Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/02/21-17:02

Hola,

Voy a reformar el baño sin obras, pondré un suelo vinílico adhesivo y la duda es el techo, que tiene una placas de yeso agrietadas y no se si existe algun tipo de vinilo adhesivo para techos o otro materia adhesivo para taparlo.

Gracias!

BlankUser
08/02/21-16:59

Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar, tengo para instalar un Panel fijo de ducha pero el soporte es a pared y necesito que sea a techo ¿Como puedo hacerlo?

Muchas Gracias.

BlankUser
08/02/21-16:15

Tenemos una azotea / terraza de unos 62 m2 que era de baldosas antiguas de barro, las típicas rojas, que tenía filtraciones y humedades. Con la ayuda de un albañil conocido, lo desbrozamos, limpiamos y lo impermeabilizamos con malla y con Alp Pintura impermeabilizante elástico con fibras Cromology Cadena 88.

Total, que ahora está cubierto de capas y capas de esta pintura con cierto resultado irregular, ya que el suelo hace muchos desniveles y tiene socavones, lo que hace que tal y como está no podamos poner encima un suelo de composite o otras soluciones más rígidas, pero queremos hacer vida arriba y poner mesa y sillas. El problema es si lo dejamos tal y como está y arrastramos las sillas se rasga la cubierta de pintura.

Por ahora no queremos hacer grandes obras puesto que en un futuro queremos construir un baño y cambiar la baranda.

Para una solución de emergencia bonita y barata y que no añada mucho peso a la cubierta, pensábamos en cubrir la terraza con una combinación de césped artificial directamente colocado sobre el suelo y, en la zona de comedor donde están la mesa y las sillas, las baldosas de resina para exterior Multiplate 55.5x55.5 cm y 11 mm. ¿Tanto el césped como las baldosas, se pueden colocar directamente sobre el suelo tratado con la pintura impermeabilizante sin pegar? ¿Con estos dos elementos nos aseguramos la protección de la impermeabilización? ¿Deberíamos poner algún otro material debajo?

Muchas graciasIMG_20210802_111726.jpg

IMG_20210802_111745.jpg

IMG_20210802_111808.jpg

IMG_20210802_111826.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/02/21-13:52

Hola, buenas tardes!! He comprado una fosa séptica de 2000l con filtro biológico y quería saber dos cosas:

.¿Las salidas que tiene en la parte superior hay que dejarlas fuera, en la superficie?

.¿Cuanto mide de alto? En la ficha técnica viene el largo y el ancho pero no consigo ver donde viene el alto.

Gracias

BlankUser
08/02/21-13:34

Buenas tardes,

Estoy buscando un tablero de pino de canto redondeado y he encontrado esta opción: https://www.leroymerlin.es/fp/15695771/tablero-macizo-de-pino-1-lado-redondeado-60x200x1-8-cm

En la descripción del artículo dice "redondeado" pero ninguna de las fotos muestra cómo es el realmente canto, ¿sería posible obtener una imagen de cómo es el canto redondeado antes de desplazarme a la tienda f´ísicamente?

Gracias de antemano,

Javier

BlankUser
08/02/21-10:57

Muy buenos días,

Realizan envíos a Lanzarote, y en caso afirmativo, coste añadido?

BlankUser
08/02/21-10:42

Hola buenos dias!

Tengo la duda de si el mueble de baño con lavabo ref.82198435 y el grifo ref.19452146, son compatibles y si necesitaría algo más para montarlo todo. Entiendo que el sifón va incluido y la válvula de desagüe también. Gracias

BegoMartin
Aprendiz 🖌️
08/02/21-10:14

Tras hacerme una herida en la mano intentando desenroscar el tapón que permite insertar las aspas, desisto. ¿Cómo es posible que esa pieza venga montada y sea imposible quitarla? En el manual de montaje (por llamarlo de alguna manera) aparece la pieza suelta pero en realidad no es así . Devolví un ventilador porque pensé que alguien lo había devuelto y había dejado esa pieza puesta y como era imposible quitarla lo devolví. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que no, que era así, que viene montada. El vendedor fue incapaz de quitarla ("No soy experto en montaje. Usted pruebe, está fuerte, pero inténtelo". ) Me llevé otro ventilador y ha sido imposible. Para un ventilador tan caro (75 euros) me parece un defecto grave que haya que llamar a Hulk para poder montar. Con poner la pieza suelta hubiera sido suficiente. Mal diseño. Pésimo manual de montaje (dibujitos y punto). Lo devolveré.