Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
En la casa donde me he mudado el armario de mi habitacion no me gustaba y había que darle un poco de color por lo que decidí vinilar las puertas y cambiar los agarradores,me ha encantado como ha quedado.
cuarto de baño para jardin
realización de gallinero
En un dormitorio con una mini cocina se me ocurrio utilizar los armarios de Leroy Merlin como separadores de ambientes, y han quedado geniales.
El proyecto de hoy es sencillo en cuanto a materiales, ¡pero muy resultón!
Si tú también tienes unas mesitas o cualquier otro mueble deteriorado y te planteas cambiarlo por otro ¡tienes que ver esto!
Para este cambio solo hemos utilizado pintura Chalk Paint de la marca Luxens, listones de madera, tiradores y unas patas de madera.
Esta era la mesita original:
Lo primero fue pintarla. Os recomiendo esta pintura. No necesira imprimación previa y con una sola capa ya cubrió a la perfección.
Después hice los agujeros para instalar los nuevos tiradores. Medimos y marcamos el centro donde posteriormente irá colocado.
Y llegó el turno de las molduras: Las cortamos a inglete con este accesorio. ¡Es súper sencillo! y queda mucho mejor que si lo cortáramos recto.
Pegamos las molduras al frente del cajón con silicona caliente y atornillamos el nuevo tirador.
Y ya solo nos falta atornillar las patas:
Tenemos mesitas nuevas por menos de 20€.
Lo hicimos todo en madera muy fácil y con los materiales de leroy muy contento
Os presento mi proyecto de red de catamarán en mi vivienda estilo industrial que estoy haciendo. Espero os guste
Se ha cambiado el aspecto del azulejo con pintura especial, se ha lijado el pasamanos y pintado de blanco.
Gracias a ello, le hemos dado un aspecto más moderno y luminoso a la escalera.