Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Pedro
Aprendiz 🖌️
10/08/24-20:32

como reparar las tapetas de las puertas dañadas por las puntas , me han comentado con cera de roble

Nuni
Maestro 🏆
10/08/24-19:43 (editado en 10/09/24-08:13)

Suggerencia para Leroy Merlin: Posibilidad de que todos los miembros de una misma família pudieran compartir un conjunto de targetas y hacer unos puntos colectivos?
Que opinais vosotros?

lourdes
Aprendiz 🖌️
10/08/24-19:19 (editado en 10/09/24-08:13)

hola me mandais mensajes q tengo un vale de 5 euros ,hay un tope de comprar para gastarlo?me dice q se caduca en noviembre pero a este paso pues como q me va dar igual
y otra pregunta he mandado a mi pareja a comprar cosas como una cajonera q me corto mas de 60 euros ya no se ni donde deje los tickets y cosas q voy encontrando rotas por casa q nos estan saliendo con las reformas q estamos haciendo por casa,es lo malo de comprar un piso de segunda mano y mudarse a toda prisa, ya q le viene a el mas cerca de su trabajo acercarse a la tienda y le dije q con mi numero de movil o mi dni me lo meterian por estar registrada,y es lo q me piden a mi cuando hemos ido,pues vamos q las compras no se registran porq los cajeros de tienda le dicen q hay q meter codigo postal,q no les sirve mi numero de tlf,o q es imposible encontrar mi cuenta,todo excusas,q ya me estoy cansando,porq hago compras grandes y no puedo usar el vale,ahora ya solo le mando para cosas pequeñas,y como q en segun q cosas con lo q se nos va en gasolina,entre ir y venir con devoluciones y yo aun no cojo el coche desde q me operaron me va mejor comprar en tiendas cercanas al final,lo q pago de mas lo gano en gasolina

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Mataca
Aprendiz 🖌️
10/08/24-18:20

Hola, estoy poniendo suelo laminado vinilico en mi apartamento. En la cocina y baño quiero pintar azulejos, tengo un problema, la lechada ya no existe y tengo mucha humedad, en el suelo entre baldosas llego a tener 5cm de profundidad,, para poner el suelo como relleno esto? y para pintar los azulejos necesito hacer algo? porque tengo un vecino que me dice que le debería dar una lechada nueva y después pintar, probé con la masilla en bote para azulejos pero no me queda nada bien porque lo intente entre el final del azulejos y la baldosa del suelo y parece que no quedó hueco pero me aparecen pececillosvde plata.
Vivo frente al mar y tenemos problemas de humedades en el edificio, yo estoy esperando que Leroy me instale las ventanas y persianas nuevas y perder algo de humedad, pero en el baño es donde voy a tenerl mayor problema. Alguien me puede aconsejar?

Heyser
Aprendiz 🖌️
10/08/24-15:03 (editado en 10/09/24-08:12)

Hola ,realice compra el dia 1 octubre al dia de hoy ,no veo los puntos ,cuando lo reflejan en la app?

Nuni
Maestro 🏆
10/08/24-14:29 (editado en 10/09/24-08:12)

Hola. Un producto comprado on-line se puede cambiar o devolver en cualquier tienda de Leroy Merlin? Gracias

Solucionado
Bricolador4716663
Visitante 👋
10/08/24-14:12

Buenas tardes:

Sabeis de algún atornillador eléctrico con potencia para trabajar sin problemas con madera? Qué V recomendais?

Gracias

Bricolador457864
Aprendiz 🖌️
10/08/24-13:56

Buenas tardes. El 29/07/2024 en la tienda de Vitoria Gasteiz, adquirí cortacesped gasolina SterwinsPLM1-51H170.6. hoy se me ha roto la palanca de ajuste de altura que está en la rueda trasera dcha. Esta rotura está en garantía? En todo caso a donde acudo a arreglarla?
Muchas gracias