Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/10/21-16:31

Hola,

Tengo recien montado un emisor témico Equation Hera. En en la pantalla me indica la temperatura fijada por mí para calentar pero no veo por ningún lado qué temperatura ambiente está detectando. ¿cómo verla? Gracias

BlankUser
26/10/21-15:41

Hola.

Queremos colocar suelo vinílico al corte encima del suelo de baldosa antiguo que tenemos.

He leído que debo de quitar los rodapies.

¿ Es necesario dejar algún milímetro de separación entre la pared y el suelo vinílico que haga de espacio por posible dilatación?

BlankUser
26/10/21-13:55

Me gustaria saber si trae instrucciones de montaje, dimensiones del paquete y si trae todo lo necesario para montarla o hay que comprar tornilleria o similar a parte, gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/10/21-12:32

Hola, y lo siento si no estoy en el foro,

Estoy viendo algunos videos sobre la Wagner W995, y todos muestran como pintar pareces, no se es porque esta maquinas está pensada más para ese tipo de trabajos, es porque está más indicada para pintar paredes que para muebles?

En el caso de pintar muebles, sería mejor otra pistola/modelo ? lo digo porque no se si la W995 saca aire caliente, como parece ser que otros modelos lo hacen y están más indicados para pintar muebles por un secado más rápido.

Y algo curioso y practico que he visto en otros modelos, es una especie de regla para echar el porcentaje de agua que tiene que llevar la pintura, este modelo también lo lleva?

Un saludo.

BlankUser
26/10/21-12:03

Hola a tod@s;

He comprado la cocina atenas.

Voy a montar un laboratorio para hacer piezas de escultura, pero queria que fuera un espacio nuevo .

Algunas cosas son reutilizadas, como el estractor.

Lo demas lo he comprado en leroy merlyn.

.

Dejo las preguntas con numero delante para que sea mas facil conectar las respuestas.

1/Me falta el rodapie y la pieza que une el rodapie con las patas .Como se llama esta pieza?.

Tambien me faltan las visagras .tengo una duda.

2/Si la cazuela de la puerta es redonda, porque la visagra es como forma de huevo.?

3/Cada modelo de cocina tiene una visagra especial?

4/Me valen las visagras de ikea q tengo de otro mueble?. Como las adapto?

5/A que altura tengo que cortar los cascos si las puertas miden 76¨'8CM

6/ Algun video para aprender a colgar los muebles.

7/Quiero adaptar una campana que tengo al mueble alto que he comprado, tiene un motor con enbocadura pero viene sin filtros , donde compro una pieza para poner el la enbocadora del mueble. El mueble es de 600mm de largo , por 384mmde ancho y profundidad. Incluyo fotos para que veais el estracto. me gusta que es potente, perfecto para absorber el polvo que hare en este espacio. He hecho agujero al exterior. Como pensais que resulvo el acabado del mueble por abajo?

Gracias por las respuestas.

Saludos a toda la comunidad.

607581e9-9d98-476e-ac51-a1298a0827f8.jpga1c0aba5-fe25-43aa-a05d-db555af72ee3.jpgf6fba729-6a8d-42c3-9f3b-f46390184030.jpg

Solucionado
BlankUser
26/10/21-12:01

Al desembalar he visto que NO trae las instrucciones de montaje. En la caja pone BIG+ TUNNEL y las medidas son 300X200X200. El código es 8424385311674. ¿Cómo puedo conseguir las instrucciones de montaje?

Solucionado
BlankUser
26/10/21-10:17

Necesitaría saber la disponibilidad de tapajuntas de 7 cm (blanco) y de qué grosor son. (Tienda de Málaga capital)

Solucionado
BlankUser
26/10/21-09:54

BUENOS DIAS,
COMPRÉ EL OTRO DIA ESTAS BALDOSAS PAV ESCANDINAVIA 20X120 HONEY C3 ARTENS. ESTOY BUSCANDO UN PELDAÑO CERÁMICO QUE SEA DEL COLOR IGUAL O LO MÁS IGUALADO POSIBLE A ESTA BALDOSA QUE COMPRÉ.
ME PODEIS DAR LA REFERENCIA Y EL NOMBRE DEL PELDAÑO CERÁMICO QUE SEA CASI IGUAL A ESTE COLOR? PAV ESCANDINAVIA 20X120 HONEY C3 ARTENS