Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
como reparar las tapetas de las puertas dañadas por las puntas , me han comentado con cera de roble
Si no le faltan trozos es que con el roce se te ha ido el colo lo puedes hacer con cera de roble, o incluso barnizando la tapeta con barniz que le de color.
Hola @Pedro , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te paso enlace de cera de emplastecer en color roble apta para este tipo de trabajos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Suggerencia para Leroy Merlin: Posibilidad de que todos los miembros de una misma família pudieran compartir un conjunto de targetas y hacer unos puntos colectivos?
Que opinais vosotros?
[@Bricolador1858326]. Si. sólo era para barajar la posibilidad de un numero de targetas (Ej. 4, con un mismo numero y una misma cuenta Leroy). Gracias por tu comentario
Hola nuni. Puedes tener una tarjeta como titular y tener varios beneficiarios. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/club-leroy-merlin/ Gracias y un saludo.
hola me mandais mensajes q tengo un vale de 5 euros ,hay un tope de comprar para gastarlo?me dice q se caduca en noviembre pero a este paso pues como q me va dar igual
y otra pregunta he mandado a mi pareja a comprar cosas como una cajonera q me corto mas de 60 euros ya no se ni donde deje los tickets y cosas q voy encontrando rotas por casa q nos estan saliendo con las reformas q estamos haciendo por casa,es lo malo de comprar un piso de segunda mano y mudarse a toda prisa, ya q le viene a el mas cerca de su trabajo acercarse a la tienda y le dije q con mi numero de movil o mi dni me lo meterian por estar registrada,y es lo q me piden a mi cuando hemos ido,pues vamos q las compras no se registran porq los cajeros de tienda le dicen q hay q meter codigo postal,q no les sirve mi numero de tlf,o q es imposible encontrar mi cuenta,todo excusas,q ya me estoy cansando,porq hago compras grandes y no puedo usar el vale,ahora ya solo le mando para cosas pequeñas,y como q en segun q cosas con lo q se nos va en gasolina,entre ir y venir con devoluciones y yo aun no cojo el coche desde q me operaron me va mejor comprar en tiendas cercanas al final,lo q pago de mas lo gano en gasolina
Hola lourdes. Cada vez que realices una compra para acumular puntos en tu tarjeta de fidelidad deberás pasa la tarjeta por caja. Desde tu área cliente puedes controlar todas tus compras, tener todos ticket o facturas y poder ver todos los movientos de tu tarjeta fidelidad: puntos, cheques..... Los cheques tienen todos caducidad. Gracias y un saludo.
yo no tengo la aplicacion,ni la quiero estoy de aplicaciones en el movil hasta el moño.lo segundo yo no tengo tarjeta de la tienda cuando me registraron no me dieron nada,q no hacia falta y le dije si me tenia q registrar en la pagina y me dijo q no,q era mentira claro,o la chica q me atendio no sabia nada. si queria ver como iba mi pedido o cuando intente entrar tras un problema q tuve para hacer una devolucion no me dejaba entrar si no me registraba,tb me dijeron q no habia problema q solo con dar mi numero de telefono o dni bastaba y q si la pasaba mi pareja ?me dijo q solo con esos datos se me registraba en mi cuenta, pero veo q eso tb es mentira y yo me manejo por la web en mi pc en casa no por movil ,yo no soy de las personas q depende de un movil ni quiero tenerlo todo en el movil ni tengo intencion de instalar aplicaciones de todas las tiendas y comercios,ya me lo piratearon una vez tenia todo memorizado en el movil en tiendas y me dejaron hasta la tarjeta sin saldo ,y me di cuenta por un aviso q me llego de q estaba pendiente de pago de mis pedidos cuando yo no habia comprado nada ,me dio por entrar a la aplicacion y un hp. habia echo compras con mi tarjeta hasta q la dejo sin saldo,hasta cambio los datos de envio para q le llegaran a el ,y eso q te dicen q las aplicaciones son seguras,una vez y no mas,me niego, q porq todo el mundo lo lleve todo el movil,nos obliguen a los demas tb, pero solo te das cuenta q eres vulnerable hasta q tienes q ir a la guardicivil cuando te han hackeado el movil o las apps del movil y alguien desde cuba o algun pais q se dedican hacerlo te han vaciado la cuenta desde una aplicacion de una tienda ,conq movil la mayoria de las veces se queda en casa,y los datos bancarios o cosas personales borradas,pero vamos si dar los datos y no me lo pasan por mi cuenta aunq lo hagamos fisicamente de q me sirven los vales descuento,por mucha foto q le pase a mi pareja del vale?si se encontrar mis tickets pero si las pasan en su tienda ,si no lo pasan por caja es papel mojado y perdido
Hola, estoy poniendo suelo laminado vinilico en mi apartamento. En la cocina y baño quiero pintar azulejos, tengo un problema, la lechada ya no existe y tengo mucha humedad, en el suelo entre baldosas llego a tener 5cm de profundidad,, para poner el suelo como relleno esto? y para pintar los azulejos necesito hacer algo? porque tengo un vecino que me dice que le debería dar una lechada nueva y después pintar, probé con la masilla en bote para azulejos pero no me queda nada bien porque lo intente entre el final del azulejos y la baldosa del suelo y parece que no quedó hueco pero me aparecen pececillosvde plata.
