Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Tenemos una duda con la devolución de unas cajas de racholas que están intactas que nos han sobrado de la obra de nuestra cocina. Son racholas muy grandes y pesadas por lo que no las podemos guardar. Compramos de más por vuestro canal on line por no encontrarnos con rotura de stocks a mitad de la obra. Inmediatamente después de poner la cantidad del pedido nos decía que teníamos 100 días para hacer la devolución y no han pasado ni 30 días y no nos queréis hacer la devolución. Creo que ha habido un mal entendido porque Leroy Merlín jamás nos ha decepcionado. Quedamos a la espera de respuesta
No es correcto. En la línea después de poner la cantidad de racholas a pedir, de lo que tengo una fotografía para demostrarlo, pone claramente que hay 100 días para su devolución. Esta información está colocada ahí con malicia, tal vez? para que se haga el pedido con cajas de más?. Nosotros hemos hecho el pedido de una vez bajo esas condiciones y ahora nos han sobrado 7 cajas de las 44 que compramos y tenemos que devolverlas porque así se condicionó. Nos parece una falta de seriedad y compromiso por parte de Leroy Merlin que ahora escurrais el bulto apoyándose en las normas de devolución internas de la empresa
Queremos, necesitamos devolver las 7 cajas de racholas sobrantes que están en perfecto estado.
Buenas tardes,
Tenemos una duda con la devolución de unas cajas de racholas que están intactas que nos han sobrado de la obra de nuestra cocina. Son racholas muy grandes y pesadas por lo que no las podemos guardar. Compramos de más por vuestro canal on line por no encontrarnos con rotura de stocks a mitad de la obra. Inmediatamente después de poner la cantidad del pedido nos decía que teníamos 100 días para hacer la devolución y no han pasado ni 30 días y no nos queréis hacer la devolución. Creo que ha habido un mal entendido porque Leroy Merlín jamás nos ha decepcionado. Quedamos a la espera de respuesta
No es correcto. En la línea después de poner la cantidad de racholas a pedir, de lo que tengo una fotografía para demostrarlo, pone claramente que hay 100 días para su devolución. Esta información está colocada ahí con malicia, tal vez? para que se haga el pedido con cajas de más?. Nosotros hemos hecho el pedido de una vez bajo esas condiciones y ahora nos han sobrado 7 cajas de las 44 que compramos y tenemos que devolverlas porque así se condicionó. Nos parece una falta de seriedad y compromiso por parte de Leroy Merlin que ahora escurrais el bulto apoyándose en las normas de devolución internas de la empresa
Queremos, necesitamos devolver las 7 cajas de racholas sobrantes que están en perfecto estado.
Buenas tardes
El año pasado compré una mesa camilla en vuestra tienda y es inestable, baila mucho. Cada dos por tres se le salen los travesaños y tengo que desmontarla y volver a montarla correctamente pero el arreglo dura como mucho una semana. En tres o cuatro día la mesa vuelve a bailar. Me gustaría saber que solución le puedo dar. No me parece razonable tirar la mesa con solo un año de antiguedad (aunque a estas alturas parece lo mas sensato por la pérdida de tiempo que me ocupa)
Hola @ncasbol
Respecto a su consulta le informo que puede tratarse de un defecto del producto,le voy a pasar un enlace para que nos abra la incnidencia y pomos proceder a darle una respuesta más óptima.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes,
Desde el departamento de incidencias me han indicado que no es defecto de fabrica, sino que las mesas son inestables de por sí....
Buenas tardes, querría poner la secadora encima de la lavadora, mediante una estructura, que materiales y pasos necesitaría para que soporte el peso, etc gracias!
Hola @toret1979
Respecto a su consulta le comento que la estructura que necesita hay que pedirla bajo pedido en tienda f´sicia, puede acercarse a la más cercana para conocer el precio.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, soy nueva aquí, a ver si alguien me puede ayudar. He reformado mi cocina y me han puesto una vitro BEKO, el problema es que los mandos para encender los fuegos y poner la intensidad de calor están señalados en el cristal de la vitro muy flojitos y no los veo bien. ¿Hay alguna forma de resaltarlos con algún rotulador o algo así?
