Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
un toque especial al baño con las baldosas en 4 tonos de azul estilo piscinas
Mi proyecto consiste en poner paneles de pvc blanco en todas las paredes, pintar bañera con pintura de azulejos y baño, y poner azulejo en todo el suelo. De momento esta en curso, pero en el momento que este acabado, pondre las fotos del antes y despues, asi de como todos los materiales usados.
Todo un reto era una habitación en la terraza con el techo desplomado totalmente inhabitable y con mucho esfuerzo logramos un gym
Un aspecto mas moderno solo con un poco de pintura
Decidí dejar en manos de Leroy Merlin la reforma completa de mi cuarto de baño, el cual estaba muy anticuado. ¡Hicieron todo, desde el proyecto, al envío de materiales, organización de albañiles, recogida de escombros, electricidad, techos de escayola, e incluso puerta! En una semana tuve todo montado y listo para utilizar, ¡una pasada!
Poco a poco , cambio de baldosas, cocina Delina, el suelo es vinilico.
Compre tablas de pino en Leroy Merlin, y barniz. Lije las tablas un poco (para que agarrara más el barniz), y luego aplique el barniz con brocha, ya que probé con rodillo y no quedaba bien.
He utilizado el sistema de revestimiento de pvc renowall, acabado marmol. Son una losetas de 40X70 que se trabajan bien con cutter pero son un poco comolivadas de poner sobre todo si no utilizas el adhesivo correcto. Yo recomiendo adhesivo de contacto rapido incoloro de vebte tambien en leroy merlin . En general bastante contento y un cambio espectacular , Eso si, es un poco caro pero no haces obras.Merece la pena si lo colocas bien .