Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, he tenido un problema de aislamiento en el baño y la humedad ha pasado la pared de la bañera hasta la de un dormitorio.
Había un armario delante de la pared y se ha formado moho, limpiándolo se ha caído yeso de la pared, no sólo pintura, dejando huecos más o menos profundos a lo largo de un par de metros.
Para sanear la zona antes de volver a enyesar ¿Valdría con limpiar bien la zona expuesta y enyesar encima o sería recomendable picar toda la zona quitando el yeso y hacerlo "de cero"?
La duda viene porque al golpear la pared ésta suena a hueco y he visto que comentan que esto quiere decir que el yeso ya no está bien agarrado a la superficie y no sé si compensa quitarlo y volver a aplicarlo al completo, no sólo a los huecos creados por la caída del yeso.
¡Un saludo y gracias!
Hola @elgrabiel
Entiendo que la filtración de la humedad del baño ha quedado subsanada, de no ser así tiene que ser lo primero que tendría que corregir.
Lo más recomendable es que quite todo el yeso que al golpear suene hueco, ya que con el tiempo va a tender a desprenderse y agrietarse al no estar agarrado.
Aplíquela por completo y para reforzarlo colocaría una malla, evitando así grietas en el caso que sea muy profundo la capa a aplicar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes.
Compré un par de botas de seguridad S3 Bellota Flex Negro hace unos 12 días para empezar en un trabajo y finalmente no las he llegado a usar. El problema es que no tengo el ticket de compra. Lo perdí. Me gustaría saber si se pueden devolver, ya que pagué con tarjeta y posiblemente esté registrado en alguna base de datos. Gracias. La compra fue hecha en el Leroy Merlin de Sabadell.
Hola, @xavee19,
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, y teléfono de contacto.
Saludos.
¿Cómo os envío un mensaje privado?
Gracias
Buenos días:
Quisiera saber cómo se ensambla el cajon en esa mesilla. Si tiene railes o simplemente encaja en el hueco. Gracias de antemano
Hola @Makira
Respecto a su consulta le comento que encaja directamente en el hueco.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hace algunos días llevé a cabo la compra de un barniz, tras dos usos, volví a coger el bote encontrándome que le barniz se había secado, tengo forma de recuperarlo???, hay algún producto que lo vuelva a poner líquido y servible???. Gracias.
Hola @Benitovic
Respecto a su consulta le informo que una vez seco no se puede recuperar, debe comprar otro bote.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola!!
Os explico brevemente, hace poco hicimos obra en toda la casa, derribamos todo y volvimos a levantar de nuevo todas las paredes de pladur, dejamos una cámara en todas las paredes exteriores aisladas con XPS, y en los tabiques de separación entre estancias, aislante acústico comprimido COPOPREN, en el techo también existe una cámara de aire y lana de roca como aislante. Primero, pintamos con imprimación dos capas y luego pintura de color de gama alta también dos capas, ha pasado un año y medio y ya tengo todos los perfiles y tornillos marcados... además en el interior de los muebles de la cocina se acumula como un polvo negro que parece que no se haya limpiado en mucho tiempo, también se nota mucho en las ventanas blancas... en las paredes he probado de limpiar y se va un poco, pero queda igualmente manchado... no se si alguien sabe el motivo si puede ser humedad por condensación o de que se trata exactamente, ya que no me gustaría volver a pintar y que me pase lo mismo sin antes encontrar una solución al problema... Adjunto fotos.
Espero que me podáis ayudar
Saludos
Hola @Firas19921024
Diculpe la demora, respecto a su consulta el proveedor nos indica no siguiente:
Entre paredes interiores no hay motivo de condensación.
Sobre el polvo negro… (¿) en principio no debería ser copopren puesto que el producto Antes era negro ahora ya no lo es al menos no tanto.
Copopren puede dejar trazas de polvo que debería de haber sido neutralizadas si el cerramiento está bien sellado.
Dos cuestiones importantes.
Las cámaras de aire no aportan aislamiento acústico, sí en cambio térmico, hago el comentario a efectos de decisión de toma de espacio.
