Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
El día 3 de este mes hice un pedido de una cajonera para un armario. Después de varias reclamaciones me llegó el día 11, pero estaba rota. El mismo día llamé a atención al cliente para informar de lo que había ocurrido y me dijeron que buscara el formulario de devoluciones. Como no lo encontré donde me dijeron, me fuí directamente a una tienda, donde me dieron el teléfono de devoluciones online. El mismo sábado día 11 contacté con una persona del departamento y me comentó que se pondrían en contacto conmigo para la recogida del artículo.
El miércoles 15 ante la falta de comunicación intenté volverme a poner en contacto con ese departamento por teléfono sin conseguirlo, así lo intenté hasta que el 17 decido mandar un correo a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. Ayer sigo sin respuesta y vuelvo a mandar un correo.
¿Qué puedo hacer para devolver el pedido?
Un saludo,
Hola @NoelC. Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Hace dos años compre un piso e hice unos arreglos pintura etc.. a los dos meses, empezó a descascarillarse el techo del baño. Llame al pintor y raspó lo dañado,raseo y pinto el techo de nuevo. A los dos meses volvió a ocurrir lo mismo y en el mismo sitio. Llame al pintor y me dijo que diera parte al seguro que eso no era normal y que podía ser alguna pequeña fuga. Durante estos dos años han venido tanto de mi seguro como del seguro comunitario y no queda claro lo que pasa porque vuelve a pasar lo mismo,se empieza a inflar la pintura y por último se coartea y se cae. Hace unos meses,me enteré de que poco antes de comprar yo el piso,había habido una fuga de agua de una bajante y había mojado el techo de mi baño. La pregunta es la siguiente; pudo esa fuga dañar la escayola de manera que aunque se raspe la pintura la siga tirando? Otra pregunta es que el techo parece tener una humedad del 0'25 o algo así y que puede ser condensación....pero....una condensación puede inflar y tirar la pintura en un plazo tan corto de dos meses y tantas veces? Yo entiendo que la condensación sería donde la ducha,pero no donde la puerta ( porque es un corro donde la ducha y otro en la otra punta donde la puerta) . No sé si podrán ayudarme,muchas gracias de antemano
Buenas tardes,..gacias por sus respuestas.
Lo que me gustaría saber es que si aquella humedad se pintó sin haber secado bien el techo puede ocasionar este descorchamiento persistente de la pintura, ya que siempre pasa en el mismo sitio.
Somos 2 personas en casa y me parece un poco extraño que sea condensación de ducha ..a no ser que el techo estaría dañado con anterioridad.
Le mando foto para que vea de qué forma se ahueca.
Un daño sale encima de la ducha que es donde está la rejilla y el otro daño en el otro extremo junto a la puerta del baño. Gracias nuevamenteEn la zona de la ducha
Donde la puerta del baño
Miren...he hecho esta captura de una foto de antes del verano ( descorchado) y otra de como está ahora.
Cómo se ve,el descorchado sale en el mismo sitio
Hola hoy al intentar comprobar el agua de mi grupo JGP 600 ha salido agua a presión al quitar el tapón. ...
Sabrian decirme por qué? Gracias
Hola @Sasim
Respecto a su consulta le comento que no es normal que salga agua, por lo que le ruego que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente enlace para que podamos ofrecerle una solución a su problema:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Solución aceptada gracias
Compré 2 ventiladores de techo con luz motor AC INSPIRE Notos blanco 106 cm referencia: 82003838, pero me he cambiado de casa y ahora debería instalarlos en techo de pladur y no sé si es adecuado.
¿Alguna solución?
Gracias
HOLA BUENAS. SEGUN LA EXPERIENCIA NUESTRA SIEMPRE ES MEJOR ANCLARLOS A HORMIGÓN. EN CASOS COMO EL SUYO , NO SE LA DISTANCIA ENTRE TECHOS, HEMOS OPTADO POR CREAR UN ANCLAJE CON HRIERRO. DOS PLACAS CON AGUJEROS PARA ANCLARLAS SOLDADAS CON UN TUBO EN MEDIO A LA MISMA DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE TECHO. ASI ASEGURAS QUE NO SE CAIGA NUNCA EL VENTILADOR.
PUEDE HABER PELIGRO QUE SE CAIGA CON EL PASO DEL TIEMPO YA QUE AUNQUE TIENE ELEMENTOS PARA MINIMIZAR LAS BIBRACIONES COMO LA ROTULA, SIEMPRE PARA ALGO.
