Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hace unas semanas os mostraba un arcón que hemos hecho para la terraza. la idea era retirar el típico armario básico de terraza por algo estaticamente más bonito y que además tuviese la capacidad de almacenar lo mismo que el armario antiguo y además a mayores utilizarlo como asiento. Con ayuda de unas plantas de exteriorhemos creado un ricón acojedor y práctico. Uno de los detalles a destacar es el uso del cesped artificial para revestir el arcón, además estamos encantados con el resultado y lo sencillo que es de instalar, os dejo el enlace al tutorial del arcón
Para tranformar esta mesita auxiliar he limpiado la madera con decapante para quitar el barniz y limpiado con aguarras. Lijado a conciencia primero con lija de grano 120 y luego con la de 240. Luego se ha tratado con cera blanca que le ha dado color y protección. El sobre se ha cambiado por uno nuevo al q se le ha aplicado la tecnica del decoupage y para protegerlo se le ha aplicado una resina epoxi para dar el acabado espejo q tiene. Espero os guste y os inspire. 🔨🖌️♻️
Os comparto feliz que estoy ya que por fin he conseguido eliminar y poner orden en mi trastero. Me da un poco de verguenza poner el antes porque reconozco que el tema se me habia ido un poco de las manos . Y mas, teniendo en cuenta que soy un poco exagerada con el orden. Imaginaos como me sentia cada vez que abria la puerta del trastero, ¡que horror!!!!
Pero lo importante es la súper limpieza (no se cuantos viajes he hecho al contenedor) y el orden que he dejado, además de disfrutar con la manualidad que os comparto.
Empezamos con el paso a paso.
¿No os parece un detalle ideal?
Hola a todo mi nombre es Ismael Díaz, y en esta ocasión os traigo un proyecto que cualquier persona puede hacer. Antes de empezar con el proyecto aquí os dejo el enlace de mi canal de YouTube Dónde podrás ver el video completo
~~A CONTINUACIÓN EL PASO A PASO ~~
Como veis solo tenía colocado dos barras que previamente había montado, pero sinceramente daba pena por eso la forma que tuve de ordenar era primero coloque un cajón de 60 centímetros, y en la parte superior del cajón coloque un tablero.
Una vez que teníamos echo el lado derecho tocaba hacer el lado izquierdo para ello no le coloque el cajón sino todo lo contrario seguí la misma línea de arriba es decir separarlo con un tablero y que tuviera otra barra en la parte inferior
para que quedara un trabajo profesional había que unificar todo para ello la mejor forma es darle una masilla o sellador del tono del armario para que se vea mejor para aplicarlo muy fácil con cinta a todo el contorno para no manchar mucho y después con la pistola de silicona con mucho cuidado y listo.
ya solo faltaba cortar la barra a 63cm y cortarlo con la radial y listo ya teníamos un espacio más ordenado.
PASAMOS DE TENER UN ARMARIO QUE SINCERAMENTE DABA PENA A UN ARMARIO ORDENADO
Nota: la parte de arriba con unas cajas bonitas lo ordene.
¡¡¡Espero que os haya gustado nos vemos en un próximo proyecto un abrazo adiós!!!
Quería cambiar la silla que tenía delante de un escritorio y al salir de casa para el trabajo, junto al contenedor de mi calle, había una silla viejuna, pero en muy buen estado🤗 1.limpia con lavavajillas y retirar el asiento para hacer el patrón con la tela nueva 2.cómo iba a pintar no lije la silla. Le di dos manos de pintura azul oscuro de la pajarita dejando secar entre ambas 3.cortar la tela y tapizar, hacer las esquinas me costó un poco 4.pegar el remate con silicona caliente y ojito porque 5.capa de cera trasparente y colocar en su sitio
![] El rincón ha ganado mucho y la silla me encanta🤗🤗 Los materiales han sido, silla de la calle, pintura que ,cera ,brochas ,barras de silicona, y grapas todo de Leroy el relleno de la silla así como la tela ya las tenia de otros trabajos Espero que os de ideas ...
¡Hola! Tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s estre proyecto, casi las mismas que tenía de hacerlo.. jejeje.
Tantas, que os comparto un adelanto, ya que todavía está sin acabar. Se trata de mi nuevo lavadero. En el garaje teníamos la lavadora con el descalcificador y un jaleo de tuberías... Hemos rehecho toda la instalación de agua para que quede oculta y nos hemos puesto manos a la obra:.
Inicialmente el espacio era este:
Y pasamos a esto:
Y ahora, os explico el paso a paso:
1- Elegimos los armarios BASIC de la gama de cocinas de Leroy Merlin. Son muy económicos y cumplen su función. Al final va a ser una zona de poco uso y son más que suficiente.
2- Para darle un toque más bonito y personal, cambiamos los tiradores por estos dorados. Que, como veréis más adelante, van a juego con el grifo de la pica.
3- Elegimos unos tableros de madera en color roble a modo de encimera y cortamos el hueco donde irá instalada la pica.
4- Instalamos la pica y el grifo y collamos a la pared tableros de madera iguales a los de la encimera, a modo de frontal embellecedor.
En la segunda parte instalaremos un armario alto, estanterías y llenaremos ambos con dispensadores de detergente, suavizante, etc.
Os dejo un video explicativo del paso a paso.
¡Espero que os guste y os resulte útil!
Hemos encintado la pizarra y pintado todo alrededor, y atornillado las dos bisagras con la madera de la estantería, hemos colgado los cáncamos por detrás con la cuerda para colgar, después hemos colocado una cuerda todo alrededor de la pizarra y pegado unas florecitas, también hemos taladrado la madera para colgar los tres pomos. Hemos utilizado, madera, pintura, lija, destornillador, punzón, cuerda, taladro, tornillos, cáncamos, rodillo , cubeta, delantal, guantes, cinta carrocería, pistola silicona...
Lo hemos pasado genial con esta manualidad gracias a nuestra guía Catalina😜😜
Dos rincones del comedor pintado con pintura anti humedad y luego puestos unas estanterías poniéndole patas y una tabla en la parte superior