Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hola a todos mi nombre es Ismael Diaz y en esta ocasión traigo unos de los proyectos más bonitos y con tanto amor que echo lo primero si quieres ver el video completo AQUI OS DEJO el enlace de mi canal de YouTube A continuación, el paso a paso: -Lo primero las maderas que serían la estructura de la mesa tenía su historia eran maderas de más de 50 años de un armario antiguo de mi suegro que lo iba a tirar y sinceramente era un delito tirar una madera de 50 años de historia, a vivido muchas historias. Por eso lo primero que hice fue cepillarlo para después unirlo con tornillos y cola. Una vez que estaba unido lo siguiente era hacerlo más fuerte, por eso entre medias corte dos listones y uní un extremo con otro. Lo siguiente era hacerle un cajón para el centro de mesa de unos 20 de ancho x 40 de largo. Cuando ya teníamos la estructura lo siguiente era las patas, podría haber hecho las típicas rectas, pero decidí por una con un toque de diseño y que no ocupe mucho espacio. Nota: lo malo de este modelo que ganas en diseño, pero pierdes en rigidez. Para ello corte 4 listones a 30 grados para que apoyen en el suelo y unir cada pata con un tornillo de 20 y su rosca para que no se mueva y entre un extremo y el otro los uní con un listo de lado a lado, así quedaría rígido. Aunque todavía bailaba un poco que eso lo mejoraremos con el tablero de arriba. Ya tendríamos la estructura lo siguiente era el tablero pero antes del tablero había que darle el tratamiento, utilice el mismo tratamiento que la pérgola un lausure con tinte negro para que siguiera la misma línea, previamente había lijado la madera para aplicar el lausure unas dos manos y listo. Para hacer el tablero ya me tocaba hacerlo directamente en el patio porque si lo hago dentro no saldría por la puerta por eso me toco hacerlo afuera para ello combina dos tipos de madera Abeto y Sapeli. Así combinándolo hacia un juego muy bonito un estilo Indie muy chulo que quedaba super bien en el patio. Una vez que lo tenía todo montado y estaba seco lo siguiente era cepillarlo , lijarlo y darle el barniz y listo. Lo último fue colocar el repelente para mosca y si el repelente era colocar una albahaca que es ideal para espantar las moscas y poder comer tranquilo. Y ESTE ES EL RESULTADO
Hola. Os dejo es proyecto de este mes del cual estoy super contenta. Tenía el sobre del lavabo en muy mal estado, pero solo la parte cerámica, en mi caso de cristal, se había roto el cristal, le entraba agua entre las capas y se quedaba manchado y con moho en el interior. Como veis en las fotos ya no tenía remedio, en directo es mucho peor jeje. Empecé a mirar muebles completos, pero valen una fortuna en mi medida de 120 cm, así que al final como mi mueble estaba bien, se me ocurrió renovar todo SIN TOCAR EL MUEBLE. Lo primero y más fácil es sacar el lavabo roto, desmontando primero desagüe y grifo. Una vez desmontado aproveche para mover el mueble que ya no pesa tanto y limpiar bien por debajo y por detrás, y su interior. Una vez colocamos el nuevo lavabo cerámico es muy fácil, prácticamente es dejarlo caer encima del mueble y listo, fue genial ver como encajó perfecto a la primera. :) Si lo hacéis debéis coger uno igual y con hueco del lavamanos en el mismo lugar. a lo que iba, una vez puesto empezamos a instalar el nuevo desagüe, yo escogí de estos automáticos, que al apretarlos se cierran, para no tener el típico tapón de la yaya por encima del mueble jeje Son super fáciles de poner, una parte va por encima y la otra por debajo, en medio un tornillos que los une. Una vez los unimos por la parte de arriba ponemos el otro tornillo que servirá para el mecanismo de cierre del tapón. y acto seguido la tapa embellecedora. después solo queda volver a enroscar el desagüe. meter el grifo y apretar el tornillo por debajo para que no se mueva. una vez los flexos ya están colgando, se coloca una semiarandela y con la tuerca se va apretando para que el grifo quede fijo y ya está :) parece mucha cosa, pero es super simple y de verdad que lo tenía que haber hecho antes :), pero no se me había ocurrido cambiar solo el lavabo. Resultado: y luego como regalo de estreno compre estos accesorios también que me parecen monísimos y con los tonos oxido de las paredes quedan super :) :) Los prodcutos utilizados son: -El lavabo de 120 cm modelo Moon -Tapón universal equation acabado negro mate -Dispensador de jabón y vaso a juego modelo Modena blanco brillante
Buenos días **#nuestracomunidadleroymerlin **
El pasado día 9 de junio en nuestra tienda Leroy Merlin Alicante, con motivo de nuestras fiestas, las famosas hogueras, decidimos realizar un taller basado en los "ninots" para los peques y mayores, desde luego, que entretenido fue y lo bonito que nos quedaron.
