/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricocanela
Visitante 👋
02/08/25-21:47
Pintando azulejo baño

pintando el azuñejo del baño con pintura al agua. sin olores y facil de limpiar y utilizar

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
BricoCris
Aprendiz 🖌️
02/08/25-16:06
Una galería con mucho reciclaje

os paso las fotos del antes y el despues, con unos listones y la estanteria en kit de leroy Merlin el cambio es impresionante

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
BricoCris
Aprendiz 🖌️
02/08/25-15:50
Una galería con mucho reciclaje

tengo una pequeña galeria y muchos cubos de reciclaje, con el kit de estanteria beig y un poco de maña hemos creado este espacio amplio y con todo lo necesario para contribuir a que nuestro planeta este mas cuidado

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador322916
Aprendiz 🖌️
02/08/25-14:20
Mi cuarto de baño

estoy muy contenta

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Uribe
Visitante 👋
02/08/25-14:19
JARDINERA MADERA

Hola, hice esta jardenera, para tener flores delante de la puerta de la cocina. Vereis una fotos con unas semanas después de hacerla y otras con unos tres, después. Donde se puede ver lo rápido que han crecido las plantas. Que os parece? Saludos

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Uribe
Visitante 👋
02/08/25-13:49(editado el 02/08/25-13:53)
Papel pintado en salón comedor

Hola, mi mujer me pidió que le colocase papel pintado en dos paredes del salón. Ella escogió el papel que le gustó y le parecía más adecuado, para la decoración que tenia en mente. Era la primera vez que colocaba papel pintado. Todo un reto. Ya me decís que os parece?

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Uribe
Visitante 👋
02/08/25-13:34(editado el 02/08/25-13:38)
Pared cabecero cama, con tapiz hecho a mano

Hola, este proyecto lo hice con los paneles de revestimiento palillero roble. Y unos tapices que compramos en un viaje a Marruecos. Y con el sobrante, del revestimiento, hice un fondo en una mesa, para el ordenador, que hice con madera de palets pintadas en blanco.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador690910
Aprendiz 🖌️
02/08/25-12:08
Reacondicionando zona de terraza

zona que estaba vacia y acondicionamos para su utilizacion junto a la piscina, y poder disfrutar de este rincon con familia y amigos, comidas y cenas relajantes

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h