Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4101639
Visitante 👋
04/30/24-16:35

Buenos dias, de unos dias aqui no se puede poner el panel led con luz blanca. Los botones del mando no realizan la funcion adecuada. Solo esta de forma calida. Podrian ayudarme?

yosanchris
Aprendiz 🖌️
04/30/24-14:50

que pintura es mejor para pintar suelo habitación

Bricolador1516222
Visitante 👋
04/30/24-14:08 (editado en 04/30/24-14:25)

Hola a ver si me podéis ayudar tengo una fachada con piedra de granito y se me ha manchado con pintura de esmalte ,le he dado con disolvente y se extendido la mancha,después le he dado con decapante y lavado jabón y sigue la mancha me podéis recomendar algún producto con que quitarlo

Manchas en el granito
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3622202
Visitante 👋
04/30/24-13:57

Hola,

Tengo un parasol que me regalaron hace unos años y con las últimas ventadas la tela se ha roto. Me gustaría adquirir un recambio. Creo que el modelo es Ref. 82232803 Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea marrón Ø 289 cm, pues es hexagonal, excéntrico y con pie metálico de cruzeta con las 4 bases de plástico que rellenas de agua. ¿Me podéis confirmar si vendéis el recambio y cuál es la referencia? (aunque sea en otro color) Este modelo solo tiene un tamaño, ¿verdad?
Si alguien ha tenido el mismo problema y ha comprado un recambio, sería genial escuchar su experiencia también.
Gracias!

Bricolador922629
Visitante 👋
04/30/24-12:56 (editado en 05/03/24-06:10)

hola, realice un pedido el 23 de abril el 29 me pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, puse una incidencia cuanto tiempo tardan en dar una respuesta ?

MVG
Aprendiz 🖌️
04/30/24-12:48

Tengo en el baño un suelo muy feo y rugoso, como de exterior, si le pongo suelo vinilico, se le puede marcar el granulado que tiene?

agustinelectri96
Aprendiz 🖌️
04/30/24-11:13

buenas, tengo un balcon con humedades, hay alguna pintura especial para que no se ponga oscura la humedad ?.

Pablodacal
Aprendiz 🖌️
04/30/24-10:59

Hola, necesito colocar un mueble suspendido en una pared y claro, sus accesorios laterales me encajan muy justos en la pared en la vertical de las llaves de paso del bidé, la cosa es que necesito hacer dos agujeros y no quiero reventar una tubería de agua, alguien sabría decirme si me la juego realmente o puedo hacerlo tranquilo? (voy a poner una foto para que veais donde están las llaves y la marca del agujero (aunque no van a ir ahí realmente, sino varios centimentros más arriba. Ojalá me podáis ayudar, gracias

Colocar mueble flotante