Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, compre Hogar de leña INVICTA Optimise 700 7 kW y necesito saber por favor que tubos necesito, así como tengo que poner el primer tubo; por dentro o por fuera
Muchas gracias🙂
Hola @Josem
atendiendo a tu consulta indicarte que la medida del tubo es de 150mm, recomendable que sea tubería inoxidable para evitar la oxidación del tubo debido a la condensación de la humedad ambiente.
A continuación te dejamos un enlace a nuestro canal donde indicamos como instalar este tipo de aparato.
https://www.youtube.com/watch?v=fCk4oIa8FtU
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias🙂
Hola! Me compré el Calentador Equation 1800 (ref 82137656) y viene sin instrucciones. Me las podrían mandar? No consigo entender todas sus funciones
Gracias y un saludo
Hola @Rodik
indicarte que te hemos enviado el manual a tu correo de la comunidad.
Un saludo!!
Hola Josemi88,
Aún no recibo el correo con el manual.
Gracias por enviarlo nuevamente
rod@mundenius.se
Un cordial saludo
He comprado un Aire Equation de 6000 fg. Y he leído en los comentarios que utiliza tubos más grande que los normales para la instalación. (Entiendo que los normales para 6000 fg son 3/8 y 5/8)
¿Dónde puedo encontrar las especificaciones del tamaño de los tubos , y donde puedo comprar los ?
Hola @Ger86Blr
el equipo Equation 1x1 de 6000frg la medida de tubería es de 1/4 x 1/2, disponemos es esta tubería tanto en web como a través de nuestras tiendas físicas, a continuación le facilito el enlace a nuestra web.
https://www.leroymerlin.es/calefaccion-y-climatizacion/accesorios-de-climatizacion?facet=%5B%7B%22c%22%3A%226c810db8-258d-40d6-8e84-d4dbde8bf6d1_Opus_Criterion%22%2C%22ft%22%3A%22s%22%2C%22f%22%3A%5B%22151a0e5a-d924-4c01-8de6-f80c783235c9_Opus_Segment%22%5D%7D%5D&sort=default>=4-col&offset=0
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
tengo un departamento que ha pasado por varios arrendatarios y hay múltiples agujeros de cortina varios de los cuales se agrandaron al sacar los tarugos, ¿qué solución hay para restaurar el techo de hormigón y que se pueda taladrar nuevamente en la misma zona? (ya no hay espacio donde abrir agujeros nuevos)
Hola @Anonymous1,
atendiendo a tu consulta , le remitimos enlace de masilla de 2 componentes que podrá aplicar en los agujeros existentes , lijando el exceso una vez seco y es pintable. Pudiendo abrir nuevos agujeros en el mismo sitio :
https://www.leroymerlin.es/fp/11899783/masilla-bicomponente-barrita-arreglatodo-pattex-48-gr-blanco
Un saludo !!
Marta Cu
Hola. Agradezco mucho su respuesta. Solo me queda una duda: si restauro todo el techo, lijo y pinto luego podría taladrar donde quisiera cierto?
El tema es que al restaurar quedará oculto donde estaban los agujeros anteriores, eso además de que futuras cortinas podrían ir en puntos de anclaje distintos.
b.dias. mi inversor para la `placa solar me da error 03. pita y no m deja instalar el sofwear
Hola @elisabet08
si pudiera darnos más información de la marca y modelo de inversor que tiene para poder ayudarte??
Un saludo!!
Buenas tardes, quería saber si las resinas epoxi que hay en leroy merlin valen para usarlas en moldes de silicona para hacer tipo llaveros, figuras, etc
Resina epoxi la pajarita por ejemplo
Hola @Pilinoah
Respecto a su consulta le informo que no, que no le sirven las que tenemos.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
La altura del cuarto de Baño mide 4 m y su ancho mide en los 4 lados 12 m. Contando con un 0,5% de desperdicio.
Los Azulejos que necesito para azulejar mi cuarto de baño son :
4 x 12 x 0,5 = 24 Azulejos necesito para Azulejar mi cuarto de baño.
Gracias.
Hola,mi pregunta es,para no hacer obra en la casa tapar gotele y pared así antigua con desperfectos se puede usar pladur de interior? Y como sería?gracias.
Buenos días, estoy interesado en el Set de Jadin de Acero DUBAI de 4 plazas TG Ref: 84238865, pero no especifica correctamente las características, el título pone de acero, pero luego en características pone aluminio, tampoco pone si es mosaico o de que es la mesa, y el producto tiene dos fotografías, y en cada una la mesa es distinta, quisiera saber de que material son la mesa y las sillas, si la mesa es de mosaico o de que material, y cual de los dos modelos de mesa es en realidad, gracias.
Hola @DGRGC,
atendiendo a tu consulta, hemos consultado al proveedor y te indicamos que el set está construido en aluminio tanto las mesas como las sillas y el mosaico es cerámico. Se correspondería a la primera imagen del carrusel de fotos en miniatura, la foto con fondo blanco.
Un saludo !!
Muchas gracias, entiendo entonces que las patas de la mesa también son aluminio