Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Quiero arreglar un techo que me hicieron muy mal y lo dejaron separado de la pared de fondo unos 10 mm qe taparon con cinta y se esta despegando.
Es un patio interior qe tiene salida a mi azotea. Esta a 5m de altura.
Es imposible quitar el techo porque tengo un cobertizo con un techo de machihembrado al lado (que no soporta peso) el lado opuesto es muro de bloques.
Para "verlo" es un hueco en u donde la parte abierta la tengo delante de mi y la pared de la casa seria la base de la u.
La idea que se me ocurre es ponerle un techo al techo. Hay pared a mi izquierda y al fondo, a mi derecha el machihembrado con policarbonato por encima que podria soportar el nuevo o ponerse con perfil en H.
El caso es que el hueco es de 2.10 x 2. 20 m y el ancho maximo de la placa es de 98 cm creo recordar
Como puedo poner 2 placas si no puedo poner un soporte transversal en ninguna de las 2 direcciones?
El techo quedaria a unos 50 cm del otro.
Gracias por las ideas 😊
Hola yo me puse en contacto con ellos globobase y me han aconsejado ,tenia que hacer algo parecido que tu, espero que te he podido ayudar un poquito- un saludo.
Hola Susy1!
Tendrías la posibilidad de agregar alguna foto que nos puedas enseñar?
Gracias!
El pasado 5 de febrero realicé una compra a través de la web (nºpedido 780413). Al finalizar y ya haberlo abonado me informaron que el pedido se entregará a partir del 22-24 de febrero por lo que vi mucha demora y decidí cancelarlo a través del formulario.
Cuando termino el formulario pone "en 24 horas contactarán contigo" , la cancelación la hice el día 7 y hoy es 10 y no tengo noticias de nadie. En la web el pedido sigue en estado "EN CURSO"
He leído por el foro que hay personas que les a pasado lo mismo y han llegado a recibir la mercancía en sus casas.
Por favor, ¿hay manera de que lo agilicen y me hagan la devolución correspondiente a la mayor brevedad posible? También he leído que en algunos casos habéis contestado que la devolución se la haceis al cliente en 24-48 horas.
Por favo, ruego una resuesta ya que por teléfono no saben responderme; solo me dicen que el registro de la solicitud de devolución se a realizado de manera correcta pero no me mandáis comprobante ni correo de confirmación (tengo que fiarme de lo que me dicen por teléfono), en tienda tampoco....
Somos fieles y compramos bastante en Leroy y no nos gustaría cambiar de opinión respecto a vuestro servicio.
Muchas gracias.
Como puedo ajustar lateralmente unos cajones de cocina delinia.
Solo veo que se pueden subir y bajar y ajustar la inclinación de la tapa.
¿Como se desplaza de derecha a izquierda?
Gracias
Muchas gracias
hola como se regula el frente del cajon tokio tanto subir y bajar frontal, como de forma lateral, gracias
Buenas tardes
Me gustaria saber si el espejo Gunar tactil tiene 90 de alto por 80 de ancho, porque en la foto parece que es rectangular y mas alto que ancho pero luego en la descripcion parece que la medida es 90 de ancho x 80 de alto
Hola @jmsocana ,
Atendiendo a tu consulta confirmo las medidas 90 x 80 cm (ancho x alto).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes, necesito saber si la puerta de sericio izquierda acero galvanizado/acero galvanizado de 200x70 cm con ref.: 16392831, es apta para instalarla en una comunidad de propietarios como ignífuga para un cuarto de contadores de la luz, gracias
Hola @Mantbahia24
Respecto a su consulta le informo que voy a consultarle las características al proveedor y se las hago llegar por esta vía.
Un saludo!
Hola @Mantbahia24
El proveedor me comenta lo siguiente:
"La puerta abajo citada,es una puerta de Servicio - trastero - normal.
Por supuesto que se puede utilizar en una comunidad de vecinos.
A tener en cuenta,el uso intensivo que se le de,no son validas para mucho trafico.
En su lugar,te aconsejo una Puerta Cortafuegos de las siguientes: https://www.leroymerlin.es/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-entrada-exterior/puertas-cortafuegos"
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Me gustaría saber si mi techo aguanta el peso de esta campaña, 🤔
Hola @Cholo21
Respecto a su consulta le aconsejo que consulte con un instalador si su techo aguantaría el peso de la campana, la campana pesa 33kg.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
La campana pesa 10kg, no 33kg! 🤔
Buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad. Mi consulta es sobre una buhardilla con tejado a dos aguas que nos la dieron en bruto con dos velux en uno de los tejaeos. El techo tiene creo que poliestireno, el corcho blanco. Mi pregunta es cómo poder acabarlo sin hacer mucha obra. No sé si hay algún material decorativo que se pudiera pegar encima directamente o es necesario hacer algo más de obra. Muchas gracias
Hola JMA1982!
Antes de nada, debes tener claro el resultado que deseas en esa buhardilla. Entiendo que la tienes bien aislada con el poliestireno, pero que éste lo tienes a la vista y te gustaría cambiar su aspecto.
Desconozco si esa zona puede ser destinada a vivienda también, siendo así, lo ideal sería rematar el techo con un aspecto muy similar a los techos que tengas en tu hogar, es dcir, acabado con mortero o cemento. Para ello tendrías que colocar una malla específica que ya se usa en estos casos, por encima del poliestireno y aplicar mortero con una llana por toda la superficie que ayudará a que quede sujeta. Por encima de este mortero se puede proceder a pintar del color que gustes.
Si en caso contrario prefieres algo más rápido y con menos engorro, tienes la posibilidad de colocar láminas vinílicas autoadhesivas, aunque este sistema no es muy práctico para pegar directamente sobre el poliestireno, ya que, cabe la posibilidad de que no te pegue bien o de que con el tiempo se despegue. Lo ideal es utilizar una cola especial que hay para poliestireno, y por encima puedes colocar cualquier tipo de vinilo, los hay con aspectos y estampados muy reales, imitando incluso a madera.
Espero haberte ayudado o al menos guiarte un poco sobre lo que puedes realizar en tu buhardilla.
Un saludo!
Buenos días:
Estamos realizando la instalación del mueble de lavabo MB MODUL 120 2 CAJ Ref.: 18026036 y necesitamos quitar los cajones para realizar la conexión de agua y desagües. ¿Sabéis de algún manual o de como hacerlo?
Muchas gracias.
Hola @ManuelFexpo
El proveedor coloca este tipo de cajón para todo sus muebles de baño.
Te puede poner en contacto con el proveedor, mediante el siguiente número 962 405 000, la opción número 1 que es atención al cliente.
De acuerdo, muchísimas gracias!