ESPERO LE HAYA SIDO DE AYUDA. UN SALUDO
Los techos de ploadur se arman montando primero una reticula de metal. Esta armason va anclada al techo verdadero con unas riendas de metal. Si cuelgas el ventilador en el armason, no tendrás problemas aunque bibre.
Para encontrar el armason basta con subirse a una escalera y golpiar con los nudillos. Suana a hueco malo, suena a firme, bueno.
Espero que te sirva el dato.
El 1 de diciembre realizé on line el pedido nº 710131 de una carretilla plegable 70 kgs. carga máxima. Ese mismo día me confirmaron el pedido que debía llegar a mi domicilio del día 3. El 15 de diciembre llamé por teléfono reclamando con urgencia el envío y se abrió la incidencia 21122455215. Puse también la reclamación por escrito y se me contestó que estaba puesta la incidencia y que esperara su respuesta. Hoy, día 22 de diciembre, he reclamado de nuevo por teléfono y me dicen que está puesta la incidencia y "se está gestionando". Con este retraso injustificado y sin ningún tipo de explicación por su parte ustedes me están prejudicando gravemente, pues necesito la carretilla con urgencia, y si no la recibo mañana mismo me voy a ver obligada a cancelar el pedido. Su servicio de envío es p´´esimo y la eficacia de atención al cliente aún peor
Hola @ZERREPERREZ. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote de la situación de tu pedido. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias. Sentimos las molestias. Un saludo
He recibido hoy, 23 de diciembre, a las 12,50 hs. un email de SEDD(BO) informándome de que, por pérdida de mi pedido original, se cursaba pedido de reposición, con fecha estimada de entrega el 28/12/2021, en vista de lo cual esta tarde, a las 17,25 hs. aproximadamente, he solicitado por teléfono la cancelación del pedido, dada la demora de 25 días o más en servirlo sobre la fecha inicialmente prevista (03/12/2021), especificando que han de devolverme también los gastos de envío, puesto que el pedido en ningún caso ha sido enviado. Espero que la devolución de lo abonado se realice a la mayor brevedad posible y, dada la mala experiencia, no creo que vuelva nunca a comprar on line en Leroy Merlin y desaconsejo a cualquier persona que lo haga
Buenas tardes.
Tengo puertas antiguas con un premarco de 7 cm y he conseguido unas puertas con un premarco de 10 cm. El alto y el ancho de la puerta genial, lo que me preocupa es el premarco .
¿Puedo instalarlas sin problema? Como soluciono esos cm?
Gracias
Buenas, metiendo un listón de madera
para compensar esos 3cm
Hola @Nerewii
Respecto a su consulta le comento que para tapar los 3cm que le restan a la puerta debe utilizar una tapeta que le tape el restante del tabique, esto lo disimula y queda estupendamente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, me gustaría saber de que forma podría nivelar un escalon de mi balcón con elementos tipo tarima para que dicho escalón quedara a ras con el resto del suelo. He estado mirando losetas de resina/composite pero no conozco el mecanismo y si me puede valer para lo que quiero hacer. Adjunto le envío fotos del escalón por si les resulta de ayuda para responder a mi pregunta (medidas del escalón alto 6cm ancho 20cm y largo 310cm).
Mortero es un tipo de pasta que sirve para pegar las losas encima de otras
Si quieres escríbeme por mensaje privado y le ayudo sin problema 👍
Saludos
Hola @IGOVE
Si, pueden instalárselo esquivando las barandillas y dejándoselo todo nivelado. Puede contactar con nuestro departamento de instlaciones en el 910499999, le darán el precio y si le cuadra, puede contratarlo en la misma llamada.
Un saludo!
Buenas tardes compré el árbol indicado arriba de 150cm y no consigo montarlo. No entiendo las instrucciones, son bastante precarias, he separado las varillas por colores pero no se en qué orden colocarlas
Hola @Ccata,
atendiendo a tu consulta te indicamos que las varillas van ordenadas por tamaños y con un color especifico en cada varilla.
Esos colores se deben corresponder con los colores del poste. En el poste debería haber una pegatina con un color justo donde se montan las varillas. Solo habría que engancharlas según el color. No van numeradas, por lo que, por ejemplo, en la zona de enganches del poste en amarillo, deberás poner todas las ramas que tengan ese color, de la forma que quieras pero coincidiendo ese color con el del poste.
El orden de las varillas da igual mientras se respete el color.
O en caso de no tenerlo o que no lo veas, otra solución es agrupar las ramas por tamaños (veras que coinciden los colores según tamaño) y engancharlos en el poste siendo las mas largas las de la base y ascendiendo por el poste en forma de pirámide hasta la copa.
Un saludo !!