Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hola de nuevo! Vuelvo con un nuevo proyecto de ese total look en tonos fríos que busco para decorar esta navidad. Y reciclando por supuesto! En este caso vamos a reutilizar el cristal del marcoque usamos para colgar el osito como base donde montar nuestro bodegón invernal.
Materiales que vamos a necesitar: base, nieve , cola, pistola de silicona, tijeras, tela, trapillo, adornos navideños (buho 82562251 y vela pino 89107613?, rollito papel higiénico.
¿Vamos con el paso a paso?
Parece que tenemos asociados ciertos elementos de la decoración de nuestras casas a las estaciones de año. Llega la primera y llenamos las casa de flores. Empieza el verano y salimos a nuestras terrazas; suelos, mesas, sofás…. Y uno de los materiales estrella es el césped artificial. Pero de la misma forma que usas las plantas artificiales para decorar tu casa podemos darle un uso diferente a este material.
Recientemente hemos creado un arcón y hemos forrado el mismo con césped artifical pero este mismo recurso se puede usar para cualquier mueble. Da igual la estancia de la casa que seao época del año. Te aseguro que no falla. Yo sí tengo mis preferencias y por supuesto las voy a compartir con vosotros.
TOP CÉSPED ARTIFICIAL:
La habitación infantil, que mejor manera de crear un espacio acojedor para los más pequeños que introduciendo este elemento en su decoración. El ricón de lectura se puede convertir en un chill out con vistas al mar sin salir de casa.
La entrada a casa, es lo que somos, lo que nos representa y recibir con la calidez de la naturaleza hará que estés deseando entrar en casa.
El baño, suele ser un lugar oscuro y de paso el césped artifical te ayudará a darle calidez.
¿Y tú, tienes ya instalado el cesped artificial, de alguna forma original? Cuéntanos tu experiencia.
Imágenes vía Pinterest.
He utilizado dos árboles de Navidad, decoración en blanco, luz blanca y he realizado las bolas personalizadas que van en la corona con madera, pasta de modelar, espejo y letras de madera y pintura acrilica
Hola amigos del bricolage! Soy Jen de @INIHOMEDECO Quiero enseñarte cómo hacer tu propio mueble para almacenar la leña utilizando tableros de pino y un colgador! He utilizado para este proyecto, 1 tablero de 2.00m x 0.40m , 1 tablero de 0.50m x 2.00m, mdf 3mm y un colgador negro. Lo pinté con pintura a la tiza de La Pajarita color carbón. Para comenzar, cortamos el tablero de 2.00mx 0.40m en dos partes de 1.20m x 0.40m que serán nuestros laterales. Con el tablero de 2.00m x 0.50m cortaremos 2 tapas de 0.50m x 0.40m y dos estantes de 0.465 x 0.40. Uniremos nuestros laterales a las tapas realizando dos perforaciones e insertando tornillos para madera de 3.50 x 0.50 Para los estantes, es mejor calcular previamente lo que vamos a querer colocar. En mi caso, tenía un canasto grande y uno pequeño, del cual obtuve las medidas y fabriqué el mueble en base a eso. Colocamos los estantes a la altura deseada realizando agujeros con mecha para acero rápido /madera de 2.5mm para abrir paso al tornillo y luego insertamos los tornillos en la madera. Para terminar colocamos un fondo de mdf 3mm, masillamos las uniones, tapamos agujeros y pintamos con el color que más nos guste. TIP: Te recomiendo pintarlo de un color oscuro, ya que la leña ensucia bastante. Espero que te haya gustado y te animes a realizarlo! Te espero por mis redes! Jen, de @inihomedeco
Hoy os comparto una idea para decorar el árbol de navidad o cualquier otro adorno con spray de una forma muy fácil. Lo mejor es que lo hacemos nosotros mismos y le damos mucho más valor y significado al resultado final. En este caso hemos utilizado piñas de pino que podéis conseguir dando un paseo por la montaña y disfrutando de la naturaleza. Pero podéis pintar cualquier otro objeto o incluso los antiguos adornos y bolas de navidad que queráis cambiarle el color.
Para realizarlo solo necesitas las piñas o el objeto que quieras pintar, habilitar un espacio si es al aire libre mejor, colocar papel o plastico para no manchar y a pintar. Estos sprays cubren muy bien con una sola pasada y dejan un resultado muy bueno. Para colgar las piñas he utilizado cuerda y las he pegado con silicona caliente.
Espero que el resultado os guste tanto como a mi!!
Os presento mi proyecto de navidad: nuestro árbol la pita navideña; proyecto basado en la flor que, más que una flor parece un árbol, produce la pita por donde yo resido. Como se trata de un "árbol" poco frondoso usé varios ejemplares secos y uniendo las ramas a un mismo tronco con tuercas embutidas. Os dejo fotos y descripción. El tiempo que me llevo fueron dos mañanas (recogida y montaje) y el precio es inferior a 100 euros (herramientas y decoración).
Os dejamos algunas ideas para adaptar una habitación infantil a ese momento en el que el niño deja de ser un bebé y va cumpliendo años.
Os recomedamos combinar diversos muebles de almacenamiento. Es interesante poder contar con un mueble con puertas. Nosotros lo hemos utilizado de madera sin tratar para dar más calidez al espacio. A este mueble, podemos sumarle una estanteria de modulos que nos permite añadir diversas soluciones como puertas, cestas o cajas. Según lo que vayamos necesitando.
La estanteria te permite tener a mano todos los juguetes que vaya a utilizar, pero que luego pueda recogerlo muy rápidamente.
Espero que os guste!
Hoy os presento a nuestro nuevo amigo el Gnomo de la Navidad!! Me encanta hacer manualidades y este año he realizado un bonito mucheco 'patas largas' todo con material reciclado. He utilizado dos rollos de papel albal gigantes para hacer las piernas y una caja de cereales para hacer el cuerpo y papel de periódico y trapos para el relleno. Los zapatos están hechos con cartón, unos botones olvidados y una pelota de tenis partida por la mitad. Las telas son restos de una tela de tapicería con la que hice cojines hace tiempo, una camisa vieja y retales de pantalón vaquero marrón. Para unir las piezas he utilizado una gran aliada.. la pistola de silicona... nunca falla!! Puedo mostrar la caja de cereales escondida debajo de la ropa, pero no tengo fotos del proceso ¡¡me lo apunto para la siguiente!!
Además este año he incorporado al árbol de Navidad una bolas en color dorado que pintamos mi hija y yo con spray en el último taller de Leroy Merling al que asistimos en la tienda de Alcalá de Henares. Gracias a Miguel y al resto de compañeros de esta tienda por todo lo que nos enseñáis en los talleres!!
Aprovecho este mensaje para desear a toda la Comunidad de Leroy Merling muy muy Feliz Navidad!!