Si el cliente o instalador decide NO pegar puede hacerlo, al igual que dejar una cámara de aire pero, repito, se ha de entender que las cámaras de aire proveen de aislamiento térmico de forma sensible pero no acústico.
Copopren puede llegar a desprender algo de polvo, pero copopren ya no es de color negro lo que NO debe suceder es que el mismo vaya al exterior, eso es fallo de instalación dado que el cerramiento no estará bien sellado… obviamente.
Sobre el origen de este polvo para saber si es copopren u ollón o cualquier otro material ajeno a la reforma, es de menester hacer un test. Mientras.. todo es especular…
Un saludo !
Si está buscando descargar la última aplicación TikTok para Android, puede hacerlo a través del sitio web oficial. Si no puede encontrar el APK en Google Play Store, puede descargar el APK de TikTok 18 desde un sitio web de terceros. Si tienes un dispositivo Android, puedes instalar el APK desde esta página. Es una gran herramienta para compartir videos con amigos y familiares. Si es un adulto y no le importa tener contenido en su teléfono, puede usar el APK de TikTok 18 en su dispositivo Android.
Si bien descargar el APK de TikTok 18 desde Google Play Store tiene ventajas, es importante registrarse para obtener una cuenta antes de descargar la aplicación. Esto protegerá su privacidad al evitar que los spammers usen su cuenta. Además, el diseño de la aplicación facilita editar y compartir videos con otros. Después de descargar el APK, podrás agregar texto, imágenes y pistas de audio.
Las descargas de APK para TikTok 18 son rápidas y fáciles de hacer. La aplicación ha sido diseñada tanto para hombres como para mujeres. Se puede descargar gratis y es muy fácil de usar. Ofrece muchas opciones personalizables, incluida la capacidad de agregar música y audio. También puedes compartir tus videos con tus amigos en la aplicación, lo que aumenta sus posibilidades de ser viral. Entonces, si eres adulto, no debes tener miedo de probar TikTok 18.
Buenos días,
Tengo el problema de que mmis gatos saltan a la vecina, que´ría algún sistema para que no salten, he pensado en un pastor eléctrico. Me podéis orientar sobre qué tipo de pastor?
Gracias
Hola @farra509_LM,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que disponemos de un kit de pastor eléctrico que se puede utilizar a modo de contención de mascotas. Seria apto para animales domésticos, como los perros o los gatos.
Te indico los dos modelos de pastores eléctricos que por voltaje te pueden llegar a valer.
BATERIA:
https://www.leroymerlin.es/fp/19913831/kit-pastor-de-bateria-ecb-10
https://www.leroymerlin.es/fp/82582212/cercado-electrico-para-animales-pastor-zeus-ze-10-12v
RED ELECTRICA:
https://www.leroymerlin.es/fp/19913754
Sobre todo, con el tema de los pastores eléctricos, se debe tener en cuenta que, los animales se pueden dividir en dos grupos dependiendo de la sensibilidad que presentan al cercado eléctrico. Entre los más sensibles, fáciles de contener, están los caballos, vacas, ovejas y animales domésticos como perros y gatos, para este tipo de animales nos servirán los pastores de baja potencia (0,25 a 1 Julio) y los pastores de pila de 9 voltios cuando no tengamos acceso a corriente eléctrica.
Para el resto de animales, necesitarán de pastores de mayor potencia (1 Julio hasta 8 Julios), serian cabras, aves, ciervos o jabalís.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
yo tenía el mismo problema y coloqué una celosía separando ambas terrazas. No sé si te valdrá esta idea o ya lo habrás probado, pero por si te ayuda.
Un saludo.
Hola @Noemi77
Atendiendo a tu consulta, ya me he comunicado con el proveedor y me indica que si hacen los peldaños bajo un pedido especial. Para ello tienes que acercarte a tu tienda más cercana Leroy Merlin, para solicitar que te hagan un pedido especial Peldaño Harmony Merida C1.
Te comento que los pedidos especiales tardan aproximadamente 6 semanas, ya que este peldaño va a ser fabricado especialmente para ti y muy importante no tiene devolución.
¡Un saludo!!
Muchisimas gracias por la ayuda