Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
azucarmoreno
Aprendiz 🖌️
26/10/23-12:34(editado en 27/10/23-07:16)
Reforma de un zapatero con tablero de madera y pomos nuevos

Tenía dos zapateros y necesitaba más almacenamiento. Los unimos, unos tiradores y un tablero de pino que me cortaron en mi tienda favorita a la medida que necesitaba. Una capa de barniz y listo!!!

Zapatero one blanco para 18 pares de 70x120x25 cm
Tablero macizo de pino 30/50x200x5 cm 1 lado bruto
1 pomo de mueble inspire marrón
Barniz exterior uv plus brillante xylazel 750 ml nogal
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
MariJo
Superusuario
26/10/23-11:02(editado en 27/10/23-07:05)
Habitación lista con pintura y textiles

Tenía la habitación de invitados abandonada y tocaba darle un poco de cariño y Brico ;). Lo primero seria preparar la pared, pintando creando un efecto decorativo con tiras verticales, para darle mas sensacion de altura

. Con cinta de pintor y unos listones, marco en la pared las diferentes líneas y voy pintando en gris sobre una base blanca. Recordad que hay que retirar la cinta antes del secado de la pintura para que la línea quede perfecta.Una vez seca, toca colocar el estor que da oscuridad , ya que entra mucha luz y tiene un efecto decorativo muy lineal y neutro. Seguimos las instrucciones de instalación y rápidamente está colocado. Para la cama, los textiles de la nueva colección de este año eran ideales: cojín y funda de edredón...Ya veis, no ha sido nada complicado y el resultado es estupendo, ¡animaros!

Lote cintas de pintar 50 mm x 50 m dexter
Pintura pared, carpintería, radiador algo id cavallo satinado 2 l
Brocha plana dexter universal 100mm
Lote de 5 recambios de rodillo dexter 11cm (3 universales + 2 para lacar)
Easydeco - estor enrollable premium osaka (beige, 135_x_250_cm)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Claudia
Aprendiz 🖌️
26/10/23-11:00(editado en 27/10/23-06:59)
Revestimiento de la encimera del lavabo

¡Buenos días!

Acabo de terminar este proyecto, ha sido algo muy sencillito pero que cambia bastante el aspecto del baño. Vivo en una casa de alquiler, por lo que aunque el baño no me guste nada, no puedo cambiarlo entero, por lo que he ido haciendo pequeños cambios que para mi lo hacen más "habitable".

En este caso, he forrado la encimera con vinilo adhesivo, me imagino que con el tiempo me tocará cambiarlo, pero estaba rota y teñida de morado en un lado, por lo que cualquier mejora es un triunfo! En casa estamos muy contentos con el resultado. Simplemente he pegado los trozos de la encimera rotos con cemento, después he limpiado bien la superficie con alcohol, ¡y a forrarlo! es muy sencillo, solo hay que tener cuidado para que no queden burbujas. Lo último que queda es unirlo de nuevo con silicona específica.

Revestimiento adhesivo mural imitación piedra beige pastel de1 x 2m
Alcohol alcohol 96
Silicona baños y cocinas antimoho quilosa 280ml blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Mariaje
Aprendiz 🖌️
26/10/23-10:21(editado en 27/10/23-06:56)
Reforma de un baño sustituyendo la cerámica, muebles y bañera

Mi antiguo baño tenía bañera y cerámica anticuada , con esta transformación hemos conseguido un baño más actual , practico y espacioso.

Mueble de baño con lavabo y espejo belic blanco 80x45 cm
Suelo efecto madera natural kala 20x120 cm
Plato de ducha remix 140x80 cm blanco
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Superagente99
Aprendiz 🖌️
26/10/23-10:02(editado en 27/10/23-06:45)
Halloween, Día de todos los Santos o de los muertosa

Por menos de 50€ es facilísimo decorar la terraza y la puerta de entrada con elementos típicos de estas fechas. Si además se asan castañas y se hace un bizcocho de calabaza y chocolate, la casa huele a otoño!

