Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
MartaL
Aprendiz 🖌️
31/08/24-13:07

Buenas tardes,

Estoy cambiando los interruptores y enchufes de casa y me estoy volviendo loca con el interruptor doble para el baño, tiene uno para los led del techo y otro para una luz encima del espejo. He visto vídeos y he intentado todo tipo de combinaciones pero no acierto, o solo me funciona uno o ninguno, incluso enciendo la luz de la habitación que está justo pegando al baño 😂. Es el interruptor doble modelo Asfora de Schneider, ¿ alguien que me pueda ayudar con los cables o me pase un vídeo de cómo conectarlos ?.

Bricolador4640648
Visitante 👋
31/08/24-10:09 (editado en 02/09/24-07:33)

buenas, escribo desde el perfil de mi mujer porque desde el mio no me deja acceder.
compre una desbrozadora eléctrica el dia 13 de agosto por la tarde. el dia 14 por la tarde noche la utilice y el motor se revolucionaba muchisimo y se paraba, asi constantemente. señalar que estaba cortando los bordes de un cesped cuidado y verde sin ninguna maleza.
el dia 15 fue festivo, por lo que fui al leroy merlin el dia 16 para que me hicieran una devolución.
desde el servicio de devolución me indican que no me lo pueden devolver porque esta usada, y yo le explico que viene el articulo defectuoso y que al cortar el césped se revoluciona mucho y acto seguido se para, asi constantemente siendo un auténtico calvario realizar la labor de perfilado.
La persona que me atiende me dice que lo mismo no he comprado la herramienta adecuada ( cosa que es falsa)
.y la unica opción que me da es tramitar con el servixio tecnico de la marca del producto y que puede tardar unos dos meses en que me lo miren, con lo cual yo no estoy de acuerdo y le pido que llame a la supervisora.
mientras viene la supervisora la persona que me atiende gestiona sin mi permiso el trámite para llevar el artículo al servicio tecnico.
una vez que viene la supervisora me dice lo mismo que la persona que me atendió, a lo que le respondo que yo lo que quiero es la devolución del artículo PUESTO QUE VENIA DEFECTUOSO Y SOLO HACIA 2 DIAS QUE LO HABIA COMPRADO.
Por todo lo ocurrido pongo una hoja de reclamaciones explicando todo lo ocurrido.
mi sorpresa es...QUE LEROY MERLIN NISIQUIERA SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. ESTAN OBLIGADOS A CONTESTARME LO QUE SEA EN LOS 10 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA QUEJA, Y A DIA DE HOY NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.
Quiero señalar que soy un cliente el cual lleva gastado en la tienda BASTANTES MILES DE EUROS, con lo cual estoy profundamente decepcionado con el trato recibido

mariaamparost
Aprendiz 🖌️
31/08/24-10:02

Hay fecha para LA NOCHE DE LOS TALLERES en Albacete

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4640168
Visitante 👋
30/08/24-20:28 (editado en 02/09/24-07:32)

Hola habia comprado dos aires acondicionados , por esa compra no se acumula puntos en la tarjeta?

Bricolador4640080
Visitante 👋
30/08/24-19:28

Hemos comprado la resina acrílica para poner ina piedras blancas en el jardín y nos han recomendado mezclar con agua para pulverizar sobre ellas y asi que queden fijas, pero no sabemos que cantidades hay que echar para hacer la mezcla, cuanta agua y cuanta resina. ¿Alguien me puede orientar? Gracias

Roda121
Aprendiz 🖌️
30/08/24-18:53

Hola tengo que unir dos ventanas de PVC, mi pregunta es como hacerlo de la manera adecuada, he visto los perfiles de unión, pero son más bien estéticos.
Había pensado en poner unas pletinas con tornillos autorroscantes uniendo la parte superior e inferior de la ventana y después poner por el medio más tornillos del perfil de una ventana a la otra y para finalizar rellenar con espuma.

Bricolador521484
Visitante 👋
30/08/24-18:07

Buenas.

quiero hacer un tejado a una cabaña que tengo en la montaña, estoy viendo distintas formas, y aunque no me quiero complicar mucho la vida a la hora del aislamiento, sí me gustaría aislarla algo.
Había pensado la siguiente estructura: Tabla de ripia sobre los cabrios, encima de la tabla poner espuma de poliuretano proyectada para aislamiento térmico y encima de la espuma poner una lámina epdm como impermeabilizante, y encima de la lámina la pizarra.
No sé si estos materiales son compatibles por tema de transpiración, condensaciones, etc.

Gracias de antemano.

Joan tormo
Aprendiz 🖌️
30/08/24-16:17

en los talleres, el material que coges para tal, ¿se tiene que pagar? o es como en otros centros que es gratis?