Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola que diferencia hay entre estas dos referencias 83319437 y 83319440
Me podéis explicar bien las características de cada espejo
Hola @Fer123
Atendiendo a tu consulta, la única variación en ambos modelos es el espejo, pero mantienen el mismo mueble.
Te anexo la ficha técnica de ambos muebles para que puedas verificar que no hay ninguna variación en el mueble, el proveedor da esta alternativa de escoger el espejo en redondo o cuadrado según la elección que tú prefieras.
REF. 83319440REF. 83319440REF. 83319437REF. 83319437
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Buenas tardes,
He tratado de buscar información y contactar pero no lo he logrado.
Solo querría saber el precio del montaje de puertas Berna abatible, en Leroy Merlin Oviedo (la vivienda en que se llevaría a cabo la instalación a 10km)
Mi gracias
Saludos
Hola @Beaba510_LM
Respecto a su consulta le comento que puede consultar el precio y las condiciones de la instalación en el 910499999.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, te paso este enlace de globobase para que puedas contactar con varios profesionales de tu zona y te puedan hacer un presupuesto gratis, si te sirve de ayuda aprovechalo .
Estimados Sres. / Srtas.,
Referente al pedido número 247292 a nombre de la empresa de albañilería que ha instalado el material, hemos tenido que proceder lamentablemente a la devolución del conjunto de ducha con grifo TT LMH S 240 de Hansgrohe puesto que el fontanero ha instalado las llaves de salida a una altura de 90 cm, haciendo inviable poder montar este conjunto de ducha por la altura reducida que se va a quedar. Uno de los usuarios mide casi 190 cm y era inviable. Hoy hemos procedido a realizar el cambio por un conjunto de ducha que tuviera barra extensible. Queremos destacar que nos ha atendido el responsable de forma muy diligente y colaboradora. El conjunto de ducha adquirida es Huber Tayrona, ya que tenía barra extensible que podríamos ganar altura. Esta referencia de ducha no aparece en su web, lo cual nos extraña. Las referencias que aparecen en su web de la marca Huber son New Caro y Levity. Desconocemos las diferencias que pueda haber de calidad entre Huber Tayrona, Huber New Caro y Huber Levity, si los modelos New Caro o Levity son también de la misma altura por su barra extensible. Si la calidad fuese superior en modelo New Caro o Levity, teniendo la misma altura, optaríamos por el que tenga mejores acabados, mejor grifo termostático, etc. Nos han cambiado el rociador por uno de menor diámetro de la marca Sensea. Quisiéramos saber si el sistema de limpieza antical y de salida es de la misma calidad en el modelo que viene de Huber Tayrona que en el rociador Sensea.
Les he contactado por teléfono y me han indicado que no se puede efectuar esta consulta por teléfono sino que me registrase en la web de Leroy Merlín en Mi Comunidad para hacer esta consulta.
Agradecemos su atención al respecto.
Cordialmente,
Patricia
La Rioja
Disculpen que no me he explicado con claridad.
Consultaba si en el conjunto de ducha Tayrona de la marca Huber se puede variar el primer tope que hay en la barra, de mayor grosor que la barra, justo encima de la duchita denominada así en la descripción técnicas, si si podría dar más altura o tiene que ser obligatoriamente esa altura, para que se pueda colocar la duchita más alta. Es un tope que hay tipo rosca que no va fijada a la pared.
La fijación es más alta, en la barra superior.
Buenos días,
Gracias por consultarnos de nuevo.
Si les hemos comprendido correctamente, la rosca superior que hay en la barra inferior de la columna es fija ya que limita la longitud de la barra. Por lo qué el soporte de la ducha de mano podrá subir máximo hasta este punto. Lo que si es ajustable es la altura del rociador así como la fijación superior de la columna a la pared.
Esperamos habernos explicado correctamente, de lo contrario, puedes contactarnos al correo electrónico de info@hubercisal.es y si nos facilitas tu contacto te llamaremos.
Muchas gracias y buen día.
Equipo de HUBER
Buenos días, he visto reciéntemente en la web el pavimento "Suelo porcelánico ARTENS Verna 20.5x61.5 cm gris interior" (https://www.leroymerlin.es/fp/83020656/suelo-porcelanico-artens-verna-20-5x61-5-cm-gris-interior), pero en su ficha técnica no está la declaración de prestaciones. ¿Podrían indicarme la web del fabricante para poder descargar los datos técnicos?
Muchas gracias.
Hola, creo que sería mejor si se pudiera poner en la propia web la ficha técnica para que esté disponible para todos los clientes. Gracias.
Buenos días, ¿han podido recabar la declaración de prestaciones del pavimento ARTENS Verna 20.5x61.5 cm gris interior?
Hola, tenemos una cocina vieja y tenemos muchas dudas de poder poner un lavavajillas sin meternos en una gran obra, nos podrían ayudar?
Gracias
Hola @JavierPG ,
Atendiendo a tu consulta facilito link de asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-desagues-en-lavadora-y-lavavajillas
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-un-lavavajillas
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buen día.
He adquirido varios sacos de ARENA RUBIA FINA/GRUESA 2MM 25KG
J 12164222
me gustaría saber la composición y el origen de la misma
muchas gracias
Hola GuillerCorreas! Nos podrías indicar de qué marca o proveedor es? O enseñarnos una foto del saco?
Gracias!
Hola a todos y todas. Os cuento un poco por encima para que así me podáis echar una mano. Estoy decorando mi habitación, bueno en realidad la estoy redecorando y buscando y buscando he encontrado las letras para decorar, he visto diferentes guías y he encontrado muchas ideas en la tienda online de letras decorativas (Esta tienda) pero no me gusta comprar online, prefiero comprar en persona y evidentemente he elegido Leroy Merlín. Por lo que tengo algunas preguntas acerca de este tipo de letras.
De antemano, gracias.
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta tenemos letras, hay difrentes modelos y materiales hay como 4 o 5 modelos, le recomiendo que pase por la tienda fisica.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola! Estoy pintando el suelo con la pintura de suelos Luxens y me gustaría saber com qué producto debo fregar el suelo, de forma habitual. Y una vez aplicadas las capas y ya secadas cuándo debo esperar para fregarlo por primera vez.
Hola @Maica1
Respecto a su consulta le comento que debe fregarlo con un friegasuelos normal que no lleve ácido, ya que se comería la pintura.
Y en referencia a cuánto tiempo debe esperar, debe esperar hasta que el suelo esté complétamente seco, eso lo puede ir viendo, suele oscilar las 24-48h pero puede ir observándolo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!