Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/08/21-06:48

1627886728089.jpg

Hola como puedo restaurar el asiento de esta silla gracias.

BlankUser
01/08/21-09:36

Buenas quería saber si esta depuradora se puede instalar con tubos de pvc de presión o tiene que ser con manguera flexible.

Gracias

BlankUser
01/08/21-08:56 (editado)

¿Qué tal chicos? ¿Qué piensan del buzoneo? Me gustaría saber ya que mi colega tiene pensado aplicarlo y bueno... No tiene ningun tipo de experiencia pero seria genial tener una sugerencia. Auqnue hace un tiempo leimos sobre las personas de Buzoneo Barato, personas que estan en Las Palmas y pudimos aprender un poquito más de ello aunque bueno... Sería estupendo tener algun tipo de opinió ¡Los leo!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/07/21-17:45

Buenas tardes, tengo caldera de gas y aire acondicionado (por conductos) ambos conectados a sus correpondientes termostatos en el salón. Habría la posibilidad de conecatrlos a uno solo (digital/wifi), añadiendo su correspondiente alimentaciñon al termostato, claro.

Un saludo.

BlankUser
31/07/21-14:30

Hola

Alguien me puede orientar sobre emparejar el mando Zefir?

He seguido los pasos del manual, el motor emite sonido al dar tensión pero no se oye nada al pulsar P2 -2 veces del mando( si que se ilumina el led en mando), tampoco se oye nada después manteniendo bajar 3 seg.

Me puede ayudar alguien.

Gracias

BlankUser
31/07/21-10:50

Hola estaria sabrian decirme cuanto mide el ancho y alto del perfil de abajo del articulo con referencia 83616163, se que tiene guia de mosquitera y eso suma al ancho del perfil de los laterales y arriba, pero abajo tambien?

BlankUser
31/07/21-07:56

Hola estoy pensando en comprar el termo electrico Ariston Lydos plus de 50 litros.

En el manual del fabricante indica que es programable, pero no indica si es un programa fijo unico, o si se pueden definir programas distintos para cada dia de la semana.

En esencia lo que quiero saber y su programacion permite programar distintos momentos de encendido y apagado, para los distinto dias de la semana. Es decir,... si el domingo puedo programar el termo de manera diferente a lo que lo programaria el lunes o el martes.

Por favor espero respuesta si alguien puede ayudar. Gracias!

BlankUser
31/07/21-07:27

Buenos días, el 22/03/2021 abrí mi pack renueva y el 6/06/2021 lo cerré, pasado un mes mande un correo para ver cuando me podía llegar el cheque y me dijeron que a lo largo del mes de julio me llegaría, estamos a 31 de julio y aún no me ha llegado nada, he mandado varios correos y nadie me contesta.

Me gustaría saber si ¿alguien me puede dar una solución?

Un saludo.