Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
monicach
Experto 💡
27/02/24-21:54(editado en 29/02/24-08:14)
Cambio de color de cabecero y mesillas

Hola, voy a publicar las fotos del cabecero y las mesillas que eran de mis padres que eran de color caoba. Como es una casa de campo gallega los he pintado de color blanco. Le coloque una colcha que era de mi madre de color rosa. Las fundas de las almohadas eran de mi abuela, las adapte a las medidas de las almohadas. Los cojines los tenía por casa, compré en Leroy Merlín los rellenos de los cojines . Materiales necesarios:

1. Lija, pincel y rodillo. 2.Esmalte de titan blanco brillante y azul claro.
  2. Tiradores 4.Trapos viejos. 5.Producto antipolilla. Pasos realizados:
  1. Quite el mármol de las mesillas y lo guarde para otro uso 2)Quite dos cajones de cada mesilla y tiradores. En el fondo coloque una chapa en cada mesilla que me la cortaron en Merlín Leroy a medida 3)Lije y limpie bien. Le aplique un producto anti polilla. 4Con un rodillo y un pincel aplique esmalte sintético de titan de azul claro solo en las mesillas. Aplique varias capas y deje secar entre capas.
  2. No me gusto el azul y al final aplique esmalte sintetico blanco brillante. Varias capas aplique.
  3. Coloque los tiradores a los cajones de las mesillas.
Protector madera exterior satinado 2.5 l nogal
Taco para lijar promade de grano grueso
Rodillo espuma resinas dexter 11cm
Esmalte laca universal unilak blanco satinado 0,75l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
tastet_dedeco
Superusuario
Influencer
27/02/24-15:51(editado en 28/02/24-09:37)
Cambio Armario Esquinero y redecorar la habitación

Hoy os vengo a compartir el cambio que hemos dado a la habitación de matrimonio. Hemos cambiado el armario, la lampara y hemos puesto una alfombra de yute.

Hasta hace bien poco, teníamos un armario grande con puertas correderas, pero al tener otra pared contigua libre, pensábamos que para poder aprovechar bien el espacio y disponer de mayor sitio de almacenaje, la mejor solución era poner un esquinero. Con las medidas que disponíamos, fuimos a la tienda de Leroy Merlin , a buscar asesoramiento. Nuestra sorpresa fue, que puedes confeccionarte el armario, en función de tus necesidades, a tu gusto, y así fue,… Tras ver las alternativas, optamos por este modelo de Spaceo Home Marbella. Elegimos los módulos que mejor nos encajaba, escogimos el módulo esquinero (60 x 80 de ancho) y dos módulos más, uno de 80 cm y otro de 60 cm de ancho, y adicionalmente pudimos escoger la composición que mejor encaja a nuestra necesidades.

Una vez llegó a casa, nos pusimos manos a la obra. Es muy fácil su montaje, ya que dispone de libro de instrucciones y es muy intuitivo. Las herramientas necesarias son: tornavis, taladradora y disponer de tiempo, el resto de material viene en caja (tornillos, tacos,…). Además puede montarlo una única persona solo. Lo primero que se montará será la estructura de todos los módulos, posteriormente unir los módulos entre si (con unos tornillos que ya vienen en la caja), poner los accesorios del interior del mueble (cajonera, baldas,…) y por último colgar las puertas y si se desea, los tiradores.

A continuación, os muestro alguna imágenes del proceso.

Espero os guste el resultado, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme o bien, asesoraros por el personal de Leroy.

Pack 2 baldas para módulo de armario spaceo home blanco 80x30x1.6cm
Armario ropero puerta abatible spaceo home mallorca blanco 180/160x240x60cm
Lámpara de techo kastelli negra 1 luz ø100 cm hierro y ratán
Taladro sin cable practyl 18v 1 bateria 2 ah + cargador+acc
Alfombra yute inspire ronda redonda 150x150cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Rosy gonzalez
Aprendiz 🖌️
27/02/24-06:55(editado en 13/03/24-16:02)
Transformación radical del pasillo: una nueva oportunidad a la antigua decoración

Cambie el pasillo de oscuro y lúgubre a luminoso y moderno, reutilizando y restaurando vieja decoración. Pinte paredes en blanco, cambie el suelo de vinilo, restaure y pinte, cómoda, farol, los cuadros los hice con la madera de una vieja barbacoa y coloque papel pintado, realizó la lampara del techo con rodajas de madera,cuerda que previo cablee y bombillas, ya solo me falta el cambiar las puertas y guías.

