Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bellavistta
Aprendiz 🖌️
16/09/24-16:31
Apartamento 1

convertimos unas cuadras de caballos en un apartamento

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Albich
Aprendiz 🖌️
16/09/24-16:30
Palet bandeja en taller nocturno Leroy Merlín

el taller se basaba en crear una bandeja palet,yo realice un palet con papel deco para hacer un jardín colgante

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Silvia
Aprendiz 🖌️
16/09/24-16:19
La noche de los Talleres: ¡Terrario!

Una experiencia estupenda en la Noche de los Talleres en Motril ¡Gracias a los monitores que lo dan todo! Una noche para disfrutar de las manualidades y el bricolaje en solo o compañía de amigos, como fue nuestro caso ¡Ya hemos hecho una peña para ir a los talleres! :)

Sin duda, repetiremos.

¡Espero que os gusten nuestros terrarios!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Salmeron
Aprendiz 🖌️
16/09/24-14:35
Terrario estupendo para decorar tu casa

gracias a los talleres de Leroy me han abierto una posibilidad de decorar mi casa con bajo presupuesto y calidad

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
MariJo
Superusuario
16/09/24-13:35(editado en 16/09/24-13:38)
Chimenea decorativa reciclando una vieja

Tenia una vieja carcasa de chimenea , demasiado relevante y recargada y he decidido que acaben siendo 3....con la primera parte, y pladur, la idea es hacer una chimenea decorativa con instalacion para la TV y para una iluminacion en la parte de "fuego". Lo primero fue fijar la parte de madera de la chimenea en la pared y crear los laterales con pladur para pasar la instalacion electrica. Con tablones cortados a medida realicé la repisa y del interior hueco saque la instalacion electrica. Como era una madera que no podia decapar para cambiar el color, decidi usar pintura en spray negra y bronce , que matizaba con un trapo, para que tuviera un efecto de hierro y contrastara con la repisa en madera barnizada color roble. Dos tallas de otro mueble, pegadas con cola blanca y puntas, son el detalle en la repisa para armonizar con los relieves de la parte inferior. No dará calor, pero si ambiente!!

Tablero macizo de abeto de 30x60x1,8 cm
Pasta para madera syntilor 50 gr haya
Spray descorativo dupli color negro brillo 0,4l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Castell
Aprendiz 🖌️
16/09/24-13:19
Súper contento

he renovado mi cocina pintando puertas y molduras

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
50h - 100h
Ana
Aprendiz 🖌️
16/09/24-10:44
Huerto urbano

Hecho en la noche de los talleres

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3599824
Aprendiz 🖌️
16/09/24-09:32
Restauración mesa de pino

Quería una mesa pequeña y extensible para comer en el salón pero todo lo que veía era carísimo así que cogí una de madera de pino que había en casa de mis padres y me puse manos a la obra. Era una mesa de pino clásica que no pegaba nada con mi decoración ni con mis muebles así que, conseguí un vinilo de un color muy muy similar a mis muebles del salón y cubrí el sobre. Con aire caliente (yo usé una máquina que me dejaron tipo secador pero he leído que el propio secador del pelo también vale) fui haciendo los bordes redondeados, porque a parte de ser redonda, el borde tiene curva, las arrugas de abajo no se ven jeje Quité las patas y las lijé para retirar toda la capa de barniz, las pinté con pintura a la tiza en gris para que combinase con las partes del salón que tengo en pizarra. Como tenía pintura de sobra, pinté también parte del bastidor de la propia mesa. El resultado a mi me encanta, por muy poco he reciclado una mesa que ya no tenía uso y cubre mis necesidades perfectamente, espero que os guste tanto como a mi :)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h