Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes:
Sabeis de algún atornillador eléctrico con potencia para trabajar sin problemas con madera? Qué V recomendais?
Gracias
Cualquiera te va a funcionar lo que debes de mirar sobretodo es el uso que le vas a dar para saber si comprar uno domestico o uno mas profesional, hoy en el mercado hay muchas marcas, si quieres alguna recomendacion pidemela por privado.
Buenas tardes. El 29/07/2024 en la tienda de Vitoria Gasteiz, adquirí cortacesped gasolina SterwinsPLM1-51H170.6. hoy se me ha roto la palanca de ajuste de altura que está en la rueda trasera dcha. Esta rotura está en garantía? En todo caso a donde acudo a arreglarla?
Muchas gracias
Lo mejor es qu acudas a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y pidas el telefono o contacto del servicio tecnico de la marca Sterwins. y ya que estas comentalo por que en principio con el poco tiempo que tiene deberia de estar en garantia todo, pero no se las exclusiones que puede tener, ya que al no ser fallo de funcionamiento sino defecto fisico te puede decir que se ha roto por mal uso.
ATCme suministró un tfnoTenerife, siendo yo de Vitoria.
Puesto en contacto nuevamente con ATC me han facilitado una dirección en Vitoria-Gasteiz "Bombas Panamá" y un teléfono 945253252. En ese comercio me han comunicado, telefónicamente, conocer la palanca y que me pueden arreglar el cortacésped, pero como cliente particular independientemente que entre o no en garantía, y que en todo caso no tienen forma de conseguir la palanca de ajuste de altura y que igual pueden soldar.
En el libro de instrucciones del cortacésped que acompañaba a la máquina en la página 40 existe un plano de despiece en el que figura dicha pieza, donde pone que "las piezas de repuesto están disponibles hasta 5 años después de la compra del producto".
Qué paso tendría que dar?.
Cuando tardan en sumate los puntos cuando haces un pedido on-line? Gracias
cuando recibas el pedido
Hola Nuni. Los puntos del club se suman cuando el pedido se entrega. Recuerda que los prodcutos de la web de vendedores externos, asi como los productos Venta Flash y Outlet no suman puntos. Gracias y un saludo
Hola gente, tengo que hacer algo con estos alfeizares de las ventanas, son de hormigon blanco, en su momento los pintaron cuando hicieron la ITE, pero ya veis como se ha quedado la pintura, cuarteada y se ha saltado.
¿Que soluciones le veis? me gustaría que quedase practico para poderlo limpiar bien.
Saludos y gracias!!
Hola puedes poner azulejo o vierteaguas .Te pongo varios ejemplos
Hola
Tienes varias opciones, todo depende de como quieras que te quede y cuanto quieres gastarte. El problema es que pintaron sin imprimación y sin limpiarlo. Muchas de las soluciones empiezan por quitar la pintura para tener una superficie sana
Opciones:
• Bien limpio de pintura se puede acabar de limpiar con algún producto para dejar bien blanco el hormigón
• Rascar la pintura existente, limpiar bien la base, poner una pintura de imprimación y dos o tres capas de una buena pintura de exterior.
• Colocar encima una cerámica con vierteaguas, el problema el grosor, 2 cm
• Quitar la pieza de hormigón y colocar directamente sobre la base una cerámica con vierteaguas
• Colocar una plancha de aluminio pegada con alguna silicona o similar, esta se puede ajustar si tienes unas tijeras de chapa, o bien haces una plantilla y en la tienda de aluminios te la cortan y doblan
• Aplicar una pasta a base de cemento o resinas epoxi o similares
• ….
Como ves depende de tu gusto y del trabajo para que te quede a tu gusto. También podéis reclamar a la empresa que hizo la reparación si hace unos pocos años y pasa a más vecinos.
Ya explicaras que haces y como te queda.
Una pregunta que vinilo se puede poner en la encimera de una cocina? que sea resistente al calor y al agua?
Este vinilo se podria utilizar? "Adhesivo decorativo para muebles efecto hormigón gris D-C-FIX de 0.675x2m"
Gracias
Revestimiento autoadhesivo modelo 302-3465378 de la marca D-C-Fix en color marrón con acabado mate. Su diseño imitación madera te permitirá decorar revistiendo diversos elementos de tu hogar (muebles, aparatos, objetos, etc.). Fabricado en PVC, podrás recortar fácilmente este material para ajustarlo a la superficie de destino con ayuda de unas tijeras o una cuchilla. Al ser adhesivo su instalación es muy sencilla; además, al ser reposicionable permite ajustar su instalación. Es resistente al agua y al calor, por lo que también permite su uso en zonas de baño y cocina. Con cada paquete podrás cubrir un total de 1,89 m² de superficie. Medidas: 0,9 x 2,1 m (ancho x largo).
Hola, al agua todos son resistentes pero al calor no, son materiales plásticos y no podrás apoyar una sartén caliente o el pollo que sacas del horno. Tendrás que tener el mismo cuidado que con una encimera de formica.
Sobre reformar encimera sin obras hay un post que te puede ayudar:
Hola! me gustaria saber como devolver un producto que pedí por la web. Hay algun apartado en la pagina para estos casos o puedo hacer la devolucion en tienda?? muchas gracias!
Si no es un producto con condiciones especiales de devolucion tienes hasta 100 dias para pasar por tienda a que te efectuen la devolucion. (En el reverso de tu ticket puedes encontrar esta info).
Otro punto a tener en cuenta es que solo se aceptan las devoluciones de los articulos vendidos por Leroy Merlin, si se compró a traves de Leroy Merlin web un producto de un partner la devolucion debe realizarse online contactando a ese partner .
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Hola JuaniMM. Si es un producto web vendido por Leroy Merlin tienes 100 días para realizar la devolución en tu tienda mñas cercana siempre y cuando el producto este en perfecto estado, con su embalaje original y sin usar. Si es de un vendedor externo tienes que contactar con el vendedor a traves de área de cliente. Gracias y un saludo
con que materiales puedo tapar y lucir unas rozas realizadas para pasar las tuberías del aire acondicionado en paredes de yeso. gracias
Si no son muy grandes con masilla de pintura y si es grande puedes aplicar yeso directamente y pintar encima
sabeis por que reembolsan un pedido y te lo cancelan sin darte explicaciones?
A mi la última vez me prepararon el pedido con todo menos lo que no había stock (a pesar de que al hacer el pedido decía que si había... cosas de los almacenes) y me llegó un correo informandome de que ese articulo no tenía stock y me hicieron un reembolso, me vino igual de mal porque el articulo principal era del que no había stock, pero al menos a mi me informaron.
Hola Bricolador562043. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.