Papel pintado vinílico imitación materia tablón tono pastel multicolor
Suelo laminado krono orca baltic oak
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Echegra
Aprendiz 🖌️
25/02/24-21:22(editado en 26/02/24-08:47)

Se realizó el suelo con piedra pizarra, se construyeron las paredes con bloques huecos, se instaló una encimera y, por último, se adquirió y colocó el horno

Baldosa desigual de pizarra negra 35x25
Encimera lavabo moon roble 80x2x46 cm
Horno empotrable vulcano de barro refractario para 9 personas de 100 cm ø
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Echegra
Aprendiz 🖌️
25/02/24-21:16(editado en 26/02/24-08:43)
Revestimiento de pared para un rincón más acogedor

Compramos las piedras tanto para el suelo como para la pared, el cemento para altas temperaturas, revestimos y luego pusimos la estufa de leña, quedó un rincon muy calido y agradable

Plaqueta piedra natural petra brown 40x15cm interior / exterior
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Ismaeldiaz
Superusuario
25/02/24-09:55(editado en 26/02/24-08:40)
Construcción de una mesa de cultivo rectangular

Hola a todos mi nombre es Ismael Díaz en esta ocasión os traigo otro modelo de mesa de cultivo, en primer lugar hice una mesa de cultivo para mi casa donde seguía la linea del patio pero era pequeña pero profunda, aquí podes ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=F-jzdQfQ9u4

Pero gusto tanto que me pidieron hacer otra con una forma mas rectangular y con un espacio abajo para almacenar, me puse manos a la obra

En primer lugar esta mesa iba a ser de 140 cm de largo por 50 de ancho y una altura de 1 metro la profundidad para la huerta era de 40 cm y el tono iba ser en vez de negro era de color nogal.

Para ello primero corte 4 listones de 100 cm a un grosor de 7 x 7 de ancho para que los pilares sean fuerte pero que a la vez no se vea tan gordo, después unos listones de largo de unos 126cm y cortes tablas a unos 40 cm así uni todos hasta tener los laterales montados.

como veis los listones eran de un ancho de 10 cm y quedaba un espacio de 8 cm , corte dos listones a 8 cm para que quedara perfecto

Una vez que tuve los laterales, el mismo proceso para el ancho así ya tendríamos el largo por el ancho para unirlo con tornillos ocultos cola y clavos.

Nota : cómo es pesado puede que ceda un poco por la tierra yo le puse después unas bisagras para que no ceda como ayuda otra opción en los extremos colocarle tornillos largos de un 150mm para ayudarle a soportar los listones .

Lo siguiente era cortar unos listones para la base en vez de ponerlo a lo largo lo puse ancho para que no tuviera opción de doblarse la madera ,

tendríamos la parte de arriba a falta de ponerle el anti hierbas y un listón fino para la parte de arriba que se vea mejor.

El siguiente paso el tablero de abajo donde colocaremos unos listones de 5 x 5 uniendo una pata con otra con tornillos y cola después unos listones largos a 126 cm. Y queda genial a falta de tratamiento.

Para el tratamiento lo que hice fue lijar todo y después darle nogalina y por ultimo el lausure para proteger la madera. Así ya tendría otra mesa de cultivo para disfrutar y comer mas saludable. ¡Por cierto ! Cada año dale una mano de lausure para que os dure toda la vida.

RESULTADO

Cual os gusta la mia o esta mesa de cultivo ¡dejalo en los comentarios me ayudais muchisimos con vuestras opiniones !

No vemos en un próximo proyectos!!!

Lasur protector exterior pro al agua mate promade 4l roble
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3013687
Visitante 👋
24/02/24-22:31(editado en 26/02/24-08:39)

Cuando compramos la casa la mesa ya estaba aquí. Antigua pero con encanto, pese a que no nos encajaba en nuestro estilo decidimos darle una segunda vida.

Nos imaginamos las mil y una conversaciones que formo parte y ahora en su nueva vida nos imaginamos las intimidades de las cuales será cómplice.

Ha sido un total acierto. Le dimos una segunda vida y el baño quedó mejor de lo que pudimos imaginar. Desde aquí descubrí ni nuevo amor hacer las cosas por mi mismas. vamos a por más proyectos.

Tapa poros con agua promade de 2.5l
Barniz madera xylazel teca mate 0,75l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
lamaestramj
Aprendiz 🖌️
24/02/24-10:59
Nuevo color para armario

El amario se usaba para guardar juguetes y al ubicarlo en una nueva zona de despacho/estudio el color no se ajustaba a la decoración por lo que decidimos pintarlo.

1. Limpiamos bien la superficie y pasamos una lija de grano fino. Retiramos el polvo y con pistola dimos una primera capa de imprimacion al agua todoterreno blanca beissier.

2. Una vez seca dimos de nuevo una pasada de lija fina, retiramos el polvo y aplicamos con pistola la primera capa de esmalte de interior al agua multisuperficies mate luxens.

3. Terminado el tiempo de secado pasamos de nuevo la lija de grano fino para retirar posibles imperfecciones, limpiamos el polvo y dimos la segunda y última capa de esmalte con pistola.

4. El último paso fue aplicar barniz interior al agua incoloro luxens , esta vez con rodillo para barnizar decter de 6cm.

Pistola de pintar eléctrica einhell tc-sy 700 s , 700w
Esmalte de interior multisuperficies mate luxens 750ml fossil 5
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
Rodillo para barnizar dexter 6cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
50h - 100h