Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Jardin de unos 25 metros cuadrados.
En primer lugar instalé la caseta de metal haciendo previamente una solera de hormigon. La mezcladora Dexter me vino genial para eso.
Tambien instale, en un lateral junto a la barbacoa un armario de resina.
Me quedaron libres unos 20 metros cuadrados.
Con 30 sacos de arena y grava de 25kg los esparci y nivelé cuidadosamente. Para compactarlo utilice el rodillo compactador. Estuve una semana dandole pasadas para compactar bien el terreno.
Tambien hice una pequeña arqueta en la salida de agua pluvial.
Por ultimo instale cuidadosamente el cesped arrificial.
Para acabar la instalacion del cesped esparci arena de silice y lo cepille bien.
Me ha quedado una terraza/jardin preciosa y un amplio espacio de tranquilidad.
Instalación suelo porcelánico imitación madera. Modelo Managua.
Ref : 83645130 Suelo porcelánico Managua efecto madera haya 20x120 cm C1 ARTENS
Consigue un efecto cálido, natural y acogedor para tu dormitorio de una manera sencilla, rápida y económica con este cabecero hecho con madera y ratán
Os enseño el siguiente proceso que hemos hecho, la mesa estaba bastante deteriorada, con el uso del tiempo y quisimos darme otro toque ya que ke teniamos puesto un vinilo adhesivo temporal, hemos hecho los mismos pasos que con la mesa del salòn. Pasos a seguir. 1.lijar con un taco fino. 2. dar dos manos de Imprimación. 3. Pintar y dar las manos que sea necesarias en este caso nosotros le hemos dado 2. 4.dar barnil.
limpieza plástico coche
mobiliario a dos alturas, lavabo sobreencimera con grifo blanco. empapelar paredes, colocar espejo, estore y focos en techo
mis peques disfrutaron pipa!! un taller muy chulo!!
Comienza mi proyecto pars la reforma de mi casa de baños y cocina, hacer las puertas de los armarios empotrados tan grandes como el armario y cMbiar la electricidad de toda la casa!!