/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Paqui_toledo
Aprendiz 🖌️
17/05/25-15:16

Alguien ha utilizado pintura ecológica para interiores? ¿Cómo ha sido la experiencia en cuanto a olor, acabado y durabilidad?

validado
Paqui_toledo
Aprendiz 🖌️
17/05/25-15:15

¿Alguien ha instalado paneles solares en casa? ¿Qué experiencia tenéis con la instalación y el ahorro energético?

validado
Paqui_toledo
Aprendiz 🖌️
17/05/25-15:14

¿Algún consejo para elegir grifería económica pero duradera para cocina o baño? ¿Marcas o modelos que os hayan funcionado bien?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Paqui_toledo
Aprendiz 🖌️
17/05/25-15:09

¿Alguien ha usado pintura antihumedad en paredes de baño? ¿Funciona realmente para evitar manchas y moho?

validado
Paqui_toledo
Aprendiz 🖌️
17/05/25-15:08

¿Alguien ha instalado suelos vinílicos en baño? ¿Qué tal la resistencia a la humedad y la facilidad de limpieza?

validado
marienlozano
Aprendiz 🖌️
17/05/25-14:41

necesito organizar los zapatos pero no sé si adaptar una parte del armario o comorar un zapatero. los que teneis zapateros. qué me recomendais? he visto que hay abatibles y con lejas

Criiisty91
Aprendiz 🖌️
17/05/25-14:01

buenas, voy a pedir online un baño completo a recoger en tienda, me pone que puedo recogerlo a prtir de 6 dias, pero puedo tardar mas en ir a recogerlo? ,cuanto tiempo me lo guardan? por otro lado conoceis algun codigo promocional para ahorrar algo?

un saludo y gracias.

validado
Bricolador5092998
Visitante 👋
17/05/25-11:50(editado el 17/05/25-11:52)

Hemos comprado el "Estor enrollable screen térmico a cadena Lino Natural" y tenemos una duda sobre si la tela tiene derecho y revés. Teníamos entendido que con estos estores se puede ver más de dentro hacia fuera que al reves . No sabemos si es porque el tejido tiene alguna diferencia de un lado a otro. Si fuese así, ¿cómo podemos distinguirlos?Gracias de antemanö