Vivo frente al mar y tenemos problemas de humedades en el edificio, yo estoy esperando que Leroy me instale las ventanas y persianas nuevas y perder algo de humedad, pero en el baño es donde voy a tenerl mayor problema. Alguien me puede aconsejar?
El tema de la lechada como que ya no existe entiendo que te refieres al color no? no sabes que color era si no hay en Leroy Merlin se puede buscar el color en otra tienda, si no sabes de ninguna hablame or privado y te recomiendo la que compro yo que suelen tener de todo.
En cuanto a los azulejos seria conveniente rellenarlo todo con lechada, la masilla para poca cosa se puede pero si es mucho no sirve como has podido ver.
En cuanto a la humedad del baño lo suyo seria si es posible poner un sistema de ventilacion en el baño para que no se acumule la humedad y no tengas problemas, si no es posible tendras que poner en la parte alta de algun armario que tengas para que no se note y este disimulado un deshumidificador que si estas haciendo la reforma lo puedes instalar con un tubo y que valla al desaguie diretamente asi no tines que estar vaciandolo.
En el resto de la casa si es una zona con humedad con los deshumificadores de armario te bastaran y si nota que hay mucha humedad pues compra uno electrico mas portente.
Si te diria que si estas en reforma lo mejor es que pintes el techo del baño con pintura antihumedad para evitar la proliferacion de moho en el techo con la humedad, y tambien te vendria bien un limpiador antimoho para evitar las pequeñas proliferaciones de moho muchas veces invisibles antes de que se te extienda y se te haga visible, es lo que tiene vivir en zonas de mucha humedad o al lado de la playa no todo iba a ser bonito.
Hola ,realice compra el dia 1 octubre al dia de hoy ,no veo los puntos ,cuando lo reflejan en la app?
Hola @Heyser!
Si la compra que realizaste fue un pedido hasta que no recibas esa mercancia los puntos no se van a sumar a tu cuenta de fidelidad
Hola Heyser. Cuando realizas la compra y pasas la tarjeta club a la hora de pasar por caja, los puntos se pasan automática a tu cuenta, puede revisar todos tus movimientos desde tu área de cliente. Gracias y un saludo.
Hola. Un producto comprado on-line se puede cambiar o devolver en cualquier tienda de Leroy Merlin? Gracias
El servicio que Ofrece Leroy Merlin al respecto es inmejorable....yo soy fiel cliente de ellos y cuando algo ha venido defectuoso o simplemente he tenido que hacer una devolucion no he tenido problema ninguno.
Hola Nuni. Si es un producto de la web vendido por Leroy Merlin no hay problema puedes devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas con tu factura o ticket de compra. Si es de un vendedor externo deberás contactar con él desde tu área cliente.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes:
Sabeis de algún atornillador eléctrico con potencia para trabajar sin problemas con madera? Qué V recomendais?
Gracias
Cualquiera te va a funcionar lo que debes de mirar sobretodo es el uso que le vas a dar para saber si comprar uno domestico o uno mas profesional, hoy en el mercado hay muchas marcas, si quieres alguna recomendacion pidemela por privado.
Buenas tardes. El 29/07/2024 en la tienda de Vitoria Gasteiz, adquirí cortacesped gasolina SterwinsPLM1-51H170.6. hoy se me ha roto la palanca de ajuste de altura que está en la rueda trasera dcha. Esta rotura está en garantía? En todo caso a donde acudo a arreglarla?
Muchas gracias
Lo mejor es qu acudas a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y pidas el telefono o contacto del servicio tecnico de la marca Sterwins. y ya que estas comentalo por que en principio con el poco tiempo que tiene deberia de estar en garantia todo, pero no se las exclusiones que puede tener, ya que al no ser fallo de funcionamiento sino defecto fisico te puede decir que se ha roto por mal uso.
ATCme suministró un tfnoTenerife, siendo yo de Vitoria.
Puesto en contacto nuevamente con ATC me han facilitado una dirección en Vitoria-Gasteiz "Bombas Panamá" y un teléfono 945253252. En ese comercio me han comunicado, telefónicamente, conocer la palanca y que me pueden arreglar el cortacésped, pero como cliente particular independientemente que entre o no en garantía, y que en todo caso no tienen forma de conseguir la palanca de ajuste de altura y que igual pueden soldar.
En el libro de instrucciones del cortacésped que acompañaba a la máquina en la página 40 existe un plano de despiece en el que figura dicha pieza, donde pone que "las piezas de repuesto están disponibles hasta 5 años después de la compra del producto".
Qué paso tendría que dar?.