Sticker decorativo multicolor halloween black pumpkins de 32x200cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Rocio@Bahiadecadizleroymerlin
Aprendiz 🖌️
26/10/23-09:58(editado en 27/10/23-06:40)
DIY: cubierta con listones de madera y fibra natural para el contador

para hacer este cubrecontador lo primero de todo he cortado los listones de madera al tamaño que a mi me ha venido mejor,lo he hecho un poco mas largo de lo normal para asi poder colgar llaves y demas, luego he pegado los listones con con cola ceys ( es muy buena por cierto ) para que se aguante unas horas le he puesto cinta de carrocero y algo de peso encima. al dia siguiente quite la cinta de carrocero y lije las imperfecciones cogi la fibra natural( en este caso yo he elegido cannage ) la he grapado, luego encima he puesto el otro rectanguro de madera ( era un liston mucho mas pequeño y plano, esto es para que no se vean las grapas, y listo, ya solo quedana colgarlo en la pared con unos tacos y unas escarpias.

Listón de pino cepillado 9x18mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
Listón de abeto sin cepillar 32x32mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
Cola blanca rápida ceys 250 gr
Pack de 1200 grapas dexter nº 53, 8mm
Grapadora manual dexter nº53
45 tacos multimaterial fischer duopower, ø 5 x l. 25 mm
Paquete 10 escarpias para atornillar de acero de 3,5x40 mm
Cinta de pintor económica 25 mm de 50 m
Taco para lijar promade de grano fino
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Rosario
Aprendiz 🖌️
26/10/23-08:38(editado en 26/10/23-09:52)
Un cuarto de baño grande, actual y acogedor

El baño que tenía me encantó hace 30 años, pero ya estaba pidiendo a gritos una reforma. Tenía miedo de equivocarme, ya que dada su amplitud sabía que supondría un gasto importante. Después de muchas dudas a la hora de elegir el diseño y los materiales el resultado me ha encantado, la ducha con el plato pietra 180x 80 cm, la grifería de Hansgrohe y la mampara vitria front 2p hacen que cada ducha se convierta casi en una experiencia de spa.

Toda la reforma la hizo Leroy Merlín, el albañil que enviaron un gran profesional y que supo dar solución a los problemas que iban surgiendo La primera fase fue quitar todos los azulejos y derribar los muretes Asimismo quitó la bañera, y ya comenzó con la reforma en sí Al ir el lavabo encastrado en la piedra (135x48x12 micr), y no sobreencimera, no se pudo poner el sifón botella, muy estético, sino que se colocó uno flexible, para poder manipularlo si llegase el caso Así se veía antes de colocar el mueble Y este ha sido el resultado, aún me queda completarlo con detalles de decoración, pero quería compartirlo con todos lo antes posible

Pack wc roca legacy confort con tapa amortiguada
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
anaorbera
Aprendiz 🖌️
26/10/23-07:42(editado en 26/10/23-09:45)
Renovación de un cuarto de costura

Hola, quería compartir el proceso de reforma de mi cuarto de costura. Con pocos materiales y reutilizando lo que ya tenía, he consiguido un lugar organizado y confortable donde realizar mis proyectos. En primer lugar, procedemos a vaciar los muebles y limpiar las superficies a pintar. A continuación, pintamos con esmalte negro elementos a mantener como, la estantería, las aspas del ventilador y una mesita auxiliar. Seguidamente, pintamos las paredes, a excepción de una de ellas, en la que creamos una pared de acento con papel pintado. Este mismo papel, lo aplicaremos en el fundo de la estantería, armonizando elementos. En esta pared, instalamos unas baldas de madera con soporte en hierro negros. Creamos un escritorio con caballetes y una encimera. Finalmente acomodamos las materiales de costura y/o elementos decorativos. Espero que les guste y se animen a realizarlo. Saludos.

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
Papel pintado aspecto texturizado étnico collage verde
Escuadra decorativa hanger negro epoxi alt. 14,5 x an. 18 cm
Escuadra decorativa chicago negro mate alt. 21 x an. 26
Caballete de madera negro regulable y altura de 70 cm
Encimera madera maciza haya bordes rectos biselados 65 x 200 x 26 mm
Esmalte de agua titanlux negro mate 250 ml
Rodillo magic finish 10 cm
Kit de accesorios para empapelar paredes
Cola lista para papel pintado vinilico uhu cubeta 1 l
🔨 Dificultad
Medio