Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Muy contenta con el resultado!!!
Tengo un jardin el cual tenía las paredes con bloques de hormigon de la obra, con muy pocas herramientas y sin conocimientos de albañileria he sido capaz de lucirlas con mortero monocapa raspado.
Aprovechamos una antigua mesa de televisión, hecha a mano, que ya solo se usaba para almacenar trastos. Se modificó para adaptarla a las medidas que necesitabamos, quitándole uno de los cajones y la balda. Una buena mano de lija y varias de pintura azul, especial para muebles de cocina y baño y tenemos un mueble de baño bastante resultón y con un buen almacenaje.
dale vida a tu terraza con originales muñecos fabricados con macetas de barro
pergola hecha por mi marido y yo
queriamos aprovechar de nuestro jardin con espacio confortable y que pueda darnos sombra y luz
Fabricada en madera. Solo pusieron las tejas una empresa especializada.
La base es una tabla de aglomerado que mi amiga iba a tirar. Los cantos son los herrajes metálicos de una nevera vieja que traen por detrás y por abajo, las patas las encontré en un contenedor cuando iba a tirar la basura, las traviesas atornilladas por debajo son láminas de palets. Lo único que gasté para fabricarla han sido tornillería, lijas, pintura selladora y barnices. Ahora la utilizo para la TV del comedor.
Instalación de puerta de cristal con uñero, guías y pinzas