Quisimos crear unas alpargatas con el mayor material reciclado posible, utilizando cartón para la base de esta misma, goma eva de los embalajes de nuestros productos, haciendo del grosor para darle más cuerpo a nuestra alpargata. Y para nuestro decorado, utilizamos retales de mantel, todo muy colorido , cuerda alrededor de ella y cinta , para darle el toque de los nudos. Para acabar, reutilizamos unos sobrantes de madera y cuñas , material de otras actividades de tienda. Así, le dimos a todo estos restos, una oportunidad de ser utilizados.
Como veréis en nuestras fotos quedaron unas alpargatas, muy monas, un poquito de esmero había que ponerle para que nos quedarán así de bonitas.
Recordad que tenemos talleres como estos de chulos y muchos más, no os olvidéis de apuntaros en esta nuestra comunidad y aprovechar este 14 de Julio en la #nochedelostalleres que sin duda, será una gran noche!!
Es una maravilla! Tengo un huerto bastante grande, y con ella puedo llegar a todos los rincones en los que no tengo instalado el riego. Es muy fácil de instalar, y por eso tengo dos de ellas una en el huerto y otra en el jardín. Es enrrollable y no pcupa casi espacio. Estoy feliz con ella! LA RECOMIENDO 100%
Hola mi nuevo mi trabajo
Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias, pliestireno extruido, tablero MDF Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores… Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales: - Tablero MDF 5mm -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de Youtube
Lo primero que hay que hacer es limpiar bien los muebles de la cocina con desengrasante..no tienen que tener ningun resto de suciedad. A continuación quitar bisagras y tiradores , los cuales también hay que limpiarlos muy bien. Lo siguiente es lijar las puertas para abrir el poro y quitar la capa de barniz. Empezamos a pintar...yo necesite darle unas tres capas. Pintamos también los tiradores. Cuando coloco las puertas y tiradores, empiezo por la encimera.....limpiar, lijar y dos manos de pintura fueron suficientes. Aproveche y rellene las juntas del suelo vinilico con masilla.
El año pasado creamos un comedor en el jardín trasero con un conjunto de mesa y sillas precioso de Leroy Merlin que nos dio tan buen resultado que decidimos pasarlo al porche y disfrutarlo también en invierno.
Y nos gustó tanto como quedaba en la parte delantera que este verano necesitábamos amueblar de nuevo el comedor trasero así que nos fuimos a la web de Leroy y aprovechamos para mirar entre la selección de mobiliario de terraza y jardín que tenían en descuento.
Optamos por la Mesa de jardín de aluminio Dora Fix gris de 88.9x73.6x206 cm que es muy bonita y súper grande. Solemos celebrar barbacoas con amigos y familiares así que siempre necesitamos espacio extra en la mesa. Combinamos la mesa con las sillas modelo Soho en color rosa y azul turquesa. Estas sillas son las que precisamente tenemos en el primer conjunto de comedor y nos han dado muy buen resultado. Son comodas y aguantan bien las inclemencias del tiempo. De hecho al haber optado por el mismo modelo de sillas nos ofrece la opción extra de poder combinar los diferentes colores en las dos mesas.
La mesa es súper resistente, el tablero es de composite y las patas y resto de piezas de aluminio.
Estamos muy contentos con el resultado, recomiendo siempre echar un vistazo a las ofertas en muebles de terraza ya que se encuentran buenos precios :) .
Queríamos darle un lavado de cara al baño de nuestros abuelos sin hacer obra. Así que fuimos al Leroy Merlin y compramos todo lo necesario. Lo primero que hicimos fue pintar los azulejos de la pared con pintura blanca para azulejos. ¡Quedaron como nuevos! y dan muy buen resultado incluso dentro de la ducha. Para el suelo nos decidimos por losetas vinílicas pegadas al antiguo terrazo. Elegimos unas agrisadas y la verdad que no podían haber quedado mejor. La ducha estaba rayada y nos recomendaron pintarla con pintura para sanitarios. El WC lo cambiamos porque era un modelo muy antiguo. Para el lavabo, pusimos un mueble de las medidas que nos encajaban y que además estaba a muy buen precio. Y por último reciclamos un espejo que teníamos pintando el marco con pintura a la tiza en color beige, a juego de una balda que pusimos para poder dejar cosas. La verdad que mis abuelos quedaron encantados con el resultado. Sin obra y con el mínimo gasto posible.