Muchas gracias por adelantado, más que por mi es por mi padre que es mayor y una de sus mayores aficiones es cocinar, si me cuesta a mi ver los mandos imagino que a él más.
Gracias 🙂
Hola @Estrella5 ,
Atendiendo a tu consulta en LEROY Merlin no disponemos de ningun producto que le pueda servir.
Pero se que existen Rotuladores permanentes para manualidades sobre el cristel que le puede servir
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias por responder. Probaré con un rotulador, espero no dañar la vitro.
Gracias de nuevo.
Hola!! Tengo una duda sobre el suelo de mi casa. Tengo un suelo de baldosas de cemento, pero están sin tratar, es decir, son porosas y absorben los líquidos, se quedan las manchas, etc…son cómo el suelo de las aceras de la calle.
La duda es, hay algún producto que pueda aplicar para pulirlas o impermeabilizarlas algo?
Muchas gracias!!
Hola @Srtacrispeta
Atendiendo a tu consulta, te recomiendo primero desmanchar las baldosas antes de aplicar cualquier protector de baldosa de exterior.
Te puedo recomendar el siguiente:
**Limpiador potente para suelos exteriores HG de 1 L: ** Limpiador potente de suelos exteriores es un potente limpiador concentrado, desarrollado especialmente para limpiar baldosas de grava o de cemento sucias y opacas. Humedezca muy bien las baldosas; no olvide humedecer, principalmente, las juntas. Elimine el exceso de agua con una escoba. Se recomienda el uso conjunto con el HG Eliminador de Algas y musgos para evitar la aparición de verdín. Contenido: 1 litro
Para proteger las baldosas te recomiendo el siguiente:
Protector antimanchas para baldosas HG 1 L: Es un tratamiento especial para baldosas o losetas no esmaltadas. Este producto impide la absorción de suciedad y manchas (grasa) sin alterar la baldosa ni sellar el suelo. Es adecuado para todo tipo de baldosas y losetas, porosas y poco porosas, tanto en interiores como en exteriores.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola @JFranklin,
Siii, creo que el Protector antimanchas para baldosas HG 1 L es justo lo que estaba buscando!! Lo probaré
Muchas gracias!
Como podria limpiar esa piedra y repuntar con algo parecido a la piedra quisera dejar esa pared en piedra y hacerlo yo mismo,no soy albañil quisera un consejo que sea facil para hacerlo yo mismo.
El yagueo lo podria hacer yo con la pistola de mortero? Algo parecido ak
Hola @Miguelc1 ,
Atendiendo a tu consulta,
Qué gran idea el mantener esta pared con su piedra original!!, pero antes debes verificar el estado de la piedra, puede ser que esté desmineralizada, por el paso del tiempo y el posible ataque de hongos y humedad. 1. Lo primero que debes hacer es limpiarla con un cepillo metálico para quitarle la suciedad que pueda tener en su superficie. 2. Aplicar mortero en las llagas . Tal y como indicas lo puedes realizar tú mismo con la pistola. 3. Una vez limpia la superficie de la piedra de restos de mortero, aplicar un limpiador para el moho 3. Aplicar un consolidante para la piedra para reforzar, endurecer y consolidar la piedra. 4, Finalmente puedes acabar tu trabajo aplicando un barniz para piedra que ayude a embellecer la superficie pero que permita que la piedra "respire" y se mantenga en perfecto estado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos Dias, tengo una pequeña duda, estube saneando una pared que hace much tiempo tubo una retura de tuberia eso se arreglo pero e decido picar la pared y al picar e descubierto que tiene piedra natural, ya que e descubierto eso, que puedo hacer para dejar la piedra lista para dejar esa pared en piedra? Seria una lastima dejar esa pared de piedra natural tapada, como puedo rellenar los huecos grandes que tenia cemento viejo? Y como puedo repuntar la piedra yo que no soy albañil algo sencillo para rejuntar? Se puede con la pistola de mortero eso veo q es facial. Tambien quisera saber como repuntar las juntas con algo que se le parezca a la piedra, que mortero puedo utilizar?
Gracias es pero vuestra ayuda.
Un saludo