Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
He conseguido un par de bustos para collares de una joyeria que cerraban;uno para regalar y otro para mi!
** 1.pintar con pintura tiza blanca de la pajarita 2.recortar las flores psra uno y los mandalas para otro,pegar con cola de decoupage,dejar secar y dar una mano con la misma cola para proteger la superficie y listo Es un trabajo facil y a mi me lo parece bonito y decorativo materiales,pintura tiza blanca,brocha,cola decoupage y serviletas para decoupage mis materiales menos las servilletas son de leroy Merlín
Se necesita una madera de base de 25x25 y dos listones, donde podremos ajustarlos a la medida que queramos. Estos listones, se tienen que realizar los agujeros a la medida que quieras que quede la bombilla. Un portalamparas + el cable con el botón de encendido.
Antes de montarlo todo, lo puedes pintar, como he hecho en mi caso, que son colores alegres para la habitación de un niño/a.
Espero que os guste y os animeis a montarla!
Hola buenas, os enseño el proyecto que he hecho con los artículos de leroy Merlin. tenía ganas de empezar mis talleres de casa. La tabla de madera, las pinturas y el texafil, todo comprado en Leroy Merlin. Empecé a poner texafil como me pareció, luego usé pintura blanca, azul y un azul claro, pinté que no coincidieran los colores. Después con los colgadores y los tornillos de Leroy Merlin los puse y así me quedó de chuli.
Hola, voy a publicar fotos de una lareira que reforme que la hizo mi abuelo Florencio de cemento. Tenía una pared de piedra que era el tabique maestro de la casa y el fuego estaba estropeando bastante las paredes. Para proteger las paredes las cubrí con ladrillo refractario. Era la primera vez que tabicaba, no quedo muy perfecto. Primeramente, limpie muy bien la lareira, hice el mortero especial para cocinas en un cubo, primero eche agua en el cubo en proporción al mortero que eche, revolví bien hasta que no quedaran grumos. Compre ladrillos refractarios más delgados y otros más gordos. Al final escogí el ladrillo más gordo de 22 Por 11 por 5cm. El delgado es de 22 por 11por 3cm. El ladrillo gordo lo fue colocando en hilera pegándolo con el mortero. A partir de la cuarta fila hay que esperar al día siguiente para seguir para que no se desnivele. Utilizar el nivel para anivelarlo. Al acabar de colocar el ladrillo los encinte con el mismo mortero. Iba a colocar los ladrillos delgados en el frente por abajo pero no me convencía, puse al final un azulejo tipo metro art deco que compré en Leroy de oferta. Los pegué con cemento cola para piscinas, por arriba de los azulejos puse unos bizcochos de madera pegados con un sellador adhesivo, pintados antes con pintura titan blanco brillante. Ya la encendí y funciona muy bien. Pinté la campana de la lareira de blanco con pintura plástica. Pinté de paso todas las paredes. Aun me queda pintar la gramallera y el hierro de colgar los chorizos, pero en otro momento será. Materiales necesarios:
Esta vez al lio con una pared de ladrillo , la intencion es convertirla enun punto de atraccion decorativa por si misma. Lo primero retirar los excesos de cemento con una espatula para intentar uniformar al maximo la superficie. El zocalo lo coloque con adhesivo especial de fuerte agarre y la pistola. El marco de la puerta lo rellené con masilla acrilica que luego podria pintar. Con pasta de juntas / yeso, rellené los huecos entre ladrillos de algunas zonas. Ahora lo divertido: con una plantilla y la espátula toca hacer el dibujo con la masa de yeso, de manera aleatoria y para dar un aspecto de pared "vieja". El marco superior de la puerta era el lugar para el rotulo de la habitacion de invitados, hice un juego de palagras con la W (de West por "guest") y "room" para que no fuera excesivo el numero de letras a pintar sobre el tablero de pino que previamente habia pintado con efecto envejecido , con pintura gris como la puerta de al lado. Tras el secado del yeso, con pintura de pared un poco diluida y una brocha, fuí cubriendo toda la superficie, con poca pintura en cada brochazo, para crear un efecto VELADURA. Tambien hay pinturas especificas con este efecto en tienda. El resultado es singular! ;)
Hola a tod@s! vuelvo con otro sencillo proyecto para realizar otro bonito adorno para nuestro árbol navideño, sigueindo el mismo patrón de los post anteriores, con el fin de tener un total look de tonos fríos.
Vamos a utilizar los siguientes materiales: trapillo, tela, pistola silicona caliente, diecuts o adornos navideños, cola.
Y en las fotos podéis ver el paso a paso...
Hola, hoy voy a publicar un banco que hice a medida para un rincón que habia un desnivel . Hace mas de un año que lo hice. Haber si ahora se publican todas las fotos porque me falla desde que pusieron el recorte. Materiales necesarios: Tablón de madera de pino. Listones delgados y otros mas gordos para las patas Tornillos y atornilladora de bateria. Taladro y tojinos. Sierra de calar y metro Pintura titan blanca. Relleno de cojines y tela. Pasos realizados: 1)En leroy me cortaron el tablón a medida y despues en casa lo tuve con la sierra adaptarlo en la esquina de las paredes . Midi con el metro para saber el largo de los listones que van en las paredes. 2) Con el taladro hice en la pared agujeros para atornillar unos listones en las paredes, puse los tojinos y amarre el tablón al liston. Corte las patas a medida , las coloque amarradas al tablón. Puse un frente de madera de tablón amarrado a las patas y lije bien. 3)Pinte con pintura titan blanco brillante con pincel y rodillo . Varias capas le aplique y espere a que secara entre capas . 4)Hice el cojin de flores con una tela que compré hace años en leroy merlin y los otros cojines los tenía por casa.
Hola, voy a publicar una mesa auxiliar hecha a partir de una banqueta de piano de castaño rota. Materiales necesarios: Lija, pincel , rodillo y pintura titan Sierra de calar. Atornilladora de bateria y tornillos. Tablón de madera de pino. Proceso de elaboración: