Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
16/04/22-09:01

Hola, compre Hogar de leña INVICTA Optimise 700 7 kW y necesito saber por favor que tubos necesito, así como tengo que poner el primer tubo; por dentro o por fuera

Muchas gracias🙂

BlankUser
16/04/22-08:59

Hola! Me compré el Calentador Equation 1800 (ref 82137656) y viene sin instrucciones. Me las podrían mandar? No consigo entender todas sus funciones

Gracias y un saludo

BlankUser
15/04/22-22:04

He comprado un Aire Equation de 6000 fg. Y he leído en los comentarios que utiliza tubos más grande que los normales para la instalación. (Entiendo que los normales para 6000 fg son 3/8 y 5/8)

¿Dónde puedo encontrar las especificaciones del tamaño de los tubos , y donde puedo comprar los ?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/04/22-18:18

tengo un departamento que ha pasado por varios arrendatarios y hay múltiples agujeros de cortina varios de los cuales se agrandaron al sacar los tarugos, ¿qué solución hay para restaurar el techo de hormigón y que se pueda taladrar nuevamente en la misma zona? (ya no hay espacio donde abrir agujeros nuevos)

BlankUser
15/04/22-18:02

b.dias. mi inversor para la `placa solar me da error 03. pita y no m deja instalar el sofwear

BlankUser
15/04/22-14:30

Buenas tardes, quería saber si las resinas epoxi que hay en leroy merlin valen para usarlas en moldes de silicona para hacer tipo llaveros, figuras, etc

Resina epoxi la pajarita por ejemplo

BlankUser
15/04/22-13:05

La altura del cuarto de Baño mide 4 m y su ancho mide en los 4 lados 12 m. Contando con un 0,5% de desperdicio.

Los Azulejos que necesito para azulejar mi cuarto de baño son :

4 x 12 x 0,5 = 24 Azulejos necesito para Azulejar mi cuarto de baño.

Gracias.

BlankUser
15/04/22-10:07

Buenos días, estoy interesado en el Set de Jadin de Acero DUBAI de 4 plazas TG Ref: 84238865, pero no especifica correctamente las características, el título pone de acero, pero luego en características pone aluminio, tampoco pone si es mosaico o de que es la mesa, y el producto tiene dos fotografías, y en cada una la mesa es distinta, quisiera saber de que material son la mesa y las sillas, si la mesa es de mosaico o de que material, y cual de los dos modelos de mesa es en realidad, gracias.