Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hola, quería compartir el proceso de reforma de mi cuarto de costura. Con pocos materiales y reutilizando lo que ya tenía, he consiguido un lugar organizado y confortable donde realizar mis proyectos. En primer lugar, procedemos a vaciar los muebles y limpiar las superficies a pintar. A continuación, pintamos con esmalte negro elementos a mantener como, la estantería, las aspas del ventilador y una mesita auxiliar. Seguidamente, pintamos las paredes, a excepción de una de ellas, en la que creamos una pared de acento con papel pintado. Este mismo papel, lo aplicaremos en el fundo de la estantería, armonizando elementos. En esta pared, instalamos unas baldas de madera con soporte en hierro negros. Creamos un escritorio con caballetes y una encimera. Finalmente acomodamos las materiales de costura y/o elementos decorativos. Espero que les guste y se animen a realizarlo. Saludos.
Pues como véis en las fotos, se trataba del dormitorio, tenia un suelo ya muy antiguo y que además se dañó con filtración de agua de la terraza. Por ello decidimos hacer un proyecto de suelo, donde nos decantamos por el suelo laminado basic 6mm AC3 pino MOD045. Muy contentos tanto con la instalación como con el suelo laminado. Como véis el cambio es increíble.
Construida con madera de pallet y de un cajón de frutas. Mide 50 x 14 x 10 cm. Hice perforaciones de distintos diámetros al azar. Tiene dos manos de nogalina en los laterales, tres manos de barniz incoloro por dentro y cinco por fuera; luego encerado. Lleva una lámpara LED de 6 vatios. El nudo de la tabla se ve por transparencia. Va todo encolado, excepto la base, que lleva tornillos por si hay que cambiar la lámpara.
¿Estás cansado/a de ver el cuadro eléctrico cada vez que entras o sales de tu casa? Te cuento como lo he ocultado y como le he dado una nueva utilizad a una pared que estaba totalmente olvidada gracias al revestimiento de pared. Los materiales que necesitamos para ponernos... ¡Manos a la obra!
Ahora que tenemos los materiales, te cuento el paso a paso que he realizado:
Cortamos los dos listones de abeto a la altura que necesitemos. En nuestro caso hemos utilizado de base el rodapié, en el cual lo hemos apoyado. Pintamos los listones con esmalte blanco para que queden totalmente oculto con el revestimiento y dejamos secar.
Calculamos la anchura que necesitamos para proceder a montar las lamas del revestimiento y que quede oculto completamente el cuadro eléctrico. En nuestro caso tenemos que fijar la lamas con el adhesivo para que no se deslicen, de este modo queda una puerta de una sola pieza. Como he tenido que cortar las lamas porque no me venía bien la medida, en el extremo le coloco el canto blanco adhesivo para que quede finalizado el panel.
También he tenido que dejar el hueco de la caja del timbre.
El revestimiento viene disponible por si quieres pintarlo en algún color y los hay ya disponible en diferentes colores. Yo he elegido dejarlo en blanco completo.
Decoramos con los cuadros y plantas que más nos guste.
¡Listo! En pocos pasos tenemos una entrada actual y bonita. Os comparto las fotos del antes y el después. Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo.
Hola
El trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas,
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales: -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de Youtube
Decidí darle un cambio de imagen a la cocina para ello aproveche alguno de los muebles, y otros por cambio de distribución los tuve que poner nuevos. 1.-Desmonte todo el exterior: puertas, cajones y los módulos que no se pude aprovechar. 2.-Monte el suelo laminado 3.-Monte los módulos nuevos, los cajones y puertas con sus correspondientes tiradores. 4.-Hice cambio de campana por una más moderna y la encimera 5.-Al reducir el mueble del rincón, gane en amplitud para colocar la columna para poner horno y microondas Material Utilizado: .-Módulos de cocina .-Cajones y caceloreros .-Puertas y frentes cajones .-Encimera. .-Fregadero .-Tiradores .-Tirafondos y tacos Herramientas: .-Nivel .-Taladro atornillador y percutor .-Caladora.
Trata de la reforma integral de uno de los baños en la compra de una casa antigua, antes de entrar a vivir. Renovación total en el alicatado y en todos los sanitarios, así como el cambio de bañera a placa ducha. En el proyecto combino azulejos efecto marmol, con el efecto madera, añadiendo los apliques en negro mate para romper y dar un toque frío.
Necesitaba un cambio en mi mesa de trabajo, era blanca, pero queríamos darle un toque de color... con un vinilo adhesivo ¡ha sido super fácil!