrico de la marca cointra y nos indican que debemos de hacer una revisión anual y de no ser así, nos indican que perderíamos la garantía, ¿esto es así?
Por otro lado, hemos cambiado un termo de gas butano por este eléctrico con la finalidad de no tener incidentes con el gas. El instalador nos ha comentado que el termo eléctrico si no se revisa puede explotar, lo cual es la primera vez que lo oigo, ¿esto es así?
Gracias.
Hola @owsky
atendiendo a tu consulta indicarte que los termos eléctricos Cointra ofrecen una garantía total de 2 años.
¿Qué cubre esta garantía total?
La mano de obra, el desplazamiento y las piezas necesarias en el caso de anomalías ocasionadas por defectos de fabricación.
Además, en el calderín, la garantía es de 7 años para la gama TDG Plus, de 5 años para las gamas TND Plus y TL Plus y de 3 años para las gamas TB Plus y TNC Plus (siempre que se cumpla lo establecido en el manual de instrucciones en lo referente a mantenimiento anual del producto a partir del 2º año).
En zonas con aguas duras, que contengan mucha cal y no recibe un correcto mantenimiento el ánodo de sacrificio no se repone hace que la cal ataque la cuba vitrificada del termo, corroyendo y creando una filtración ene l termo, esto hace que tenga que ser sustituido de manera prematura.
Un saludo !!
Aprovecha la garantía al máximo, ya que vale la pena y es gratis.
Por si te interesa de caras a futuro, yo cuando no tengo garantía en mis productos suelo llamar a ElectroyClima.
Son una empresa experta en reparar termos eléctricos, entre otros electrodomésticos, y te ofrecen garantía por escrito.
No usan piezas oficiales, por lo que el presupuesto va a ser siempre más ajustado que el servicio oficial. Eso sí, usan piezas recomendadas por el fabricante, es por eso que te ofrecen garantía.
Hola! Estoy instalando los estores modelo forum y quiero cambiar de lado una de las cadenas, es posible?
Tengo ya el estor colocado en el techo ya que me he dado cuenta después de colocarlo. ¿Tengo que desmontarlo o se puede cambiar sin soltar la barra? De tener que soltarla, cómo se hace? Porque lo he intentado y me es imposible. Gracias.
Vale, muchas gracias. Me puedes decir cómo puedo soltar la barra del techo sin tener que arrancarla? Porque no acierto.
Otra cosa, me habías dicho que me adjuntabas una imagen pero no me sale. Gracias.
@Ramesh_LeroyMerlin yo tengo este estor y la ñieza que tengo que sacar del lateral no hay msnera de que salga...algun truco o foto o video por favor?gracias
Hola, sinceramente estoy mareada compre un bote de pintura de bruguer marrón café para ser más específicos. No se queda igual la pared al color del bote. ¿Alguien me podría ayudar? He dado dos manos de pintura y nada se queda gris, ¿tiene algo que ver a la base que tiene la pared?
Hola @Nuri11
Respecto a su consulta le comento que influye mucho la base de la pared, seguramente es necesario que le de más manos, también le recuerdo que debe diluir la pintura y removerla bien para que no se oscurezca ni queden roales.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
I'm currently experiencing the exact same thing.
https://www.indigocard.biz/
Hola, tengo una duda respecto de las medidas de las lamas machihembradas con referencia 82407231, en la descripción y en una de las imágenes pone una longitud de 205 cm, pero luego en la ficha técnica pone 240 cm, ¿cuál de las dos es la correcta?
Gracias,
https://www.leroymerlin.es/fp/82407231/pack-5-lamas-de-revestimiento-macho-hembra-12x205-cm-y-17-mm
Hola @loren001 ,
atendiendo a tu consulta y tras contactar con el proveedor ,nos indican que desde Enero de este año, están entregando el pack de 5 lamas con longitud de 240cm , pero que puede ser que en tiendas dispongan stock con longitud de 205cm que es la medida del año pasado .
Un saludo !!
Marta Cu