Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
cumplen sus funciones perfectas
Cojines de palets exterior es una maravilla y mirad que bonito queda aún está en proceso. lámparas solares exterior una maravilla
La verdad es que aproveché para comprarla porque la anterior se me rompió, y estoy muy contento, y los niños más, porque es el tamaño perfecto para que ellos disfruten. Además de su buen precio, es fácil de montar.
Es universal y muy fácil de instalar
La columna era de hormmigon y quedaba un poco feota asi solo pintada de color, intente varias cosas como rodearla con un potos que trepaba alrededor pero al final llego a ocupar mucho sitio jaja compre el papel imitacion ladrillo blanco precioso, es rugoso con forma y queda genial, solo eche la cola con un pincel y con cuidado colocarlo, no tiene mucha ciencia porq se mueve bien el papel, quedo mu guay.
Me encontré en la calle, un trasto que me gusto y dandole vueltas,se me ocurrió hacer un portacubiertos, para las cenas de verano 1.desmontar,lavar con detergente y dejar secar 2.dos manos de pintura tiza de color arena 3.con moldes de silicona y pasta de secado rápido, hice unas pequeñas molduras que pegué con ola blanca,dejar secar yo las deje 24 horas 4.una mano de cera incolora 5.pegue en el fondo unas pegatinas de azulejos de los chinos, para protegerlo 6.y como botes, he usado latas de la comida de mis gatos , pintaros con pintura metalizada Creo que ha quedado muy bonito o al menos a mi me lo parece de un chisme que recogi de la calle a algo util para mi.
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con envases de cartón,silicona caliente, pinturas acrílicas.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg