/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
María
Aprendiz 🖌️
18/09/24-11:53

Voy a renovar las ventanas de toda la casa. Cual aisla mas del frio el aluminio o pvc ? y qué perfil me recomendáis?

Bricolador1907252
Visitante 👋
18/09/24-11:10

Buenas. Necesito comprar una escalera con su documentación conforme a la EN131 para el trabajo, pero además necesito que no supere una determinda altura para poder transportarla. He visto esta: Ref. 70073983 Escalera multi posición de aluminio 2 tramos. Altura de trabajo máx.: 4,70m. ¿Alguien puede decirme si efectivamente tiene nº de serie, certificado CE y conformidad con la norma EN131?

Escalera multiposición aluminio 16 peldaños gierre altura máxima de trabajo 4,70 m
Solucionado
aguademar15
Aprendiz 🖌️
18/09/24-10:33

Buenos días a todos! Tengo un aparato de agua en la cocina de osmosis (De Salud&me) y tengo que cambiarle ya los filtros. Cómo se los que le sirven? Me valdrían los filtros de la tienda que vendeis? Tengo que desmontar los que tengo o hay alguna forma de saber las medidas para poder comprarlos? Muchas gracias!!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Haddock
Aprendiz 🖌️
18/09/24-09:35

Hola a todos En el jardín tengo enterrada una tuberia de riego de polipropileno de 16mm, en la que quiero instalar turbinas de riego enterradas , para ello necesito un collarín que me permita abrazar la tuberia y unir la turbina a la tubería, sin embargo, los collarines mas pequeños que encuentro son de 20 mm., no de 16 mm. ¿que ocurre?

Pack de 4 aspersores/turbinas hunter srm corto alcance hasta 9.4m con llave
anitta183
Aprendiz 🖌️
18/09/24-09:25

Estoy restaurando una mesa antigua, quisiera darle color con la pintura a la tiza pero después de lijarla y darle efecto viejo quisera que durase. ¿Se puede poner un barniz o esmalte que mantenga el color de la pintura a la tiza y proporcione más durabilidad?

Muchas gracias

Bricolador1500724
Visitante 👋
18/09/24-07:35(editado el 18/09/24-07:58 )

como se solicita la instacion de un termo electrico comprado por la app?

Bricolador4674506
Visitante 👋
18/09/24-06:14

¿ por que cobran tanto de traer un pedio a una dirección?

Bricolador4676106
Aprendiz 🖌️
18/09/24-06:11

como se conecta un grupo electrógeno a un inversor de placas solarescomo se conecta un grupo electrógeno a un inversor de placas solares*