Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hola. Esta idea ya la hice el año pasado de manera rápida y en cartón, pero llovió y se estropeó. Así que este año la he hecho todoterreno con un placa de polietileno, se puede mojar y no se estropea. Tenia un trozo que me sobró de la obra. Lo primero que hice fue cortarla en 4 trozos iguales y las enganche con bridas.
Siguiente paso es darle aspecto de ladrillo. 1 con unas tijeras hacemos marcas en la placa del tamaño del ladrillo.
Luego esas marcas las pintamos de negro.
Una vez seca la pintura negra le damos una capa de barniz roble de Xylacel para darle un tono marron ladrillo.
y este es el resultado 😅 lo colocamos sobre un tejado, unas piernas bocabajo y listo.
Hola. hace tiempo guardé un libro que mi perro cachorro destrozó 😅 Salvé algunas hojas que hoy he utilizado para hacer esta estrella de papel. usaremos 16 hojas.
Tal cual estan las hojas las doblamos y pegamos sobreponiendolas.
Una vez pegadas las cortados de esta manera.
y abrimos la estrella para pegar sus laterales.
y listo 😍
Hola Os traigo un DIY muy chulo y fácil solo necesitáis por bola 16 moldes papel madalenas Cuerda Pistola silicona o cola normal.
Lo primero es doblar los 16 moldes por la mitad y pegar uno a uno por el centro.
Luego pegamos los 16 entre ellos , pero no por el centro, sino por los lados.
Una vez todos pegados le ponemos una cuerda y abrimos la bola para pegar los lados.
Buzón Papá Noel muchas gracias un placer como siempre
Hoy os enseño cómo organizar el mueble del baño para conseguir, no solo eliminar ruido visual, si no también que nos sea mucho más práctico.
El primer paso es vaciarlo todo y limpiarlo bien por dentro. Vamos a sacarlo absolutamente todo y limpiarlo con ayuda de una aspiradora y un limpiador multiusos. Como limpiador una buena opción es mezclar agua con un buen chorro de detergente de los platos.
El siguiente paso es descartar y clasificar. Vamos a revisar uno por uno cada producto, descartando aquellos que estén caducados, en mal estado, que ya no uses… Mientras vamos descartando podemos ir haciendo categorías. Podemos clasificarlos según los miembros de la familia, el tipo de producto… En nuestro caso hacemos tres grupos (productos míos personales, productos generales de toda la familia y productos de mi marido). Estas categorías las vamos a agrupar en cestos. Es muy importante que antes de comprar ningún cesto o caja organizadora midas muy bien.
El último paso es colocar. Aquí vamos a dividir el mueble por zonas según los miembros de la familia. En mi caso, el lado izquierdo es el de mi marido, el derecho el mío y el central es para toda la familia (aunque yo invada un poco esta zona) Al final, se organizará en función de los productos que tenga cada uno.
Respecto al maquillaje, si puedes, intenta tenerlo en un organizador en lugar de un neceser, ya que esto te va a permitir poder ver todos los productos que tienes, usarlos más y, además, que se estropeen mucho menos.
En cuanto a las toallas, puedes doblarlas en vertical, planas, haciendo rollitos… Busca la forma que mejor encaje en tu mueble.
Al final, lo más importante es conseguir que sea lo más cómodo posible para todos.
Como veréis he hecho un centro de mesa para estas navidades, compre en Leroy Merlin guirnalda verde, hice un círculo y le puse una vela en medio y unos adornitos y ahí os quedo mi regalo para todos los que trabajan en LERIY MERLÍN BADAJOZ.
Hola a tod@s.
Comenzamos a realizar trabajos que pueden sernos útiles para reuniones familiares. Este trabajo es el inicio de una serie relacionada con las pirámides. Yo le pongo nombre a mis trabajos, y este en concreto será la “PIRÁMIDE ELASISH I”
Pirámide sencilla. Material. Tablero tablex de 3mm ( puede ser otro tipo de madera).
Sierra circular. Caladora. Metro. Regla. Escuadra. Lija, taco de lija. Gatos de sujeción. Lápiz
Guía sierra circular. Listones de madera de 2 cm. (en mi caso son de aluminio) Topes de madera
Debemos tener trozos de tablex que entren en la guía de la sierra circular, sino con la caladora o la sierra, haremos piezas pequeñas, Depende de la separación de las alturas, deberemos tener unos listones de separación. En mi caso son de 2 cm. Decidimos cuantas alturas queremos tener en la pirámide. Colocamos un tope en la medida máxima, por ejemplo 24 cm, pondríamos un tope a la medida de 24 cm. En la base de la ingletadora colocamos el trozo de tablex, y empezamos a cortar los cuadrados. Empezamos cortando a 24 cm. un cuadrado. Colocamos un listón a partir del tope, con lo que el cuadrado ahora será de 22 cm. Y así sucesivamente hasta el más chico de 2x2. En mi caso 4x4. Una vez cortados y comprobados los cuadrados, lijamos los bordes.
A partir de aquí, la imaginación abre un montón de posibilidades de usos.
** Atención a los cortes más pequeños, deberemos sujetar la madera, de forma que no tengamos accidentes. ** Se hacen muchos cortes y despiece de trozos de madera, por lo que de los restos podemos ir aprovechando para las piezas más pequeñas.
Puede tener muchos usos, ya cada un@ pondrá sus ideas para su utilización. En mi caso, simplemente es una pirámide con alturas que será desmontable, y será un juego puzzle
Espero sea útil, Saludos, Ángel
Un vídeo de cómo hacer la pirámide Elasish I con madera
https://youtu.be/RzWq_C5KfGw?feature=shared
Un vídeo de la construcción de la guia de la sierra.
https://www.youtube.com/watch?v=t5tSJLLnGag
A continuación, más fotos del proceso:
Lo que más mérito tiene de todo esto es que toda esta decoración y la parte de las luces y la música y todo ha sido hecho por 2 personas mayores: 1 de 84 años y otra de 73, y las dos son discapacitadas. Gracias a poner los adornos navideños, hacían gimnasia, movían sus brazos, distinguían los colores, participaban en la decoración poniendo todo a su gusto, que a mí me gustará más o me gustará menos pero como ha sido puesto por ellos con mucho amor para mí esta perfecto.