Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/31/21-07:27

Buenos días, el 22/03/2021 abrí mi pack renueva y el 6/06/2021 lo cerré, pasado un mes mande un correo para ver cuando me podía llegar el cheque y me dijeron que a lo largo del mes de julio me llegaría, estamos a 31 de julio y aún no me ha llegado nada, he mandado varios correos y nadie me contesta.

Me gustaría saber si ¿alguien me puede dar una solución?

Un saludo.

BlankUser
07/30/21-17:21

Acabo de comprar e instalar un ventilador arte confort edhea. La luz funciona sin problema, pero al poner en marcha el ventilador, en cualquier velocidad, da dos o tres vueltas suena un pitido y se para. A q puede deberse?

Gracias

BlankUser
07/30/21-12:31

Toldo Eco manual con tela rayas amarillo de 2.5x2 m

Ref: 82752772 --- Estoy buscando la tela para este toldo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/30/21-11:50

Buenos días,

Estoy buscando un marco para emarcar una camiseta de fútbol, me habia fijado en el marco lila 60x80 de 18,95€ pero tengo miedo de comprarlo y que no quepa la camiseta ya que quizá no tiene suficiente profundidad o esta hecho solo para poner fotos. Si alguien me puede resolver la cuestión de si me cabría la camiseta, se lo agradecería.

Muchas gracias.

BlankUser
07/30/21-11:47

Saludos

Acabamos de instalar un clorador salino Facileo Duo en nuestra piscina y tras calibrar convenientemente el pH a 7 con su disolución amortiguadora, cuando insertamos la sonda en la tuber´´ia baja el pH hasta 4,8 y permance en ese valor hasta que salta la alarma de bajo pH. Comprobamos sacando la sonda y midiendo directamente agua de la misma piscina que el pH es de 7,6, pero al introducirlo de nuevo en la medición volvemos a tener un valor muy bajo de pH y aparece de nuevo la alarma. Lo hemos dejado unas 12 horas para ver si era un problema de estabilización de los valores pero no desaparece el problema. No se si este problema ha sido resuelto anteriormente pero ahora mismo no encontramos solución a este problema.

Muchas gracias por la ayuda.

BlankUser
07/30/21-11:17

Hola. Hace 2 meses adquirí un aplique led inspire Telin .

Lo he instalado en mi terraza ahora que estoy de vacaciones, y mi sorpresa es que ha funcionado perfectamente durante 2 horas. Después bajó la intensidad de iluminación y acabó apagándose

Ahora no funciona.
A qué puede ser debido?

BlankUser
07/30/21-11:01

Me gustaria saber cuales son las fundas impermeables para los sillones modelo Manolo, gracias.

BlankUser
07/29/21-20:58

Hola. He comprado un termo eléctrico Cointra de 80l TL-PLUS. No se como ponerlo en funcionamiento porque se iluminan todos los displays que tiene en rojo. Cuando pulso el botón de encendido se apagan los displays y el botón se queda en verde. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

Rocío