Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Esgahe
Aprendiz 🖌️
21/12/23-15:17(editado en 05/02/24-10:09)
Calendario de adviento

Os presento mi proyecto de estas navidades: un calenderio con cajoncitos llenos de dulces navideños para cada día de diciembre hasta Navidad.

Este proyecto es sencillo y apropiado para principiantes en manualidades. Para realizar este proyecto solo se necesita una caja de madera, seleccionar papeles navideños de scrap que te gusten, betún de judea para oscurecer la madera, cera para satirnar y algunos detalles navideños que darán el toque especial al calendario. ¡Ah!, y no te olvides de meter los chololates.

Es un proyecto en el que podrás demostrar toda tu creatividad y perfecto para hacer en familia. Este calendario lo puedes realizar durante tu tiempo libre, aproximadamente en 10 días. Los materiales son fáciles de conseguir y el coste total estaría alrededor de los 50€.

Disfruta de un toque de dulzura cada día mientras aguardas la llegada de la Navidad.

Betún de judea para superficies porosas 100ml
Cera acabado alex 250ml blanca
Set de 6 pinceles para pintar cualquier superficie
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
MamenM2
Aprendiz 🖌️
21/12/23-14:58(editado en 05/02/24-10:13)
Estanterías de madera más gruesas sin cambiarla ( de rincón soso a bonito)

¡Hola! Hoy os enseño un cambio que he hecho en una de las habitaciones. Resulta que tenía un hueco en la pared y hace dos años lo quisimos aprovechar haciendo unas estanterías, en ese momento las estanterías se hicieron con unos trozos de tablones finitos que nos sobraron de cuando montamos la cocina. Quería cambiar esas baldas por unas de madera y más gruesas, pero ¿para qué cambiarlas si lo puedo hacer yo customizando las que tengo? Ese hueco era muy soso y quería ponerlo bonito, así que después de pensar como lo haría me pues manos a la obra. Lo primero que hice es desmontar las baldas y cortar tablero de MDF lo largo de la balda que ya tenía por unos 7cm de ancho, lo he clavado en la misma balda por delante con unas puntas, con esto he querido conseguir que dé la sensación de que la balda es más gruesa. (lo he hecho con las 3 baldas) Una vez hecho esto, he vinilado con papel autoadhesivo efecto madera la parte de debajo de las baldas y las he vuelto a colocar en su sitio. Una vez colocadas las he vinilado por la parte de arriba y por delante, donde (el tablero MDF). Y como me sobró papel, también he vinilado la parte de encima de la cómoda. Ahora parece que haya cambiado la baldas por unas más gruesas, y se ve más elegante y acogedor el conjunto. Espero que os sirva de inspiración.

Tablero de mdf crudo 122x244x0,3 cm (anchoxaltoxgrosor)
Flexómetro 5mx19mm dexter
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
jaimemf
Experto 💡
21/12/23-12:01(editado en 05/02/24-10:19)
Navidad en casa con decoración casera aprendida en los talleres de Leroy Merlin

El proyecto de la decoración ha sido muy variado con un nivel de dificultad medio y muchas horas de trabajo, precio aproximado de unos 400€ y casi todo echo con materiales comprado en Leroy Merlin los arcos los he hecho con tubos de pvc de 2 cm con sus respectivos codos y uniones triples para unirlos y silicona caliente, al que le he pegado guirnalda verde de leroy merlin y luces a pilas y todo decorado con los pack de bolas en dorado y rojo, el árbol de navidad grande también es de leroy merlin con adornos en rojo y dorado y bolas personalizadas con los nombres de los niños del bloque, el Belén esta echo de cartón pluma y goma eva, todo artesano, todo ello en la entrada del bloque, en la entrada de la puerta de casa árbol y adornos echo reciclando otras bolas y adornos aprendidos en los talleres de Leroy, al igual que las coronas y el centro de mesa, todo realizado algunas cosas echas en los talleres y otras echas en casa con lo aprendido

