/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador Cerrillos 84
Aprendiz 🖌️
12/07/25-14:41(editado el 18/07/25-12:58 )
Lavamanos de hormigón para el patio

He hecho un lava manos o pila de hormigón para el patio. He utilizado hormigón y madera.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Raquel Fdez
Aprendiz 🖌️
12/07/25-13:06(editado el 12/07/25-15:40 )
Antes y después de cómoda Antigua

Heredé esta cómoda de mi abuela y quise darle un toque mas fresco con la ayuda de leroy Merlín. Sus trabajadores me aconsejaron los materiales que debía usar y me quedó asi de bien

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Raquel Fdez
Aprendiz 🖌️
12/07/25-12:44
Antes y después de cabecero

renueva tus muebles antiguos dándoles un toque mas fresco con colores claros.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Raquel Fdez
Aprendiz 🖌️
12/07/25-12:33(editado el 12/07/25-12:35 )
Antes y después de cabecero

Le di un cambio radical a este cabecero con la ayuda del personal de Leroy Merlín roquetas que me aconsejaron muy bien como hacerlo y que materiales usar.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3101677
Aprendiz 🖌️
12/07/25-11:37
Colgador toallas

Podéis ver el video. Es fácil si tienes un buen amigo como el mio!!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3582300
Visitante 👋
12/07/25-10:48(editado el 18/07/25-12:55 )
Instalación de suelo laminado en pasillo y habitaciones

Antes de comprar el suelo laminado, tuve en cuenta el grosor que queria de aislante + las laminas, dado que queria hacer las minimas modificaciones posibles con las puertas, si le sumas demasiado grosor y no tienes margen, no te abriran ni cerran bien. Yo escogí un aislante de 3mm para darle una mejor sensación al andar por él, y una tarima de 7mm, en mi caso, oak nature, nos gusta ese diseño.

1. Para empezar, retiré la cubierta anterior, en algunas zonas era suelo vinilico y en otras laminado antiguo, dejando los azulejos a la vista.

2. Limpie y preparé la zona, en mi caso no tuve que alisar nada, pero si hay zonas con relieve habria que hacerlo.

3. Recorté y puse el aislante, ese en concreto viene empaquetado en forma de acordeon, muu importante alisarlo bien antes de colocar el lamimado, sino quedaran pliegues que se hundiran al pasar por encima.

4. Antes de colocar el laminado tienes que cañcular cuantas lamas necesitas para cubrir toda la entancia, si la ultima queda muy pequeña, wmpieza por una cortada.

5.Empieza a colocar el laminado, encajando bien con un martillo de goma y poniendo cuñas a cada paso.

1. Yo corté con una guillotina, pero tambien puedes hacerlo con otros metodos de corte.

2. Cuando acabé me puse con los zocalos, blandcos, que los medí cuidadosamente y los corté con la ingletadora.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1793019
Aprendiz 🖌️
12/07/25-09:59(editado el 18/07/25-12:54 )
Rincón aprovechado y renovado en el patio

Aprovechando las dos casetas de metal, dejé un rincón del patio, el cual cerré con una puerta. Puse césped artificial y algunos árboles al fondo para darle color. En la verja instalé malla de ocultación y en el tejadillo de la caseta gris coloqué una luz para las noches. Aún me queda por decorar la pared de chapa gris, pero no sé todavía si poner malla con hojas o pintarla de un color bonito.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3863472
Aprendiz 🖌️
12/07/25-08:45
Macetero grande con adorno Feng Shui

Macetero y fuente realizado con material reciclado

🔨 Dificultad