Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/06/21-08:38

Buenos días!

Me han instalado un aire acondicionado por conductos Mitsubishi ( PEAD-SM125JA) hace poco. Pedí que pusieran un termostato inteligente ( en la caldera tenemos TADO y va de perlas) pero me han puesto uno de Mitsubishi que no tiene geolocalización y es un coñazo pq no tenemos horarios fijos en casa.
Mi pregunta es... es compatible TADO con uno aire por conductos? El técnico dijo que ese era el único compatible, pero es el mismo técnico que instaló el lector de temperatura dentro del techo...¬¬, así q no me inspira mucha confianza.

Gracias

BlankUser
12/06/21-08:19

Buenos días después de pintar con la pintura luxens nos dimos cuenta que hacía falta hechar un aditivo que viene en la tapa el cuál no vimos, ¿es recomendable comprar de nuevo la pintura y darle una capa más esta vez con el aditivo o que otra solución hay? Muchas gracias

BlankUser
12/06/21-07:44

Hola buenos quiero hacer un pedido on líne de 3 ventanas de PVC de 120x115 que aparecen en el folleto de verano actual con red 82709311 por más que miro en la ficha técnica del producto no consigo encontrar la medida del bastidor ,desde el interior de la ventana hasta guía podrían facilitarmelo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/06/21-21:11

Hola buenas a noches a todos los del foro,mi pregunta es la siguiente.Soy principiante en el montaje de pladur,y me gustaría construir un tabique de este material,montando una puerta en block,me podríais decir de que medida tendría que utilizar los perfiles para anclarla?,y si sería necesario montar un premarco de madera,gracias

BlankUser
11/06/21-17:20

Hola,

Estoy interesada en comprar esta piscina y supongo que la arena para la depuradora no venga incluida, cuanta necesito comprar? Y es mejor de Vidrio o de Sílice?

Gracias

BlankUser
11/06/21-15:49

Buenas tardes ,

Me gustaría saber qué medias tiene el hueco de la estrella de la celosía montada estrella pino 220*84 con referencia 10023251

Gracias.

Un saludo

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
11/06/21-14:46

Hola a todos, muchas gracias por participar y formar parte de nuestra Comunidad Leroy Merlin.

Para brindarles una mejor atención, les facilitamos el siguiente formulario donde podrán hacernos llegar sus casos e incidencias para poder atenderlas a la mayor brevedad (plazo de 24h).

Contacta con Nosotros.PNG

Adicionalmente, les recordamos que también pueden consultar nuestras preguntas frecuentes para intentar conseguir la solución que buscan.

Preguntas frecuentes.PNG

A través del siguiente enlace: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/ Podrán acceder a diferentes medios de consulta dependiendo de su inciddencia o duda.

Te ayudamos.PNG

Sentimos las molestias y agradecemos vuestra paciencia.

Muchas gracias a todos.

BlankUser
11/06/21-14:15

Buenas,

Se me ha roto el toldo del cenador Antequera de 3 x 4 metros. He mirado para comprarlo online y me dice que no hay disponibilidad, que en la tienda bajo pedido, he ido a la tienda y me dicen q no hay en stock. Me podrían informar si hay algun otro toldo que valga para este cenador o alguna solución, o si van a volver a poner a la venta y cuando.

Me urge mucho.

Gracias de antemano,

Un saludo