Tubo pvc de evacuación de ø32 mm 1 metro
Pack de 25 varillas pino 15mm
Pack de 4 pilas recargables lexman lr06 aa
Curva 20 mm de ø
Guirnalda exterior de 30 luces led blanca de 2,9 m
Rollo de tubería polibutileno ø22mm 25 metros
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Decora-t
Aprendiz 🖌️
21/12/23-10:13(editado en 05/02/24-10:20)
Decoración de mi árbol para las navidades 2023

¡En casa ya es navidad! Ains yo que no era de nevados 🤭 Mary nunca digas nunca, y menos siendo decoradora jaja Me encantaaaa!!!! 😍

Los tonos blancos y neutros, le van genial y eso que pensaba que no resaltarían, al contrario le dan elegancia y se ve súper cálido y bonito. ¿Que os parece?

Base para árbol sauce gris / plata 49x25 cm
Set de 14 bolas tres colores ø3 cm
Colgante de árbol de navidad piña marrón de cristal de 13 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Decora-t
Aprendiz 🖌️
21/12/23-09:58(editado en 05/02/24-10:21)
✨ DIY de  arboles navideños con conos de corcho 🎄

Os enseño a hacer estos preciosos árboles para nuestra deco navideña ¿Que os parecen? ¿No os recuerdan a un helado? O soy sólo yo que tengo hambre 😂 He utilizado poquita cosa: Conos de corcho, de dos medidas. Lana de chemilla blanca y color chocolate. (Lana a escoger) Pajitas de papel, o un palo. Rodajas pequeñitas. Todo súper fácil de encontrar.

Pack de 25 varillas pino 10mm
Pack 4 gomaespumas para relleno de cojín de 50x50 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
TANIARP
Aprendiz 🖌️
21/12/23-09:48(editado en 05/02/24-10:24)
Restauración de un escritorio con pintura

Me encontré un escritorio en perfecto estado en la basura. Lo primero que tuve que hacer es decaparlo con decapante y espátula (Decapante gel express especial madera V33) proceso que tuve que repetir pues el barniz llevaba mucho tiempo y la capa era muyyyyy gruesa. Después lo lijamos muy bien lijado. Pinté la base con pintura CHALKY FINISH RUST-OLEUM, arrastrando algunas zonas para hacer efecto desgastado. Una vez seco, cubrí todo el mueble, incluido el tablero superior, con el Barniz al agua ultra mate La Pajarita. Y este es el resultado!

Barniz al agua ultramate la pajarita 250ml
Decapante gel express especial madera v33 500ml
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml gris invernal
Espátula valles de acero inoxidable
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Rhipro
Aprendiz 🖌️
21/12/23-09:18(editado en 05/02/24-10:26)
Rehabilitación Piso abuardillado
  • Reforma completa de piso abuardillado con materiales de primera calidad de Leroy, cocina complemta liea amazona, electrodomésticos, lavadora panelable, suelo pizarra 60x60 zona cocina y baño, resto de suelo tarima flotante zaragoza, baño completa línea Sensea, cabecero de tarima y palilleria, aire acondicionado 3x1 haier, radiadores.

Revestimiento de pared palillería mdf listón roble /negro 265x15x3 cm
Marti1921 - victor - set|columna ducha blanco|cromo
Aire acondicionado 3x1 haier flexis uv wifi 3000+2x2236 fg
Suelo laminado artens extrem10 xxl zaragoza
Placa vitrocerámica cata 08040011 con 4 zonas de cocción 6000 w
Horno cata mes 7106 x multifunción a 72 litros 2.65kw aqualisis
Combi nf hisense rb434n4ac2
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
MGC2009
Aprendiz 🖌️
21/12/23-08:40(editado en 05/02/24-10:29)
DIY de servilleteros con forma de Arbolitos navideños

una manualidad muy fácil para decorar la mesa y regalar a tus invitados. cuando no se use como servilletero se puede colgar del árbol como un adorno más si ya les queréis dar un toque más personalizado, con el Word, paciencia, una impresora a color y folio de 100 gramos, podemos hacer unas etiquetas con los nombres de nuestros invitados 🥰❤️

Cuerda cableada de cáñamo de 48 m y carga max. 55 kg
Adhesivo instantáneo super glue-3 control power flex 3 gr
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h