Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Os presento mi proyecto de estas navidades: un calenderio con cajoncitos llenos de dulces navideños para cada día de diciembre hasta Navidad.
Este proyecto es sencillo y apropiado para principiantes en manualidades. Para realizar este proyecto solo se necesita una caja de madera, seleccionar papeles navideños de scrap que te gusten, betún de judea para oscurecer la madera, cera para satirnar y algunos detalles navideños que darán el toque especial al calendario. ¡Ah!, y no te olvides de meter los chololates.
Es un proyecto en el que podrás demostrar toda tu creatividad y perfecto para hacer en familia. Este calendario lo puedes realizar durante tu tiempo libre, aproximadamente en 10 días. Los materiales son fáciles de conseguir y el coste total estaría alrededor de los 50€.
Disfruta de un toque de dulzura cada día mientras aguardas la llegada de la Navidad.
¡Hola! Hoy os enseño un cambio que he hecho en una de las habitaciones. Resulta que tenía un hueco en la pared y hace dos años lo quisimos aprovechar haciendo unas estanterías, en ese momento las estanterías se hicieron con unos trozos de tablones finitos que nos sobraron de cuando montamos la cocina. Quería cambiar esas baldas por unas de madera y más gruesas, pero ¿para qué cambiarlas si lo puedo hacer yo customizando las que tengo? Ese hueco era muy soso y quería ponerlo bonito, así que después de pensar como lo haría me pues manos a la obra. Lo primero que hice es desmontar las baldas y cortar tablero de MDF lo largo de la balda que ya tenía por unos 7cm de ancho, lo he clavado en la misma balda por delante con unas puntas, con esto he querido conseguir que dé la sensación de que la balda es más gruesa. (lo he hecho con las 3 baldas) Una vez hecho esto, he vinilado con papel autoadhesivo efecto madera la parte de debajo de las baldas y las he vuelto a colocar en su sitio. Una vez colocadas las he vinilado por la parte de arriba y por delante, donde (el tablero MDF). Y como me sobró papel, también he vinilado la parte de encima de la cómoda. Ahora parece que haya cambiado la baldas por unas más gruesas, y se ve más elegante y acogedor el conjunto. Espero que os sirva de inspiración.
El proyecto de la decoración ha sido muy variado con un nivel de dificultad medio y muchas horas de trabajo, precio aproximado de unos 400€ y casi todo echo con materiales comprado en Leroy Merlin los arcos los he hecho con tubos de pvc de 2 cm con sus respectivos codos y uniones triples para unirlos y silicona caliente, al que le he pegado guirnalda verde de leroy merlin y luces a pilas y todo decorado con los pack de bolas en dorado y rojo, el árbol de navidad grande también es de leroy merlin con adornos en rojo y dorado y bolas personalizadas con los nombres de los niños del bloque, el Belén esta echo de cartón pluma y goma eva, todo artesano, todo ello en la entrada del bloque, en la entrada de la puerta de casa árbol y adornos echo reciclando otras bolas y adornos aprendidos en los talleres de Leroy, al igual que las coronas y el centro de mesa, todo realizado algunas cosas echas en los talleres y otras echas en casa con lo aprendido
¡En casa ya es navidad! Ains yo que no era de nevados 🤭 Mary nunca digas nunca, y menos siendo decoradora jaja Me encantaaaa!!!! 😍
Los tonos blancos y neutros, le van genial y eso que pensaba que no resaltarían, al contrario le dan elegancia y se ve súper cálido y bonito. ¿Que os parece?
Os enseño a hacer estos preciosos árboles para nuestra deco navideña ¿Que os parecen? ¿No os recuerdan a un helado? O soy sólo yo que tengo hambre 😂 He utilizado poquita cosa: Conos de corcho, de dos medidas. Lana de chemilla blanca y color chocolate. (Lana a escoger) Pajitas de papel, o un palo. Rodajas pequeñitas. Todo súper fácil de encontrar.
Me encontré un escritorio en perfecto estado en la basura. Lo primero que tuve que hacer es decaparlo con decapante y espátula (Decapante gel express especial madera V33) proceso que tuve que repetir pues el barniz llevaba mucho tiempo y la capa era muyyyyy gruesa. Después lo lijamos muy bien lijado. Pinté la base con pintura CHALKY FINISH RUST-OLEUM, arrastrando algunas zonas para hacer efecto desgastado. Una vez seco, cubrí todo el mueble, incluido el tablero superior, con el Barniz al agua ultra mate La Pajarita. Y este es el resultado!
una manualidad muy fácil para decorar la mesa y regalar a tus invitados. cuando no se use como servilletero se puede colgar del árbol como un adorno más si ya les queréis dar un toque más personalizado, con el Word, paciencia, una impresora a color y folio de 100 gramos, podemos hacer unas etiquetas con los nombres de nuestros invitados 🥰❤️